CLUB BAJAJ ARGENTINA
Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

+18
Sergio
jorbla
abel
Adrián
HERREROX
r65
DomingoV
juancho_mdq
Alejo_R
fedeurvi
Carlos_Metal
elge
elpapu
kawaex500juan
fernan 61
xerealkiller
eduim2
alana6
22 participantes

Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por alana6 Sáb Abr 23 2011, 23:57

No deja de sorprender la cantidad de "vetes" que tiene la marca, muchos y sin joda, con mas de 40 y con bastantes kms encima en motos (o en lo que sea).
La propuesta es, y sin discriminar a los WEWE, crear un post de veteranos, y contar las experiencias anteriores y como llegaron a la Bajaj.

Evidente que este placer de las 2 ruedas no tiene edad!!!!

A los guachos pendex les esta permitido postear, pero no bardeen a los vetesssssssssssssssssss!!!!!
avy red avy black biker biker_gray biker_black biker_black

Sergio


Última edición por alana6 el Lun Abr 25 2011, 18:33, editado 1 vez
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 00:03

yo no todavia soy joven para lo de veterano, en realidad soy un pendejo, por lo de negro y retorcido
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por alana6 Dom Abr 24 2011, 00:36

Eduim: una cosa no implica la otra!!!

Fecha de nacimiento: 16/07/1960
Fecha de inscripción: 26/10/2009
Edad: 50 thumbup1
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por xerealkiller Dom Abr 24 2011, 00:48

Buenisimo amigos, en realidad tengo 27 años, el mes pasado cumpli 20 años desde que me subi a mi primer moto, a los 7 años en el taller de mi viejo me armaron con un cuadro de Juki 80cc enduro y un motor de una zanella 175 mod 71" mi primer moto en ese bichito aprendi a manejar una 2 ruedas y por cariño todavia la conservo, No sere tan grande como ustedes pero muchas veces me siento un veterano por los años que tengo con las motos, es muy lindo leer experiencias de gente mucho mayores q uno !!! Gracias !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 00:56

alana6 escribió:Eduim: una cosa no implica la otra!!!

Fecha de nacimiento: 16/07/1960
Fecha de inscripción: 26/10/2009
Edad: 50 thumbup1

ups foro boton, jajajajajajjjaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por fernan 61 Dom Abr 24 2011, 01:23

si la verdad q somos varios..veteranos no, maduritos..jajaja
yo tube de varias marcas zanella, agrale, suzi...
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por kawaex500juan Dom Abr 24 2011, 17:36

fecha nacimiento 26-08-69

arriba de la moto desde los 19

las cuatro marcas japonesas y muy contento con la 220

kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elpapu Dom Abr 24 2011, 18:26

hola ..como veran el mes que viene cumplo 64.. 7/5/ 1947...tal vez sea uno de los mas grandecitos..historia paperino,nsu.royal enfield. vespa .gileras,zanellas y siambretas un monton, kawa 650 y 1000 80 y 81.jawa y podria seguir nombrando pero se hace 52 años que tengo motos..solo 2 autos ..pero me ahogo..soy como el perro ..voy con la cabeza afuera ..igual no me tengan contemplaciones ..tengo 64 pero x dentro tengo 30 y pico ....vivo en parque camet y cuando me siento decaido me voy hasta mardel al mango y cuando vengo estoy de 10 ja,ja un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elge Dom Abr 24 2011, 20:44

naci 16/07/1965 a punto de los 46, desde los doce en siambretta, ahora tengo 3, también juki malanca, y gilera 200; alguna que otra chinita (me recuerda a Torrente 1) y ahora totalmente enamorado de mi 220 F
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Carlos_Metal Dom Abr 24 2011, 20:53

elge escribió:naci 16/07/1965 a punto de los 46, desde los doce en siambretta, ahora tengo 3, también juki malanca, y gilera 200; alguna que otra chinita (me recuerda a Torrente 1) y ahora totalmente enamorado de mi 220 F

q grande torrente!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 21:07

elge cumplimos el mismo dia podemos festejar juntos, nos vamos de bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por fedeurvi Dom Abr 24 2011, 21:14

eduim2 escribió:elge cumplimos el mismo dia podemos festejar juntos, nos vamos de bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja

che edu. no me dejen afuera. . . ya somos 3 en el mismo dia y tengo muuuuuuchasss ganas de leer un libro ja ja ja ja
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Alejo_R Dom Abr 24 2011, 21:53

Buena la idea, tengo 47 años, y es R180 es mi sexta moto.
Les cuento las anteriores:
Zanella RX150
Guerrero GMX 150
Imsa Trophy 125
Imsa Road 150
Suzuki EN 125
Todas ellas me han dado muchas satisfacciones, me llevaron a conocer mucha gente y lugares, la verdad a cada una la disfrute en su momento y solo tengo buenos recuerdos de ellas.
Yo soy de pensar que son compañeras de ruta (nuestras motos), cada una con sus particularidades, y lo importante no es pensar en tener una mejor, que por cierto siempre la habrá, mas bien en disfrutar la moto que tenes en ese momento, tenerla en el mejor estado posible, mimarlas, tenerlas limpias, asi ellas nos devuelven ese cariño que le brindamos, siendo fieles y llevandonos a recorrer las rutas incansablemente.
Sorry si me enganche pero me salio de un tiron y no pienso revisar nada del texto asi es espontaneo y sincero.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por juancho_mdq Dom Abr 24 2011, 22:03

che que bueno este post, para nosotros los pendex que aprendamos de los mas añejos sus experiencias thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 22:12

fedeurvi escribió:
eduim2 escribió:elge cumplimos el mismo dia podemos festejar juntos, nos vamos de bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja

che edu. no me dejen afuera. . . ya somos 3 en el mismo dia y tengo muuuuuuchasss ganas de leer un libro ja ja ja ja


uhhhhhhhhhh hagamos un subgrupo de los que cumplen el 16 de julio se nota que andaban los viejos de vacaciones para la misma fecha, o la prtida de forros salio como el orto, jajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por fedeurvi Dom Abr 24 2011, 22:30

eduim2 escribió:
fedeurvi escribió:
eduim2 escribió:elge cumplimos el mismo dia podemos festejar juntos, nos vamos de bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja

che edu. no me dejen afuera. . . ya somos 3 en el mismo dia y tengo muuuuuuchasss ganas de leer un libro ja ja ja ja


uhhhhhhhhhh hagamos un subgrupo de los que cumplen el 16 de julio se nota que andaban los viejos de vacaciones para la misma fecha, o la prtida de forros salio como el orto, jajajajaja

VACACIONES DE INVIERNO, EDU JA JA JA JA Y ANTES NO TENIAN TANTA TV. SHOPPING NI CONTROL REMOTO. NI BIBLIOTECA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elge Dom Abr 24 2011, 23:02

Sólo somos víctimas de las calurosas primaveras de entonces, jaja
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por DomingoV Dom Abr 24 2011, 23:09

Tengan mano charabones... el ser veterano no significa viejo chot...., por lo leído, El Papu puntea y le sigo con 60 a cumplir ....por lo visto el amigo toda la vida en moto/s , yo no me quedo atrás... desde los 15 años en un cucciolo y de esa no pare nunca....no te parece Papu que nos deben un poco de respeto y además agasajarnos con algún asado …!!!
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por r65 Dom Abr 24 2011, 23:40

me sumo a los veteranos ,,, 6/6/65.. 45 años y voy por mas ajajaj!!!!!!!

PD. del asado que propone DomingoV,, los invito que lo hagamos en el campo !!!!!!!((ruta 11 km 399, del lado de madariaga)) eso si,, que cada uno se traiga sus propias pastillas para el corazon, colesterol etc,,, las que tengo en casa son para mi nada mas he!!!!!!!!! no convido ajajaj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por HERREROX Dom Abr 24 2011, 23:59

Me anoto al grupo..Sobre las dos ruedas desde los15 años en una zanella 50 con cambio y mi primer viaje fue de luna de miel a los 22 en una zanella JR 200, tenia que llevar un surtidor en el portaequipaje.
Aclaro algo, tengo 50 pirulos y no me considero veterano, la edad corporal no es la misma que siento tener...jejejeje
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elpapu Lun Abr 25 2011, 00:34

ACEPTO LA IDEA DE DOMINGOV Y LA INVITACION DE R65 EN MADARIAGA , VAYAN PONIENDO FECHA Y LOS GASTOS A REPARTIR .. EL LUGAR YA LO TENEMOS ..DE PASO NOS VAMOS DE VACACIONES JA,JA. OJO NO TARDEN MUCHO X QUE ALGUNOS YA TENEMOS FECHA DE VENCIMIENTO. UN ABRAZO
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Invitado Lun Abr 25 2011, 21:08

MUY BUENA LA PROPUESTA PERO MUEVO EL TEMA A UN LUGAR MAS ACORDE!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elpapu Dom Oct 02 2011, 11:10

chee..¿que pasa ? ¿ no hay gente de mas de 60 que anda en moto ? a la final me van a hacer creer que estoy viejo ...
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Adrián Dom Oct 02 2011, 11:40

elpapu escribió:chee..¿que pasa ? ¿ no hay gente de mas de 60 que anda en moto ? a la final me van a hacer creer que estoy viejo ...
´ta bien.... ante la insistencia...no queda otra, me voy a deschavar: yo tmb soy viejo... y que!!!
Salvo una Gilera Fanti 50cc hace 30 años atrás, mi experiencia en motos es muy nueva: hace 3 años compré una Guerrero Trip 110cc full y una IMSA Road 125 (ésta última a la semana de la anterior xq estaba a muy buen precio), estuve con las dos hasta diciembre 2009 q las vendí y compré la Rouser 200, hasta hace dos meses que compré la 220NN (Naked Naranja)!! jajaj.
P.D.: Por lo q veo algunos de los q estamos en este post somos los de la Travesía Patagónica de Nov/2011 Clap Vamos a necesitar de apoyo una ambulancia del "Plan Nonos". stretcher ermm
Bien por el post Sergio!! ok2 sé q son muchos más abuelitos Bajajeros q los q hasta ahora nos atrevimos..... q salgan al ruedo!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por abel Dom Oct 02 2011, 13:12

Bueno yo también como Adrian tuve una experiencia sola anterior con una Gilera MB 80, después por mucho tiempo no tuve moto. Volví a empezar con un ciclomotor Fanti, luego una Motomel CG 125, una Motomel Hawker 250, Bajaj Rouser 200 y ahora tengo un Honda Falcon NX4 . No pienso dejar de andar en moto mientras me pueda subir a una.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por jorbla Dom Oct 02 2011, 15:12

jajaja, que bueno tuve que hacer memoria jajaja, cronologicamente ahi van..
puma 98; siambretta 125 y dkw 125, de mi abuelo que me las prestaba para dar vueltas por el barrio (aprox. 10/12 años), y las mias gilera 150; gilera 300; zanella 50 sol; yamaha axis 90; yamaha ybr 125 y bajaj 200, entre medio de algunas, andadores, triciclos, jajaja, pucha que pasaron años.
Muy bueno alana6, un abrazo.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Sergio Dom Oct 02 2011, 17:01

No habia visto el post, pero aqui va uno mas . . .
Voy para los 50 en muchos no muchos en moto, pero no importa, vengo de una juki 50 hace mucho tiempo atras, que usaba para ir al laburo, luego la Imsa Trohpy que aun conservo y la avenger que es mi compañera de viajes actual.-
Me queda un poco lejos para el asado costero, pero ya va a ver oportunidad de hacer centro en alguen encuentro !!
un abrazo y salute !
sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por elpapu Dom Oct 02 2011, 17:23

AAAAA.. JA,JA ,VEO QUE NESECITABAN UN EMPUJONCITO..VAMOS ,VAMOS A PELAR LA LIBRETA DE ENROLAMIENTO JA,JAJA,LLEGAR A"GRANDE" Y ENCIMA DE UNA MOTO NO ES PARA CUALQUIERA.. MAS DE UNO NOS ENVIDIA Y NO SE ANIMA A HACER LO MISMO ... AHORA ...ESTE POST ES PARA VETERANOS Y VEO GENTE DE 45 O 50 AÑOS ..ESOS SON PENDEX ....
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por salinasem Dom Oct 02 2011, 17:33

thumbup1
Hola, yo ya pase los 51 a mi memoria me trae una Mival 48 que teianos con mi hermano, despues usabamos ls siambretta de un vecino, mi hermano tuvo otras motos, las que he usado ( Honda CB 990 f, Suzuki gse 550 y otras más) yo tuve una Zanella 175 y varios scooters hasta que llegue a mi Lady Orange, empece alla por el ´72, que lo pario como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 63
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Marlugas Jue Ago 27 2015, 18:31

Hola Muchachos tengo 57 ...... no me acuerdo bien para que entré acá. este......este..... jajajjaa
Bueno hablando en serio, algo medio raro mi caso,hace solo 2 años  que empecé en 2 ruedas,nunca me gustaron las motos y ahora de chotón se me dió por comprar una 180 debido a q tengo los huevos llenos del tránsito,así q me animé y estoy enloquecido de contento,les diría que me arrepiento de no haberlo hecho antes,todavía no me anoté en ningún viaje,porque soy muy cagón empecé de muuuy grande y la verdad que me manejo bien en la ciudad pero no tengo experiencia en ruta,sobre todo curvas a pesar que me leí TODO respecto a ruta,pero no quiero ser una carga para ningún grupo,así que seguiré sumando experiencia y después Dios dirá...Saludos!!

Marlugas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 65
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 27 2015, 23:42

Marlugas escribió:Hola Muchachos tengo 57 ...... no me acuerdo bien para que entré acá. este......este.....    jajajjaa
Bueno hablando en serio, algo medio raro mi caso,hace solo 2 años  que empecé en 2 ruedas,nunca me gustaron las motos y ahora de chotón se me dió por comprar una 180 debido a q tengo los huevos llenos del tránsito,así q me animé y estoy enloquecido de contento,les diría que me arrepiento de no haberlo hecho antes,todavía no me anoté en ningún viaje,porque soy muy cagón empecé de muuuy grande y la verdad que me manejo bien en la ciudad pero no tengo experiencia en ruta,sobre todo curvas a pesar que me leí TODO respecto a ruta,pero no quiero ser una carga para ningún grupo,así que seguiré sumando experiencia y después Dios dirá...Saludos!!


Jajaja, este es un post viejo, (2011) y de todos los que postearon aca deben quedar uno o dos que siguen activos, al menos yo hace rato que no los veo, una lastima que se hayan alejado.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por rick alfa Vie Ago 28 2015, 12:53

Queres decir que quedaron por el camino ????
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Marlugas Vie Ago 28 2015, 13:18

Si ,jajaja ví que era viejo pero pensé q todavía seguían vigentes,bueno queda un veterano vigente pa lo que gusten.
Saludos!!

Marlugas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 65
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por MITO 011 Vie Ago 28 2015, 16:01

rick alfa escribió:Queres decir que quedaron por el camino ????



Nooo, ojala que no, pero me gustaria saber, (sobre todo) que fue del "papu", que era uno de los mas viejos del club.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota???? Empty Re: Veteranos (no viejos!!!) en moto, quien se anota????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.