CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chalecos Electrotermicos Sraggio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chalecos Electrotermicos Sraggio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Chalecos Electrotermicos Sraggio

+9
mattcba
keeprocking
sagrado
tegarg
ArroyitoCba
danadru
Mat*.
Green Hornet
Nelsote
13 participantes

Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Nelsote Lun Nov 30 2009, 16:50

Bueno gente, para los entendidos en el tema y q mas o menos se hagan una idea. Yo el Primero de Marzo me voy junto con mi novia y una pareja amiga hasta el Bolson, pasando por San Martin de los Andes, Ruta de los 7 lagos, Villa la Angostura, bariloche.. en fin, un lindo paseo por las montañas.

Para realizarlo, tengo pensado comprar varias cosas, les muestro la Lista.

2 Pantalones Sraggio Travesia II GT (son para bajas temperaturas Valor = 430$)

Chalecos Electrotermicos Sraggio Imagen_principal__pantalon_travesia

2 Chalecos Electrotermicos (Valor = 398)

Chalecos Electrotermicos Sraggio Imagen_principal_chaleco_calefactor

1 Puño Electrotermico (Valor = 149)

Chalecos Electrotermicos Sraggio Imagen_principal_calienta_punios

1 Alforja expansible (Valor = 352)

Chalecos Electrotermicos Sraggio Imagen_principal__alforja_expansible

y 1 Kit Pinchaduras (Valor = 170)

Chalecos Electrotermicos Sraggio Img?s=MLA&f=54101222_1243

Ahora la duda, ante bajas temperaturas, tendre problemas en mantener conectados los 3 productos?? (osea, los 2 chalecos y los puños) El consumo del Chaleco es de 2,7 A y el del puño es de 2,25 A

otra duda, las Alforjas tienen una separacion de 42 centimetros, y la verdad no se bien si van a quedar bien, sino tendria q compras las otras q son Regulables (Valor = 493). Ya no aguanto para irme!!!! jjajaja.. Saludos! les dejo un videito y la pagina de Sraggio

www.sraggio.com.ar

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Green Hornet Lun Nov 30 2009, 21:25

Espectacular esta marca!!!,lo del consumo no sabrìa decirte,no sè sacar los calculos para eso,mandale un mail a sraggio consultandole y enviale en un archivo adjunto el circuito elèctrico que postearon,por ahì pueden se den cuenta.
Muy lindo el viajecito que van a hacer !!!,saquen fotitosss....
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Mat*. Lun Nov 30 2009, 23:44

buenisimo te felicito!!!!

dale pa delante che...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por danadru Mar Dic 01 2009, 10:32

Nelsote, te cuento que yo le compre ropa a SRaggio y tienen productos de muy buena calidad, son excelentes!!!!! Con respecto a la línea termica eléctrica no sabría decirte si el circuito electrico de la Pulsar esta preparado para eso.
Hace lo que te sugirio el amigo Gren Hornet, es una muy buena opción......
Suerte y a subir fotitos!!!!!!!
BUENAS RUTAS................................
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por ArroyitoCba Mar Dic 01 2009, 10:55

Nelsote, ante todo te felicito por la idea, por las ganas y por las pilas que le metes al viaje, si bien no soy experto en el tema, te comento que cuando se habló de colocarle luces de xenon a la pulsar, se dejó muy en claro que el circuito electrico está MUY limitado y que cualquier exceso de consumo puede traer otros problemas... pero igual, acá en el foro hay mucha gente que sabe una banda y te va a saber explicar mejor...
Otra cosa a tener en cuenta es que si llevas acompañante en este caso tu novia, veas el tema alforjas ya que le puede resultar muy incomodo viajar, porque el espacio para colocarlas es medio limitado, ya que si las tiras muy atras, las vas a tener que apoyar en el colin plástico (que no está preparado para hacer fuerza) y podes romper algo, aparte tendrías agunos problemas con el roce con el escape (Mariano Martinez tiene algun tipo de experiencia en esto de quemar alforjas)... Siempre pensá que el viaje es largo, y tienen que ir muy comodos, caso contrario en lugar de disfrutar de los paisajes va a pensar en que les duele todo...

Mucha suerte y buenas rutas...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por tegarg Mar Dic 01 2009, 13:32

Nelsote escribió:Ahora la duda, ante bajas temperaturas, tendre problemas en mantener conectados los 3 productos?? (osea, los 2 chalecos y los puños) El consumo del Chaleco es de 2,7 A y el del puño es de 2,25 A
Mira no se cuanto puede entregar al generador de la moto, las lamparas consumen 30W alguno se las cambio por las de 55W o 60 y dicen que le anda sin problema.
el consumo que vas a tener si conectas todo es: 2.7x2+2.25=7.65A esto por 12V te da 91.8W no se si va a poder aguantarlo la moto, no lo conectes a la bateria. conectalo donde van las lamparas abajo de la butaca creo que eran el cable negro y el amarillo y negro son los que salen que alimentan todas las lamparas de la moto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Invitado Mar Dic 01 2009, 14:40

con las alforjas no hay lugar para que apoye los pies el acompañante . salvo que sean fijas y con un soporte especial . las comunes como las que tengo yo , no da...y estas al borde que se quemen , cuando las desabrochas ahi se bajan y se apoyan en el escape .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Invitado Mar Dic 01 2009, 14:46

hay unos guantes que se llaman primera piel, son de strech, y se ponen debajo del guante de cuero , yo los use por primera vez este invierno y son muy buenos , no seran como los puños termicos , pero con eso solucionamos en parte el consumo de energia de la moto . usas el chaleco y no los puños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Nelsote Mar Dic 01 2009, 16:42

Muchas gracias a todos por sus respuestas y apoyo, voy a mandarles un mail preguntandoles q onda, lo de las alforjas voy a ver bien, voy a ir a un local de aca q tiene varios modelos y los pruebo a ver como quedan, sino tambien tenia en mente fabricarle de manera casera un soporte en el q quede la parrilla (para una valija rigida) y 2 marcos laterales como este:

Chalecos Electrotermicos Sraggio Imagen_principal_parrilla_alforjas

Obvio yo no lo voy a hacer, mi viejo es el q se da maña con la soldadura xD

Y el tema de los chalecos, no me voy a hacer mucho drama en realidad, la friolenta es mi novia, asi q en todo caso, compro uno solo para ella.. Y pòr el tema de Guantes, tambien voy a consultar bien, porq aun sigo en la teoria de q "no hay guante q te aguante".

Tarde en responder, porq el servicio de internet esta funkando como el traste.

Para todo el foro, cuando reciba los productos, voy a hacer una especie de review en video asi se los muestro. Si a mi viejo le queda bien el armazon trasero, lo voy a patentar, asi q no se hagan los vivos. xD

Y obviamente vamos a sacar mil fotos, y mi amigo va a colocar su Filmadora en un soporte q hizo para la Falcon. Ya van a poder babear con los gloriosos paisajes de nuestra Patagonia.

Muchas gracias por todos lo comentarios, no saben las ganas q tengo de irme. en lo q queda de tiempo voy a ir posteando todos lo preparativos y consultas q tenga, desde ya se los agradesco. Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Invitado Mar Dic 01 2009, 16:49

el tema es el ancho de la moto . cuando vas pasar un vehiculo ojo a eso ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por sagrado Jue Jun 17 2010, 21:52

por ahi piensen q esto q voy a decir sea una manera chabacana de ser gracioso pero sepan q no es asi, es algo serio quizas vergonsozo y q me preocupa bastante, todos los dias hago unos 40 km x la autopista la plata-bs as con una buena campera, buenos guantes cojonudo casco y pañuelo y todo eso funciona joya, pero no puedo evitar q se me cogelen los huevos, la verdad es q cuando llego tengo ganas de comprarme un cafecito en la maquina para ponerlos un poco en remojo haber si toman temperatura, no quiero ni verlos x las dudas. me pasa solo a mi?
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Mat*. Jue Jun 17 2010, 21:55

jauaajauajaujajaujuau muuuuuuuuuy bueno

HAY Q TENER HUEVOS (FRIOS) PARA POSTEAR ALGO ASI! jajajaaj q hdp!!!!

la verdad q no a mi no me pasa...es q un huevo se abraza al otro y lo recubre la bufanda de car... mmm mejor no sigo es muy guaso...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por keeprocking Jue Jun 17 2010, 23:49

sagrado escribió:por ahi piensen q esto q voy a decir sea una manera chabacana de ser gracioso pero sepan q no es asi, es algo serio quizas vergonsozo y q me preocupa bastante, todos los dias hago unos 40 km x la autopista la plata-bs as con una buena campera, buenos guantes cojonudo casco y pañuelo y todo eso funciona joya, pero no puedo evitar q se me cogelen los huevos, la verdad es q cuando llego tengo ganas de comprarme un cafecito en la maquina para ponerlos un poco en remojo haber si toman temperatura, no quiero ni verlos x las dudas. me pasa solo a mi?

jajajaja te fuiste a la mierda... jajaja.....
por el tema del consumo, es mucho los dos trajes y los puños termicos, te recomendaria unos buenos guantes y por ahi el chaleco para tu novia. Si lo conectas ponele una ficha directamente de la bateria, con un fusible asi no modificas nada del circuito original de la moto.
El tema es que si vas de dia con el chaleco no vas a tener problema porque el consumo es casi equivalente a la luz de adelante y la bateria va a cargar bien. Ahora de noche no se si te va a dar. Supuestamente con las lamparas de 55W como decian uno de los chicos antes esta probado que anda, asi que de ser asi con dos chalecos de dia tiene que andar. de noche uno solo. Pero es especular mucho y en un viaje quedarte a pata porque no te arranca la moto es un garron.
Mas vale comprate una buena, buena campera, con unos buenos guantes..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por mattcba Lun Abr 04 2011, 01:53

Y vas a estar medio apretado pa con el consumo...la bateria de las rouser es de 9 amperes...le cargas un poco más de 7 con esos accesorios conectados...y tenes que pensar en las luces todavia que son como 3 amperes más...matás la bateria porque no da capacidad al magneto a cargar la bata.Tengo entendido que el magneto tira hasta 3 amperes...

Te recomiendo que uses solo el chaleco.
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 19:41

Les comento que compre un pantalon Sraggio y lo probe hoy a las 6 de las mañana y la verdad que es un cambio importantisimo si bein tiene las placas arriba de las rodillas el ser un tela que corta muy bien el viento genera muy buen calor y calienta bastante rapido
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por rodandpet Miér Jul 06 2011, 20:56

nelsote !!! mira te comento acerca de las alforjas,yo compre las mismas para la rouser 200 y tambien el bolso de tanque,que en realidad lo use como bolso de sillin o asiento trasero,atras le puse un baul kappa de 30 ltrs,tambien me fui a bariloche,el bolson etc !!! las alforjas quedan de 10,yo le puse las parrillas laterales,el unico problema que vas a tener es con los guiños que son muy largos y joden,yo me compre un juego,los modifique para que sean mas cortos y quedo joya,si queres pasame el mail por privado y te mando una foto de como quedo todo armado ya que por aca ni idea como subir fotos.saludos

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por straith Miér Jul 06 2011, 21:10

pero si te vas en marzo para que queres los electro? no hace frio, con camperita va bien
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 21:14

sagrado escribió:por ahi piensen q esto q voy a decir sea una manera chabacana de ser gracioso pero sepan q no es asi, es algo serio quizas vergonsozo y q me preocupa bastante, todos los dias hago unos 40 km x la autopista la plata-bs as con una buena campera, buenos guantes cojonudo casco y pañuelo y todo eso funciona joya, pero no puedo evitar q se me cogelen los huevos, la verdad es q cuando llego tengo ganas de comprarme un cafecito en la maquina para ponerlos un poco en remojo haber si toman temperatura, no quiero ni verlos x las dudas. me pasa solo a mi?

JAJJAJA quedate trankilo que a los huevos el frio les hace bien el problema es el calor que mata los bichitos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Studio B Miér Jul 06 2011, 21:38

muy bueno nelsote.....!!! lindo viajecito
muy buenos los productos de sraggio... Clapping
hablando del consumo de los termicos, me parece que los gurises opinaron por la rouser, y vos tenes la fz 6, desconozco cuanto es el amperaje de tu bateria, chequealo con un electricista el te va a dar la precisa
un abrazo y suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Electrotermicos Sraggio Empty Re: Chalecos Electrotermicos Sraggio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.