CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 6 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33376 miembros registrados
El último usuario registrado es Salazarpa

Nuestros miembros han publicado un total de 547218 mensajes en 39649 argumentos.
Agosto 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Se rompio el motor!!

+82
chino
tomahook2304
silviopier
red fire
emid85
Diego5166
VICTOR HUGO
fabian_castro
ElHombreDeLaBolsa
JUANCHO_66
mariano reales
sdmoyano
nippurthelagash
alana6
elpapu
alfie
eddy
pitt91
SNPR
weytipzyn
elchaque69
tegarg
akira
peter
rubelento
leof
gringo69
Presedo87
juancho_mdq
GastonS
Hugo Daniel
diecar
popeo
CANOSO50
straith
nachog
eduar220f
radamalat
zensis
chacho8855
cnv666
pixchi
Javier2556
dermi
gauchomaula
decimetango
fernan 61
Carlitos
mecha13_rousser_200
R200
Diegote666
javi_moto
Luis-Sanfer
tomasraum
martin mendiburu
HERREROX
keeprocking
Alewank
pula67
GazzZ
huguitobvpa
luchi
asael2
massimun
Raul Nestor
leocccp
AJ
fedeurvi
tincho
talitob220
alesio_sps
eduim2
Xavier220F
Nelsote
mudens73
negrocq
gonza_09
jochin
diegosebastian
Virago
gonzaloyandrea
aglef
86 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Se rompio el motor!! - Página 6 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduar220f Mar Mayo 24 2011, 10:46

straith escribió:no se peleen locas. Es cierto que muchas fallaron pero a lo mejor salió un lote de motores defectuosos, fijense que todas las que tuvieron problemas fueron 2011
2010 / 2011 NO TIENE NADA QUE VER EN LOS PAISES DE LATINOAMERICA QUE SE VENDEN NO SE ROMPIO NI UNA ACA LA ROMPEN LOS SERVICE MEJOR DICHO LA DEJAN QUE SE ROMPA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 11:11

Mira Eduardo , cada cual sabe como trata a su moto, si la trata tranquila o si la mata, mas aun en el ablande. Muchos piensan que tienen un CBR600 porque la ven deportiva, potente y agil, y de movida le dan murra. Aca hay un solo usuraio que reconocio que desde el primer dia le dio para que tenga, de echo la rompio llevandola a FONDO (151km/h) durante un trecho largo (mas de 80km). Le dio sin respiro. Este caso es uno de los que aparecieron, el resto estaba en Garantia y Fabrica respondio como debia. Cada cual sabe lo que hizo y lo que no hizo con su moto, solo me limite a escuchar todas las camapanas.
Consejo, usa tu moto tranquilo, sin matarla, tengo una Motomel del 2005, la acente bien, la castigue en algun viaje , la puse a fondo alguna que otra ves, ya tiene 38.000km, si la hubiese matado no llegaba al año.!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por eduar220f Mar Mayo 24 2011, 11:19

Virago escribió:Mira Eduardo , cada cual sabe como trata a su moto, si la trata tranquila o si la mata, mas aun en el ablande. Muchos piensan que tienen un CBR600 porque la ven deportiva, potente y agil, y de movida le dan murra. Aca hay un solo usuraio que reconocio que desde el primer dia le dio para que tenga, de echo la rompio llevandola a FONDO (151km/h) durante un trecho largo (mas de 80km). Le dio sin respiro. Este caso es uno de los que aparecieron, el resto estaba en Garantia y Fabrica respondio como debia. Cada cual sabe lo que hizo y lo que no hizo con su moto, solo me limite a escuchar todas las camapanas.
Consejo, usa tu moto tranquilo, sin matarla, tengo una Motomel del 2005, la acente bien, la castigue en algun viaje , la puse a fondo alguna que otra ves, ya tiene 38.000km, si la hubiese matado no llegaba al año.!
Saludos.
MI MOTOMEL CUSTOM 200 CUMPLIO 45000 KM TODOS LOS DIAS AL LABURO Y A ROSARIO Y A MARDEL Y A NECOCHEA LAS VALVULAS SE LAS REGULO YO LA TAPA SE LA APRETE YO (ME COMPRE EL TORQUIMETRO ) Y LE CAMBIO EL ACEITE SINTEICO CADA 3000 KM LE ECHO UN LITRO Y TIRO 900 CC.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 24 2011, 11:36

