CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546704 mensajes en 39488 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Se rompio el motor!!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 15:21

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.

si seguro amigo y espero que pronto tengas tuuuu moto y que la disfrutes. . .. aclaro que en mis palabras no hay nada en contra de lo que decis eh,(era para los otros muchachos que ya tenian miedo de que su moto se rompa) es mas lamento mucho lo que te paso. . yo el año pasado a principios de año tenia una 125ybr y la cambie por que renegue mucho,me compre la zanella rx125 full y fue peor. .ja ja y al fin despues pude comprar mi india . . .satisfaccion pura!!!!!

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por jochin Dom Mar 27 2011, 15:45

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.
Si a vos te va a costar recuperar la confianza,que me queda a mi ????
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por AJ Dom Mar 27 2011, 17:22

Hola amigos es una lastima que se hallan roto sus maquinas, puede que sean de la misma partida y halla algún problema con los materiales que utilizaron, por las dudas abría que mandar algún correo a bajaj comentando lo sucedido para que sepan que hay algunos problemas de materiales o ensamblado.
La mía la tengo de junio de 2010 y ya con 14000 Km y ningún problema saludos.

Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por leocccp Dom Mar 27 2011, 18:40

esta todo bien con la estadistica ya que es poco el numero de motos que inexplicablemente detonan. de todas maneras veo que son las 220 y con pocos km,.. viendo que me gustaria comprarla a cambio de mi r200 (trasmision by gringo, que viaja como loco tragando kilometros a 113 km/h -7500rpm- de crucero) me pone en duda y prefiero esperar
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires -

Mensaje por Raul Nestor Dom Mar 27 2011, 20:39

muchachos, aunque llego un poco tarde les cuento que la mia, viajada 6000 km de los cuales 5000 fajandola (aunque nunca de abajo) no tiene ningún problema, aceite y patriot power para motos y siempre cerca del limite, abajo de noventa bajo a cuarta y paso los camiones y autos al mango, llega comoda a los 125 casi en el rojo y antes de que se pase meto la 5ta. no es para que Uds. las traten así pero si les sirve para confiar un poco mas en el motor, barbaro.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por massimun Dom Mar 27 2011, 21:00

Yo llegue hace una semana de hacerle un viajecito de 1800 km de ruta llevnadola cargada al mango y a fondo y la verdad que ni un solo problema!! solo cargar nafta! hice Bariloche,El Bolson,Villa La Angostura y cruce a Osorno Chile y esas rutas son subdiodas y bajadas con contracurvas y todo muy bello y yo cagandola a palos y la verdad que estoy mas eneamorado que nunca de la moto! es una 220 negra con 4200 km en total! Mi idea es darle para que tenga mientras dura la garan
tia! si dura mientras esta en garantia eso quiere decir que no se me rompe mas!!

Saludos!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.

Mensaje por asael2 Dom Mar 27 2011, 21:48

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce

Jajaj, el mas desinflador..
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 21:56

asael2 escribió:
Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Se rompio el motor!! - Página 2 918193

Jajaj, el mas desinflador..

JA JA APROVECHO QUE APARECISTE ASAEL. . . TE MANDE UN MP (lo reciviste??)
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 22:35

hola gente a los que se le rompieron los motores son de las 220f .y en que fecha las compraron,yo estoy por comprar una 220s en lider moto por lo menos esta agencia te puso una moto para poder moverte en otra no creo que esto suceda,espero que no pase con las 220s quisas sea como ya dijieron antes sea una partida pero habria que ver las fechas de las roturas para ver si son compatibles con la compra de cada unida, y si las compraron en el mismo lugar.yo estuve el miercoles en lider motos y tenia una moto que se le abia roto el motor y otra con un problema en el escape que ya se lo habian cambiado por uno nuevo,tenian un par de motos mas que estaban chocadas esperando los plasticos

luchi

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 23:36

Muchachos esto le pasa a motos de cualquier marca, no me sorprende porque el otro dia fui al mecanico y vi que estaba abriendo el motor de un Yamaha R6 que se veia impecable (0km) le digo.. Cuantos Km tiene? , me dice.. 500.. y le digo, que le paso?, se le rompio el piston.
Asi que, no crean que es por la marca muchachos, todas pueden fallar.. No tenemos que estar pendientes de eso.. Disfrutemos de nuestras maquinas, y como dijo uno ahi arriba.. Le esta dando masa ahora que tiene garantia.. si no se rompe en ese período, no se rompe mas.. No digo que la caguen a palo mal.. pero la pueden exigir en el periodo de garantia y si se rompe algo saben que estan cubiertos..
Un abrazo desde Punta Alta, Bs As.
Saludos Rouseros! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:42

si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar

luchi

Mensaje por GazzZ Dom Mar 27 2011, 23:52

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!

una desgracia lo que te paso, una consulta, en que mes/año te la dieron, porq si es una partida mala, cosa que me asusta y mucho, podemos dedudir cuales son las motos que salieron asi.
la mia me la entregaron en enero de este año, tiene 3000km y hasta ahora ningun preblema.
tambien, viendo la moto de un muchacho del foro y comparandola con la mia, me di cuenta que hay dos rouser 220f, la primera tanda, y la ultima, cambian muchas cosas, por elemplo los frenos traseros.
me dijo que la segunda tanda era la mejorada, que habian corregido errores y no tenia tantos mambos, por ejemplo los ruidos del carenado.

bueh suerte con tu problema
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:58

yo estoy por comprar una 220s es por eso que preguntaba dado que la voy a comprar en lider motos y dos de las motos que se rompieron las compraron en ese lugar pero eran 220f no se de las diferencias que hablas dado que seria mi primer rouser que tendria

luchi

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:14

Lider Motos creo que es el que mas Bajaj Rouser vende .. o uno de los que mas vende.
Por ejemplo la consecionaria donde yo la compro no la trae de Bajaj-Guerrero sino de Lider Motos.. O sea, Lider Motos tambien distribuye motos a otras consecionarias.. No se sorprendan si dicen que es del mismo lugar, vende muchisimas motos esa agencia.
Un abrazo desde Punta Alta, Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:23

bueno espero no tener ningun incoveniente con mi rouser 220s solo me queda definir el color a mi me gusta rojo y mi jermu gris,el negro es muy lindo pero se le enota la tierra al toque,con mi twister renegaba de eso el polvo.siempre compre en moto roma las motos que tuve pero muchos compraron en lider motos y no tubieron problemas espero que ami tambien me pase lo mismo.

luchi

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:33

Yo la esperaba en Negro y me llamaron para decirme que no habia disponible y no sabian hasta cuando iba a tener que esperar la 220 F en negro, asi que indiscutidamente elegí enseguida el color Rojo que tambien me gusta mucho..
Como verás en la firma debajo de esto.. decia Rouser 220 F Negra y está tachado ahora viene Roja thumbup Jaja.
Saludos y suerte con tu compra, un abrazo grande desde Punta Alta, Bs As!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:41

ok viejo espero que asi sea cuando tenga la mia talves te vea alla en tu pagos saludos desde alejandro korn

luchi

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:46

Disculpa la ignorancia, Donde queda Alejandro Korn ?
Yo decia .. Ah mira en Localizacion puso Korn, es re Heavy Metal el muchacho .. jeje
Ya nos cruzaremos en algun encuentro del Club, un abrazo grandee
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:55

es el partido de san vicente prov,de bs as luego viene bransen quisas escuchaste alguna de las dos localidades korn queda mas o menos 60kms de capital federal

luchi

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:03

aaaah, estamos a unos 600 Km de distancia..
Yo calculo que el dia que alguno de esa zona se tire un viajecito al sur lo engancho a la pasada y me prendo!! :)
Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:09

los kilometros no son problemas hay que difrutar de las rutas y conocer gente y lugares es lo mejor que hay

luchi

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:11

trae cadena con orin´gs esta moto como la twister vos me podes decir gracias

luchi

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:22

Yo todavia no tengo la moto, no sabria decirte.
Esta semana si dios quiere me entregan la 220 F Roja.
Saludos! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por pula67 Lun Mar 28 2011, 02:24

luchi escribió:si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar

El tema es que las motos vienen ya armadas de la fabrica de guerrero !
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 08:37

Me parece que es tal como decian arriba, yo la mia la compre el 05/03/2011 en Auto Port, aun no la exigi casi nada dado que esta en 1000km, los motores vienen armados desde fabrica (no sabria si de guerrero o desde Bajaj), probablemente haya una partida de pistones que en algunas motos este defectuoso, tambien supongo que de esa misma partida han vendido miles de rouser 220 y la mayoria esta funcionando bien, solo algunas presento ese problema.
Yo a la mia de a poco mientras vaya terminando de asentarse, la ire exigiendo, si tiene que pasar algo que sucede mientras este en garantia, la unica cagada de esto es que si a uno lo deja tirado lejos de su casa es un embole traerla..!! Para el resto esta la Garantia..!
Estaria si bueno saber en que fechas se compraron las motos que rompieron motor. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente