CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLOCAR CHAPA PATENTE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLOCAR CHAPA PATENTE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COLOCAR CHAPA PATENTE

+8
wes
huguitobvpa
decimetango
freder
talitob220
fedeurvi
Enzo
Javier2556
12 participantes

Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Invitado Jue Mar 24 2011, 19:42

Hola que tal, mi nombre es alfredo y hace poco tuve la suerte de poder adquirir esta belleza de moto, Hace unos dias me llego con un poco de demora pero el problema es este busted cop como les habra pasado a todos, los orificios para la colocacion de la patente que viene de fabrica no coinciden con los del a chapa patenete que te dan el en Registro, ahora la pregunta es si alguno tuvo alguna solucion practica o saben del algun otro soporte que se le pueda colocar, sin tener necesidad de perforar o atar literalmente la chapa al la moto mf_pain Asi que cualquier tipo de ayuda o idea son bien recibidas. Desde ya gracias por adelantado, este temita me esta complicando por que por la zona donde vivo no me la quieren asegurar si no esta colocada la chapa patente a la moto puking

Saludos Alfredo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Javier2556 Jue Mar 24 2011, 19:47

Hola! yo perforé dos agujeros en la capa negra de la moto, sujeté con tuerca y bulón, y entre esa chapa y la chapa patente coloqué una gomita, tipo burlete chiquito pegado. Chapa colocada y sin vibraciones.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Enzo Jue Mar 24 2011, 19:52

Saque todo el soporte de la patente y la atornille directamente sobre el guardabarro , te coinciden los agujeros . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 24 2011, 20:02

Alfredo.Bireni escribió:Hola que tal, mi nombre es alfredo y hace poco tuve la suerte de poder adquirir esta belleza de moto, Hace unos dias me llego con un poco de demora pero el problema es este COLOCAR CHAPA PATENTE 756438 como les habra pasado a todos, los orificios para la colocacion de la patente que viene de fabrica no coinciden con los del a chapa patenete que te dan el en Registro, ahora la pregunta es si alguno tuvo alguna solucion practica o saben del algun otro soporte que se le pueda colocar, sin tener necesidad de perforar o atar literalmente la chapa al la moto COLOCAR CHAPA PATENTE 703496 Asi que cualquier tipo de ayuda o idea son bien recibidas. Desde ya gracias por adelantado, este temita me esta complicando por que por la zona donde vivo no me la quieren asegurar si no esta colocada la chapa patente a la moto COLOCAR CHAPA PATENTE 849619

Saludos Alfredo

saca todo y pone directamente la chapa sobre la parte plastica del guardabarro, coniciden justo los agujeros.. . ponele arandelas autofrenantes, tambien usa la gomita que trae pegada atras de la chapa negra que tiene la moto y pegala de la misma forma en tu chapa nueva, para evitar que vibre y listooooooo
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por talitob220 Jue Mar 24 2011, 20:03

Enzo escribió:Saque todo el soporte de la patente y la atornille directamente sobre el guardabarro , te coinciden los agujeros . Saludos

Sí, sí, calzan justo... Lo único q te tenés q comprar unos tornillitos y la goma q trae la chapa de la fábrica pegala a la patente para q no vibre... Podés usar el buscador q uno de los muchachos hizo un post sobre como colocar la patente
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Invitado Jue Mar 24 2011, 20:09

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO LA VERDAD QUE ES MUY UTIL MUY AGRADECIDO

SALUDOS PARA TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Invitado Jue Mar 24 2011, 20:21

talitob220 escribió:
Enzo escribió:Saque todo el soporte de la patente y la atornille directamente sobre el guardabarro , te coinciden los agujeros . Saludos

Sí, sí, calzan justo... Lo único q te tenés q comprar unos tornillitos y la goma q trae la chapa de la fábrica pegala a la patente para q no vibre... Podés usar el buscador q uno de los muchachos hizo un post sobre como colocar la patente
Saludos!!!


Ah buenisimo lo voy a buscar directamente, igual con la info que me pasaro creo que voy a andar bien Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por freder Jue Mar 24 2011, 22:28

Hola!! mira yo anduve con el mismo tema el finde pasado, resulta que los dos tornillos que trae de fabrica que agarran la chapa negra no los podia sacar, venian recontra ajustados, logre sacarlos, una vez que pude sacar la chapa negra opte por hacer lo que te comento alguien anteriormente, a diferencia de los otros yo no saque la chapa negra, ya que le da mas agarre y estabilidad a la patente asi que la deje nomas ademas viene con una goma para evitar vibraciones, la puse de nuevo y la agujerie al medio, y le puse dos tornillos, con arandelas comunes y de goma ( por las dudas) y un poquito de pegamento ( por las dudas tambien), despues le puse los dos tornillos de los extremos mas arandela para que agarren la patente por los extremos de la misma, a esos le puse doble tuerca ( por las dudas tambien) y otro poquito de pegamento, o sea tengo la patente agarrada por 4 tornillos ( je je ) no se sale mas, no solo me quedo recontra firme, no vibra y esteticamente bonita ( algo que no queria perder je je ), lo que si compre tornillos nuevos ya que los que trae de fabrica me parecieron muy cortos y arandelitas de goma, tambien y por las dudas tenia un poco de goma y se la puse entre lo que me sobrababa de patente y el plastico que trae la moto, por las moscas evitar cualquier ruido o vibracion, bueno eso fue todo, espero te sirva salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por decimetango Vie Mar 25 2011, 00:38

tal cual.. nos ha pasado a todos.. hay que sacar todo y agregarlo al guardabarro.. aunque hubo uno que puso el tornillo de un lado y del otro lo ato con un alambre jajajaj.. .y hay fotos en este foro que testifican lo que digo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 25 2011, 03:42

Muchachos, yo no tengo ni la moto ni fotos de esto.. Pero se que queda bien, Una planchuelita metalica que tenga 4 agujeros, 2 que coincidan con el soporte de la moto y 2 que coincidan con la Chapa Patente.. algunas arandelas de goma entre la chapa y la tuerca, y todo solucionado sin romper nada.
suerteeeee, Saludos desde Punta Alta Bs As.
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 12:12

decimetango escribió:tal cual.. nos ha pasado a todos.. hay que sacar todo y agregarlo al guardabarro.. aunque hubo uno que puso el tornillo de un lado y del otro lo ato con un alambre jajajaj.. .y hay fotos en este foro que testifican lo que digo

hahaha lol te digo estuve a punto de llegar a ese extremo pero con una moto tan linda esos detalles no se te pueden pasar creo yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por wes Vie Mar 25 2011, 20:28

jeje con un alambre o un precinto plástico... va como trompada jajaja Clap

NAAAAAAA!!! nono2

yo no compre ni una tuerca use todo lo que le saque... use los 2 bulones del porta patente delantero y con los bujesitos de goma hice unas arandelas.... lo unico que me faltaban eran las tuercas... pero cuando saque el porta patente trasero y para mi suerte encontre que las tuercas eran de la misma medida que los bulones del porta patente delantero... y por ultimo le saque la gomita de la chapa y se la puse a la patente! thumbup2

espero que le sirva a alguien!
wes
wes

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 20:31

wes escribió:jeje con un alambre o un precinto plástico... va como trompada jajaja Clap

NAAAAAAA!!! nono2

yo no compre ni una tuerca use todo lo que le saque... use los 2 bulones del porta patente delantero y con los bujesitos de goma hice unas arandelas.... lo unico que me faltaban eran las tuercas... pero cuando saque el porta patente trasero y para mi suerte encontre que las tuercas eran de la misma medida que los bulones del porta patente delantero... y por ultimo le saque la gomita de la chapa y se la puse a la patente! thumbup2

espero que le sirva a alguien!

buensimo si es lo que al parecer es lo mas efectivo y rapido mañana que tengo dia libre me voy a poner a ver que onda espero que me salga bien y no termine rompiendo nada jaja SALUDOS thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por wes Vie Mar 25 2011, 20:35


na!! romper algo tenes que ser muy animal Laughing

Metele en 5 min tenes puestaa la patente como se debe sin alambre, ni precintos! thumbup2

saludos y suerte!
wes
wes

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por decimetango Vie Mar 25 2011, 23:46

aca te dejo un tutorial que te va a servir http://clubpulsarargentina.superforo.net/t1453-lo-ultimo-en-sistemas-para-patentes?highlight=patente Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Mato Lun Abr 25 2011, 18:38

pregunta...alguien mas tubo el problema de que cuando fue a sacar la chapa original se le deformaron los tornillos? o solo yo puedo llegar a tener esa mala leche?
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 26 2011, 16:23

Ayer coloque la chapa patente.. Saque el porta patentes, y las tuercas del lado interno del guardabarro coinciden perfecto con los tornillos que agarraban la chapa negra original. Asi que en 2 minutos tenia la chapa puesta, sobre el guardabarros directamente, quedo re bien, ni un drama.
Saludos! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por fedeurvi Mar Abr 26 2011, 17:44

huguitobvpa escribió:Ayer coloque la chapa patente.. Saque el porta patentes, y las tuercas del lado interno del guardabarro coinciden perfecto con los tornillos que agarraban la chapa negra original. Asi que en 2 minutos tenia la chapa puesta, sobre el guardabarros directamente, quedo re bien, ni un drama.
Saludos! :)

huguito. . . por si no lo hicisteeee
ponele arandelas de goma y metal, porque con la vibracion y demas movimientos, la patente se va resquebrajando, muuuuyyyy malo el material conque estan hechas
saludos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Gasolero Mar Abr 26 2011, 19:02

tambien ponele un taco de goma abajo, para que no quede la patente suelta, y que apoye en el guardabarro. Sino se te va a partir.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 26 2011, 22:35

Buenos consejos, Graciasssssss
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por wes Mar Abr 26 2011, 23:27

Si Metele el taquito de goma que trae la chapita negra que sacaste asi la petente apoya mejor en el guadabarro y te olvidas!!! bye1
wes
wes

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Mato Miér Abr 27 2011, 17:23

listo..patente colocada..segui sus consejos directo sobre el guardabarros y quedo joya..eso si...QUE MATERIAL PEDORRO EL DE LA PATENTE!!!!!!!!
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty COLOCACION PLACA PATENTE

Mensaje por CARLOS LASETERA Miér Abr 27 2011, 18:13

Estimado Alfredo.
Cuando me entregaron mi 220F, el concesionario colocó la misma de manera correcta, en el especio correspondiente al efecto. Entiendo entonces que debe haber un accesorio que se adapta para colocar la placa. Este problema lo tienen la mayoría de las marcas con sus vehiculos, pues al ser todo importado, ensamblado en Argentina, las medidas no coinciden con los formatos de las placas identificatorias.
Te recomiendo que consultes en la Agencia dónde la compraste o buscar un agente oficial de la marca, más cercano a tu zona.
Un abrazo.
Carlos L (el patriarca)

CARLOS LASETERA

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 20:11

no hace falta carlos... sacando el soporte y poniendo las arandelas queda barbaro... imaginate que algunos services se olvidan de echarle el aceite a la moto antes de devolvertela... asi que no pretendas que esten en ese detalle jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Mi "patente personalizada"

Mensaje por nolimit Jue Abr 28 2011, 01:20

Aca les dejo mi forma de colocar la patente biggrin2

Mi patente personalizada

Un abrazo

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COLOCAR CHAPA PATENTE Empty Re: COLOCAR CHAPA PATENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.