LA MÍA TIENE 350 KM, NO ARRANCA CON EL CEBADOR AUTOMÁTICO,FALLA A PARTIR DE LAS 3500 RPM,CLAQUETEA SI LA APURO UN POQUITO,REGULA DESPAREJO,Y UNAS BOLUDECES MÁS.
MAÑANA SACO EL TANQUE,VACÍO LA NAFTA, ME FIJO SI NO TIENE AGUA LA NAFTA,CONTROLO SI TIENEN 4 KG DE TORQUE LOS BULONES PRINCIPALES DE LA TAPA, 1,1 KG LOS PERIFÉRICOS,SONDEO VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE: 0,05 Y 0,10 RESPECT. SACO LAS BUJÍAS, LAS CALIBRO A 0,8,(SALEN BASTANTE BLANQUITAS QUE QUIERE DECIR QUE ESTÁ ENTRANDO MÁS AIRE QUE NAFTA, UNO DE LOS PROBLEMAS DEL POR QUE LOS PISTONES SE COCINAN) SACO EL CABURADOR, LO DESARMO, LO LIMPIO, ME FIJO LOS CALIBRES DE BAJA Y ALTA, LA ALTURA DEL FLOTANTE, LA POSICIÓN DE LA AGUJA(SI ME DÁ PARA LEVANTARLA UN POQUITO LO VOY A HACER),EL RECORRIDO DE LA CORTINA Y EL DIAFRAGMA,EL FUNCIONAMIENTO DEL CEBADOR AUTOMÁTICO(QUE ANDA COMO EL CULO O CREO, NI SIQUIERA ANDA) LOS CAÑOS DE ENTRADA Y SALIDA, TANTO DE LAS TOMAS DE VACÍO COMO LAS DE COMBUSTIBLE, ARMO,PONGO EN MARCHA, LA DEJO CALENTAR, CALIBRO RPM EN BAJA, PRUEBO FUNCIONAMIENTO EN CALLE, SACO OTRA VEZ LAS BUJÍAS Y ME FIJO COMO EVOLUCIONAN, SI CAMBIA EL COLOR DE LAS MISMAS DE CLARITO A UN COLOR TE CON LECHE,YA ES UN AVANCE, LO OTRO LO VOY A IR HACIENDO A MEDIDA QUE ME DÉ EL TIEMPO.
BUENAS RUTAS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por cnv666 Mar Mayo 24 2011, 11:53

radamalat escribió:
Virago escribió:Consejo, usa tu moto tranquilo, sin matarla, tengo una Motomel del 2005, la acente bien, la castigue en algun viaje , la puse a fondo alguna que otra ves, ya tiene 38.000km, si la hubiese matado no llegaba al año.!
Saludos.
Pero esa es una Motomel!

Nos tapo el agua... shock 1
Claramente se refiere a como responden las motos con un buen trato, no importa que marca sea....
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 826
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por popeo Mar Mayo 24 2011, 23:21

Virago escribió:
radamalat escribió:
Virago escribió:Consejo, usa tu moto tranquilo, sin matarla, tengo una Motomel del 2005, la acente bien, la castigue en algun viaje , la puse a fondo alguna que otra ves, ya tiene 38.000km, si la hubiese matado no llegaba al año.!
Saludos.
Pero esa es una Motomel!

Muy bien, si es una Motomel y a parte tengo una 220F.
La dos de 0km, lo que quise decir por las dudas que hay que tratarlas bien, y acentarlas como corresponde, no como nos parece. Como dijo un usuario atras, aca en el foro hay muchos post que hablan que a los 300km la fondiaron etc etc, cuando pasa algo siempre el ablande se hizo segun manual...!!
No se para que te doy tantas explicaciones, Gasta telefono o nafta y averigua en Fabrica y en las Agencias y pregunta que paso con esas motos y despues Postea y vas a ver que nadie te dice nada.

Que grande Virago, Una Motomel y una 220, propiamente que formamos parte de una élite muuuuyyy exquisita laughing
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Mensaje por diecar Miér Mayo 25 2011, 00:00

popeo escribió:
Virago escribió:
radamalat escribió:
Saludos.
Pero esa es una Motomel!

Muy bien, si es una Motomel y a parte tengo una 220F.
La dos de 0km, lo que quise decir por las dudas que hay que tratarlas bien, y acentarlas como corresponde, no como nos parece. Como dijo un usuario atras, aca en el foro hay muchos post que hablan que a los 300km la fondiaron etc etc, cuando pasa algo siempre el ablande se hizo segun manual...!!
No se para que te doy tantas explicaciones, Gasta telefono o nafta y averigua en Fabrica y en las Agencias y pregunta que paso con esas motos y despues Postea y vas a ver que nadie te dice nada.

Que grande Virago, Una Motomel y una 220, propiamente que formamos parte de una élite muuuuyyy exquisita laughing

Bueh, ya que estamos, yo vendi una Motard 200 (Motomel) para comprar la 220, luego de eso compre una BLITZ 110 tuning, asi que si que somos super elits ok2
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Mensaje por decimetango Miér Mayo 25 2011, 00:17

jajaja ya son tres.. pueden armarse el club bajamel jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por diecar Miér Mayo 25 2011, 00:54

decimetango escribió:jajaja ya son tres.. pueden armarse el club bajamel jajajaj

Es que apostamos a la industria nacional cheeee !!!!

Con respecto a la rotura de motores en las 220, primero me agarro sogaca ..... por unos dias no la use, pero luego dije que si algo se tenia que romper, que se rompa ahora (en garantia), desde ese momento la uso normalmente, en ruta a 8k rpm y con las estiradas que han visto. Por el momento, cero problemas, ni un ruidito extraño, espero que siga asi!
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Mensaje por aglef Miér Mayo 25 2011, 02:11

Paso a contarles q despues q me entregaron la moto ya l.e hice 1300km,anda muy bien,mejor despues del service.dario(lidermoto)me la dejo de 10. Y no me cobraron nada solo el aceite nuevo.el uso es ciudadano sin pasarla de 6000rpm.estoy muy contento.tratando de olvidar lo q paso y teniendole mas confianza.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por aglef Miér Mayo 25 2011, 02:20

Se esta hablando mucha boludes x todos los foros de motos con respecto a la 220,yo sigo insistiendo q fue una faya de material y q justo nos toco a algunos el mal trago de q se rompan,es una gran moto!!no se q hubiera pasado si fuera honda o yamaha. Me da bronca como trataron a la moto q ya nadie quiere comprarla,q nadie quiere la reventa etc. Creo q muchos estaban esperando q pase algo asi para tirarla abajo, xq la verdad q no hay con que darle en precio calidad prestaciones.la marca es muy joven todavia y voy a seguir apostando a ella,espero la 250!!un abrazo gente!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por alesio_sps Miér Mayo 25 2011, 02:21

aglef escribió:Se esta hablando mucha boludes x todos los foros de motos con respecto a la 220,yo sigo insistiendo q fue una faya de material y q justo nos toco a algunos el mal trago de q se rompan,es una gran moto!!no se q hubiera pasado si fuera honda o yamaha. Me da bronca como trataron a la moto q ya nadie quiere comprarla,q nadie quiere la reventa etc. Creo q muchos estaban esperando q pase algo asi para tirarla abajo, xq la verdad q no hay con que darle en precio calidad prestaciones.la marca es muy joven todavia y voy a seguir apostando a ella,espero la 250!!un abrazo gente!!

Clapping Clapping Clapping Clapping
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por negrocq Miér Mayo 25 2011, 08:42

aglef escribió:Se esta hablando mucha boludes x todos los foros de motos con respecto a la 220,yo sigo insistiendo q fue una faya de material y q justo nos toco a algunos el mal trago de q se rompan,es una gran moto!!no se q hubiera pasado si fuera honda o yamaha. Me da bronca como trataron a la moto q ya nadie quiere comprarla,q nadie quiere la reventa etc. Creo q muchos estaban esperando q pase algo asi para tirarla abajo, xq la verdad q no hay con que darle en precio calidad prestaciones.la marca es muy joven todavia y voy a seguir apostando a ella,espero la 250!!un abrazo gente!!
hola yo no tengo la 220 ni soy fana de ninguna marca, pero por lo que he leido, yamaha tuvo problemas en unas ybr 250, una tirada salio con problemas de amortiguacion delantera si no mal recuerdo y la empresa llamo a que todos los que tenian esas tirada vallan para hacerle el cambio correspondiente a sus moto. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Hugo Daniel Miér Mayo 25 2011, 12:00

Cualquier motor se rompe .... pero se arregla ... , que a Honda no le paso ?? tengo un amigo que tiene una twister , ya lo abrio 2 veces , tiene 11000 km .... no es tan vieja ... y que , por eso la moto no sirve ?? que no hablen boludeces , yo tengo una 220 y estoy re contento con su andar y su tecnologia ..Abrazo a todos sigo pensando yo que anduve con las dos la bajaj y la twiser , que LEJOS ¡¡¡ es mejor la indiecita .
Hugo Daniel
Hugo Daniel

