CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se rompio el motor!! - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546687 mensajes en 39482 argumentos.
Febrero 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Calendario Calendario


Se rompio el motor!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 12:26

TENGO MAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Diegote666 Lun Abr 18 2011, 13:35

eduim2 escribió:
Carta a Honda.
por csebastiang » 28 Jul 2008, 08:47

Esto es algo que todos los nuevos usuarios HONDA deberían tener en cuenta.
Es algo que sigue sucediendo....
Es largo... pero....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Córdoba 20 de octubre de 2006

A quien corresponda:
Honda Motor de Argentina S.A.
S...................../......................D

De mi mayor consideración:
Antes de desarrollar la presente, es necesario me presente. Soy Christian Sebastian Godoy; Ingeniero Aeronáutico.
Actualmente presto servicio en el departamento de ingeniería de Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. Mis tareas habituales dentro de la empresa es brindar apoyo al mantenimiento de aeronaves varias, soporte a talleres de fabricación, utilizar y actualizar documentación, implementar procesos de mantenimiento de componentes de motor, diseño y desarrollos referido a sistemas de avión, confección de registros de trabajos, entre otras tareas.
Amante de la mecánica y apasionado por las motocicletas.

El motivo de la presente, es para informar una serie de acontecimientos que sucedieron luego de haber adquirido una CBX 250 cc “Twister” 0 Km.
Con motivo de mi cumpleaños, el lunes 3 de julio de 2006, decido regalarme esta moto. En realidad pretendía una GS 500cc, pero finalmente me decido por la Twister, principalmente por su bajo consumo y economía de mantenimiento. La trayectoria y prestigio de HONDA también fue un aspecto determinante en mi decisión.
Grave error el mío. ¿Por que digo esto? se preguntarán.
Simplemente me limitaré a relatar los sucesos ocurridos luego de haber adquirido esta moto. Al final haré las consideraciones que crea necesarias.
A continuación detallaré en orden cronológico cada acontecimiento.

La moto la adquiero finalmente a través de Frontera Motos S.R.L. el 4 de julio. Es recibida el día viernes 7 por transporte, debido a que vivo en la ciudad de Córdoba y el vehículo se encontraba en Jujuy. Supuestamente estaba completamente ensamblada y lista para ser utilizada. Sin embargo, la batería no se encontraba activada, sin la tapa correspondiente ni ácido necesario para su activación.
También se encontraba rayada en guardabarros, tanque y plásticos de cola. Sin embargo la responsabilidad de este hecho se le puede atribuir a la empresa de transporte, tratándose solo de un hecho anecdótico más. Al día siguiente me encargué de pulir la pintura y prácticamente no quedando rastro alguno.
Posteriormente, luego de salir a dar unas vueltas para familiarizarme con la moto, cuadras antes de llegar a la cochera donde la guardo, comienzo a sentirla muy inestable y que no funcionaba el freno delantero. Tal vez por percibir que algo andaba mal, detengo la marcha y para mi gran sorpresa, al bajar de la moto observo que al eje de la rueda delantera le restaban escasos 10 cm para terminar de salirse por completo.

El lunes siguiente a primera hora, me comunico con la concesionaria y informando lo sucedido, mientras se encontraba en camino la tapa y el ácido necesario para activar la batería.

Luego del desagradable suceso, me dirigí para comprar la tuerca del eje delantero ya que como era de esperar se perdió mientras circulaba. Además, la llevé a un concesionario oficial de renombre en la ciudad de Córdoba para que ellos verifiquen el armado ya que tampoco funcionaba el velocímetro.
El responsable técnico del concesionario “Conte Motos” me informó que la parte delantera de la moto en realidad se encontraba “mal armada y floja”.
Por supuesto recibí las disculpas del caso por parte de Frontera Motos SRL y en compensación se ofrecieron realizar el primer service sin costo alguno.
Así se llevó a cabo y el tema pasó al olvido.

En ocasión del segundo service, me dirijo a Conte Motos para que ellos se encarguen. En esta oportunidad le informo personal y expresamente al responsable técnico que regule válvulas ya que era evidente la falta de regulación.
Me informa que necesitaba casi un día completo para prestarle la atención correspondiente y que en aproximadamente 10 días tendría turno.
Concertamos la cita.
Al retirar la moto, pido el detalle de los trabajos realizados. En la facturación dice “ajustes varios” y “cambio de bujía”. Pido hablar con el responsable para preguntar principalmente por qué se cambió la bujía solamente con 3600 km y no se reguló válvulas, entre otras cosas; a lo que respondieron:
i. No regularon válvulas por que HONDA no le enviaba los discos de calibración, pero que todo se encontraba en orden y no debía preocuparme ya que de todas maneras es un motor “ruidoso”.
ii. Que se había cambiado la bujía por que “evidentemente la cabeza de cilindro levantaba demasiada temperatura”. Esto se evidenciaba por la deformación causada por la excesiva temperatura a la que se expusieron los electrodos de la bujía, provocando que la luz entre ellos se haya aumentado. Para corregir este problema instaló una bujía un grado más frío para ayudar a la refrigeración y agrandó el “chiclé” de alta (orificio calibrado del surtidor de combustible), para que ingrese mas combustible al cilindro y sea refrigerado.
iii. Supuestamente también lubricaron cadenas y lo mas importante.... “calibraron las gomas”.

Ante las respuestas recibidas y haber verificado personalmente que la luz entre electrodos de la supuesta bujía deteriorada se encontraba dentro de los valores de manual; que además filtro de aire no fue controlado -ya que personalmente marqué con marcador para pizarra los tornillos de la toma de aire entre otros y al cabo de realizado el service los tornillos poseían la tinta del marcador-; como tampoco la cadena fue ni lubricada ni tensada; decido comunicarme a través de internet con HONDA Motors de Argentina para denunciar estos acontecimientos, mediante el formulario de contacto que oportunamente remití.
Nunca recibí contestación alguna, salvo la que remite automáticamente el sistema cuando es recibida la consulta.

Al cabo de cubrir los primeros 4000 km, termino de comprobar un problema que traen algunas unidades de fábrica y que algunos usuarios ya han denunciado.
El problema: la imprecisión en la caja de cambio para localizar el neutral y cierta dificultad para realizar los cambios principalmente entre 1ra, Neutral; 2da y 3ra en menor medida. Sin embargo se trata de una falla muy aleatoria pero frecuente, no es una falla crítica aunque inaceptable en una unidad 0 km.

Ante esta situación me comunico con Frontera Motos SRL para que me recomiende algún service oficial en la ciudad de Córdoba, ya que luego de la desavenencia con Conte Motos sabía a quién recurrir. Frontera Motos luego de haberse comunicado directamente con HONDA Motors de Argentina me transmite que efectivamente HONDA Motors de Argentina había tenido un par de casos de fallas similares, no recomendaba concesionario alguno en la ciudad de Córdoba y si Frontera Motos podía hacerse cargo del tema mejor.
El dueño de Frontera Motos SRL me ofrece hacerse cargo personalmente de tramitar el reclamo de garantía de mi unidad. Bajo estas condiciones accedí.
Coordinamos para llevar la moto y dejarla en la ciudad de La Rioja el día sábado 30 de septiembre.
Durante el transcurso de toda una semana la moto se encontraría en su poder para efectuar el service de los primeros 3000 km el cual considero que nunca fue realizado, mas el reclamo de garantía pertinente.

Hasta donde se habló y me fue transmitido, HONDA Motors de Argentina tubo un par de casos en los que supuestamente con el cambio de los discos de embrague, el problema se soluciona.
El hecho es que durante el transcurso de dos semanas completas, la moto estuvo sin recibir una solución definitiva. Al no ver una pronta solución decidí retirar el vehículo en el estado que se encontraba.

Lamentablemente, hoy poseo un vehículo que no me transmite ningún tipo de confianza ni seguridad. Es un vehículo 0 km que me ha significado solamente gastos y problemas.
Actualmente la moto posee 6700Km aproximadamente.

No concibo que HONDA Motors de Argentina sabiendo que algunas unidades tienen o tenían ese problema, me hagan perder a mí y a la concesionaria tanto tiempo y dinero. HONDA Motors de Argentina al momento de enterarse que un cliente posee un problema, en el acto debería remitir el kit de reparación juntamente con el instructivo y/o esquema de reparación pertinente si así fuese necesario. Más agraviante es este punto ya que HONDA sabe que algunas unidades poseen este problema.
Sin embargo hasta este pasado sábado 14 de octubre día que retiré la unidad, los repuestos no estaban a mi disposición. Ni siquiera durante el transcurso de esta semana he tenido noticia alguna sobre el tema.
Por este motivo hice armar como estaba la moto ya que no puedo prescindir más del vehículo.
Para mí significa una herramienta de trabajo.
Mi descontento es puntualmente con HONDA Motors de Argentina ya que ellos son los responsables directos en todos los ámbitos del servicio posventa.
Peor aún, nunca haber recibido respuesta del servicio de atención del cliente, cuando supuestamente la consulta inicial y posteriores vía mail la recibió un señor “Cristian A. Ciaglia; Dto. Servicio Técnico M/C & P/P”

Por otro lado la calidad técnica de los sevices en general es realmente lastimosa. No puede ser aceptable que un mecánico limpie con aire comprimido un filtro de aire por que “el filtro todavía aguanta un poco más”.
Más agraviante es el caso que no se le realice absolutamente nada en un servicio técnico. Esto simplemente una estafa al cliente.

Es inaceptable que un mecánico (representante de la marca) diga que el motor es ruidoso por naturaleza o que no le reguló válvula por falta de los discos de calibración cuando tubo nada más que 10 días para solicitarlos si así fuese necesario y una jornada laboral completa para atender la moto.
Ningún responsable técnico de mantenimiento puede decir que una bujía un grado más fría ayuda a la refrigeración del motor; mucho menos se ayuda a la refrigeración, haciendo la mezcla de combustible más rica.

Es inconcebible que siendo mandatario el cambio de ciertas piezas cada vez que se desarme una parte de motor (especialmente juntas), éstas no sean reemplazadas. Tal es el caso que al llegar a mi domicilio en La Rioja escasos 10 min. luego de que me fuera entregado el vehículo por el servicio técnico, la moto evidenciaba pérdidas de aceite bajo el motor.
Es completamente inaceptable que el motor y toda la moto sea armada sin un toquímetro. Personalmente verifiqué la inexistencia del mismo.
Los procesos de reparación, armado y desarmado se llevan a cabo sin una copia del o los manuales necesarios.

Hasta donde tengo entendido, la vida útil del motor se encuentra íntimamente vinculada a la calidad y periodicidad de los servicios de mantenimiento. Este tipo de tratos sin lugar a dudas degrada sobre manera la vida útil del motor, sin mencionar que se puede llegar al extremo de poner en riesgo la integridad física del usuario de la moto.

No pretendo que los mecánicos sean una eminencia ni posean criterio. Solamente que se ajusten a los procedimientos que los manuales indican. Creo que un equipo de ingenieros ha trabajado arduamente para determinar si una pieza debe ser reemplazada. No cualquier persona a su criterio puede decidir si una pieza o junta está bien, o asumir que la moto al ser nueva no deba reemplazarse aunque el reemplazo esté expresamente indicado en el manual.

YO CREÍA EN LA EXCELENCIA Y LA FILOSOFÍA DE CALIDAD DE UNA MARCA JAPONESA.
LA DECEPCIÓN QUE ME EMBARGA ES INMENSA.
ME SIENTO ESTAFADO.

La CBR 600 es una joya de la tecnología. Pero nunca adquiriría ni éste ni otro producto HONDA.
Si no puedo recibir pronta solución a mis problemas y además los servicios técnicos carecen de idoneidad para atender una moto tan simple y sencilla como lo es la Twister, ¿cómo se supone que debo confiar en el soporte posventa de productos de mayor complejidad y tecnología pertenecientes a la marca?

No tengo absolutamente nada que decir de toda la gente de Frontera Motos SRL. Es más, considero que HONDA pone en riesgo el buen nombre y honor de esta gente. Ellos siempre se brindaron y se brindan, con todo lo que tienen a su alcance. Una atención y voluntad excepcional. Lamentablemente no pueden hacer nada si no poseen la idoneidad técnica que solo una buena capacitación puede dar.

Todos los inconvenientes causados en mi persona: gastos de traslado, pérdida de tiempo, etc. que me ocasionó el prescindir de la moto durante dos semanas no me los cubre nadie. Peor aun, el lucro cesante ocasionado ¿a quién debo reclamarlo?
Se supone que un vehículo 0 km no debería generar trastornos de ningún tipo. Sin embargo no he encontrado solución a los problemas. Simplemente encuentro más.
El asesoramiento técnico que le he brindado a la gente de Frontera Motos SRL también posee un costo por honorarios profesionales que debería reconocerlo HONDA Motors de Argentina. No pretendo se me abone nada, tal vez mi vida dependa de ese asesoramiento. Sin embargo ese asesoramiento le corresponde a HONDA. No al cliente.

Finalmente informo que una copia de la presente será remitida a HONDA Motor de Argentina S.A. como responsables de la importación de la unidad y otra a HONDA do Brazil como responsables de la fabricación de la unidad.
Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, los saludo atentamente.


Christian Sebastian Godoy
Ing. Aeronáutico

No entiendo bien el punto por que de todo lo que dice la carta el problema no es de la moto, sino del mecanico chanta que tienen en la agencia, le tenian que poner la rueda y cargar la bateria y lo hicieron mal, la tenian que carburar y lo hicieron mal, etc etc. Eso te pasa con cualquier moto que te la atiendan asi.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 13:39

El punto es que toda la Post Venta es pesima de una China/India/Japonesa/Brasilera
No se salva ninguna.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por javi_moto Lun Abr 18 2011, 14:01

pone mas viejo!! pone mas!!!

off topic: que lleno de trolls que esta esto!!

invitemos a los trolls a las pizzas de los jueves a ver si son un mito o una realidad!!

con la data que esta poniendo el viejo solo puedo decir:

HONDA OWNED!!

Se rompio el motor!! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS-O8D7aWvTWhWhovDDBis6SkVgmDCn2zEVjEiwq4h8qfHCP8IS&t=1
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 14:02

mf_popcorn
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por R200 Lun Abr 18 2011, 16:56

exterminio de TROLLS!!!

R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 17:46

SERVICE SALADITO!!!
por pablo twister » 13 Oct 2009, 11:35
Buenas amigos queria perguntarles cuanto es q le salio a ustedes el primer service ya q el viernes me pasaron por cambiarle el aceite y regular valvulas $300!! la verdad es mucha plata, y lo peor es q si no lo hago pierdo la garantia... saludos para todos!!
Re: Mi Twister volvio a arrancar
por pollotwist » 27 Nov 2010, 11:32
TWISTEROX escribió:
Monster652 escribió:Hola Amigos
Lo repito por si no lo vieron y ampliado
Mi Twister arranco nuevamente ,la probe unos 10 km y ningun problema
Les cuento mi " odisea"
Yo vivo en San Luis capital , la moto la compre en Cba por mejor precio, aca hay un agente Honda que la tienen mas cara.
Ayer lunes fui a recorrer y vi un servicio oficial Honda ( Aiello MoTos ) que es oficial para las reparaciones fuera de garantia y el otro Moto Fun es agente de una concesionaria de Mendoza, que como no se la compre a ellos no me la quisieron recibir -
Entonces tome una decision , hacer lo que me dijeron en el foro y que sospechaba que era lo mas factible,cambiar la bujia , no fue facil conseguirla dado que me comentaron que las fabrica NGK exclusivamente para Honda.
Para cambiar la bujia , segui los consejos del foro y arranco nomas.
La bujia me costo 39$ , asi que como consejo si hacen un viaje largo , lleven una bujia de repuesto.
Espero seguir confiando en una marca que es lider mundial en la fabricacion de motos
Y bueh una bujia en 1.000.000 esta dentro de las posibilidades de fallar y me toco a mi.
Vamos a ver que pasa de ahora en mas
Ya le envie un mail al concesionario que me la vendio y comentarle lo que hice, me comento que la traiga a CBA para service de los 3000km, cosa que voy a hacer , pero le comente que quiero estar presente( aunque moleste) cuando la desarmen para la regulacion de valvulas y cambio aceite.
Tambien envie un mail a Honda Moto ,quejandome de lo sucedido , espero respuesta

Gracias por todo
Luis
PD
espero poder ir a Villa Maria o al Moto Fest en Villa Gral Belgrano


ja! vos crees que te van hacer todo eso... !


Espero que si ... pero bueno es todo un drama los service la mayoria no te hacen nada!.

tenes razon la mayoria de los services ni te la tocan, yo en mi caso no la lleve al service oficial ni a los 1000km, se la lleve directamente a mi mecanico de confiansa que se que le hace lo que le tiene que hacer.
Me falta un bulon!
por emucho » 16 May 2010, 11:54
Ayer me puse a inspeccionar la tw y me lleve la sorpresa que le falta una pieza

Que me recomiendan hacer?

La moto la saque de la concesionaria hace 2 semanas. A la otra semana paso por lojack.

Que pudo haber pasado?
GARANTIA???
por ivankoplac » 14 Jul 2009, 13:22
Hola gente les escribo porque tengo una seria duda...??? cuando retire mi moto de la concesionaria el dia 07/07/2009 no me tome el trabajo de leer todos los papeles que me entregaron y recien ayer me di cuenta del tema garantia ,yo en un principio pense que cualquier defecto o desperfecto que pudiera sufrir mi TW quedaria cubierto por la garantia (ojala nunca le pase nada )pero leyendo los papeles e incluso entrando a la pagina de Honda argentina me doy con la triste noticia que no te cubren casi nada ni una misera junta por una perdida de aceite, ni hablar de un disco de embrague....... quiero preguntarles que debo hacer ya que segun Salta motos que es la consecionaria de donde compre mi TW dicen que el primer service es a los 500km si a los 500 km y me sale $ 260 aclaro que el dia que la saque a la moto se la fui a mostrar a mi mecanico de toda la vida (grande Carlin) que siempre me vio mi anterior moto dejandola en optimas condiciones siempre y sin preguntarme saco la varilla de aceite y no vacilo en cambiarlo por un aceite de buena calidad cuando le pregunte porque ??? me dijo que lo que tenia el motor era algo asi como un anticorrosivo llamado lubrilina (perdon si me equivoco) y que estos H D P no me podian entregar la moto sin un buen aceite !!! solicito su ayuda hermanos twisteros ya que me encuentro en una duda enorme .........mi mecanico es de absoluta confianza y ademas super limpio y ordenado en su trabajo pero no es oficial de Honda y las consecionarias oficiales Honda en salta que son 4 (cuatro) tienen muy pero muy mala fama desde robarse repuestos hasta devolver motos rayadas o peor aun por cobrar y no hacerles nada,,,agradecere cualquier consejo................mi mecanico o la consecionaria ???
Re: GARANTIA???
por Lancer » 14 Jul 2009, 13:31
Mira, te cuento yo con la twister y asi como con el cg 150 las compre en el mismo lugar y la"garantia oficial honda" me la pase por las pelotas ( si ya se me re zafe)
los servis oficiales son un desastre en todo el pais, no te hacen nada y te arrancan la cabeza, a demas la porqueria de garantia que tienen las twister no te cubre practicamente nada y si algo te pasa siempre te encuentran una escusa para cancelarte la garantia!
Yo en mis dos motos las lleve desde el primer service a mi mecanico de confianza y hoy dia las dos tienen mas de 24000 kms y andan perfectas por que se que las atendieron bien!
Los disque servis oficiales practican con la moto de uno, no tienen cuidado, te la pueden rayar, anda a saber que aceite le ponen o si le ponen y vos te quedas con la duda!
Mi concejo, llevala a tu mecanico de confianza y no te preocupes por la garantia, de todas forma la garantia no te cubre casi nada!!!
....y tres meses despues.... LLEGO EL DEFLECTOR!!!
por Vientos del Sur » 01 Nov 2008, 08:25
CHANCHANCHANNN!!!! luego de insistentes reclamos a la agencia donde compre la moto, que me fue entregada con el deflector del tanque del lado derecho ROTO, RAJADO y DESPINTADO... y dos viajes de discusiones de cuerpo presente en ese lugar (San Isidro - Motolandia) a mas de 800 Km (el tarado soy yo por hacer "negocios" tan lejos) me llamaron ayer a ultima hora avisandome que Honda Argentina envio el deflector, que solo tengo que llevar el roto para que me den el nuevo - YO TENGO QUE GASTAR Y MANDAR EL ROTO y PAGAR TAMBIEN EL ENVIO DEL NUEVO!!! si lo queres bien, sino dejalo!!! Asi estamos... 3 meses despues... NO quiero pensar si tengo que hacer medio motor que pasaria con los repuestos...

...palabras sobran
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por R200 Lun Abr 18 2011, 18:31

Grande Eduim2, para que vean que HONDA es HONDA XP. Asi se puede mostrar que por mas que sea la mejor moto del mundo (hablando de una moto cara) o una economica bien echa, todo depende de quien es el mecanico que les mete mano y que el problema de postventa en argentina o ensamblaje pasa con todas la marcas incluidas las de renombre.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 18:53

en todos los placards hay un muerto, la moto es buena, pero que no salten si todavia no tiraron el corner
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por R200 Lun Abr 18 2011, 20:23

eduim2 escribió:en todos los placards hay un muerto, la moto es buena, pero que no salten si todavia no tiraron el corner

+1000 thumbup
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por javi_moto Lun Abr 18 2011, 21:08

che, pero el service de honda es peor que el de la bajaj aca a la china!! guau..que hdp!! y eso que la moto vale 21.000...
la verdad que una verguenza---
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por keeprocking Lun Abr 18 2011, 21:39

javi_moto escribió:
royielgato escribió:con este asunto de la rotura de piston habiendo echo 1000 k o mas lo unico que se me ocurre es una pasada de vueltas ( en cambios bajos por que en quinta ni tirandola de un avion lo pueden hacer) o la nafta que es lo mas probable,fijense de echar podium sea cual sea la marca y en estaciones de servicio grandes ,con mucha venta , las chiquitas te venden gato por liebre¿ y como sabes vos ? y tambien la carburacion x que la nafta es tambien un refrigerante para el piston ,cilindro y valvulas y si esta pijotera suele pincharse el piston o agarrotarse la valvula de escape chocando esta con el piston y este entra en orbita. perdon si estire demaciado.mi animo esta en ayudar. mi 220 tiene 5 lucas casi siempre al taco y ni la tos. abrazos

de onda te digo, porque con tu comentario gastas y le vas a hacer gastar mucha plata a usuarios novatos. Me refiero cuando decis que utilices naftas premium, estas naftas solo sirven para motores de alta compresion, con super basta y sobra. es la mejor nafta, que incluso trabaja mejor porque tiene menos aditivos que se utilizan para aumentar su octanage.

Me parece que no estas muy acertado en el comentario de las naftas y no por ignorancia, sino porque vivimos en argentina...
En teoria tu comentario es valido pero en la practica pasa lo siguiente: el gobierno le descuenta en impuestos a las refinerias el ALCOHOL que le agrega, o sea, maximo un 7% o anda por ahi cerca. El tema es que las unicas naftas en la que no se permite el agregado de alcohol es en las premium, las demas si, por los que las refinerias hacen desastres con las super...
La fuente de esto es un integrante del foro que trabaja en una refineria desde hace unos cuantos años. Por eso es que siempre le pongo premium, gasto un poco mas, la moto anda mejor y en mi caso no cago el motor que si lo rompo tengo que usar la moto de masetero.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por asael2 Lun Abr 18 2011, 22:04

keeprocking escribió:
javi_moto escribió:
royielgato escribió:con este asunto de la rotura de piston habiendo echo 1000 k o mas lo unico que se me ocurre es una pasada de vueltas ( en cambios bajos por que en quinta ni tirandola de un avion lo pueden hacer) o la nafta que es lo mas probable,fijense de echar podium sea cual sea la marca y en estaciones de servicio grandes ,con mucha venta , las chiquitas te venden gato por liebre¿ y como sabes vos ? y tambien la carburacion x que la nafta es tambien un refrigerante para el piston ,cilindro y valvulas y si esta pijotera suele pincharse el piston o agarrotarse la valvula de escape chocando esta con el piston y este entra en orbita. perdon si estire demaciado.mi animo esta en ayudar. mi 220 tiene 5 lucas casi siempre al taco y ni la tos. abrazos

de onda te digo, porque con tu comentario gastas y le vas a hacer gastar mucha plata a usuarios novatos. Me refiero cuando decis que utilices naftas premium, estas naftas solo sirven para motores de alta compresion, con super basta y sobra. es la mejor nafta, que incluso trabaja mejor porque tiene menos aditivos que se utilizan para aumentar su octanage.

Me parece que no estas muy acertado en el comentario de las naftas y no por ignorancia, sino porque vivimos en argentina...
En teoria tu comentario es valido pero en la practica pasa lo siguiente: el gobierno le descuenta en impuestos a las refinerias el ALCOHOL que le agrega, o sea, maximo un 7% o anda por ahi cerca. El tema es que las unicas naftas en la que no se permite el agregado de alcohol es en las premium, las demas si, por los que las refinerias hacen desastres con las super...
La fuente de esto es un integrante del foro que trabaja en una refineria desde hace unos cuantos años. Por eso es que siempre le pongo premium, gasto un poco mas, la moto anda mejor y en mi caso no cago el motor que si lo rompo tengo que usar la moto de masetero.

Yo sigo haciendo mi menjurge magico y me parece que anda bien: 3/4 de super 1/4 de premium
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 18 2011, 22:27

que raro el menjunje ! jaja . yo siempre les puce lo que avia disponible .. prque abeses voy a cargar y voy de una en otra porq no ay nafta ... le pongo lo que all "!


asi a todas mmis motos y la verdad .. cero drama ! .. pero me alarmo lo d la 220 .!

yo la tngo en mira de compra .. pero mi 200 es un lujo ! noce q acer !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Carlitos Lun Abr 18 2011, 23:07

Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por fernan 61 Lun Abr 18 2011, 23:25

Carlitos escribió:Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?

+ 1 y los mensajeros q andan todo el dia , q nafta creen q usan, podium seguro q no..
aparte otro ejemplo , cuantas r200 se rompieron???? en el foro de las ybr 250, hubo varias q rompieron motor..la causa biela defectuosa..
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Diegote666 Mar Abr 19 2011, 00:07

fernan 61 escribió:
Carlitos escribió:Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?

+ 1 y los mensajeros q andan todo el dia , q nafta creen q usan, podium seguro q no..
aparte otro ejemplo , cuantas r200 se rompieron???? en el foro de las ybr 250, hubo varias q rompieron motor..la causa biela defectuosa..

Y si seguramente estan viniendo defectuosas muchas 220 (por lo menos esta tanda), por lo poco que veo en el foro hay mucho fanatismo por parte de algunos users (no se ofendan) hay cosas que no se pueden justificar ni mirar para otro lado.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por javi_moto Mar Abr 19 2011, 00:26

Diegote666 escribió:
fernan 61 escribió:
Carlitos escribió:Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?

+ 1 y los mensajeros q andan todo el dia , q nafta creen q usan, podium seguro q no..
aparte otro ejemplo , cuantas r200 se rompieron???? en el foro de las ybr 250, hubo varias q rompieron motor..la causa biela defectuosa..

Y si seguramente estan viniendo defectuosas muchas 220 (por lo menos esta tanda), por lo poco que veo en el foro hay mucho fanatismo por parte de algunos users (no se ofendan) hay cosas que no se pueden justificar ni mirar para otro lado.
mas fanatico es pagar una fz16 a 18 lucas o una ys 250 a 24.000 y un honda Tw a 21.000. eso es fanatismo!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por decimetango Mar Abr 19 2011, 00:42

Diegote666 escribió:
fernan 61 escribió:
Carlitos escribió:Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?

+ 1 y los mensajeros q andan todo el dia , q nafta creen q usan, podium seguro q no..
aparte otro ejemplo , cuantas r200 se rompieron???? en el foro de las ybr 250, hubo varias q rompieron motor..la causa biela defectuosa..

Y si seguramente estan viniendo defectuosas muchas 220 (por lo menos esta tanda), por lo poco que veo en el foro hay mucho fanatismo por parte de algunos users (no se ofendan) hay cosas que no se pueden justificar ni mirar para otro lado.

Diego si buscas fanaticos, vas a encontrar en todas partes... pero este no es un foro de fanaticos, basta con leer los temas abiertos sobre si me compro una bajaj o "x" moto? y vas a ver las respuestas
y ya que estamos en el baile, pasa por presentaciones asi el resto de los socios del club podemos leer algo de vos, de donde sos, que te gusta, etc. y de paso te saludan
un abrazo


javi_moto escribió:
Diegote666 escribió:
fernan 61 escribió:
Carlitos escribió:Eso no es un problema de las naftas...ahi hay drama de otro lado, material defectuoso o problemas de lubricacion .....si fueran las naftas cuantas motos y autos de alta gama habrian reventado?

+ 1 y los mensajeros q andan todo el dia , q nafta creen q usan, podium seguro q no..
aparte otro ejemplo , cuantas r200 se rompieron???? en el foro de las ybr 250, hubo varias q rompieron motor..la causa biela defectuosa..

Y si seguramente estan viniendo defectuosas muchas 220 (por lo menos esta tanda), por lo poco que veo en el foro hay mucho fanatismo por parte de algunos users (no se ofendan) hay cosas que no se pueden justificar ni mirar para otro lado.
mas fanatico es pagar una fz16 a 18 lucas o una ys 250 a 24.000 y un honda Tw a 21.000. eso es fanatismo!!

elegir tal o cual marca o modelo no tiene porque ser objeto de discusion javi, cada uno elige lo que le gusta y lo que puede comprar, aca hay muchos miembros del club que si hubiesen podido se hubiesen comprado una twister o una ys, y eso no los hace fanaticos... creo que tenemos que evitar este tipo de comentarios que contestan fuerte a otro comentario fuerte.... no se si me explico
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por gauchomaula Mar Abr 19 2011, 01:16

hace un par de semanas encontre en una pagina de compra-venta ,una r220 2010 con 3000kmts (a la venta) llame al tipo y le pregunte si todavia tenia la moto
- tomas una moto en parte de pago?
- no ,no la tengo mas esta en una consecionaria aca en rauch ..
- y sabes cuanto estan pidiendo ?
- no.. se me fundio y la entregue asi para retirar otra ,no me podia quedar a pata..
- vos que moto tenes?
- una 180...que paso la cagaste a palos
- no no fui a pasar un camion y se clavo se le safo una chaveta del cigueñal y se fundio vienen con una falla a un amigo que iba a las flores tambien se le fundio
- y no sabes si la venden asi ?
- no tienen que esperar los repuestos y la arreglan ..pero si tenes la 180 quedate con esa la 220 se rompe ...esta es la segunda que conosco que se fundio .....
-


Última edición por gauchomaula el Mar Abr 19 2011, 01:18, editado 1 vez (Razón : ..)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 75
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Carlitos Mar Abr 19 2011, 06:58

Considero que debe ser una tanda defectuosa como ocurrio con las Yamaha 250 que aproximadamente a los 9.000km se les jodia la biela y ahi quedaban, no se son fierros...hay que evaluar un monton de cosas antes de decir que se funden porque si, en lo personal yo tengo la mia con 10.200km y la viajo siempre atrancada....el motor es una seda ni ruidos a distribucion ni nada por el estilo...por ahi le toca el turno pero bueno yo se que le estoy dando ruta a 145 /150km hora....veremos si me toca postear en la parte de fundidas/agarradas (espero que no) pero bueno no estoy exento de ello al ser consciente de que la cago mal a palos y que jamas la lleve al service oficial y que jamas le di la apertura de valvulas que indica el manual la tengo con 0.10 y 0.13 ad y escape, uso Castrol Actevo cada 2.000km y no hay ningun secreto mas....se limpia el filtro de aire, al carburador NO lo toque jamas.....no se....esperare mi turno.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 07:14

carlitos, tenes toda la razon, son fierros, se rompen recalientan, imaginate que exploto es transbordador espacial en el aire, y eso que el material que le ponen esta recontra probado.
Las motos que podemos comprar son de un segmento levemente superior al mas bajo, no son r1 no nada por el estilo que tambien se rompen.
Pero a veces vienen tandas con algun problema, yo laburaba en una fabrica de heladeras y la mitad se pinchaba y se perdia el gas, despues de un lio de novela, la heladera pinchada no tiene arreglo hay que cambiarla, se descubrio que el pegamento que se usaba para fijar la cañeria al chasis era en base aquosa y se hacia con algua de capital federal que contiene gran cantidad de cloro, eso ataca el aluminio de la cañeria y se pincha, obviamente no era negligencia de la fabrica, pero paso, y los usuarios que tenian suerte y compraban una heladera que era armada con pegamento del proveedor de provincia no tenia ningun problema y el que compraba con pegamento de capital cagaba.
Lo importante de todo esto, es que tanto las agencias en su mayoria, lider en este caso tiene creo que un plus porque no tiene obligacion de prestar nada y lo hace, y otras que son diligentes en mandar el motor a fabrica, se hacen cargo de la garantia.
No escuche que pongan escusas para no hacerse cargo de la garantia.
Otras motos son tan nobles como las nuestras, y tambien hay peores, veo tipos que tienen motos chinas y la usan durante años, espero que para aglef esto sea una anegdota dentro de un tiempo, y que no le pase a nadie mas, tuve porblemas con un renault 19, la verdad es que me saco la gana de comprar otro de por vida, en cambio si nos fijamos casi todos los que tenian una r200 pasaron a comprarse la r220, quiere decir que estaban conformes con la marca.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por dermi Mar Abr 19 2011, 08:39

Igualmente hay 2 temas que son indiscutibles. salió una tanda mala de la 220, ya son varios casos similares (aunque la mía es de las primeras, yo también estoy cortando clavo,) y lo peor es la falta de respuesta del importador (ya no lo quiero ni nombrar), eso es peor todavía, encima que te comes el garrón de la rotura (que puede pasar y al leer que hay otros casos te calmas un poco) no tienen una puta junta fuyou_2
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por dermi Mar Abr 19 2011, 09:42

Aja, y vos en que andas Ricky bangin
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 19 2011, 10:23

UUUU!
Alguien en su firma decía, sumando amigos...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Se rompio el motor!! - Página 4 Empty Re: Se rompio el motor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.