CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas varias antes de comprarme las 220 F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas varias antes de comprarme las 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consultas varias antes de comprarme las 220 F

+7
Shor
lemacy
505
peter
gauchomaula
javi_moto
serxd
11 participantes

Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16 2011, 16:33

Hola. Gracias a todos los post que lei hoy fui a ver la 220F con intenciones de comprarmela hoy mismo. Esta va a ser mi primer moto. La decepsión fue cuando llegue a la concesionaria Bajaj Guerrero de Capital Federal (la del Alv. Thomas). Me atendieron RE-MAL. Me pasaron un precio mayor al que estaba publicado. Me sorprendio que el costo de patentamiento sea de $750. Cuando me contacte con ellos me dijeron que vaya de el sabado de 10 a 13 hs. Yo fui a las 12:40. Vi las motos, me sente en una, se hicieron las 13.00 hs y practicamente me echaron. YO quería comprarla! No podía creerlo. Esto me hizo dudar muuucho la comprar. Yo quería averiguar sobre los services y cuanto mantenimiento tenían, sus costos y no me llego a decir nada porque se hizo la hora. Solo me dijo que son motos superiores a Yamaha y Honda.
Todo esto me hizo dudar mucho la compra, ya que si el servicio pre-venta es asi, no me imagino el post-venta. Y eso que fui a el "show-room" de Guerrero.

Les hago las siguientes consultas a ustedes:
1) Vivo en Capital Federal. Me recomiendan algun concesionario? Yo no se nada de motos. Me preocupa que por eso mañana me van a decir: necesitas poner $xxx en A, $xxx en B, etc.
2) Yo la moto la voy a usar para ir a trabajar. No mas de 20 kms diarios. Tiene poco mantenimiento? Porque me es molesto llevarla al service todos los meses.
3) Dado que la voy a usar todos los día, no mas de 20 kms, por cuestión de mantenimiento, me recomiendan mas comprar una Honda CG Titan que la 220? Lo pregunto porque todo el mundo me dice que la Honda CG Titan 150 no tiene nada de problemas y se consiguen repuestos por todos lados. A mi, me encanto esta Bajaj 220F. Mi incertidumbre es que me pinta que va a ser para inconvenientes a largo plazo. (aclaro que de vez en cuando hare algún viajecito en ruta).
4) A nivel estético vi la 220 N y me gusto mas que la 220 F. Le pregunte al vendedor las diferencias y solo me dijo que la parte frontal. Mi pregunta es... es mejor el sistema de iluminación de la 220F a la 220N? Vale los $600 de diferencia? Puedo cambiarle a las 220N el sistema de luz? Cuanto costaría?
5) El zarpado que me cobren por gestionar todo el patentamiento $750? Le pregunte si lo podía hacer yo y me dijeron que el costo de formularios es de $160. Es razonable ese precio para que me den los formularios para patentarlo?

Nunca antes he tenido moto, asi que les pido disculpas por la ignorancia. Su ayuda es mas que bienvenida!
Al margen, mil gracias por todos los post del foro, que me han ayudado un monton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por serxd Sáb Abr 16 2011, 16:55

Hola, primero q nada si no te atienden bien, no vayas mas ahi, por lo menos como actuaría yo, recomendarte no puedo xq no soy de ahi y nunca fuì, algun chico del club te sabrá guiar mejor.
Lo q la vas a usar no es mucho, para ir y venir del laburo funciona bien y es económica, tampoco hay q hacerle mucho mas mantenimiento q los cambios de aceite y algo menor.
Es verdad q la Titan se ganó el lugar de tanquecito indestructible y encontrás todo en cualquier lado, pero por una moto Muy clásica y mucha menos tecnología comparandola con la Bajaj, no creo q valga los $12000 (eso vale? me acabo de fijar mas o menos, están de la nuca) y más si queres sacarla a la ruta donde la 220 se va a sentir mucho mas cómoda.
Yo tengo la 220 (F) y es genial lo q alumbra (mas y mejor q mi auto mad2 jaja) . Más no te puedo decir.
El patentamiento vale eso, si lo haces vos tengo entendido te ahorrás bastante dinero.

Bueno espero q de algo te sirva esto, obvio q es una opinión vos vas a saber tomar lo q te parezca. Un saludo y suerte en la decisión.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por javi_moto Sáb Abr 16 2011, 17:12

flaco, andate corriendo a lider motos, llamalos y preguntales bien todo que ellos tienen la mejor onda, lo se porque compre ahi.
no les compres si te atienden mal, que se caguen.
la titan no tiene nada que hacer enfrente de la 220, son motos muy distintas y a mi entender la 220 le saca muchisima ventaja en todo.
dale tranquilo.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 16 2011, 17:44

yo estuve por comprar la titan 150 la habia probado antes ,me jugue por la 180 y tambien es superior asi que la 220 le saca bastante ventaja ni consideraria la titan (al menos por ahora estas bajaj son confiables 100x100) si no se le escapa la tortuga a guerrero hay moto para rato

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por peter Sáb Abr 16 2011, 18:31

gmoncarz escribió:Hola. Gracias a todos los post que lei hoy fui a ver la 220F con intenciones de comprarmela hoy mismo. Esta va a ser mi primer moto. La decepsión fue cuando llegue a la concesionaria Bajaj Guerrero de Capital Federal (la del Alv. Thomas). Me atendieron RE-MAL. Me pasaron un precio mayor al que estaba publicado. Me sorprendio que el costo de patentamiento sea de $750. Cuando me contacte con ellos me dijeron que vaya de el sabado de 10 a 13 hs. Yo fui a las 12:40. Vi las motos, me sente en una, se hicieron las 13.00 hs y practicamente me echaron. YO quería comprarla! No podía creerlo. Esto me hizo dudar muuucho la comprar. Yo quería averiguar sobre los services y cuanto mantenimiento tenían, sus costos y no me llego a decir nada porque se hizo la hora. Solo me dijo que son motos superiores a Yamaha y Honda.
Todo esto me hizo dudar mucho la compra, ya que si el servicio pre-venta es asi, no me imagino el post-venta. Y eso que fui a el "show-room" de Guerrero.

Les hago las siguientes consultas a ustedes:
1) Vivo en Capital Federal. Me recomiendan algun concesionario? Yo no se nada de motos. Me preocupa que por eso mañana me van a decir: necesitas poner $xxx en A, $xxx en B, etc.
2) Yo la moto la voy a usar para ir a trabajar. No mas de 20 kms diarios. Tiene poco mantenimiento? Porque me es molesto llevarla al service todos los meses.
3) Dado que la voy a usar todos los día, no mas de 20 kms, por cuestión de mantenimiento, me recomiendan mas comprar una Honda CG Titan que la 220? Lo pregunto porque todo el mundo me dice que la Honda CG Titan 150 no tiene nada de problemas y se consiguen repuestos por todos lados. A mi, me encanto esta Bajaj 220F. Mi incertidumbre es que me pinta que va a ser para inconvenientes a largo plazo. (aclaro que de vez en cuando hare algún viajecito en ruta).
4) A nivel estético vi la 220 N y me gusto mas que la 220 F. Le pregunte al vendedor las diferencias y solo me dijo que la parte frontal. Mi pregunta es... es mejor el sistema de iluminación de la 220F a la 220N? Vale los $600 de diferencia? Puedo cambiarle a las 220N el sistema de luz? Cuanto costaría?
5) El zarpado que me cobren por gestionar todo el patentamiento $750? Le pregunte si lo podía hacer yo y me dijeron que el costo de formularios es de $160. Es razonable ese precio para que me den los formularios para patentarlo?

Nunca antes he tenido moto, asi que les pido disculpas por la ignorancia. Su ayuda es mas que bienvenida!
Al margen, mil gracias por todos los post del foro, que me han ayudado un monton.

Hola gmoncarz, tratare de aclararte algo :

1.si queres podes pegarte una vuelta por la sucursal guerrero de vicente lopez, ahi hay otro "show room" (como decis vos) directo de guerrero, o tambien en la agencia KAMIKASE en al zona de castelar / ituzaingo.

2. la distancia que vas a recorrer es poca, la titan tambien te serviria, sobre todo si el recorrido es en ciudad, pero en ruta la diferencia es notoria, la bajaj es muy diferente en cuanto a tecnologia, potencia, velocidad final, etc, etc. La bajaj tiene poco mantenimiento (primer service a los 750 km y despues cada 5000 km )

3. con el tema repuestos de bajaj esta habiendo algunos faltantes (segun los usuarios del foro) tambien es cierto que hay problema con las importaciones en gral x medidas del actual gobierno.... Es logico que de la titan se consigan repuestos en todos lados, es una moto que existe en argentina desde hace muchos años, en cambio las bajaj son nuevas en nuestro mercado.

4. la bajaj 220F o S basicamente son la misma moto (mecanicamente hablando) elegi la que mas te guste, no creo que te convenga andar cambiando la parte frontal de una moto nueva, tampoco se si se puede hacer, ni tengo idea cuanto sale el cambio.

5. mi moto la patente yo mismo ( sin gestores ) y tambien en la agencia me cobraron los formularios $160, el tramite en el registro del automotor (patentamiento) me salio un total de $370.

6. ( sugerencia personal ) si me dicen veni el SABADO de 10 a 13 hs... yo no iria a las 12.40 hs... yo iria tipo 10.10 hs para poder ver la moto tranquilo, sin apuro, poder preguntarle todas mis dudas y en caso de querer comprarsela YA MISMO...!!! tambien tenemos tiempo de comenzar a hacer los formularios y recibos correspondientes ( atender bien, tambien lleva su tiempo ).

Suerte con la compra..!!!!

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por 505 Sáb Abr 16 2011, 18:34

hola flaco si dale nomas a la 220 yo la compre en munro a 13800 con los gastos de patentamiento incluido y una atencion barbara es chica la casa pero la gente de ahi es de diez te dejo el tel decile que vas de parte de rodrigo ese soy yo ahi les compre una 180 y una 220f y por tus dudas si alumbra bien la 220f es superior que la s el tel es 47566540 es de velez sarfield y mitre una cuadra pleno centro comercial de munro.-

pd no te vas a arrepentir comprala nomas y nos vemos en alguna salida del foro
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16 2011, 18:43

Estoy muy muy agradecido a todos por su rápida respuesta.
Voy a probar en otras agencias.

Peter, tenes toda la razón con respecto al horario, ir 12:40 no es lo más conveniente. Los sabados entro a trabajar a las 9 y suelo salir a las 2 de la tarde. Sali antes de las 12 para llegar a horario.
Ya esta, probaré en otro lugar.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por lemacy Sáb Abr 16 2011, 19:09

peter escribió:
6. ( sugerencia personal ) si me dicen veni el SABADO de 10 a 13 hs... yo no iria a las 12.40 hs... yo iria tipo 10.10 hs para poder ver la moto tranquilo, sin apuro, poder preguntarle todas mis dudas y en caso de querer comprarsela YA MISMO...!!! tambien tenemos tiempo de comenzar a hacer los formularios y recibos correspondientes ( atender bien, tambien lleva su tiempo ).
Suerte con la compra..!!!!

+1

hay que ponerse en el lugar de los empleados también...laburaron el lunes,martes,miércoles,jueves,viernes y sábado...son las 12:40 y a cada rato deben mirar el reloj para poder irse a sus casas a descansar...y es muy probable que siendo las 12:58 te van a querer echar por mas que quieras pagar$30.000 por la Rouser 220...compra la 220 con los ojos cerrados, no hay ninguna moto en Argentina que por este precieo te ofrezca tanta calidad,prestaciones y satisfacciones (eso si...de a poco anda haciéndote un stock de repuestos consumibles-->transmisión,pastillas freno,cables embrague,acelerador...total son re accesibles los mismos asi cuando los necesites no te agarre desprevenido la demora en conseguirlos...)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por Shor Sáb Abr 16 2011, 21:48

gmoncarz escribió:Hola. Gracias a todos los post que lei hoy fui a ver la 220F con intenciones de comprarmela hoy mismo. Esta va a ser mi primer moto. La decepsión fue cuando llegue a la concesionaria Bajaj Guerrero de Capital Federal (la del Alv. Thomas). Me atendieron RE-MAL. Me pasaron un precio mayor al que estaba publicado. Me sorprendio que el costo de patentamiento sea de $750. Cuando me contacte con ellos me dijeron que vaya de el sabado de 10 a 13 hs. Yo fui a las 12:40. Vi las motos, me sente en una, se hicieron las 13.00 hs y practicamente me echaron. YO quería comprarla! No podía creerlo. Esto me hizo dudar muuucho la comprar. Yo quería averiguar sobre los services y cuanto mantenimiento tenían, sus costos y no me llego a decir nada porque se hizo la hora. Solo me dijo que son motos superiores a Yamaha y Honda.
Todo esto me hizo dudar mucho la compra, ya que si el servicio pre-venta es asi, no me imagino el post-venta. Y eso que fui a el "show-room" de Guerrero.