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Carapachay Buenos Aires

Mensaje por dermi Miér Mayo 25 2011, 12:28

Ya está, es tal cual lo que muchos esperaban, que salte algún problema para defenestrar a una marca que piensa en los usuarios con los precios de venta, sobretodo los fanas de esas marcas, porque sino de que se agarraban dunno , de una moto que anda casi igual, que tiene mas cosas y sale la mitad ???.
Bueno, si sale la mitad es porque en algún lado se hace economia (sin tener en cuenta el sobreprecio de pagar marca), pero ninguna marca seria va a poner fierros malos para quemarse, y por eso me compre una bajaj, sera una marca desconocida por estos pagos, pero es una marca propia (con los pro y contras de estos casos al ser nueva) y no un simple clon, del que hay repuestos porque son todas iguales.
Que hubo problemas en algunas 220 es innegable, pero como dije antes, nadie sabe todavia el porqué, pero como dice aglef y lo resalté, lamentablemente la fama ya esta echada tears sobretodo conociendo la mentalidad del argentino con estas cosas
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1413
Localizacion : Rosario

Mensaje por GastonS Miér Mayo 25 2011, 13:00

Pero la fama es buena, es mas que obvio que al venderse mucho la moto van surgiendo problemas de tantas que hay hoy en la calle algunas fallan, ahora pregunto del resto de las marcas en estos cc 200 250 hay muchas realmente en la calle como para comparar? tengan en cuenta que la moto es nueva para este mercado, sin embargo honda y yamaha siempre estubieron.
ahora el que quiere gastar plata de mas por una marca conosida nadie le dice que no lo haga pero con esa diferencia mepa que hago un motor a nuevo de la bajaj si falla biggrinthumb

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Mensaje por negrocq Miér Mayo 25 2011, 14:30

jejeje perdon por haber dicho eso, me parece que el comentario o me exprese mal o fue tomado mal, no quise decir que era mala marca solo comente lo que habia pasado en yamaha que creo que es una buena marca. de mi parte puedo afirmar que yo no siento haber pagado un sobreprecio para nada, mi moto el unico problema que tiene es que siempre hay que hecharle nafta despues todo perfecto. no se pero tal vez si estuviera bajaj aca haria lo mismo lastima que la tiene guerrero y sus concesionarias que no parecen muy serios que digamos. buena ruta
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 26 2011, 08:20

extremo_bjj escribió:kieren saber otra un cliente compro el año pasado un transalp 0klm........a los 1000 klms revento el cilindro trasero....y por eso el transalp pasa a ser una mala moto,la moto mas reconocida por durabilidad del mecado.............los fierros fallan y se ompen...si una persona falla en su estupidez o mala leche de los comentarios detras de una pc......imaginense lo ke le han enseñado a sus hijos.........

me quedo con esta parte Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por decimetango Jue Mayo 26 2011, 22:04

este tema esta desvirtuado... voy a eliminar todos los posteos que no tengan que ver con el tema original y enviarlos a la papelera... el que quiera charlar con el usuario radamalat que lo haga por privado o en foro publico en psico,
gracias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 23:00

Ami me paso con una yamaha 0km (mi primer 0km) que compre en 2007, no tenia ni 2000km y me abrieron el motor por problemas de viela, lo tome como un presagio y nunca mas compre una primera marca. Ahora espero mi india!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Presedo87 Dom Mayo 29 2011, 11:01

yo por lo que tengo entendido en mi caso tengo un rouser 2010 200 cc.
el cual fue fondeado todos los cambios desde que piso la calle hasta el dia de hoy...
bueno en las 200 hay 3 partidas distintas la ultima fue la peor de todas. lo unico que se mejoro fue el escape, un amigo mio y usurio del foro se le rompio el bendix a la semana que la compro. y otros problemas mas como mal ajustado la tapa del cilindro las juntas y otras cosas mas...
la mia es un caño tengo el problema de la perdida de aceite hace mas de 3 meses todo por que alguien le mando cruzado el tornillo de desagote de aceite y la verdad no me puedo quejar por que la fondeo como loco y anda mejor que nunca...
mi metodo de hablande violento quedo demostrado ante 4 usuarios del foro que les demostre que tenia un terrible pique y terrible velocidad final...
seguramente algunos me vieron por olivos repartiendo con una caja blanca...
jajaja que decir mas que agradecido eso si siempre lo mejor la mejor nafta, las mejores bujias y la mejor cubierta le compre hace menos de una semana una pirelli MT 75 quedo terrible.. y lo que mas me asombra es que aun no joden los discos de embrague...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por gringo69 Dom Mayo 29 2011, 11:10

