CLUB BAJAJ ARGENTINA
caños de escape por dentro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
caños de escape por dentro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


caños de escape por dentro

+9
deylato
decimetango
mariano reales
serxd
topo
nanolanda
talitob220
alesio_sps
pls200
13 participantes

Ir abajo

caños de escape por dentro Empty caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Sáb Mar 12 2011, 23:39

[img]caños de escape por dentro Ra9ue8[/img][img]caños de escape por dentro Ndr47r[/img][img]caños de escape por dentro Ogjg49[/img][img]caños de escape por dentro Fupg6r[/img]


bueno esas fotos son del escape original,puede ser que muchos ya lo hallan visto pero para los que no aca esta.
ahora el deportivo que no difiere mucho y una breve explicacion de lo que estube haciendo hoy

[img]caños de escape por dentro 2j603vc[/img]

bueno ahi se ve el escape al otro dia de haberlo comprado hace como 2 o 3 meses,y como el tiempo pasa y la lana interna se va quemando compre las cosas y trate de restaurarlo,empece desarmandolo[img]caños de escape por dentro 15ecoid[/img][img]caños de escape por dentro 33f3x2q[/img][img]caños de escape por dentro 206e81i[/img][img]caños de escape por dentro 2vi3zn5[/img][img]caños de escape por dentro 2mos1fc[/img]

para restaurarlo,yo particularmente,compre velo de vidrio que viene de 1m por 5m pora embolver la sordina y asi tratar de que el sonido sea un poco mas grueso y no moleste tanto en alta,usen guantes en todo caso ya que es muy paresido a la lana de vidrio y si lo tocan mucho les puedo asegurar que despues se van a arrepentir[img]caños de escape por dentro 16j3gb5[/img][img]caños de escape por dentro 2nrhqgo[/im


bueno se enrolla la sordina con el velo[img]caños de escape por dentro 2isuq6p[/img][img]caños de escape por dentro Nv9yfo[/img]

despues lo unico que queda es volver a poner la sordina en el tacho y empezar a remachar[img]caños de escape por dentro 14t2fph[/img]

bueno asi termina y espero que les guste y les sirva de algo y que tambien salgan todas las fotor porque sino me pego un tiro en las pelotas o mejor me las remacho jajajajajaja bueno saludos.les dejo la foto de un 220 con un palo[img]caños de escape por dentro Rvlo4w[/img][img]caños de escape por dentro 289ack9
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por alesio_sps Dom Mar 13 2011, 00:08

caños de escape por dentro 289ack9

Pobrecita!!!

Cada cuanto tiempo hay que cambiarle la lana de vidrio aproximadamente?
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por talitob220 Dom Mar 13 2011, 00:12

te dejo tirado en algún lado la moto q la dejaste así?? :P
Hablando en serio, una pregunta, el escape q arreglaste es el original? Cuántos km tenía?
Ah, no te preocupes q las fotos salieron así q mantene lejos la remachadora de tus genitales jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 00:14

jajajajajaja tuvo bueno pero no simplemente soy un enfermo al que le gusta desarmer las cosas pera ver como son o que hay jajajajaja saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por nanolanda Dom Mar 13 2011, 00:20

espectacular..
que remaches usaste?

venia fuerte el de la 220??
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por topo Dom Mar 13 2011, 01:45

bien ahi papa que tutorial pero hay algo que no entiendo hace falta desarmar todaaaa la moto para sacar el caño de escap caños de escape por dentro 82242
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por serxd Dom Mar 13 2011, 11:26

Grande papá, cuando le quiera mandar un escape ya se a quien llevarsela!! jajaja
un abrazo!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 13:31

topo escribió:bien ahi papa que tutorial pero hay algo que no entiendo hace falta desarmar todaaaa la moto para sacar el caño de escap caños de escape por dentro 82242


jajaja no no hace fala pero ese dia la dascache toda para pulirla jajajjajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por mariano reales Dom Mar 13 2011, 13:37

Buena nene!!!!!! a ver si entendi no hace falta cortar nada! es sacar la sordina y remachar el tacho? otra cosa menos mal que tenias guantes para poner la lana de vidrio si no como te picaba!! jajajajajajajajajajajajajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 14:19

mariano reales escribió:Buena nene!!!!!! a ver si entendi no hace falta cortar nada! es sacar la sordina y remachar el tacho? otra cosa menos mal que tenias guantes para poner la lana de vidrio si no como te picaba!! jajajajajajajajajajajajajajaj

jajajaja si es mas quiero mas guantes jajajajajajaja che donde carajo pusiste lo del escape vos que no lo encuentro
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 14:31

nanolanda escribió:espectacular..
que remaches usaste?

venia fuerte el de la 220??

hola nano mira los remaches son los pop o de carrocero porque para los de inox tenes que tener una remachadora mucho mas fuerte y aparte si tenes que cambiar la lana cada tanto no da para renegar con los de inox y tampoco gastar 50 pe cada vez.
con lo de la 220 ni idea la verdad es que esas fotos las saque una vez que fui a autoport a averiguar por la transmicion
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 15:22

alesio_sps escribió:caños de escape por dentro 289ack9

Pobrecita!!!

Cada cuanto tiempo hay que cambiarle la lana de vidrio aproximadamente?


hola alesio,mira no te puedo decir exacto pero nada mas con escuchar el escape te das cuenta porque empieza a cambiar el sonido,yo lo compre hace 3 meses y recien ahora lo tube que cambiar pero esto ami nose si a otro le paso y a que tiempo lo tuvo que cambiar
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por decimetango Dom Mar 13 2011, 16:56

muy buena info y tambien las fotos... anotate como ayudante de alewank jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 19:44

decimetango escribió:muy buena info y tambien las fotos... anotate como ayudante de alewank jajaj

no es mala idea e jajajajajaj aleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por deylato Dom Mar 13 2011, 20:36

muy bueno!!!! EL OTRO DIA QUISE SACAR Y DESARMAR EL ESCAPE, SAQUE LOS REMACHES..PERO NO LOGRE SACAR EL TUPO DE AFUERA......SERA Q TIENE 2 AÑOS MI MOTO??? JEJEJ
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Dom Mar 13 2011, 21:33

deylato escribió:muy bueno!!!! EL OTRO DIA QUISE SACAR Y DESARMAR EL ESCAPE, SAQUE LOS REMACHES..PERO NO LOGRE SACAR EL TUPO DE AFUERA......SERA Q TIENE 2 AÑOS MI MOTO??? JEJEJ

hola dey mira para desarmar el original en las fotos se ve algo,tenes que sacar todos los remaches que creo que son 16 y primero sacas el tacho con la puntera del final y despues,cuesta pero se puede,sacas la puntera o boca del final que sale con la sordina ya que esta soldada a la misma
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por deylato Dom Mar 13 2011, 22:30

aja!!! yo saque todos lo remaches, q por cierto, son bastantes duros..... pero le di y le di y no pude sacar el caño,Todo esto , lo ise, porque tenia mucha perdida de aire elñ escape y sonaba feo.Finalmente, compre fastic de alta temperatura, le puse a los huecos, y despues volvia remachar.
La perdida de aire, q es donde se quema el escape, la soluciones cerrandola con una punta
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por tincho Dom Mar 13 2011, 22:44

pls200 muy bueno el tema k te mandaste !!! Clapping thumbup1

te movi todo a tutoriales de 200 !!! me parecio piola k este ahi !!! thumbup2

si tenes mas fotos del escape original ponelos Bounce

yo tambien hice un tema hace un tiempo, pero solo con los remaches k cambie, esa vez no me anime a sacar todo el tacho como hicistes voz !!!

saludos

tincho biker_black + biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por mariano reales Dom Mar 13 2011, 22:54

pls200 escribió:
mariano reales escribió:Buena nene!!!!!! a ver si entendi no hace falta cortar nada! es sacar la sordina y remachar el tacho? otra cosa menos mal que tenias guantes para poner la lana de vidrio si no como te picaba!! jajajajajajajajajajajajajajaj

jajajaja si es mas quiero mas guantes jajajajajajaja che donde carajo pusiste lo del escape vos que no lo encuentro
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7768-consulta-sobre-escape


ahora seria bueno que en vez de mangarme guantes me contestes tambien lo que te pregunte........
te repregunto por las dudas!!!!!

El tacho del yosi.......va remachado a lo que queda del original de la moto? no?no hay que cortar el escape origuinal para soldarle el yosi no?

depende de la respuesta si te llevo guantes o no!! caños de escape por dentro 304238 caños de escape por dentro 304238 caños de escape por dentro 63863 caños de escape por dentro 63863
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Lun Mar 14 2011, 15:52

enano maldito tambie quiero mi campera!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

bueno lamento informarte que no marian,yo lo corte al escape original,igual lo tenes que soldar con autogena asi que el dia que lo uieras sacar lo podes volver a sacar y le soldas es original otra vez,y sino,podes mandar a hacer el tubo o caño que sale del cilindro y a ese soldarle el tacho,lei que a el flaco ue le puso el yosimura rs3 le cobraron algo de 150 pe por hacerlo pero igua la primer opcion es mejor
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Lun Mar 14 2011, 16:00

deylato escribió:aja!!! yo saque todos lo remaches, q por cierto, son bastantes duros..... pero le di y le di y no pude sacar el caño,Todo esto , lo ise, porque tenia mucha perdida de aire elñ escape y sonaba feo.Finalmente, compre fastic de alta temperatura, le puse a los huecos, y despues volvia remachar.
La perdida de aire, q es donde se quema el escape, la soluciones cerrandola con una punta


haaaaaaaaaaaaaa ya se ya se ya se!!!!!!!!!!!!! no lo pudiste desarmer porque la oreja que agarra al apoyapie tiene 2 tornillos de 10mm y a su vez esta enrosca en la sordina jajajajajajajajajaja yo me puse pelotudo el dia que lo desarme jajajajajajaja y despues la parte donde se une el tacho y el caño sale a precio(igual que la otra punta)porque tiene como unos (2) h*orings de goma que actuan como sopapa,espero sea de ayuda saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Lun Mar 14 2011, 16:04

tincho escribió:pls200 muy bueno el tema k te mandaste !!! Clapping thumbup1

te movi todo a tutoriales de 200 !!! me parecio piola k este ahi !!! thumbup2

si tenes mas fotos del escape original ponelos Bounce

yo tambien hice un tema hace un tiempo, pero solo con los remaches k cambie, esa vez no me anime a sacar todo el tacho como hicistes voz !!!

saludos

tincho biker_black + biker_black

jajajajajajajaja hola tincho gracias por hacerme tardar un rato largo por no encontrar el post jajajajajaja


bueno no tengo mas fotos pero si el escape desarmado en casa si vas el domingo al roca lo llevo saludos y gracias!!
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por mariano reales Mar Mar 15 2011, 01:16

pls200 escribió:enano maldito tambie quiero mi campera!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

bueno lamento informarte que no marian,yo lo corte al escape original,igual lo tenes que soldar con autogena asi que el dia que lo uieras sacar lo podes volver a sacar y le soldas es original otra vez,y sino,podes mandar a hacer el tubo o caño que sale del cilindro y a ese soldarle el tacho,lei que a el flaco ue le puso el yosimura rs3 le cobraron algo de 150 pe por hacerlo pero igua la primer opcion es mejor
AHHHH ahora que empezo el frio te acordaste de la campera!!!! jajaajaj el dia que ibamos a encontarnos para ir al ver el roca la lleve pero bueno no viniste!!!
Con respecto al escape ya estoy tramitando uno usado y roto para sacar solamente la bajada y soldar el yosi, asi no corto el original y cuando salga a la ruta le mando ese de una! que loco no???? jajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por pls200 Mar Mar 15 2011, 14:51

mariano reales escribió:
pls200 escribió:enano maldito tambie quiero mi campera!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

bueno lamento informarte que no marian,yo lo corte al escape original,igual lo tenes que soldar con autogena asi que el dia que lo uieras sacar lo podes volver a sacar y le soldas es original otra vez,y sino,podes mandar a hacer el tubo o caño que sale del cilindro y a ese soldarle el tacho,lei que a el flaco ue le puso el yosimura rs3 le cobraron algo de 150 pe por hacerlo pero igua la primer opcion es mejor
AHHHH ahora que empezo el frio te acordaste de la campera!!!! jajaajaj el dia que ibamos a encontarnos para ir al ver el roca la lleve pero bueno no viniste!!!
Con respecto al escape ya estoy tramitando uno usado y roto para sacar solamente la bajada y soldar el yosi, asi no corto el original y cuando salga a la ruta le mando ese de una! que loco no???? jajajaja


hu bueno mejor asi no tenes que hacer ningun ingerto,y le podes dejar los protectores del escape,si lo compras y el tacho no lo usas,avisame asi veo si me sirve para hacer algun invento,saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por catun20 Jue Dic 15 2011, 17:56

[quote="pls200"][img]caños de escape por dentro Ra9ue8[/img][img]caños de escape por dentro Ndr47r[/img][img][img]

disculpa la molestia ... fijate que ando qeriendo abrir mi escape y ya le retire los remaches pero no se como sacarle la tapa posterior del escape (o la boquilla).. no se si me podrias explicar como se quita.. se jala, se corta o qe se hace ..??? disculpaos por mi ignorancia.. eres grande original

catun20

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Guatemala, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por rodolofito Jue Dic 22 2011, 20:22

vos sabes el dolor de cabeza q me trajo el rudo q hacia la lamina de chapa q trae dentro del escape, hasta q un dia me anime a desarmarlo y le tire a la mierda, lo rellene con lana de vidrio a full, ahora ronronea suavecito mi 200......

rodolofito

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 38
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por ferchu_malon Lun Jul 22 2013, 05:10

perdon que re tarde la pregunta pero me acabo de leer todo y a ver si entendi, para desarmar: hay q sacar los remaches y desp sale el tacho con la cola completa y queda el caño que va al motor solo con su punterita?, porq quiero desarmar el mio y de la manera que se mueve cuando lo palanqueo da la impresion que por dentro ambas puntas estan unidas y soldadas
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

caños de escape por dentro Empty Re: caños de escape por dentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.