CLUB BAJAJ ARGENTINA
transmision 220 (recomendacion)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32547 miembros registrados
El último usuario registrado es Martinymartin

Nuestros miembros han publicado un total de 545986 mensajes en 39361 argumentos.
Agosto 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

transmision 220 (recomendacion)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

transmision 220 (recomendacion)  Empty transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter el Miér Feb 16 2011, 23:30

buenas queria hacer algunas preguntas sobre este tema

1- es compatible la corona de la cb 250(NightHawk) para la R220 a simple vista parece que si

2-afectaria en algo que la corona de la NightHawktenga 33 dientes y el de la R220 tiene 36 o casi no se nota

3 si afecta en algo que piñon tendria que colocar para que quede como original

saludos.....

rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por pls200 el Jue Feb 17 2011, 00:28

hola rodoter,mira yo puse esa corona de 35 en mi pulsar 200 y fue pa tras de abajo pero bien en alta.si la pones en la 220 no creo que tenga diferencia amenos que ya sean 2 dientes menos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por rodoter el Jue Feb 17 2011, 00:49

pls200 escribió:hola rodoter,mira yo puse esa corona de 35 en mi pulsar 200 y fue pa tras de abajo pero bien en alta.si la pones en la 220 no creo que tenga diferencia amenos que ya sean 2 dientes menos

es que de 35 y 36 no consigo, la unica que encuentro es de 33 igual voy a seguir bucando..gracias por contestar
rodoter
rodoter

Mensaje por bombero el Jue Feb 17 2011, 02:19

Hola RODOTER mira en ciudadela que esta a 18 km de donde estas vos hay una casa que fabrica coronas piñons y cadenas si te interesa te trato de conseguir el telefono y te pones en contacto con ellos me comentaron que muchos flacos van a comprar al negocio ese ya que si no lo tienen lo hacen. Quizas le sirva a muchos chicos del foro a la hora de cambiar la transmision y de no poder conseguir la original es una buena alternativa. saludos..
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por FerRosario el Jue Feb 17 2011, 09:23

y si piden la cadena original?? guerrero no las trae??

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por comtec el Jue Feb 17 2011, 16:54

Ayer pregunté en kamika y tenían transmisiones de 200, no me avivé de preguntar por las de 220 pero de última yo le mandaría esa, te va a andar un pelín más envueltada pero nada más, y de abajo debe empujar más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por david gustavo germanier el Jue Feb 17 2011, 19:24

a ustedes le parese que tengan queandar experimentando con que fin , guerrero te tiene que conseguir la transmision si o si que carajo hacen en ves de romperle las bolas para que la traigan que se hagan responsables de la moto que nos vendieron y dejar de experimentar boludeses que no saves si a la larga te va a quedar bien o no, que les pasa, estos hijos de puta nos cagaron y se laban las manos asi de facil se llevaron nuestra guita y ahora arreglate y por el telefono te dicen , eficacia responsabilidad, transparensia calidad y de todo menos un repuesto y ensima lo tienen que pedir a la india anda a saber si le dan bola estos indios de mierda y cuando le van a mandar las cosas y ustedes boludeando ,no les da bronca que los hayan cagado , que tienen sangre de pato , la verdad me decilucionan todos !!!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : corrientes capital

Mensaje por david gustavo germanier el Jue Feb 17 2011, 19:26

guerrero no te trae una mierda negro jajaja que iluso

david gustavo germanier

Mensaje por david gustavo germanier el Jue Feb 17 2011, 19:27

no te pongas mal yo tambien cai como un real pelotudo

david gustavo germanier

Mensaje por david gustavo germanier el Jue Feb 17 2011, 19:33

nos cagaron a todos nos vendieron gato por liebre creeme
estos indios son unos hijos de puta mal mallllll

david gustavo germanier

Mensaje por pilo_tito el Jue Feb 17 2011, 20:12

hay un tema sobre presentar una carta de queja a Bajaj. Cuando se empezó a hacer grande y que todos nos quejábamos, aparecieron 2 o 3 container de repuesto. A mí me llamó la atención, pero como después quedó todo en la nada, Guerrero se dejó de preocupar. thumbdown
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por rodoter el Vie Feb 18 2011, 13:43

el tema es que no es compatible nada de la cb250.. la corona entra cagando aceite y la corona ni en pedo entra.. es que un poquitin mas guesa y la chapita que hace de traba no entra... la corona la tuve que agrandar un poquito pero muy poquito el orifio del medio. lo unico que consegui es la cadena ya que son todas iguales....conclusion: cambie corona y cadena me falta el piñon pero igual esta casi bueno todavia.
rodoter
rodoter

Mensaje por Carlitos el Vie Feb 18 2011, 15:40

Que piñon, que corona y que paso de cadena lleva la Bajaj 220? una duda nada mas...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por Kovain el Vie Feb 18 2011, 16:02

rodoter, eso es raro porque se te tenrdria que haber gastado el piñon antes que la corona..........
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por tegarg el Vie Feb 18 2011, 16:06

rodo andate hasta donde te dijeron en ciudadela esta apenas bajas de general paz en Rivadavia unas 10 cuadras. por las dudas llamalos y preguntale si tienen en stock si no te lo fabrican en un par de días y no sale caro. ojo que capas te cobran un poco cara la cadena, pero de ultima la comprar en cualquier lado es una 520 con oring una medida re común

david gustavo germanier me tenes podrido con tus quejas completamente poco constructivas, si te parece tan mala la moto guerrero y los indios vendela y no jodas mas y ojo que yo no soy justamente un defensor de guerrero, pero vos porque no no tenes idea de como conseguir una transmisión te pusiste a llorar en todos los post.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por david gustavo germanier el Sáb Feb 19 2011, 16:34

escuchame tegarg tetengo podrido , de que te haces cargo ? hace mas de un mes que estoy esperando y no tengo porque hacer las boludeses que hacen los giles el repuesto tiene que estar en los comercios como todos y no es mi problema que no este y de mas y vos quien carajo sos para escribirme gil !!! si lloro es para que algun responsable se haga cargo no para que la gilada salte !!!!! ya agote todos los medios despues de esto solo me quedan lo legal

david gustavo germanier

Mensaje por Kovain el Sáb Feb 19 2011, 16:40

david te repito que este no es un medio para quejarte, ya que tan solo somos un grupo de usuarios de la moto tal cual lo sos vos...

espero entiendas y bajes un poco la bronca descargada en el foro, ya que nosotros no tenemos la culpa de que vos no consigas la transmicion...

lo unico que te podemos brindar es ayuda para encontrar alguna alternativa o algo asi... pero nosotros no movemos nada en guerrero...

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por rodoter el Sáb Feb 19 2011, 16:48

rodoter escribió:el tema es que no es compatible nada de la cb250.. la corona entra cagando aceite y la corona ni en pedo entra.. es que un poquitin mas guesa y la chapita que hace de traba no entra... la corona la tuve que agrandar un poquito pero muy poquito el orifio del medio. lo unico que consegui es la cadena ya que son todas iguales....conclusion: cambie corona y cadena me falta el piñon pero igual esta casi bueno todavia.

correccion donde dice la corona ni en pedo entra quise decir piñoñ ni en pedo entra

otra cosa no me creo ningun gil... simpleme cuando compre la moto sabia que iba a ser complicado con los repuestos y si me las ingenio para conseguir alternativos creo que eso es ser bastante inteligente y no tan gil..

tanto la corona como el piñon se gastaron parejo es que la moto tiene 16000km y la cadena golpeaba en algun lugar y hacia mucho ruido asi que cambien la corona y el piñon aguanta un poco mas

tegart llame pero estan de vacaciones asi que voy a llamar mas adelante
rodoter
rodoter

Mensaje por tegarg el Sáb Feb 19 2011, 17:34

david gustavo germanier escribió:..... vos quien carajo sos para escribirme gil !!! si lloro es para que algun responsable se haga cargo no para que la gilada salte !!!!! ya agote todos los medios despues de esto solo me quedan lo legal
Kovain escribió:david te repito que este no es un medio para quejarte, ya que tan solo somos un grupo de usuarios de la moto tal cual lo sos vos...
flaco me molesto en escribirte bien y no mandarte a la mierda por lo menos hace lo mismo.

es verdad te re cagaron, un vendedor de cuarta logro chamullarte con dos espejitos de colores y vos como un gil compraste una moto de mierda, jodete!!!
ya que te gusta hablar tanto porque no vas y tomas las medidas legales contra guerrero que tanto decís, porque como la gran mayoría de acá a vos te encanta quejarte y tirar puteadas para todos lados pero nunca hacen las cosas como corresponde y es por eso que guerrero se sigue cagando de risa de las estupideces que dicen acá, si uno de cada 10 inútiles que entrar para putear fueran e hicieran las denuncias correspondientes ya hace mucho tendrían mas repuestos. pero como aca son todos muy machos para escribir y muy pajeros para mover el orto y hacer lo que tienen que hacer siguen renegando con repuestos estúpidos.

otra cosa esas boludeces con los repuestos como decís, porque no averiguas un poco antes de hablar, porque hay muchas cosas que son mucho mejores que la transmisión original. le pones cualquier cadena japonesa y una corona y piñón de nahuel y te va a durar mucho mas que la original.
ya que te gusta tanto lo original me imagino que nunca pero nunca vas a cambiar la cubierta de fabrica salvo por otra de la misma marca, como irías a poner cosas no originales como una cubierta pirelli, michelin, dunlop ni ningunas de esas porquerías que no son originales.

tegarg

Mensaje por talitob220 el Sáb Feb 19 2011, 17:39

Shock mf_popcorn yes
Ah, me olvide, cuanto dura en promedio la transmisión?? Es necesario cambiar todo o a veces basta con la cadena? Desde el fondo de mi ignorancia...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por tegarg el Sáb Feb 19 2011, 18:04

te conviene cambiar todo.
la duración depende mucho de como se use, si se anda por tierra o no.
hay gente que a los 10000km la cambio y otros que pasaron los 20000km.
por la medida de la cadena es casi imposible que se corte, por mas destruida y ruidos que haga va a seguir andando.
la gran mayoría la cambia por el ruido que les hace o porque notaron que la moto no les responde como antes les acelera menos y de menos velocidad final.

tegarg

Mensaje por talitob220 el Sáb Feb 19 2011, 18:22

ah, tiene un poco de margen digamos, jajaja... Más q todo era para saber, recién tengo 3mil falta todavía, espero q dure cuidándola... Otro temor q tenía era q te deje a pata en la ruta pero sí no se corta (obvio q imagino dentro de lo razonable)
Chas gracias!
Saludos¡
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por rodoter el Dom Feb 20 2011, 08:28

no quiero que nadie pelee aca, yo hice una pregunta nada mas y al que le parece una pregunta estupida estaria bueno que no opine y deje pasar de largo el tema, gracias a este tema me entere que un muchacho fabrica las transmisiones jajajaja para algo sirvio mi pregunta estupida.....gracias a todos los que me ayudaron con este tema
rodoter
rodoter

Mensaje por maxielcuervito el Lun Feb 21 2011, 23:10

yo tengo 22000km con mi colorada y pobre transmision grita como si la estarian violando, trabajo todo el dia con la moto, voy averigurar eso de ciudadela.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por maxielcuervito el Lun Feb 21 2011, 23:13

tegarg escribió:rodo andate hasta donde te dijeron en ciudadela esta apenas bajas de general paz en Rivadavia unas 10 cuadras. por las dudas llamalos y preguntale si tienen en stock si no te lo fabrican en un par de días y no sale caro. ojo que capas te cobran un poco cara la cadena, pero de ultima la comprar en cualquier lado es una 520 con oring una medida re común

david gustavo germanier me tenes podrido con tus quejas completamente poco constructivas, si te parece tan mala la moto guerrero y los indios vendela y no jodas mas y ojo que yo no soy justamente un defensor de guerrero, pero vos porque no no tenes idea de como conseguir una transmisión te pusiste a llorar en todos los post.

tigre no me pasas el tel del lugar ese, en ciudadela?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente