CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

5 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 22:54

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ MI NOMBRE ES GUSTAVO LOS FELICITO POR ESTA SUPER PAGINA SOY NUEVO EN ESTE FORO ME COMPRE HACE 2 MESES MASOMENOS UNA BAJAJ ROUSER 150 NEGRA AHORA TENGO LA TROMPA DESARMADA PORQUE LE ESTOY TRATANDO DE PONER BIXENON H4 6000K PERO NO LO PUEDO LOGRAR JAJAJA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O PASAR ALGUN TECNICO O AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER PORQUE LE CONECTE TODO Y ME PRENDE Y ME APAGA SOLA LA LAMPARA ME DIJERON QUE PRUEBE CON UN RELAY PROBE PERO SIGUE IGUAL AHORA ME DIJERON QUE PRUEBE PONIENDOLE UNA RECISTENCIA YO ME FIJE Y LE CONECTE EN LA FICHA QUE TREA LA LAMPARA ORIGINAL DE LA MOTO LE PUSE LA HALOGENA ORIGINAL Y TAMBIEN LE CONECTE EL XENON Y AHI FUNCIONA PERFECTO PERO CUANDO LE SACO LA HALOGENA EMPIESA CON EL MISMO PROBLEMA ASI QUE BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA MOTO LES AGRADECERIA MUCHISIMO DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES A POR ESTA PAGINA SUPER INCREIBLE. bye1 thumbup1 thumbup2
gusti88
gusti88

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:03

El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 23:06

javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande
gusti88
gusti88

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 23:09

ojo que te deja sin bateria , fiajate hay un post de el bixenon
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:13

Mi idea no es conectarla a la batería ;). sino usar la tensión de la bobina de las luces , pasarla a continua y estabilizarla.

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:15

gusti88 escribió:
javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande

Todavia no pude probar por falta de tiempo ;). pero la idea es medir que tensión tira regulando la moto, y de ahí se le pone diodos , un capacitor y ya tenes continua. el tema es que hay que ver si se puede estabilizar ;)

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 23:19

javibraida escribió:
gusti88 escribió:
javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande

Todavia no pude probar por falta de tiempo ;). pero la idea es medir que tensión tira regulando la moto, y de ahí se le pone diodos , un capacitor y ya tenes continua. el tema es que hay que ver si se puede estabilizar ;)

esta muy buena tu idea decime que tengo que conseguir para hacerlo y donde se compran esas cosas sino cuando vos lo agas mandame un mensaje o postea un tutorial asi sabemos como hacer gracias saludos
gusti88
gusti88

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Miguek Miér Abr 20 2011, 00:46

Hola bienvenido, una 150 como la mia y cerca aver cuando te prendes y vamos a rutear, mira la corriente en la 150 es continua, te conviene ponerle xenon en la baja nomas, porque primero calienta y dsp funciona y con la alta vas a estar en problemas hasta que prenda la alta te lo comiste al de adelante, o hacerlo bien (que no se como es) jajaj, bueno nos vemos chabon suerte!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gusti88 Miér Abr 20 2011, 12:42

Miguek escribió:Hola bienvenido, una 150 como la mia y cerca aver cuando te prendes y vamos a rutear, mira la corriente en la 150 es continua, te conviene ponerle xenon en la baja nomas, porque primero calienta y dsp funciona y con la alta vas a estar en problemas hasta que prenda la alta te lo comiste al de adelante, o hacerlo bien (que no se como es) jajaj, bueno nos vemos chabon suerte!

hola como estas gracias por la respuesta el tema es que tengo un bixenon jejeje tendria que venderlo y comprar un xenon para la baja nada mas jajajaj voy a ver q hago
gusti88
gusti88

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 20 2011, 19:02

Yo por eso siempre antes de comprar averiguo, jeje..
Suerte con el Xenon!
Bienvenido al Club, un abrazo! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.