Les hago las siguientes consultas a ustedes:
1) Vivo en Capital Federal. Me recomiendan algun concesionario? Yo no se nada de motos. Me preocupa que por eso mañana me van a decir: necesitas poner $xxx en A, $xxx en B, etc.
2) Yo la moto la voy a usar para ir a trabajar. No mas de 20 kms diarios. Tiene poco mantenimiento? Porque me es molesto llevarla al service todos los meses.
3) Dado que la voy a usar todos los día, no mas de 20 kms, por cuestión de mantenimiento, me recomiendan mas comprar una Honda CG Titan que la 220? Lo pregunto porque todo el mundo me dice que la Honda CG Titan 150 no tiene nada de problemas y se consiguen repuestos por todos lados. A mi, me encanto esta Bajaj 220F. Mi incertidumbre es que me pinta que va a ser para inconvenientes a largo plazo. (aclaro que de vez en cuando hare algún viajecito en ruta).
4) A nivel estético vi la 220 N y me gusto mas que la 220 F. Le pregunte al vendedor las diferencias y solo me dijo que la parte frontal. Mi pregunta es... es mejor el sistema de iluminación de la 220F a la 220N? Vale los $600 de diferencia? Puedo cambiarle a las 220N el sistema de luz? Cuanto costaría?
5) El zarpado que me cobren por gestionar todo el patentamiento $750? Le pregunte si lo podía hacer yo y me dijeron que el costo de formularios es de $160. Es razonable ese precio para que me den los formularios para patentarlo?

Nunca antes he tenido moto, asi que les pido disculpas por la ignorancia. Su ayuda es mas que bienvenida!
Al margen, mil gracias por todos los post del foro, que me han ayudado un monton.

a ver .. lo de los formularios es asi valen eso, el patentamiento tambien vale eso, si no hacelo vos y listo, disculpa q te lo diga pero si queres q te atiendan bien 5 minutos antes del cierre de un sabado estas loco, ponete en el lugar del q te atiende.. sabes el tiempo q lleva vender una moto, una montaña de papeles, etc.. la proxima pedi permiso en el laburo y anda a las 10 y ahi si si te tratan como el culo quejate.
Otro punto no no son superiores a las hondas y yamahas eso es el cuento del tio para venderte la moto bajo ningun punto bajaj es superior a las dos citadas.
La post-venta es de terror!! anda acostumbrandote porque la moto te va a dar muchas alegrias pero tambien mucho reniegue con los repuestos, sea la moto q sea!! excepto la ybr125, cg125 y twister y ya no tanto el twister..

ahora las consultas:
1- El unico concesionario oficial de guerrero en capital es ese, te queda moto roma solamente en capital, no te lo recomiendo.. proba en la provincia como te dijeron los chicos.
2- los service son cada 5000kms.. si haces 20 kms por dia imaginate.. 20kms por dia no es nada para ninguna moto, olvidate.. mantenimiento en si cambio de aceite cada 3000 kms ponele q te salga $50, limpieza de cadena cada 1500 la grasa especial te sale $40, por lo q decis q la vas a caminar te va a durar 2 años y nada mas.
3- por el uso infimo y si queres algo recontraprobado te aconsejo mas q un cg un ybr125 son un caño te llenan de satisfacciones y a 90kms/H te podes ir hasta el fin del mundo no te va a dejar jamas y repuestos tenes donde quieras.
4- Si lo proferis compra la N, con esa diferencia le pones xenon y listo te va a costar masomenos eso $600
5- ya te lo conteste

pregunta lo q quieras siempre alguien te va a dar una mano, suerte con la compra

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por Lucas 6 Sáb Abr 16 2011, 23:10

busca en mercado libre las bajaj y habla con la gente de kamikac motos estan itazaingo en la calle Jose Maria Paz son recopados atienden de corrido desde las 10 hasta las 20 si no me equivoco toma el camino del oeste deben ser bajadas antes del camino del buen ayre exitos.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por indio Sáb Abr 16 2011, 23:36

mira yo la compre en auto port floresta y de 10
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por eduim2 Dom Abr 17 2011, 09:38

compra la moto en Kmikse o el lider de san justo, no en motobroma, ni en autoport, llama a la gente de cualquiera de estas dos concesionarias y arregla que te esperen para el sabado a la tarde, son las dos excelentes agencias.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por dieguito363636 Dom Abr 17 2011, 12:25

hola. yo queria opinar nada mas que la luz de la 220 f es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a la de la s. La S trae la misma luz que la 200 ( creo que es 35 ),moto que tube y la 220f,que es la que tengo ahora trae de 55. De verdad que se nota muchisimo la diferencia tanto en alta como en baja. ademas la 220 f la luz de baja esta espectacular por que el lente es como una lupa, o un anteojo de esos de culo de botella ( no se como se llamara ese lente ) alumbra re zarpado!

dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes de comprarme las 220 F Empty Re: Consultas varias antes de comprarme las 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.