Presedo87 escribió:yo por lo que tengo entendido en mi caso tengo un rouser 2010 200 cc.
el cual fue fondeado todos los cambios desde que piso la calle hasta el dia de hoy...
bueno en las 200 hay 3 partidas distintas la ultima fue la peor de todas. lo unico que se mejoro fue el escape, un amigo mio y usurio del foro se le rompio el bendix a la semana que la compro. y otros problemas mas como mal ajustado la tapa del cilindro las juntas y otras cosas mas...
la mia es un caño tengo el problema de la perdida de aceite hace mas de 3 meses todo por que alguien le mando cruzado el tornillo de desagote de aceite y la verdad no me puedo quejar por que la fondeo como loco y anda mejor que nunca...
mi metodo de hablande violento quedo demostrado ante 4 usuarios del foro que les demostre que tenia un terrible pique y terrible velocidad final...
seguramente algunos me vieron por olivos repartiendo con una caja blanca...
jajaja que decir mas que agradecido eso si siempre lo mejor la mejor nafta, las mejores bujias y la mejor cubierta le compre hace menos de una semana una pirelli MT 75 quedo terrible.. y lo que mas me asombra es que aun no joden los discos de embrague...
Espectacular. Salvo por la perdida de aceite en todo lo demas somos dos clones.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por Presedo87 Dom Mayo 29 2011, 11:17

es que tienen que entender que los motores tengo entendido que tienen como minimo 70 hs de uso o de prueba. y despues los suben al cuadro...
eso si no creo que se pongan a probar todos los motores....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Mensaje por leof Lun Mayo 30 2011, 10:15

Alguien tiene idea cuantas 220 habra en el mercado y cuantos usuarios hay en el foro? Como para poder hacer una estadistica? Por que no es lo mismo ver lo que pasa en el foro que en el mercado real, puede ser minimo el impacto o importante. La que falla es la 220f o la anaked?

leof

Cantidad de envíos : 42
Localizacion : Villa General BElgrano

Se rompio el motor!! - Página 6 Empty Otra mas tal vez? Toco madera...

Mensaje por Carlitos Mar Mayo 31 2011, 03:08

Bien la 220f parece que le llego el turno al motor, hoy viaje por cuestiones laborales 140km entre ida y vuelta, en ruta con el casco puesto no me percate de ningun ruido anormal en la moto, es mas como nunca viajaba a 120/125km pero al regresar sentia cuando regulaba que martillaba mal muy mal algo y cuando acelereba un poco el ruido disminuia, directamente fui a mi mecanico y me dijo que o bien se jodio el cigueñal o es la famosa cadena de distribucion (me hizo escuchar una famosa Tw con el problema ese y el ruido era un martillo neumatico dentro del motor)
Creeria que no es una falla grave (y toco madera) la moto fue y vino sin ningun inconveniente ni tironeos ni fallas ni nada, me di cuenta del ruido a martillazos cuando llegue a mi domicilio, la verdad que sonaba muuyy pero muuuy feo, asi que ahi sobre la pata al mecanico que la atendio siempre, el aceite era Castrol Actevo 20 w 50 y tenia 2.000 y algo de kilometros, lo mas llamativo es que el motor nunca perdio fuerza ni nada, y vuelvo a repetir en ruta con casco y a altas rpm era imperceptible solo cuando regula se escucha.
La semana pasada cumplio sus 12.800km de rutas sin jamas un problema, espero que este no pase a mayores porque lamentablemente hoy no se consigue nada de nada en repuestos, asi que veremos que me depara el destino....
Cuando tenga mas novedades las posteare a ver que demonios eran los martillazos....
PD: le tengo fe a la India que sale bien de esta solo me preocupan los repuestos nada mas.....si alguien sabe de donde conseguir partes internas del motor por favor les pido encarecidamente ya que la mayoria vive en Capital que me lo hagan saber, cuando tenga el parte mecanico lo hare saber para ver que pasa.....
Muchas gracias a todo el Club.....
Carlitos......(rebajoneado y sin un mango)

Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente