CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 21:18

todo maquina por mas perfecta que sea siempre tiene un pequeño problema que se agranda cada vez mas . QUIEN LA MANEJA .
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por eduar220f Lun Mayo 30 2011, 21:21

Kovain escribió:a ver....

lo mio fue en una 200 pero es para tener en cuenta ya que lo que fallo es la bomba de aceite... se rajo... por lo tanto no estaba bien lubricado y consecuencias obvias...

a eso de los 26000 km...

SE RAJO EN DONDE TE PREGUNTO PORQUE HACE UNOS DIAS SE ME ESTA PRENDIENDO LA LUZ DE PRECION
CAMBIE EL BULVO Y SIGE IGUAL
ESTOY POR PROBAR CON UN INSTRUMENTO LA PRECION
EL BULBO PRENDE CON MENOS DE UN KILO
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por Kovain Mar Mayo 31 2011, 01:11

dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????

nada...

y se rajo en la parte de abajo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por eduar220f Mar Mayo 31 2011, 06:25

Kovain escribió:
dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????

nada...

y se rajo en la parte de abajo...
HAY CARAMBA shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por dermi Mar Mayo 31 2011, 08:13

Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1411
Localizacion : Rosario

Mensaje por adolfito Mar Mayo 31 2011, 10:57

che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Invitado Dom Jun 05 2011, 00:17

Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por peter Dom Jun 05 2011, 01:19

adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto

COINCIDO CON VOS ADOLFITO.... ya he leido comentarios en otros foros, donde dicen que de cada 10 bajaj, 4 revientan el motor.... y como todos sabemos, eso no es cierto para nada.

Personalmente tuve una R200, le hice 10000 km y CERO PROBLEMA, actualmente tengo una R220F con 1500 km y CERO PROBLEMA....

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por talitob220 Dom Jun 05 2011, 02:21

la mía tiene un problema en el motor muy severo: yo... lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por yonachogoano Dom Jun 05 2011, 02:55

adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
No aporta nada. Para mejorar hay que reconocer errores.
yonachogoano
yonachogoano

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Pichanas

Mensaje por brank09 Dom Jun 05 2011, 14:19

dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek

Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...

saludos.
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Mensaje por dermi Dom Jun 05 2011, 19:12

Nikopolis escribió:Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos
brank09 escribió:
dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo Eek

Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...

saludos.

JAJA, no tuve ningún problema por suerte, ni siquiera con agua (que suele joder cuando se moja), lo de probar el bulbo lo dije por el comentario de kovain, que a él se le rompió la bomba y no le cantó el guacho.
La verdad es que como anda 10 ptos, prefiero no tocar nada Laughing .

Con respecto al tema en cuestión, si desean hacer una estadistica de todos los usuarios creenla, no problem, el motivo de crear este tema más que nada no es contar los casos, sinó tratar de averiguar si hubo una causa o problema común en las motos que se rompieron.
Saludos.
dermi
dermi

Mensaje por Pepe1976 Lun Jun 13 2011, 03:37

En definitiva, el tema se fue en desvirtuada y los que estan por comprar y se hipotecan hasta las muelas, estan mas asustados que chancho arriba de un bote.
Y los comentarios que de cada 10 motores 4 explotan, es una bol.....des, total sino bajaj estaria de vuelta en india y guerrero fundida por los reclamos.
Pepe1976
Pepe1976

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Berazategui

Mensaje por eduim2 Lun Jun 13 2011, 09:20

CHE DE TODAS LAS MOTOS QUE SE VENDIERON SE ROMPIERON UNAS POCAS NO SIRVE NI PARA ESTADISTICA, APARTE ALGUNAS SE ROMPIERON SOLAS Y OTRAS LAS RROMPIERON POR MAL USO O ABUSO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Invitado Vie Jul 01 2011, 01:13

estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

Invitado
Invitado

Mensaje por javi_moto Vie Jul 01 2011, 02:45

MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!

seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.

acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.

cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...

abrazo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por Invitado Vie Jul 01 2011, 03:03

javi_moto escribió:
MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad... mad 3

bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!

seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.

acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.

cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...

abrazo

Y estas son las respuestas que quisiera escuchar en todos lados, tenes razon fue un momento de calentura, igual no defiendo marca, es que me confundo a la hora de comprar. Me gustaria tener algun encuentro de hecho estoy dispuesto vivo en capital me invitas ? biggrin2

Invitado
Invitado

Mensaje por dermi Jue Ago 25 2011, 21:11

Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema yes

No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
Por mi parte disfruto de mi máquina día a día SIN UN SOLO PROBLEMA
dermi
dermi

Mensaje por javi_moto Jue Ago 25 2011, 21:34

dermi escribió:Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema yes

No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
Por mi parte disfruto de mi máquina día a día SIN UN SOLO PROBLEMA

hola capo, participo tambien de psicofxp y es increible la mala leche que tienen ahi...yo creo que deben ser user resentidos..o que se yo...
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por rodri89cs Sáb Nov 24 2012, 20:13

Que maquina la rouser que me compre con 14 mil Kms, anda hermosa, picante, suave, ruidoso el carenado delantero solamente, una maquina, perdía aceite por 2 lados, la tapa de válvulas (una boludez) y el tornillo de atrás del bendix ( otra chotera) estoy feliz!!! y tenía una Ybr que era una seda! pero me encanta esta moto ROJA, brillante! Saludos woot jump

rodri89cs

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Mendoza

Mensaje por javimdq Sáb Nov 24 2012, 21:48

Como le cagaron el post al pibe!! Cierrenlo.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por dermi Lun Nov 26 2012, 19:24

Lo del post no es nada javi, sabes que rompebolas es que te esten cargando siempre con el "cuando explota", "cuanta mecha le queda antes de detonar" y cosas por el estilo (muchas veces de amigos y lo tomo como tal.... en joda).
Hasta de ignorantes que piensan que estas motos se compran por Km nonono .
Y los mala leche que siempre estan a la espera de que se rompa algo para decir "te lo dije" thumbdown .

Como puse antes, la mala fama se la ganó, y conociendo como nos manejamos los argentinos, va a ser eterna, lamentablemente.

A mi me salió excelente y la sigo usando como siempre, pero bue, es innegable que se rompieron unas cuantas y otras tantas con problemas serios, rodamientos de balancines, trabas de engranajes de caja....
Hizo meritos el modelo Disgust1
dermi
dermi

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 26 2012, 22:05

No se, aca en salta hay varias y no conozco a nadie con problemas graves

Cantidad de envíos : 4229
Localizacion : SALTA

Mensaje por tanolsdk Mar Nov 27 2012, 00:19

Para hacer lo que se pretendió desde un principio, hay que hacer una encuesta y no un thread... porque si no se dispara como se disparó para cualquier lado... Sería una base de conocimiento, donde están todas las motos del foro, y su estadística de problemas (De motor básicamente)... el Foro da esa posibilidad? de generar una base de conocimientos donde registramos nuestras bebés y vamos registrando los problemas o no?
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Don Torcuato

Mensaje por Sync! Mar Nov 27 2012, 01:15

Que copado che, se podria decir lo mismo con las YBR 250 2008/2009 que hay varias muchas detonadas, o las tandas de las Twister que vinieron para atras ¿no?.
Muchos hablan xq es gratis nomas; no hay que calentarse, simplemente ignorarlos ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 814829.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente