Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546641 mensajes en 39477 argumentos.
ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO

Pato rubio- Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal
Re: ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO![]()
PATO, TENE CUIDADO DE QUE NO TE QUEDES VOS EN LA COMISARIA

Y ES ASI Sres.. . EL ALE, ES EL GURU DE NUESTRAS INDIAS

PD:

fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO![]()
PATO, TENE CUIDADO DE QUE NO TE QUEDES VOS EN LA COMISARIA. .
Y ES ASI Sres.. . EL ALE, ES EL GURU DE NUESTRAS INDIASUN SEÑORCON TODAS LA LETRAS.. .. PARA LOS QUE NO LO CONOCEN Y ESTAN EN DUDAD, MUUYYY RECOMENDABLE
![]()
PD:PATO MAÑANA PASO POR EL SHOPPING A RETIRAR LA PC, GRACIAAASS
JAJAJAJAJAJAJA ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE

ESPEREMOS QUE NO A VER SI SE DAN CUENTA!! JAJA
DALE PASATE POR EL SHOPPING FEDE Y DESPUES ME CONTÁS QUE ESTABLE O NO QUEDO LA PC

PD:

JAJAJA CUANDO HAY UNA NUEVA JUNTADA ASI VAMOS JUNTOS FEDE, SI ESTOY INVITADO CLARO.....

Pato rubio escribió:fedeurvi escribió:Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
PATO, TENE CUIDADO DE QUE NO TE QUEDES VOS EN LA COMISARIA. .
Y ES ASI Sres.. . EL ALE, ES EL GURU DE NUESTRAS INDIASUN SEÑORCON TODAS LA LETRAS.. .. PARA LOS QUE NO LO CONOCEN Y ESTAN EN DUDAD, MUUYYY RECOMENDABLE
![]()
PD:PATO MAÑANA PASO POR EL SHOPPING A RETIRAR LA PC, GRACIAAASS
JAJAJAJAJAJAJA ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE![]()
ESPEREMOS QUE NO A VER SI SE DAN CUENTA!! JAJA
DALE PASATE POR EL SHOPPING FEDE Y DESPUES ME CONTÁS QUE ESTABLE O NO QUEDO LA PC. Y POR SUPUESTO DE NADA!!! NI SE AGRADECE,
PD:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA CUANDO HAY UNA NUEVA JUNTADA ASI VAMOS JUNTOS FEDE, SI ESTOY INVITADO CLARO.....![]()
ESTAS MAS QUE INVITADO, YA SOS PARTE DEL CLUB, COMO DIJO EL PRESI, VOS SOS EL CLUB, YO, AQUEL Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS!!!!
ABRAZOOOOOO Y BUENAS RUTAS
que grande ale!! yo le lleve la moto la semana pasada,para que le coloque la alarma y quedo de 10!!!
walys- Cantidad de envíos : 137
RECIEN VUELVO DE LO DE ALE. . . LE HICE EL PRIMER SERVICE A LA COLO MAYOR, MAS INSTALACION DE LA ALARMA. . .
QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE SEÑOR?? JA JA
GRACIAS ALE. . . ABRAZOOOO

GRACIAS ALE. . . ABRAZOOOO
Buenas a todos!
Ante todo GRACIASSSS ALEEEE!!!
Hace un par de horas que volvi del taller de Alewank un GROSO!! como mencionaron al principio del post es increible la cantidad de cosas que revisa, ajusta y arregla de la moto, la dedicacion y lo meticuloso del trabajo. UN GROSO!! le lleve una carreta y me volvi con un avion, es fabuloso como quedo la moto!! ademas Ale te recibe en su casa como si fueras un amigo mas! Es un privilegio el poder conocer a alguien asi tan BUEN TIPO y un GENIO como mecanico! Ale sos un GROSO! Sabelo! Gracias y un abrazo grande!
Ante todo GRACIASSSS ALEEEE!!!
Hace un par de horas que volvi del taller de Alewank un GROSO!! como mencionaron al principio del post es increible la cantidad de cosas que revisa, ajusta y arregla de la moto, la dedicacion y lo meticuloso del trabajo. UN GROSO!! le lleve una carreta y me volvi con un avion, es fabuloso como quedo la moto!! ademas Ale te recibe en su casa como si fueras un amigo mas! Es un privilegio el poder conocer a alguien asi tan BUEN TIPO y un GENIO como mecanico! Ale sos un GROSO! Sabelo! Gracias y un abrazo grande!
Kufa- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Sync! escribió:Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
PERO ANTES DE CERRAR LOS OJOS, COMPRA BISCOCHITOS. . . . . EL ALE FUNCIONA MUCHO MEJOR CON ELLOS EN LA PANZA

fedeurvi escribió:Sync! escribió:Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
PERO ANTES DE CERRAR LOS OJOS, COMPRA BISCOCHITOS. . . . . EL ALE FUNCIONA MUCHO MEJOR CON ELLOS EN LA PANZA. . . . Y LOS MATES
Jajajja lo voy a tener presente fedeurvi gracias; jajajaja

Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
aajajajaja es verdad!! o 2 docenas de facturas! jajaja...
Ale cuando tenes lugar necesito llevarla que nunca arreglamos!!
Abrazo grande
Ale cuando tenes lugar necesito llevarla que nunca arreglamos!!
Abrazo grande
PUTA MADRE LOCO, COMO NO HAY GENTE ASI ACA EN FORMOSA, ALE, CLONATE Y MANDALO PARA ACA, YO TE DOY ASILO MAN!! TE FELICITO POR TU PROFECIONALISMO, OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO VOS, UN ABRAZO
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
debe ser bueno de verdad ! que comentarios se leen por aca ! que pena que no este en los services oficiales de bajab .
esta gente es la que cuenta , deberia haber un alewank para todos los electrodomesticos , calefones y albañilerias .
saludos
esta gente es la que cuenta , deberia haber un alewank para todos los electrodomesticos , calefones y albañilerias .
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
contacto
me podrias pasar erl te ,mil gracias.
nestoriano- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
http://www.alewank.com.ar/ ahi tenes su pagina
yo recien le mande un email, sino despues lo llamo.
en lider motos hace 3 semanas q estoy llamando y me da ocupado o no atiende nadie ya me canso.
yo recien le mande un email, sino despues lo llamo.
en lider motos hace 3 semanas q estoy llamando y me da ocupado o no atiende nadie ya me canso.
fedej135- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Capital Federal - Congreso
Ale es un garde! ya decía Pitágoras (570 ac), el conocimiento se comparte!!
a mi me dio una gran mano a pesar de la disteancia, Gracias Ale!!!!!!!que más se puede decir? en este foro ya está todo dicho. Abrazos Ale!!!!
a mi me dio una gran mano a pesar de la disteancia, Gracias Ale!!!!!!!que más se puede decir? en este foro ya está todo dicho. Abrazos Ale!!!!
firulay2011- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco
Bueno, que decir?.. Si sobran las palabras!.. Mi experiencia fue la siguiente:
Lleve un rastrojero y me volvi a casa con un misil!.. La pregunta no es, que le hizo? Si no QUE NO LE HIZO?.. Ni las luces le pude regluar y me volvi sin encandilar a nadie jajajaja
Desde que llegue, un ambiente super calido, familiero, todos charlando, mates y risas de por medio... No hubo ningun problema, respondieron a todas mis dudas. Encontre mi mecanico de confianza!..
Mis merecidas felicitaciones a Ale y Dani, hicieron un trabajo impecable..Es otra moto!...
Lleve un rastrojero y me volvi a casa con un misil!.. La pregunta no es, que le hizo? Si no QUE NO LE HIZO?.. Ni las luces le pude regluar y me volvi sin encandilar a nadie jajajaja
Desde que llegue, un ambiente super calido, familiero, todos charlando, mates y risas de por medio... No hubo ningun problema, respondieron a todas mis dudas. Encontre mi mecanico de confianza!..
Mis merecidas felicitaciones a Ale y Dani, hicieron un trabajo impecable..Es otra moto!...
Última edición por Negr0_ el Mar Dic 13 2011, 09:30, editado 1 vez
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
Negr0_ escribió:Bueno, que decir?.. Si sobran las palabras!.. Mi experiencia fue la siguiente:
El recuerdito de los laburantes! (Notese la limpieza y orden del lugar, increible!)
hoy nos vimos, mi 135 era la que estaban haciendo cuando vos llegaste!!
La verdad sin palabras, exlente trato un ambiente de familia hermoso!!
mi moto es otra totalmente distinta!!!
Alewank un groso enserio y un mecanico y tipo como los que ya no hay!!
Un grande total!!
Gracias ALe!!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
antes de vender mi 135 se la llevo a ale, me queda relejos pero no importa
vale el viaje
vale el viaje
Ale un "capo", te felicito por la pagina. Ahora ando por los casi 7.000 kms. a los 10.000 me tenes por tu taller de nuevo.
Dr. Junior- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Hola amigos, gracias por los buenos comentarios!...me alegra de verdad saber que estan conformes con el trabajo realizado.
Bueno, simplemente aprovecho el hilo para comentarles que me voy de vacaciones hasta fin de mes a descansar un poco en familia.
Si no contesto con rapidez las consultas por MP, les pido paciencia hasta que vuelva.
Lo mismo con los turnos que me van solicitando, a partir de la primera semana de enero estare nuevamente en funciones.
Un abrazo grande a todos y... felices fiestas!!!!
Ale
Bueno, simplemente aprovecho el hilo para comentarles que me voy de vacaciones hasta fin de mes a descansar un poco en familia.
Si no contesto con rapidez las consultas por MP, les pido paciencia hasta que vuelva.
Lo mismo con los turnos que me van solicitando, a partir de la primera semana de enero estare nuevamente en funciones.
Un abrazo grande a todos y... felices fiestas!!!!
Ale
FELICES FIESTAS AMIGUITOOO, QUE DISFRUTES DE TUS MERECIDAS VACACIONES JUNTO A LA FLIA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Última edición por fedeurvi el Vie Dic 09 2011, 16:03, editado 1 vez
Lo mismo que Fede... que disfrutes tus merecidas vacaciones :) Abrazo grande!
Localizacion : Pacheco
que lastima que esta tan lejos para llevar mi moto, en mi ciudad no encuentro un mecanico como la gente me las tengo que arreglar yo solo siguiendo los consejos del foro pero hay cosas como regular valvulas, ajustar tapa, medir la luz de las bujias se escapa de mis conocimientos y no cuento con las herramientas adecuadas. felicitaciones por el buen servicio que brinda y buenas vacaciones ;)
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
Buenas vacaciones Ale, muy merecidas luego de un año intenso. Felices Fiestas para vos y tu familia también. Te paso por MP la solicitud del turno. Gracias
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Jornada dedicada al conocimiento y estudio de las posibilidades del transporte de bicicletas en trenes y autobuses para generar una mejor intermodalidad
» El fruto del conocimiento
» El trabajo de Gorosito que no pase desapercibido en el foro.
» Xavi Hernandez el verdadero entrenador de la roja
» EL VIENTO EN NAVEGACION
» El fruto del conocimiento
» El trabajo de Gorosito que no pase desapercibido en el foro.
» Xavi Hernandez el verdadero entrenador de la roja
» EL VIENTO EN NAVEGACION
Página 3 de 8.