CLUB BAJAJ ARGENTINA
trailer para moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
trailer para moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


trailer para moto

+9
lemacy
Pablo_adrogue
mascaseba
amson
ruddy_rar
emid85
DAX
robinsss
rouserfela
13 participantes

Ir abajo

trailer para moto Empty trailer para moto

Mensaje por rouserfela Jue Feb 24 2011, 23:14

Recien mirando mirando mercadolibre me encontre con este carrito y leyendo los comentarios vi que tiene muchos interesados para llevar cosas en un viaje. que opinan?
trailer para moto Img?s=MLA&f=101695181_973

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106268942-trailer-porta-equipaje-moto-una-sola-rueda-_JMtrailer para moto Img?s=MLA&f=101695181_6971
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por robinsss Jue Feb 24 2011, 23:25

Que bueno!!! Clapping
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por DAX Jue Feb 24 2011, 23:45

Que locoooo!!! Esta muy bueno y hasta le preguntaron si es estable a 100 km/h y contestaron que si. Parece que es legal, aunque he leido en algunos manuales que no se recomienda el uso de trailers en sus motos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 00:03

es legal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por emid85 Vie Feb 25 2011, 00:07

En motoencuentros he visto unos cuantos con esos cosos. Inclusive una Avenger en un par... No se que tan funcionales son.. no quiero probar tampoco. Preefriria un Sidecar

Respecto a la legalidad.. Que inporta?? total los coimeros de las rutas te van a querer sacar guita si te ven con uno de esos, por mas legal que fuera :
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por ruddy_rar Vie Feb 25 2011, 03:12

Unos amigos se hicieron ellos un carrito similar pero con rueda de bicicleta y sin amortiguación (no les alcanzó el tiempo ni la plata para hacer de otra forma) para irse a ver el Dakar.

Lo que me comentaron es que es estable a mayor velocidad y un poco inestable en velocidades menores a 20 kms/h.
Lamentablemente no subieron todavía ninguna foto de su viaje para mostrarles.
Edit: encontré el video

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por amson Vie Feb 25 2011, 11:11

muyyyyyyyyyy bueno!! lo unico que opino es que si todos los que iban tenian baul, podian guardar lo mismo q en el carrito! y por la parte legal es complicado. en la ruta son super hinchas.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por rouserfela Vie Feb 25 2011, 23:26

la gente que los vende dice que si es legal. solo tenes que hacer una extension en el seguro y ponerle el numero de patente de tu moto en el carro
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por mascaseba Dom Abr 03 2011, 03:45

Buenas, yo soy uno de los amigos de ruddy, mi carrito ya tiene mas de 3000km en ruta, recorrió varias provincias, en el viaje q hicimos al dakar, duro 1 semana, recorrimos casi 2500km, pasamos por chaco, santiago del estero, salta, jujuy y tucuman.
Si ven el vídeo el carrito es muy completo. en lo q es respecto a transitar.

También hicimos seguro para las motos en la caja.

Los únicos q nos pararon en el viaje fue en la zona de la angostura, bajando de tafi del valle a san miguel de tucuman.
Porq los poli tucumanos son muy coimeros.

Teníamos todo en regla. Así q después de mostrar todos los papeles + el del seguro. nos dijo, PROSIGAN.
ahí nomas vinieron varios milicos y nos preguntaron si compramos, cuantos nos salio, y nos quedamos conversando lo menos posible jaja.
Les comento q también cuando fui hace un mes creo, al moto encuentro de saenz peña, iba por la autovía del chaco, y había un soberano control, donde estaba cortada la autovía, y te pedían de todo.
Me pararon a un costado, lo único q me pregunto fue de donde y hacia donde.
respondí y me dijo siga nomas.
para eso ya tenia el carnet y la cédula en la mano al pp jaja. guarde y seguí viaje.
aprovecho para dejarles el segundo vídeo de mi viaje, ahí se ve un poco como ruedan los carritos.
cualquier consulta, digan le a ruddy y q el me la haga llegar.
Saludos.
mírenlo con sonido y en pantalla grande HD je


PD: a mi parecer no pega con las bajaj el carrito XD
mascaseba
mascaseba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por Pablo_adrogue Dom Abr 03 2011, 05:27

muy lindo!!!
dos amigos,dos ruedas,rutas....y un proposito,ver el dakar.
me encanto,muchos diran de tener un r1,f3,una bmw.pero fijence como lo disfrutaron estos muchachos con estas motitos.

me encanto
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por lemacy Dom Abr 03 2011, 05:30

aca hay unos mas saladitos...
https://www.youtube.com/watch?v=zQFEq1twr7I&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=B96wgKAKWcI
https://www.youtube.com/watch?v=Zg1a0dYoZSo&feature=related
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por mascaseba Lun Abr 18 2011, 23:05


mactuning
1) QUE EDITOR DE VIDEO USASTE??
2) LOS BRAZOS DEL CARRO Q SE AGARRAN A LA MOTO SON FIJOS??? Y EN EL CASO DE SER FIJOS NO HAY DRAMAS CUANDO DOBLAS POR EJEMPLO EN UNA ESQUINA??
3) TUVIERON PROBLEMAS CON LA POLICIA EN CUANTO A LOS CARROS??? SON LEGALES???
4) COMO CONSIGUIERON UNA SEGUNDA PATENTE DE LA MOTO???CALCULO QUE DEL REGISTRO PERO DESBURRAME
5)ES NECESARIO PONERLE GUIÑOS Y LUCES DE STOP AL CARRO???PREGUNTO PORKE ES UN EMBOLE TIRAR CABLES HACIA ATRAS

gracias por los comentarios positivos en este y en el otro post.
una cosa es comprar armado y otra cosa es armarlo de acuerdo a tu moto y a tus necesidades q queres satisfacer.

1 - para estos 2 primeros videos sony vegas 7, pero no me reconocia formato mp4 q son los videos de mi cel, y formato mov, q son los de la cam de mi amigo.
ahora instale el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 q si me reconoce los formatos. y cambie a otra pc con doble nucleo, porq los hice en una pentium4, q apenas aguanta el programa, por eso no tiene muchos efectos, porq no podia previsualizar lo q hacia. en este momento tengo varios problemas personales, por lo cual estoy sin tiempo para armar el 3er video.

2 - si miras bien los videos, se ve como esta echo. tiene 2 pivotes, uno vertical y otro horizontal.
para doblar en las esquinas no tenes problemas, es como q vas en la moto solo.
para la marcha atras tenes q aprender a manejarla tipo trailer de camion.
doblar en U de forma cerrada tambien se puede, pero tenes q acostar la moto, para q el carrito se acueste, y no quiera tirar para afuera. en ruta dobla de primera, inclusive curvas en montaña!!! las otras no las sentis.

3- Realmente casi no nos pararon, yo ya hice otros viajes y tampoco tuve problemas.
la unica ves q nos pararon fue, bajando de tafi del valle (tucuman) a san miguel de tucuman, q paran a todos, me pidieron cedula verde, carnet y yo ya le saque el seguro antes q me lo pida, a mi amigo el otro cana le pidio el seguro.
por los carros lo unico q nos dijo fueron 2 canas mas q se acercaron a mirarlos, - los compraron? - cuanto le salio?, a ustedes lo hicieron, q bueno q esta... y nada mas jeje.
En ese viaje recorrimos 2500km, cruzamos por chaco, santiago del estero, salta, jujuy, tucuman. y nadie nos paro. de noche y de día manejamos por las rutas sin problemas.

3b - si lees la ley de transito nacional, no habla de moto q remolquen algo, solo autos y camionetas, por lo tanto es un hueco en cuanto a la ley.
pero igualmente nosotros respetamos todo lo q decía la ley en cuanto a un acoplado q es remolcado por un auto o camioneta.

4- la patente no te la da el registro, la mandamos a hacer, es de plástico y es una calco, inclusive es reflectiva, cosa q la patente de mi moto q es modelo viejo no lo es.
nos salio $20. la hicimos en una casa de polarizados y ploter, donde ellos hacen las patentes para los trailers de lanchas q es muy común en mi provincia.

5- depende como lo diseñes y como lo cargues cuando usas puede o no tapar.
pero nosotros lo hicimos lo mas completo posible, porq lo armamos para realizar un viaje muy largo, donde queríamos evitar todo tipo de problemas. si me paraban y me decían q no podía seguir circulando con el carro, cargaba todo arriba de la moto, le sacaba todo y lo tiraba.

Las conexiones una pabada hacerlas, se puentea de los cables de la parte trasera, le agregamos otra ficha, q se conecta y desconcta, liberando al carrito.
no tuve problemas de consumo y eso q mi moto tenia en total, la luz alta y baja, y 4 focos de 5w-21w en la parte trasera, 3 en la óptica de la moto y 1 en el carro.
la batería es de fabrica tiene 2 años y funciona sin problemas.

otra cosa, contratamos un seguro valido por un mes, contra terceros y r.c. en LA CAJA un solo pago de $90
era el seguro q te exigen en algunas provincias para transitar, los carros no estaban asegurados porq nos olvidamos je, pero según me dijeron se los puede asegurar.
igualmente no tuvimos problemas al transitar las diferentes provincias.

Le pusimos las cintas reflectivas y luces, por seguridad nuestra, no porq alguien lo exija, dado q no queríamos tener ningún accidente.

En cuanto a la velocidad, el carro va chupado atrás de la moto, yendo a menos de 20km-h se siente el peso, y al frenar también sentís el peso, pero es como tener un acompañante.

en terreno plano mi moto llego a 95km.h con el carro super cargado.
y no se siente.
en la autopista 9-34 de salta, en las bajadas llegaba a 105, y tampoco se sentía, yo manejaba la moto con una mano, como siempre.
mi amigo q tiene la moto 150cc levanto 120km-h y me dijo q ni lo siente.

Pero todo depende de como lo diseñe cada uno, respecto a su moto, y la funcionalidad q le quiere dar.

no le pusimos suspensión porq no nos dio el tiempo. mas adelante pienso ponerle suspensión y freno.
y hacerlo cerrado, porq nos agarro mas de 1000km con lluvia, toda la vuelta fue con lluvia y allá también nos llovió mucho, y por mas q tenia bolsas, el agua es peor q las hormigas, se te mete igual.

si miras en internet, mas preciso youtube, en EEUU los hacen en fibra, con unas rueditas chiquititas, y vi q los llevan a 130millas, y sin problemas, pero considero q sus rutas son mejores q las nuestras.
Ahora si queres ir a 130km-h y andar tranquilo, no lleves equipaje, todo no se puede en la vida. jajaja
el carro derecho va bien, pero también hay q respetarlo!!! y aprender a controlar la moto.
Lo metimos en montaña y sin problemas la moto se acostaba en las curvas.
lo metimos por tierra montañosa y sin problemas iba atrás nuestro a los saltos!!!
al dakar fuimos a la finca la cruz, y el camino no es pavimentado y es montañoso. y entramos y salimos sin problemas.

El peso uno lo tiene q acomodar parejo de izq a derecha, como comprobas si no esta parejo, soltas las manos andando y se va para un lado la moto.
yo acomodando bien soltaba las manos y se iba derechito sin problema.
el ancho de nuestro carro no supero el ancho de la moto, por una cuestión de q no moleste y no nos hagan problema en la ruta.

Esta echo lo mas barato posible, fue con hierros q estaban tirados en el fondo de la ksa de mi amigo, y las ruedas de bici se la sacamos a la bici del hermano q también estaba ahí tirada jeje
lo único q compramos fueron las luces de giro y las cubiertas y cámaras para las ruedas de bici.
la idea no fue copiada de ningún lado, lo pensamos un poco y en base a los hierros q teníamos, lo armamos de tal forma q alcance para armar 2 :)

bueno gente, nose si me falto responder algo, si me falto pregunten nomas, q la seguimos acá con lo q respecte al carrito.

creo q en la pagina anterior de este post ya están los videos, ahi los pueden ver, el primero se ve el armado y el segundo se los ve ruteando a los carritos, y a nosotros je

aca lo agrego.
Spoiler:
mascaseba
mascaseba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por robinsss Mar Abr 19 2011, 09:39

Muy bueno man los ré felicito,eso de andar cortando, soldando,escuadrarlo,nivelarlo, pintarlo e instalarlo me encanta!! Muy bueno tambien tu edicion de video. Clapping
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 11:09

JAJAJ, BUENISIMO, AHORA COMO TE COBRA LA AUTOPISTA, JAJAJAJAJ, COMO MOTO, COMO COCHE, COMO TRAILER, JAJJAJAJAA, CHE JOVEN MARAVILLA AHI PODES PONER UN LCD DE 40 PULGADAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Abr 19 2011, 11:35

jaja mortal ya me calente que quiero uno un un cidecar jajaa
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por mascaseba Mar Abr 19 2011, 15:26

buenas, gracias por los comentarios, en todo el norte argentino al menos no nos cobraron ningun peaje, se pasa por el lateral, de forma lenta o con una barrera, con boton, pero no se paga!
si no recuerdo mal el carrito es 40x80(la parte de carga, pero por una cuestion q teniamos los hierros 4 hierros cortados de 80, nos alcanzo justito) mas la punta, mas el enganche mas la rueda de bici.
respecto al armado, el hermano de mi amigo trabaja en consecionario zanella, y las motos y cuatris viene embaladas en unas estructuras con perfiles y caños.
los cuales el tenia tirado en el fondo de la casa, y le hicimos soplo!!! jejeje
no compramos ningun hierro, caño ni planchuela, fue todo requecheado.
no teniamos presupuesto para hacer un super carro, la idea era q lleve y traiga las cosas, y al final nos salieron de 10!!! ya lo use para otros viajes, y no tuve ningun problema, el mio ya lleva mas de 3000km sin pinchar, ni saltar un punto de soldadura, y me comi varios pozos y lomos de burro je.

respecto a las medidas.
se hizo bastante largo con la rueda trasera sin embutir. pero a su ves no quita espacio de carga, al lado de la rueda tenia pensado hacerle un soporte para 1 bidon de cada lado.
pero no hizo falta, les comento, lo q yo cargue y cargo, para el viaje largo, 2 bidones de 4lts de aceite de auto pero cargados con nafta. termolar y botella de 3lts con agua.
mi bolso con ropa y bolso con herramientas, bolsa de dormir,la carpa y una conservadora.
mi amigo algo similar, pero un bidon de 5lts mas.
en total llevamos 23lts extra, q casi no usamos, pero en esa fecha había escasees de nafta, y no queríamos quedarnos a pata.
para viajes cortos una conservadora mas grande, menos herramientas, 1 solo bidon de nafta, la bolsa de dormir, mochila con ropa, la carpa y el termolar.

La verdad q se viaja mucho mas comodo, teniendo libre el asiento de atras, y en mi caso libre para levantar en cualquier momento y cargar nafta, o poner cosas o conectar el celular a cargar.
sin peso en la espalda q es lo peor para viajes largos, porq dps de un rato ya empiezan las molestias.

Respecto a un sidecar, nose la parte legal, si vi circular una twister 250, el loco venia con viento de frente y paso rapidisimo.
considero q es mejor el carrito para cargar cosas, porq al ir chupado, no se frena con el viento, en ciudad o espacios estrechos pasa sin problemas.
el sidecar ya seria para andar mas tranquilo, porq no podes pasar autos como lo haces en la moto, el viento te frenaria mucho.
y el problema es q no se acuesta en las curvas, exepto q tengas un buen diseño.
y tendrias q manejar la moto mas como un triciclo.
si es para llevar un 3er pasajero si me gusta mas el sidecar.
pero para cargar cosas a mi me parece q no va.
tambien tendria q pagar peaje jaja, porq no pasaria en el espacio de las motos XD

saludos gente, en este momento estoy editando de apoquito mi 3er video, donde se va a ver todo lo q fue el dakar 2011 desde mi perspectiva.

me olvide de comentar, tambien lo use de cama en 2 oportunidades jeje, en una estacion q frenamos en jujuy sobre la autopista, me dormite un ratito, y en ciudad perico jujuy, en el vivac del dakar, esperando q empiezen a salir los corredores, en tramo enlace hacia el tramo cronometrado donde ya cruzaban para chile.
mascaseba
mascaseba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por larvosin Mar Abr 19 2011, 16:24

Muy bueno la verdad loco! te pusiste un colchoncito? hahahah
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por el_mariscal Mar Abr 19 2011, 17:21

muy bueno che que bien la hicieron los felicito por ese viaje y el carrito
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por ruddy_rar Mar Abr 19 2011, 22:40

eduim2 escribió:JAJAJ, BUENISIMO, AHORA COMO TE COBRA LA AUTOPISTA, JAJAJAJAJ, COMO MOTO, COMO COCHE, COMO TRAILER, JAJJAJAJAA, CHE JOVEN MARAVILLA AHI PODES PONER UN LCD DE 40 PULGADAS
Autopista cobra pero en rutas nacionales no se cobra. De Chaco, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos el único lugar que me cobraron es el Tune Subfluvial Paraná-Sta Fe.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

trailer para moto Empty Re: trailer para moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.