CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucione ruidos en el tablero y la mascara 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucione ruidos en el tablero y la mascara 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


solucione ruidos en el tablero y la mascara

3 participantes

Ir abajo

solucione ruidos en el tablero y la mascara Empty solucione ruidos en el tablero y la mascara

Mensaje por osminmendo Vie Abr 22 2011, 20:12

estube llendo al servicio , pero tienen un pavor de desarmarla para quitarle un ruidito asi que me di a la tarea de apretar todo lo que veia y podia en la moto, hasta que pssss despues de tanto checar funciono, voy a comprar unas bandas de hule que venden en mexico en las gomerias, me imagino que es donde venden hules y tornillos, y se las acomodare estrategicamente para evitar las vibraciones en la moto y asi evitar el desgaste de las partes que esten en vibracion constante como la mascara, cuando le ponga las gomas subo otro video saludos

ele video lo subi porque estube leyendo toda la noche y hay muchas opiniones pero nada muy grafico, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=n3zz9RynYJ0 cheken el dato
osminmendo
osminmendo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 41
Localizacion : Xalapa, Veracruz Mexico

Volver arriba Ir abajo

solucione ruidos en el tablero y la mascara Empty Re: solucione ruidos en el tablero y la mascara

Mensaje por serxd Vie Abr 22 2011, 20:18

Holas! , a mi me pasa lo mismo, yo tengo el ruido a plásticos tablero máscara vibración desde siempre :p , pero no me animo a desarmar así que voy a ajustar los tornillos varios q muestra el del video a ver q pasa, muchas gracias por el dato thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

solucione ruidos en el tablero y la mascara Empty Re: solucione ruidos en el tablero y la mascara

Mensaje por Herdas Vie Abr 22 2011, 21:04

Muy bueno, yo tengo el mismo problema en el tablero mañana ajusto estos tornillos a ver que pasa, saludos Clapping
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

solucione ruidos en el tablero y la mascara Empty Re: solucione ruidos en el tablero y la mascara

Mensaje por osminmendo Vie Abr 22 2011, 21:16

okas diganme que fueee, sali a dar el roll , y pues note mucha diferencia, se llega a escuchar una vibracion de la mascara, pero ya es minimo tienes que poner mas atencion y es cuando revolocionas demaciado, si haces los cambios suaves ni se notaaaaa,,,,,,, si tienen otro tip pasenlo y checooooo saludos
osminmendo
osminmendo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 41
Localizacion : Xalapa, Veracruz Mexico

Volver arriba Ir abajo

solucione ruidos en el tablero y la mascara Empty Re: solucione ruidos en el tablero y la mascara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.