CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se rompio el motor!!

+82
chino
tomahook2304
silviopier
red fire
emid85
Diego5166
VICTOR HUGO
fabian_castro
ElHombreDeLaBolsa
JUANCHO_66
mariano reales
sdmoyano
nippurthelagash
alana6
elpapu
alfie
eddy
pitt91
SNPR
weytipzyn
elchaque69
tegarg
akira
peter
rubelento
leof
gringo69
Presedo87
juancho_mdq
GastonS
Hugo Daniel
diecar
popeo
CANOSO50
straith
nachog
eduar220f
radamalat
zensis
chacho8855
cnv666
pixchi
Javier2556
dermi
gauchomaula
decimetango
fernan 61
Carlitos
mecha13_rousser_200
R200
Diegote666
javi_moto
Luis-Sanfer
tomasraum
martin mendiburu
HERREROX
keeprocking
Alewank
pula67
GazzZ
huguitobvpa
luchi
asael2
massimun
Raul Nestor
leocccp
AJ
fedeurvi
tincho
talitob220
alesio_sps
eduim2
Xavier220F
Nelsote
mudens73
negrocq
gonza_09
jochin
diegosebastian
Virago
gonzaloyandrea
aglef
86 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 15:21

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.

si seguro amigo y espero que pronto tengas tuuuu moto y que la disfrutes. . .. aclaro que en mis palabras no hay nada en contra de lo que decis eh,(era para los otros muchachos que ya tenian miedo de que su moto se rompa) es mas lamento mucho lo que te paso. . yo el año pasado a principios de año tenia una 125ybr y la cambie por que renegue mucho,me compre la zanella rx125 full y fue peor. .ja ja y al fin despues pude comprar mi india . . .satisfaccion pura!!!!!

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Dom Mar 27 2011, 15:45

aglef escribió:No es para preocuparse...solo que no podia dejar de contarlo en el foro!!no para tirar mala onda sino todo lo contrario, estoy muy deacuerdo la moto hay q disfrutarla, pero en mi caso cuando me la entreguen voy a tardar en recuperar la confianza.
Si a vos te va a costar recuperar la confianza,que me queda a mi ????
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por AJ Dom Mar 27 2011, 17:22

Hola amigos es una lastima que se hallan roto sus maquinas, puede que sean de la misma partida y halla algún problema con los materiales que utilizaron, por las dudas abría que mandar algún correo a bajaj comentando lo sucedido para que sepan que hay algunos problemas de materiales o ensamblado.
La mía la tengo de junio de 2010 y ya con 14000 Km y ningún problema saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por leocccp Dom Mar 27 2011, 18:40

esta todo bien con la estadistica ya que es poco el numero de motos que inexplicablemente detonan. de todas maneras veo que son las 220 y con pocos km,.. viendo que me gustaria comprarla a cambio de mi r200 (trasmision by gringo, que viaja como loco tragando kilometros a 113 km/h -7500rpm- de crucero) me pone en duda y prefiero esperar
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Raul Nestor Dom Mar 27 2011, 20:39

muchachos, aunque llego un poco tarde les cuento que la mia, viajada 6000 km de los cuales 5000 fajandola (aunque nunca de abajo) no tiene ningún problema, aceite y patriot power para motos y siempre cerca del limite, abajo de noventa bajo a cuarta y paso los camiones y autos al mango, llega comoda a los 125 casi en el rojo y antes de que se pase meto la 5ta. no es para que Uds. las traten así pero si les sirve para confiar un poco mas en el motor, barbaro.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por massimun Dom Mar 27 2011, 21:00

Yo llegue hace una semana de hacerle un viajecito de 1800 km de ruta llevnadola cargada al mango y a fondo y la verdad que ni un solo problema!! solo cargar nafta! hice Bariloche,El Bolson,Villa La Angostura y cruce a Osorno Chile y esas rutas son subdiodas y bajadas con contracurvas y todo muy bello y yo cagandola a palos y la verdad que estoy mas eneamorado que nunca de la moto! es una 220 negra con 4200 km en total! Mi idea es darle para que tenga mientras dura la garan
tia! si dura mientras esta en garantia eso quiere decir que no se me rompe mas!!

Saludos!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por asael2 Dom Mar 27 2011, 21:48

Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Bounce


Jajaj, el mas desinflador..
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 21:56

asael2 escribió:
Nelsote escribió:
aglef escribió:Muy bien Gonza!!dale para adelante q seguro la disfrutas un monton!!

Lo mismo le dijeron a los muchachos que tuvieron semejante desgracia.. Se rompio el motor!! - Página 2 918193


Jajaj, el mas desinflador..

JA JA APROVECHO QUE APARECISTE ASAEL. . . TE MANDE UN MP (lo reciviste??)
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 22:35

hola gente a los que se le rompieron los motores son de las 220f .y en que fecha las compraron,yo estoy por comprar una 220s en lider moto por lo menos esta agencia te puso una moto para poder moverte en otra no creo que esto suceda,espero que no pase con las 220s quisas sea como ya dijieron antes sea una partida pero habria que ver las fechas de las roturas para ver si son compatibles con la compra de cada unida, y si las compraron en el mismo lugar.yo estuve el miercoles en lider motos y tenia una moto que se le abia roto el motor y otra con un problema en el escape que ya se lo habian cambiado por uno nuevo,tenian un par de motos mas que estaban chocadas esperando los plasticos

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 23:36

Muchachos esto le pasa a motos de cualquier marca, no me sorprende porque el otro dia fui al mecanico y vi que estaba abriendo el motor de un Yamaha R6 que se veia impecable (0km) le digo.. Cuantos Km tiene? , me dice.. 500.. y le digo, que le paso?, se le rompio el piston.
Asi que, no crean que es por la marca muchachos, todas pueden fallar.. No tenemos que estar pendientes de eso.. Disfrutemos de nuestras maquinas, y como dijo uno ahi arriba.. Le esta dando masa ahora que tiene garantia.. si no se rompe en ese período, no se rompe mas.. No digo que la caguen a palo mal.. pero la pueden exigir en el periodo de garantia y si se rompe algo saben que estan cubiertos..
Un abrazo desde Punta Alta, Bs As.
Saludos Rouseros! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:42

si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por GazzZ Dom Mar 27 2011, 23:52

aglef escribió:Buenas muchachos, queria contarles que mi 220 me dejo tirado en la ruta llendo a tandil, 2300km hasta la fecha, no les voy a contar como llegue a casa xq es largo solo gracias al señor Perti!!les cto q hoy la lleve a la agencia lidermoto donde la compre, me dijero q se volo el piston y se rompio todo.Obvio q la deje ya q la desarman y mandan el motor a fabrica, mientras tanto la agencia me presta una moto para poder seguir moviendome para las escuelas q voy, muy bien la agencia hasta ahora, me dijeron tardaban 20 0 30 dias. no se todo es un garron, no lo esperaba de una moto nueva, y me dijo el mecanico de lider q es la 3ra 220 que le pasa lo mismo, no es para asustarse xq quizas me toco a mi y despues no pasa mas, a muchos de otras marcas tmb le paso, asi yo sigo confiando!!

una desgracia lo que te paso, una consulta, en que mes/año te la dieron, porq si es una partida mala, cosa que me asusta y mucho, podemos dedudir cuales son las motos que salieron asi.
la mia me la entregaron en enero de este año, tiene 3000km y hasta ahora ningun preblema.
tambien, viendo la moto de un muchacho del foro y comparandola con la mia, me di cuenta que hay dos rouser 220f, la primera tanda, y la ultima, cambian muchas cosas, por elemplo los frenos traseros.
me dijo que la segunda tanda era la mejorada, que habian corregido errores y no tenia tantos mambos, por ejemplo los ruidos del carenado.

bueh suerte con tu problema
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Dom Mar 27 2011, 23:58

yo estoy por comprar una 220s es por eso que preguntaba dado que la voy a comprar en lider motos y dos de las motos que se rompieron las compraron en ese lugar pero eran 220f no se de las diferencias que hablas dado que seria mi primer rouser que tendria

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:14

Lider Motos creo que es el que mas Bajaj Rouser vende .. o uno de los que mas vende.
Por ejemplo la consecionaria donde yo la compro no la trae de Bajaj-Guerrero sino de Lider Motos.. O sea, Lider Motos tambien distribuye motos a otras consecionarias.. No se sorprendan si dicen que es del mismo lugar, vende muchisimas motos esa agencia.
Un abrazo desde Punta Alta, Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:23

bueno espero no tener ningun incoveniente con mi rouser 220s solo me queda definir el color a mi me gusta rojo y mi jermu gris,el negro es muy lindo pero se le enota la tierra al toque,con mi twister renegaba de eso el polvo.siempre compre en moto roma las motos que tuve pero muchos compraron en lider motos y no tubieron problemas espero que ami tambien me pase lo mismo.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:33

Yo la esperaba en Negro y me llamaron para decirme que no habia disponible y no sabian hasta cuando iba a tener que esperar la 220 F en negro, asi que indiscutidamente elegí enseguida el color Rojo que tambien me gusta mucho..
Como verás en la firma debajo de esto.. decia Rouser 220 F Negra y está tachado ahora viene Roja thumbup Jaja.
Saludos y suerte con tu compra, un abrazo grande desde Punta Alta, Bs As!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:41

ok viejo espero que asi sea cuando tenga la mia talves te vea alla en tu pagos saludos desde alejandro korn

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:46

Disculpa la ignorancia, Donde queda Alejandro Korn ?
Yo decia .. Ah mira en Localizacion puso Korn, es re Heavy Metal el muchacho .. jeje
Ya nos cruzaremos en algun encuentro del Club, un abrazo grandee
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:55

es el partido de san vicente prov,de bs as luego viene bransen quisas escuchaste alguna de las dos localidades korn queda mas o menos 60kms de capital federal

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:03

aaaah, estamos a unos 600 Km de distancia..
Yo calculo que el dia que alguno de esa zona se tire un viajecito al sur lo engancho a la pasada y me prendo!! :)
Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:09

los kilometros no son problemas hay que difrutar de las rutas y conocer gente y lugares es lo mejor que hay

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 01:11

trae cadena con orin´gs esta moto como la twister vos me podes decir gracias

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 01:22

Yo todavia no tengo la moto, no sabria decirte.
Esta semana si dios quiere me entregan la 220 F Roja.
Saludos! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por pula67 Lun Mar 28 2011, 02:24

luchi escribió:si entiendo lo que decis pero creo a dos que la copraron en lider motos fueron los que rompieron el motor ,por eso es muy posible que esta partida sea la que alla venido con algun probleama de armado es solo para ver si esto es asi, habria que comprobar si las otras dos tambien las compraron en el mismo lugar


El tema es que las motos vienen ya armadas de la fabrica de guerrero !
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 08:37

Me parece que es tal como decian arriba, yo la mia la compre el 05/03/2011 en Auto Port, aun no la exigi casi nada dado que esta en 1000km, los motores vienen armados desde fabrica (no sabria si de guerrero o desde Bajaj), probablemente haya una partida de pistones que en algunas motos este defectuoso, tambien supongo que de esa misma partida han vendido miles de rouser 220 y la mayoria esta funcionando bien, solo algunas presento ese problema.
Yo a la mia de a poco mientras vaya terminando de asentarse, la ire exigiendo, si tiene que pasar algo que sucede mientras este en garantia, la unica cagada de esto es que si a uno lo deja tirado lejos de su casa es un embole traerla..!! Para el resto esta la Garantia..!
Estaria si bueno saber en que fechas se compraron las motos que rompieron motor. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Alewank Lun Mar 28 2011, 08:54

Pude ver que en algunas la tapa de cilindro esta bastante floja de torque, esto no quiere decir que se rompa el motor por eso, pero es conveniente que en el service la revisen/ajusten, ya que al seguir usandola asi pueden soplar la junta y empiezan a perder aceite.
Ademas de que puede deformarse la tapa...
Pidan que las revisen cuando van al service.
El torque de tapa es 4,0 kg.m
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por keeprocking Lun Mar 28 2011, 11:59

Gente no segui todas las paginas de este post, pero se reventaron 3 motores en un finde semana de las 220?? WTF??

El Control de calidad de Guerrero anda como la delantera de Central?? o sera que es un bloque de motor 200 llevado a 220?? que anda pasando con esos motores?
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 12:10

keeprocking escribió:Gente no segui todas las paginas de este post, pero se reventaron 3 motores en un finde semana de las 220?? WTF??

El Control de calidad de Guerrero anda como la delantera de Central?? o sera que es un bloque de motor 200 llevado a 220?? que anda pasando con esos motores?

Tengo entendido que el motor no es el mismo, es mas grande que el de la 200, no usaron el mismo bloque.., me pinta mas que sea una partida de piezas defectuosas... Tambien es real que se vendieron muchas 220 y andan sin problemas.. inclusive muchas dentro del club ya estan por encima de los 15mil y siguen andando mejor que el primer dia... aun es temprano para saber cual es el problema real, habria que ver en que fechas se compraron cada 220 para ver si aparece algun hilo a seguir...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 12:13

Alewank escribió:Pude ver que en algunas la tapa de cilindro esta bastante floja de torque, esto no quiere decir que se rompa el motor por eso, pero es conveniente que en el service la revisen/ajusten, ya que al seguir usandola asi pueden soplar la junta y empiezan a perder aceite.
Ademas de que puede deformarse la tapa...
Pidan que las revisen cuando van al service.
El torque de tapa es 4,0 kg.m

Hola Alewank, hay algo que me esta haciendo ruido en la cabeza durante estos dias, si la moto se pasa de temperatura producto de que se tape el radiador de aceite o lo que fuese y el sensor no marca el exceso se puede romper el Motor?? en ese caso, hay alguna forma de verificar el funcionamiento de diche sensor??
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por HERREROX Lun Mar 28 2011, 12:38

Raul Nestor escribió:muchachos, aunque llego un poco tarde les cuento que la mia, viajada 6000 km de los cuales 5000 fajandola (aunque nunca de abajo) no tiene ningún problema, aceite y patriot power para motos y siempre cerca del limite, abajo de noventa bajo a cuarta y paso los camiones y autos al mango, llega comoda a los 125 casi en el rojo y antes de que se pase meto la 5ta. no es para que Uds. las traten así pero si les sirve para confiar un poco mas en el motor, barbaro.

OFF TOPIC....CON EL patriot power CADA CUANTO HACES LOS CAMBIOS DE ACEITE??
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Lun Mar 28 2011, 14:11

keeprocking escribió:Gente no segui todas las paginas de este post, pero se reventaron 3 motores en un finde semana de las 220?? WTF??

El Control de calidad de Guerrero anda como la delantera de Central?? o sera que es un bloque de motor 200 llevado a 220?? que anda pasando con esos motores?
No se si fueron dos o tres en un fin de semana,pero a mi se me rompieron dos motores.El primero el piston,me cambiaron la moto,una nueva.A esta segunda se le safo un bolillero de la viela y aparecio en el carter.
COINCIDENCIA,MALA SUERTE,MISMA PARTIDA ??????????????????
sALUDOS DESDE lAS vARILLAS ...
jOCHIN ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por keeprocking Lun Mar 28 2011, 14:27

Que garron jocha, me imagino la impotencia, calculo que deben ser de la misma partida, porque ya hay unas cuantas 220 caminadas. Si me pasara eso le estaria haciendo un piquete adelante de la fabrica.
Espero que te la puedan sacar rapido a pista.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por mudens73 Mar Abr 05 2011, 18:00

aca a un pibe d berazategui vi k llego a la agencia con una F220 negra... reventado el piston... en mil pedazo
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por HERREROX Mar Abr 05 2011, 18:10

Abria que averiguar cuales son las causas, asi tratamos de evitarlo antes de que pase... Shock
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Mar Abr 05 2011, 18:11

Mmmmm que pasa che?ya somos varios y van sumando... la mia sin novedad en el frente,sogo con la q me dio lidermoto,esperando la mia.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 05 2011, 18:13

La verdad que muy raro, la mía le he dado unas palicitas y no ha pasado nada...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por martin mendiburu Mar Abr 05 2011, 19:28

aglef escribió:Mmmmm que pasa che?ya somos varios y van sumando... la mia sin novedad en el frente,sogo con la q me dio lidermoto,esperando la mia.
q haces loco ¡¡¡yo te vi en la agencia el dia q te dieron la 200y justo te iva a preguntar como iva el tema,yo por las dudas la estoy matando asi si revienta q este en garantia ,q te digeron estos guachos yo estoy esperando la patente hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 53
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por martin mendiburu Mar Abr 05 2011, 19:32

massimun escribió:Yo llegue hace una semana de hacerle un viajecito de 1800 km de ruta llevnadola cargada al mango y a fondo y la verdad que ni un solo problema!! solo cargar nafta! hice Bariloche,El Bolson,Villa La Angostura y cruce a Osorno Chile y esas rutas son subdiodas y bajadas con contracurvas y todo muy bello y yo cagandola a palos y la verdad que estoy mas eneamorado que nunca de la moto! es una 220 negra con 4200 km en total! Mi idea es darle para que tenga mientras dura la garan
tia! si dura mientras esta en garantia eso quiere decir que no se me rompe mas!!

Saludos!
estoy haciendo lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 53
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por jochin Mar Abr 05 2011, 20:58

Yo por lo pronto,sigo esperando.Motor en fabrica.
Consulte con un boga,no hay nada para hacer,la fabrica te repara el motor,no cambia.Y me estoy salvando de los fletes,según el boga ¡¡¡
La concesionaria"Masera Motos",se porto de mil maravillas con la primera,me cambio la moto completa.Con todo el corazón mas no puedo pedirles,mi humilde opinión¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 22:44

con este asunto de la rotura de piston habiendo echo 1000 k o mas lo unico que se me ocurre es una pasada de vueltas ( en cambios bajos por que en quinta ni tirandola de un avion lo pueden hacer) o la nafta que es lo mas probable,fijense de echar podium sea cual sea la marca y en estaciones de servicio grandes ,con mucha venta , las chiquitas te venden gato por liebre¿ y como sabes vos ? y tambien la carburacion x que la nafta es tambien un refrigerante para el piston ,cilindro y valvulas y si esta pijotera suele pincharse el piston o agarrotarse la valvula de escape chocando esta con el piston y este entra en orbita. perdon si estire demaciado.mi animo esta en ayudar. mi 220 tiene 5 lucas casi siempre al taco y ni la tos. abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Mar Abr 05 2011, 22:57

royielgato escribió:con este asunto de la rotura de piston habiendo echo 1000 k o mas lo unico que se me ocurre es una pasada de vueltas ( en cambios bajos por que en quinta ni tirandola de un avion lo pueden hacer) o la nafta que es lo mas probable,fijense de echar podium sea cual sea la marca y en estaciones de servicio grandes ,con mucha venta , las chiquitas te venden gato por liebre¿ y como sabes vos ? y tambien la carburacion x que la nafta es tambien un refrigerante para el piston ,cilindro y valvulas y si esta pijotera suele pincharse el piston o agarrotarse la valvula de escape chocando esta con el piston y este entra en orbita. perdon si estire demaciado.mi animo esta en ayudar. mi 220 tiene 5 lucas casi siempre al taco y ni la tos. abrazos

Que buen dato..!!!
No sabia nada de lo que explicastes...
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por tomasraum Dom Abr 17 2011, 23:46

che y por las dudas, de paso, hay algo que no sé si la gente hace cuando compra una moto (a mi hasta ahora no me tocó nunca comprar una 0km, espero que la proxima sea una 220, todavía no tengo la suerte de tener una bajaj). A lo que iba: Revisar el tanque de combustible. El dueño original de mi moto (la compré con menos de 3 mil km) le sacó unos cuantos granos de arena taiwaneses al tanque. Creo lo que dice royielgato son algunas cosas básicas que no son tan jodidas de revisar y nos pueden dejar tranquilos.

Agrego: Había una tanda de bmw 1200 gs, no me acuerdo si 2009 o 2010, que rompían pistones a morir, tanto que en cordasco se quedaron sin conjuntos para arreglarlas y los tenían que mandar a pedir.

tomasraum

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Luis-Sanfer Lun Abr 18 2011, 02:33

te vendo mi moto biggrin2
Luis-Sanfer
Luis-Sanfer

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 51
Localizacion : San fernando

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por javi_moto Lun Abr 18 2011, 03:37

royielgato escribió:con este asunto de la rotura de piston habiendo echo 1000 k o mas lo unico que se me ocurre es una pasada de vueltas ( en cambios bajos por que en quinta ni tirandola de un avion lo pueden hacer) o la nafta que es lo mas probable,fijense de echar podium sea cual sea la marca y en estaciones de servicio grandes ,con mucha venta , las chiquitas te venden gato por liebre¿ y como sabes vos ? y tambien la carburacion x que la nafta es tambien un refrigerante para el piston ,cilindro y valvulas y si esta pijotera suele pincharse el piston o agarrotarse la valvula de escape chocando esta con el piston y este entra en orbita. perdon si estire demaciado.mi animo esta en ayudar. mi 220 tiene 5 lucas casi siempre al taco y ni la tos. abrazos

de onda te digo, porque con tu comentario gastas y le vas a hacer gastar mucha plata a usuarios novatos. Me refiero cuando decis que utilices naftas premium, estas naftas solo sirven para motores de alta compresion, con super basta y sobra. es la mejor nafta, que incluso trabaja mejor porque tiene menos aditivos que se utilizan para aumentar su octanage.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 07:52

ojo con la nafta, tengo un amigo que tiene una estacion, y me explico que como la nafta esta dejando poca ganancia algunas estaciones hacen sopa, esto es al tanque con nafta de ellos le agregan tolueno y una pastilla de anilina azul para disimular, esto hace que en esa proporcion, osea al 50%, no se note que te estan vendiendo gato por liebre, y tambien me conto que como compran nafta de oferta en algun revoleo a veces ellos mismos son sorprendidos en su buena fe.
De todas maneras como dijo alewank, parece que hay una cantidad de motos con la tapa de cilindros floja, yo diria que tendriamos que hacer revisar toda la tornilleria de la moto por un mecanico, en mi caso que estoy esperando que salga la avenger 220, la voy a llevar a lo de Ale apenas la saque de la consecionaria, es lamentable pero no me quiero arreglar, y es una lastima ya que mi 200 en un años y medio no le ajste ni un tornillo y cada dia anda mejor con 15000 kmts, podria decir que recien se acento.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 09:50


Problema velocidad final!
1 ... 171819por angicu14 » 03 Ago 2008, 01:00 275 Respuestas13685 Vistas
Último mensaje por alfredin
11 Mar 2011, 22:08
Falla De Cbx 250
12por carliños22 » 09 Feb 2011, 19:24 15 Respuestas277 Vistas
Último mensaje por MARIANOCA
02 Mar 2011, 17:46
Tensor cadena de distribuidor
por walvall » 22 Dic 2010, 13:34 3 Respuestas143 Vistas
Último mensaje por gjm
23 Feb 2011, 02:12
Problemas de carburacion????
por pab » 13 Abr 2011, 17:57 4 Respuestas48 Vistas
Último mensaje por racingf1
Ayer, 00:06
Me cuesta mucho arrrancar en frio (tornado)
por lagork » 07 Abr 2011, 10:16 3 Respuestas64 Vistas
Último mensaje por gastongalle
11 Abr 2011, 09:34
Mi Tw no regula ni en frío ni en caliente
por Toro Free » 10 Nov 2010, 09:10 13 Respuestas185 Vistas
Último mensaje por Matthz
01 Abr 2011, 22:23
¿las twister cuando calientan mucho tiran humo?
por ivixcar » 18 Nov 2010, 22:41 10 Respuestas258 Vistas
Último mensaje por clauhergia
02 Feb 2011, 18:10
problema grave carburacion
por sebamdp » 25 Mar 2010, 00:45 14 Respuestas424 Vistas
Último mensaje por Matthz
31 Ene 2011, 11:52
Ruido cuando calienta mucho..
por El Tata » 24 Oct 2010, 02:12 10 Respuestas208 Vistas
Último mensaje por clauhergia
30 Dic 2010, 13:09
S.O.S. alguien que me ayude, sensor de muleta roto
por Toro Free » 09 Nov 2010, 17:39 7 Respuestas103 Vistas
Último mensaje por Maxi_250
11 Nov 2010, 00:20
HUMO EXCESIVO
12por PEKY » 21 Mar 2010, 04:00 27 Respuestas486 Vistas
Último mensaje por hmoralespozo
10 Nov 2010, 03:12
Que sera (falla a 120 km/h)
por apache » 23 Sep 2010, 00:32 9 Respuestas137 Vistas
Último mensaje por apache
09 Nov 2010, 22:24
Consulta... humo blanco al arrancar
por jaijaman » 18 Oct 2010, 14:39 9 Respuestas121 Vistas
Último mensaje por jaijaman
04 Nov 2010, 13:25
FALLA EN 6TA, AYUDA!
1 ... 456por Vechi » 28 Oct 2008, 14:13 77 Respuestas1643 Vistas
Último mensaje por rodricbr7
27 Oct 2010, 00:28
Ruidos raros cuando acelero
por gastondiaz42 » 19 Oct 2010, 12:18 3 Respuestas123 Vistas
Último mensaje por jaijaman
19 Oct 2010, 23:32

CHE HAY MAS RECLAMOS ESTO ES DEL FORO TW, TENES MAS PARA LEER ALLA QUE ACA


eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por aglef Lun Abr 18 2011, 09:59

Buenas...aca sigo en la dulce espera!!los tiempos de fabrica para traer el motor no son los mismos q los mios jajajaja igual queria decir q lidermoto de 10!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 10:04

LASTIMA QUE NO TE PRESTARON UNA TWISTER, JEJEJE, AGLEF, HONDA ES HONDA, JAJAJAJA


OJALA RECUPERES PRONTO TU MOTO, LA GENTE DELIDER SE PORTO RE BIEN, SI HUBIESEN SIDO AGENTES DE HONDA TE PRESTABAN UNA CBR CON UNA MINA EN TANGA PARA QUE LLEVES ATRAS.

PERDON POR LA IRONIA PERO HAY CADA PELOTUDO DANDO VUELTAS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 10:21


Carta a Honda.
por csebastiang » 28 Jul 2008, 08:47

Esto es algo que todos los nuevos usuarios HONDA deberían tener en cuenta.
Es algo que sigue sucediendo....
Es largo... pero....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Córdoba 20 de octubre de 2006

A quien corresponda:
Honda Motor de Argentina S.A.
S...................../......................D

De mi mayor consideración:
Antes de desarrollar la presente, es necesario me presente. Soy Christian Sebastian Godoy; Ingeniero Aeronáutico.
Actualmente presto servicio en el departamento de ingeniería de Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. Mis tareas habituales dentro de la empresa es brindar apoyo al mantenimiento de aeronaves varias, soporte a talleres de fabricación, utilizar y actualizar documentación, implementar procesos de mantenimiento de componentes de motor, diseño y desarrollos referido a sistemas de avión, confección de registros de trabajos, entre otras tareas.
Amante de la mecánica y apasionado por las motocicletas.

El motivo de la presente, es para informar una serie de acontecimientos que sucedieron luego de haber adquirido una CBX 250 cc “Twister” 0 Km.
Con motivo de mi cumpleaños, el lunes 3 de julio de 2006, decido regalarme esta moto. En realidad pretendía una GS 500cc, pero finalmente me decido por la Twister, principalmente por su bajo consumo y economía de mantenimiento. La trayectoria y prestigio de HONDA también fue un aspecto determinante en mi decisión.
Grave error el mío. ¿Por que digo esto? se preguntarán.
Simplemente me limitaré a relatar los sucesos ocurridos luego de haber adquirido esta moto. Al final haré las consideraciones que crea necesarias.
A continuación detallaré en orden cronológico cada acontecimiento.

La moto la adquiero finalmente a través de Frontera Motos S.R.L. el 4 de julio. Es recibida el día viernes 7 por transporte, debido a que vivo en la ciudad de Córdoba y el vehículo se encontraba en Jujuy. Supuestamente estaba completamente ensamblada y lista para ser utilizada. Sin embargo, la batería no se encontraba activada, sin la tapa correspondiente ni ácido necesario para su activación.
También se encontraba rayada en guardabarros, tanque y plásticos de cola. Sin embargo la responsabilidad de este hecho se le puede atribuir a la empresa de transporte, tratándose solo de un hecho anecdótico más. Al día siguiente me encargué de pulir la pintura y prácticamente no quedando rastro alguno.
Posteriormente, luego de salir a dar unas vueltas para familiarizarme con la moto, cuadras antes de llegar a la cochera donde la guardo, comienzo a sentirla muy inestable y que no funcionaba el freno delantero. Tal vez por percibir que algo andaba mal, detengo la marcha y para mi gran sorpresa, al bajar de la moto observo que al eje de la rueda delantera le restaban escasos 10 cm para terminar de salirse por completo.

El lunes siguiente a primera hora, me comunico con la concesionaria y informando lo sucedido, mientras se encontraba en camino la tapa y el ácido necesario para activar la batería.

Luego del desagradable suceso, me dirigí para comprar la tuerca del eje delantero ya que como era de esperar se perdió mientras circulaba. Además, la llevé a un concesionario oficial de renombre en la ciudad de Córdoba para que ellos verifiquen el armado ya que tampoco funcionaba el velocímetro.
El responsable técnico del concesionario “Conte Motos” me informó que la parte delantera de la moto en realidad se encontraba “mal armada y floja”.
Por supuesto recibí las disculpas del caso por parte de Frontera Motos SRL y en compensación se ofrecieron realizar el primer service sin costo alguno.
Así se llevó a cabo y el tema pasó al olvido.

En ocasión del segundo service, me dirijo a Conte Motos para que ellos se encarguen. En esta oportunidad le informo personal y expresamente al responsable técnico que regule válvulas ya que era evidente la falta de regulación.
Me informa que necesitaba casi un día completo para prestarle la atención correspondiente y que en aproximadamente 10 días tendría turno.
Concertamos la cita.
Al retirar la moto, pido el detalle de los trabajos realizados. En la facturación dice “ajustes varios” y “cambio de bujía”. Pido hablar con el responsable para preguntar principalmente por qué se cambió la bujía solamente con 3600 km y no se reguló válvulas, entre otras cosas; a lo que respondieron:
i. No regularon válvulas por que HONDA no le enviaba los discos de calibración, pero que todo se encontraba en orden y no debía preocuparme ya que de todas maneras es un motor “ruidoso”.
ii. Que se había cambiado la bujía por que “evidentemente la cabeza de cilindro levantaba demasiada temperatura”. Esto se evidenciaba por la deformación causada por la excesiva temperatura a la que se expusieron los electrodos de la bujía, provocando que la luz entre ellos se haya aumentado. Para corregir este problema instaló una bujía un grado más frío para ayudar a la refrigeración y agrandó el “chiclé” de alta (orificio calibrado del surtidor de combustible), para que ingrese mas combustible al cilindro y sea refrigerado.
iii. Supuestamente también lubricaron cadenas y lo mas importante.... “calibraron las gomas”.

Ante las respuestas recibidas y haber verificado personalmente que la luz entre electrodos de la supuesta bujía deteriorada se encontraba dentro de los valores de manual; que además filtro de aire no fue controlado -ya que personalmente marqué con marcador para pizarra los tornillos de la toma de aire entre otros y al cabo de realizado el service los tornillos poseían la tinta del marcador-; como tampoco la cadena fue ni lubricada ni tensada; decido comunicarme a través de internet con HONDA Motors de Argentina para denunciar estos acontecimientos, mediante el formulario de contacto que oportunamente remití.
Nunca recibí contestación alguna, salvo la que remite automáticamente el sistema cuando es recibida la consulta.

Al cabo de cubrir los primeros 4000 km, termino de comprobar un problema que traen algunas unidades de fábrica y que algunos usuarios ya han denunciado.
El problema: la imprecisión en la caja de cambio para localizar el neutral y cierta dificultad para realizar los cambios principalmente entre 1ra, Neutral; 2da y 3ra en menor medida. Sin embargo se trata de una falla muy aleatoria pero frecuente, no es una falla crítica aunque inaceptable en una unidad 0 km.

Ante esta situación me comunico con Frontera Motos SRL para que me recomiende algún service oficial en la ciudad de Córdoba, ya que luego de la desavenencia con Conte Motos sabía a quién recurrir. Frontera Motos luego de haberse comunicado directamente con HONDA Motors de Argentina me transmite que efectivamente HONDA Motors de Argentina había tenido un par de casos de fallas similares, no recomendaba concesionario alguno en la ciudad de Córdoba y si Frontera Motos podía hacerse cargo del tema mejor.
El dueño de Frontera Motos SRL me ofrece hacerse cargo personalmente de tramitar el reclamo de garantía de mi unidad. Bajo estas condiciones accedí.
Coordinamos para llevar la moto y dejarla en la ciudad de La Rioja el día sábado 30 de septiembre.
Durante el transcurso de toda una semana la moto se encontraría en su poder para efectuar el service de los primeros 3000 km el cual considero que nunca fue realizado, mas el reclamo de garantía pertinente.

Hasta donde se habló y me fue transmitido, HONDA Motors de Argentina tubo un par de casos en los que supuestamente con el cambio de los discos de embrague, el problema se soluciona.
El hecho es que durante el transcurso de dos semanas completas, la moto estuvo sin recibir una solución definitiva. Al no ver una pronta solución decidí retirar el vehículo en el estado que se encontraba.

Lamentablemente, hoy poseo un vehículo que no me transmite ningún tipo de confianza ni seguridad. Es un vehículo 0 km que me ha significado solamente gastos y problemas.
Actualmente la moto posee 6700Km aproximadamente.

No concibo que HONDA Motors de Argentina sabiendo que algunas unidades tienen o tenían ese problema, me hagan perder a mí y a la concesionaria tanto tiempo y dinero. HONDA Motors de Argentina al momento de enterarse que un cliente posee un problema, en el acto debería remitir el kit de reparación juntamente con el instructivo y/o esquema de reparación pertinente si así fuese necesario. Más agraviante es este punto ya que HONDA sabe que algunas unidades poseen este problema.
Sin embargo hasta este pasado sábado 14 de octubre día que retiré la unidad, los repuestos no estaban a mi disposición. Ni siquiera durante el transcurso de esta semana he tenido noticia alguna sobre el tema.
Por este motivo hice armar como estaba la moto ya que no puedo prescindir más del vehículo.
Para mí significa una herramienta de trabajo.
Mi descontento es puntualmente con HONDA Motors de Argentina ya que ellos son los responsables directos en todos los ámbitos del servicio posventa.
Peor aún, nunca haber recibido respuesta del servicio de atención del cliente, cuando supuestamente la consulta inicial y posteriores vía mail la recibió un señor “Cristian A. Ciaglia; Dto. Servicio Técnico M/C & P/P”

Por otro lado la calidad técnica de los sevices en general es realmente lastimosa. No puede ser aceptable que un mecánico limpie con aire comprimido un filtro de aire por que “el filtro todavía aguanta un poco más”.
Más agraviante es el caso que no se le realice absolutamente nada en un servicio técnico. Esto simplemente una estafa al cliente.

Es inaceptable que un mecánico (representante de la marca) diga que el motor es ruidoso por naturaleza o que no le reguló válvula por falta de los discos de calibración cuando tubo nada más que 10 días para solicitarlos si así fuese necesario y una jornada laboral completa para atender la moto.
Ningún responsable técnico de mantenimiento puede decir que una bujía un grado más fría ayuda a la refrigeración del motor; mucho menos se ayuda a la refrigeración, haciendo la mezcla de combustible más rica.

Es inconcebible que siendo mandatario el cambio de ciertas piezas cada vez que se desarme una parte de motor (especialmente juntas), éstas no sean reemplazadas. Tal es el caso que al llegar a mi domicilio en La Rioja escasos 10 min. luego de que me fuera entregado el vehículo por el servicio técnico, la moto evidenciaba pérdidas de aceite bajo el motor.
Es completamente inaceptable que el motor y toda la moto sea armada sin un toquímetro. Personalmente verifiqué la inexistencia del mismo.
Los procesos de reparación, armado y desarmado se llevan a cabo sin una copia del o los manuales necesarios.

Hasta donde tengo entendido, la vida útil del motor se encuentra íntimamente vinculada a la calidad y periodicidad de los servicios de mantenimiento. Este tipo de tratos sin lugar a dudas degrada sobre manera la vida útil del motor, sin mencionar que se puede llegar al extremo de poner en riesgo la integridad física del usuario de la moto.

No pretendo que los mecánicos sean una eminencia ni posean criterio. Solamente que se ajusten a los procedimientos que los manuales indican. Creo que un equipo de ingenieros ha trabajado arduamente para determinar si una pieza debe ser reemplazada. No cualquier persona a su criterio puede decidir si una pieza o junta está bien, o asumir que la moto al ser nueva no deba reemplazarse aunque el reemplazo esté expresamente indicado en el manual.

YO CREÍA EN LA EXCELENCIA Y LA FILOSOFÍA DE CALIDAD DE UNA MARCA JAPONESA.
LA DECEPCIÓN QUE ME EMBARGA ES INMENSA.
ME SIENTO ESTAFADO.

La CBR 600 es una joya de la tecnología. Pero nunca adquiriría ni éste ni otro producto HONDA.
Si no puedo recibir pronta solución a mis problemas y además los servicios técnicos carecen de idoneidad para atender una moto tan simple y sencilla como lo es la Twister, ¿cómo se supone que debo confiar en el soporte posventa de productos de mayor complejidad y tecnología pertenecientes a la marca?

No tengo absolutamente nada que decir de toda la gente de Frontera Motos SRL. Es más, considero que HONDA pone en riesgo el buen nombre y honor de esta gente. Ellos siempre se brindaron y se brindan, con todo lo que tienen a su alcance. Una atención y voluntad excepcional. Lamentablemente no pueden hacer nada si no poseen la idoneidad técnica que solo una buena capacitación puede dar.

Todos los inconvenientes causados en mi persona: gastos de traslado, pérdida de tiempo, etc. que me ocasionó el prescindir de la moto durante dos semanas no me los cubre nadie. Peor aun, el lucro cesante ocasionado ¿a quién debo reclamarlo?
Se supone que un vehículo 0 km no debería generar trastornos de ningún tipo. Sin embargo no he encontrado solución a los problemas. Simplemente encuentro más.
El asesoramiento técnico que le he brindado a la gente de Frontera Motos SRL también posee un costo por honorarios profesionales que debería reconocerlo HONDA Motors de Argentina. No pretendo se me abone nada, tal vez mi vida dependa de ese asesoramiento. Sin embargo ese asesoramiento le corresponde a HONDA. No al cliente.

Finalmente informo que una copia de la presente será remitida a HONDA Motor de Argentina S.A. como responsables de la importación de la unidad y otra a HONDA do Brazil como responsables de la fabricación de la unidad.
Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, los saludo atentamente.


Christian Sebastian Godoy
Ing. Aeronáutico
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por huguitobvpa Lun Abr 18 2011, 12:14

Wow.
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 2 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.