CLUB BAJAJ ARGENTINA
A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

+2
MAGNO1974
Pwstun
6 participantes

Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por Pwstun Mar Abr 12 2011, 19:34

hola chicos miren ando teniendo un problema de transpiracion de aceite y el mecanico me dijo que es solo ajustar los tornillos de la tapa , saben que hoy voy veo si los puedo ajustar pero no tube exito y cuando la prendo me hace un ruido como un golpeteo agudo. a la moto la tengo hace un poco mas de una semana y me esta por agarrar un infarto... saben de algun mecanico del grupo que conozca bien a las motos para tener confianza y llevarsela ??..

muchas gracias por las respuestas
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 12 2011, 19:49

AMIGO...LEI EN ALGUNA PARTE DEL FORO QUE DESPUES DE AJUSTAR TENES QUE REGULAR LAS VALVULAS....SEGURAMENTE ESE ES EL RUIDO QUE HACE AHORA.
TAMBIEN LEI QUE CADA TORNILLO TIENE UN TORQUE ASI QUE DEBERIAS VER A UN MECANICO...ANTES DE HACER MACANAS.
SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por FRAN Mar Abr 12 2011, 20:34

si el ruido es cuando la aceleras para prenderla fijate de prenderla sin acelerarla solamente con el boton. a mi tambien me hace ese ruido es una contraexplosion segun me dijieron
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por Pwstun Mar Abr 12 2011, 20:48

no el ruido es cuando modera... :( osea no la ajuste mucho porque no tenia las llaves adecuadas , tenia una que calzaba pero era media rara y giraba pero sin enroscar osea como vencida... asique si ajusto ajusto muuuy poco ... bueno voy a ver que hago, ensima estoy sin un peso porque este mes me quede re corto porque compre la moto, y como soy el 2do dueño no la puedo llevar a que le hagan un service gratis :( estoy embolado
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por alana6 Mar Abr 12 2011, 21:48

Para ajustar las tuercas,necesitas SI o SI un torquimetro!!!!, no lo podes hacer a ojimetro....., cualquier mecanico tiene esta herramienta, si ajustas la tapa tambien cerras las valvulas, no podes hacer esto sin corregir la luz de valvulas, podes facilmente romper algo.....
Llevala a un mecanico urgente,

Esto es de un post de Alewank,
#El torque de las tuercas ciegas de la tapa es de 4.0 kg.m y el de los buloncitos de 1.0/1.2 kg.m.
Bajo las 4 tuercas ciegas hay arandelas especiales de cobre, si estan muy marcadas y tienen menos espesor, hay que reemplazarlas por nuevas.
Este torque debe rechequearse luego de los primeros 500/800km.
Como es logico, despues hay que chequear luz de valvulas al igual que en cada reajuste posterior.#


Suerte y que no sea nada el ruido.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty contacta a ALEWANK en el foro, parece ser que es el que sabe.

Mensaje por marbar Miér Abr 13 2011, 03:12

Pwstun escribió:hola chicos miren ando teniendo un problema de transpiracion de aceite y el mecanico me dijo que es solo ajustar los tornillos de la tapa , saben que hoy voy veo si los puedo ajustar pero no tube exito y cuando la prendo me hace un ruido como un golpeteo agudo. a la moto la tengo hace un poco mas de una semana y me esta por agarrar un infarto... saben de algun mecanico del grupo que conozca bien a las motos para tener confianza y llevarsela ??..

muchas gracias por las respuestas

marbar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 67
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por Shor Miér Abr 13 2011, 06:53

alana te tiro la posta ojo con eso mecanico urgente !!

vease q dije mecanico no macanico.. uno bueno porque te van a decir cualquier cosa.. una lastima q alewank te quede tan lejos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.