A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO 33vdwmr

muchas gracias por las respuestas

Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localizacion : Cordoba Capital

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty Re: A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 12 2011, 19:49

AMIGO...LEI EN ALGUNA PARTE DEL FORO QUE DESPUES DE AJUSTAR TENES QUE REGULAR LAS VALVULAS....SEGURAMENTE ESE ES EL RUIDO QUE HACE AHORA.
TAMBIEN LEI QUE CADA TORNILLO TIENE UN TORQUE ASI QUE DEBERIAS VER A UN MECANICO...ANTES DE HACER MACANAS.
SALUDOS
MAGNO1974

Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mensaje por FRAN Mar Abr 12 2011, 20:34

si el ruido es cuando la aceleras para prenderla fijate de prenderla sin acelerarla solamente con el boton. a mi tambien me hace ese ruido es una contraexplosion segun me dijieron
FRAN

Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por Pwstun Mar Abr 12 2011, 20:48

no el ruido es cuando modera... :( osea no la ajuste mucho porque no tenia las llaves adecuadas , tenia una que calzaba pero era media rara y giraba pero sin enroscar osea como vencida... asique si ajusto ajusto muuuy poco ... bueno voy a ver que hago, ensima estoy sin un peso porque este mes me quede re corto porque compre la moto, y como soy el 2do dueño no la puedo llevar a que le hagan un service gratis :( estoy embolado

Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por alana6 Mar Abr 12 2011, 21:48

Para ajustar las tuercas,necesitas SI o SI un torquimetro!!!!, no lo podes hacer a ojimetro....., cualquier mecanico tiene esta herramienta, si ajustas la tapa tambien cerras las valvulas, no podes hacer esto sin corregir la luz de valvulas, podes facilmente romper algo.....
Llevala a un mecanico urgente,

Esto es de un post de Alewank,
#El torque de las tuercas ciegas de la tapa es de 4.0 kg.m y el de los buloncitos de 1.0/1.2 kg.m.
Bajo las 4 tuercas ciegas hay arandelas especiales de cobre, si estan muy marcadas y tienen menos espesor, hay que reemplazarlas por nuevas.
Este torque debe rechequearse luego de los primeros 500/800km.
Como es logico, despues hay que chequear luz de valvulas al igual que en cada reajuste posterior.#

Suerte y que no sea nada el ruido.

Sergio
alana6

Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

A PUNTO DEL PARO CARDIO RESPIRATORIO Empty contacta a ALEWANK en el foro, parece ser que es el que sabe.

Mensaje por marbar Miér Abr 13 2011, 03:12

Pwstun escribió:hola chicos miren ando teniendo un problema de transpiracion de aceite y el mecanico me dijo que es solo ajustar los tornillos de la tapa , saben que hoy voy veo si los puedo ajustar pero no tube exito y cuando la prendo me hace un ruido como un golpeteo agudo. a la moto la tengo hace un poco mas de una semana y me esta por agarrar un infarto... saben de algun mecanico del grupo que conozca bien a las motos para tener confianza y llevarsela ??..

muchas gracias por las respuestas

marbar

Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localizacion : capital federal

Mensaje por Shor Miér Abr 13 2011, 06:53

alana te tiro la posta ojo con eso mecanico urgente !!

vease q dije mecanico no macanico.. uno bueno porque te van a decir cualquier cosa.. una lastima q alewank te quede tan lejos
Shor
Moderador General