Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS
todo maquina por mas perfecta que sea siempre tiene un pequeño problema que se agranda cada vez mas . QUIEN LA MANEJA .
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Kovain escribió:a ver....
lo mio fue en una 200 pero es para tener en cuenta ya que lo que fallo es la bomba de aceite... se rajo... por lo tanto no estaba bien lubricado y consecuencias obvias...
a eso de los 26000 km...
SE RAJO EN DONDE TE PREGUNTO PORQUE HACE UNOS DIAS SE ME ESTA PRENDIENDO LA LUZ DE PRECION
CAMBIE EL BULVO Y SIGE IGUAL
ESTOY POR PROBAR CON UN INSTRUMENTO LA PRECION
EL BULBO PRENDE CON MENOS DE UN KILO
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????
nada...
y se rajo en la parte de abajo...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
HAY CARAMBAKovain escribió:dermi escribió:Kovain, te indicó el tablero la falta de presión ????
nada...
y se rajo en la parte de abajo...

eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Me voy a probar el bulbo y vuelvo

dermi- Cantidad de envíos : 1411
Localizacion : Rosario
che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
adolfito- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos
era eso al final?
saludos a todos
Invitado- Invitado
adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
COINCIDO CON VOS ADOLFITO.... ya he leido comentarios en otros foros, donde dicen que de cada 10 bajaj, 4 revientan el motor.... y como todos sabemos, eso no es cierto para nada.
Personalmente tuve una R200, le hice 10000 km y CERO PROBLEMA, actualmente tengo una R220F con 1500 km y CERO PROBLEMA....
Saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
la mía tiene un problema en el motor muy severo: yo...

talitob220- Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín
No aporta nada. Para mejorar hay que reconocer errores.adolfito escribió:che para hacer una estadistica no tienen q contar a los usuarios de 220 q no tuvieron drama? solo ppregunto
yonachogoano- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Pichanas
dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo![]()
Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...
saludos.
brank09- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Florida-Vicente Lopez
Nikopolis escribió:Dervin k paso con el Bulbo???
era eso al final?
saludos a todos
brank09 escribió:dermi escribió:Me voy a probar el bulbo y vuelvo![]()
Hola dermi...podrias contar como te fue con el bulbo porque a mi tambien se me prende, aclaro que en frio...cuando caliente se apaga...
saludos.
JAJA, no tuve ningún problema por suerte, ni siquiera con agua (que suele joder cuando se moja), lo de probar el bulbo lo dije por el comentario de kovain, que a él se le rompió la bomba y no le cantó el guacho.
La verdad es que como anda 10 ptos, prefiero no tocar nada

Con respecto al tema en cuestión, si desean hacer una estadistica de todos los usuarios creenla, no problem, el motivo de crear este tema más que nada no es contar los casos, sinó tratar de averiguar si hubo una causa o problema común en las motos que se rompieron.
Saludos.
En definitiva, el tema se fue en desvirtuada y los que estan por comprar y se hipotecan hasta las muelas, estan mas asustados que chancho arriba de un bote.
Y los comentarios que de cada 10 motores 4 explotan, es una bol.....des, total sino bajaj estaria de vuelta en india y guerrero fundida por los reclamos.
Y los comentarios que de cada 10 motores 4 explotan, es una bol.....des, total sino bajaj estaria de vuelta en india y guerrero fundida por los reclamos.
Pepe1976- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Berazategui
CHE DE TODAS LAS MOTOS QUE SE VENDIERON SE ROMPIERON UNAS POCAS NO SIRVE NI PARA ESTADISTICA, APARTE ALGUNAS SE ROMPIERON SOLAS Y OTRAS LAS RROMPIERON POR MAL USO O ABUSO
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad...

Invitado- Invitado
MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad...![]()
bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!
seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.
acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.
cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...
abrazo
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
javi_moto escribió:MaR09 escribió:estemmm la conclusion final es que tengo miedo de cambiar mi cg150 por una bajaj 220 nueva... Osea Hay cosas buenas y malas, desde el año pasado que sigo el foro y al principio dije me compro el cg y veo que tal ustedes si va o no va, y ahora que leo veo que tienen muchos detalles las motos a corregir, la mia tiene 8.000 en 5 meses y NADA, Absolutamente nada... Y es obvio qe va a seguir asi porque la moto no demuestra lo contrario. ME muero por una bajaj pero chicos lamento que esto le pase a 1 que le sale bien y al otro que no, me da bronca en verdad...![]()
bueno, te digo que estas hablando al reverendo pepe!!
seria bueno que veas el masivo de los usuarios no solo los que tuvieron problemas...cuantos son?? a ver?? los contas conlas manos, porque es obvio que lo van a tratar aca, donde joraca queres q posteen si tienen un problema??
ya que son contados con la mano hay un grueso de usuarios que tienen la moto al pelo, sin problemas y menos ahora que se esta normalizando el stock de repuestos.
acaso las tw no se rompen?las ybr no se rompen?? las fz no se rompen??de que estan hechas?? de titanio?? de alguna aleacion marciana??acaso la ingenieria brasilera es mejor que la hindu?tu moto tiene 8000 km y nada?? la mia tiene 12.000 km en 6 meses y nada,nada de nada y la cago a palos todos los dias a 120 km por hora en tramos de 50 km..yo tuve un cg, esta moto no tiene nada que ver, nada de nada.
cuando quieras juntate a comer con nosotros asi ves mas de cerca a la bajaj...
abrazo
Y estas son las respuestas que quisiera escuchar en todos lados, tenes razon fue un momento de calentura, igual no defiendo marca, es que me confundo a la hora de comprar. Me gustaria tener algun encuentro de hecho estoy dispuesto vivo en capital me invitas ?

Invitado- Invitado
Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema
No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
Por mi parte disfruto de mi máquina día a día SIN UN SOLO PROBLEMA

No sirvió para lo que "se intentó" lograr, que los verdaderos usuarios del modelo tengamos algo más en claro y nos saquemos miedos infundados.
Lo único que lamento en el alma es leer y leer otros foros de motos y ver la mala fama que se hizo la 220, algo que por más que se quiera revertir, con la mentalidad argenta no será posible.
dermi escribió:Bueno, moderadores, si quieren cerrar este tema denle para adelante que por mí no hay problema![]()
hola capo, participo tambien de psicofxp y es increible la mala leche que tienen ahi...yo creo que deben ser user resentidos..o que se yo...
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Que maquina la rouser que me compre con 14 mil Kms, anda hermosa, picante, suave, ruidoso el carenado delantero solamente, una maquina, perdía aceite por 2 lados, la tapa de válvulas (una boludez) y el tornillo de atrás del bendix ( otra chotera) estoy feliz!!! y tenía una Ybr que era una seda! pero me encanta esta moto ROJA, brillante! Saludos

rodri89cs- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Mendoza
Como le cagaron el post al pibe!! Cierrenlo.
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Lo del post no es nada javi, sabes que rompebolas es que te esten cargando siempre con el "cuando explota", "cuanta mecha le queda antes de detonar" y cosas por el estilo (muchas veces de amigos y lo tomo como tal.... en joda).
Hasta de ignorantes que piensan que estas motos se compran por Km
.
Y los mala leche que siempre estan a la espera de que se rompa algo para decir "te lo dije"
.
Como puse antes, la mala fama se la ganó, y conociendo como nos manejamos los argentinos, va a ser eterna, lamentablemente.
A mi me salió excelente y la sigo usando como siempre, pero bue, es innegable que se rompieron unas cuantas y otras tantas con problemas serios, rodamientos de balancines, trabas de engranajes de caja....
Hizo meritos el modelo
Hasta de ignorantes que piensan que estas motos se compran por Km

Y los mala leche que siempre estan a la espera de que se rompa algo para decir "te lo dije"

Como puse antes, la mala fama se la ganó, y conociendo como nos manejamos los argentinos, va a ser eterna, lamentablemente.
A mi me salió excelente y la sigo usando como siempre, pero bue, es innegable que se rompieron unas cuantas y otras tantas con problemas serios, rodamientos de balancines, trabas de engranajes de caja....
Hizo meritos el modelo

No se, aca en salta hay varias y no conozco a nadie con problemas graves
Localizacion : SALTA
Para hacer lo que se pretendió desde un principio, hay que hacer una encuesta y no un thread... porque si no se dispara como se disparó para cualquier lado... Sería una base de conocimiento, donde están todas las motos del foro, y su estadística de problemas (De motor básicamente)... el Foro da esa posibilidad? de generar una base de conocimientos donde registramos nuestras bebés y vamos registrando los problemas o no?
tanolsdk- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Don Torcuato
Que copado che, se podria decir lo mismo con las YBR 250 2008/2009 que hay varias muchas detonadas, o las tandas de las Twister que vinieron para atras ¿no?.
Muchos hablan xq es gratis nomas; no hay que calentarse, simplemente ignorarlos
.
Saludos.
Muchos hablan xq es gratis nomas; no hay que calentarse, simplemente ignorarlos

Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Problemas con el cobro boca dura
» problemas con mi breton
» Problemas con la respiracion
» problemas para ver novedades en google chrome
» ¿Dos motores con un controlador?
» problemas con mi breton
» Problemas con la respiracion
» problemas para ver novedades en google chrome
» ¿Dos motores con un controlador?
Página 2 de 3.