CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto]Reparar escape original

+14
pilo_tito
tomahook2304
jhony165
fer2
Guido Joaquin Montu
EmiOconnor
MIGUE_85
roach
JuanMaCuervo
infinito22
fedeurvi
HERREROX
blackjaj
Fedeneuss
18 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Fedeneuss Miér Oct 05 2011, 22:22

Es la curva de salida del piston. Fijate de sacalo y darle unas puntadas de soldadura. a muchos les funciono
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por fer2 Lun Ene 02 2012, 15:24

MIGUE_85 escribió:muchachos le cuento mi exp. yo tenia el mismo ruido y resulta que se me habia partido un tornillo del mataperros y el fierro provocaba ese ruido y pase por 5 lados y todos me dijeron lo del caño peroooooooooo uno mas pillo me dio la posta antes que nada fíjense si tienen los tornillos de los mataperros en mi caso safe como loco de no gastar $250 pesos + tiempo+ perdida de estetica de la moto + dolor de cabeza que el ruido no era eso saludos

noooo!! que buen dato.. yo pense que era el escape.. tenia pensado salir a arreglarlo ahora pero despues voy a ver como hago porque al mataperros le falta un tornillo..
ahora me quede con la duda..
igual me parece que es el escape.


eso si, como hago para sacar el pedazo de tornillo partido que quedo en el mataperros?
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por fedeurvi Lun Ene 02 2012, 16:38

fer2 escribió:
MIGUE_85 escribió:muchachos le cuento mi exp. yo tenia el mismo ruido y resulta que se me habia partido un tornillo del mataperros y el fierro provocaba ese ruido y pase por 5 lados y todos me dijeron lo del caño peroooooooooo uno mas pillo me dio la posta antes que nada fíjense si tienen los tornillos de los mataperros en mi caso safe como loco de no gastar $250 pesos + tiempo+ perdida de estetica de la moto + dolor de cabeza que el ruido no era eso saludos

noooo!! que buen dato.. yo pense que era el escape.. tenia pensado salir a arreglarlo ahora pero despues voy a ver como hago porque al mataperros le falta un tornillo..
ahora me quede con la duda..
igual me parece que es el escape.


eso si, como hago para sacar el pedazo de tornillo partido que quedo en el mataperros?



FEEERRR, DEJATE DE JODER Y COMPRATE UN ESCAPE NUEVOOO[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 662445 DICEN QUE EN BRASIL SON MAS BARATOS JA JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por jhony165 Jue Feb 02 2012, 23:21

a mi me paso lo mismo y yo al no saber asesorarme bien soldé el tubo interno q estaba flojo los primeros dias ando muy bien ya no tenia ni un ruido pero despues de un pequeño viaje de 300 kl q hice el ruido volvió me canse de soldarlo y mejor con el codo del escape me hice uno mas bonito sin ese molesto problema del tubo interno

jhony165

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 63
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por tomahook2304 Miér Jul 25 2012, 23:23

MI PEQUENEÑA INDIA CON 10.200 KM EMPEZO A HACER RUIDO EL MALDITO ESCAPE, AHORA ENTRE EN LA DISYUNTIVA DE CAMBIAR EL ESCAPE POR ALGUN ALTERNATIVO O PASAR A UN MOLINA, PERO HO SORPRESA, PASEANDO POR MERCADO LIBRE YA NO LO OFRECEN PARA LAS ROUSER Y EL PRECIO SE FUE A LAS NUBES, VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUIEN EN FORMOSA QUE PUEDA ARREGLAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, SI ALGUN COPROVINCIANO SABE DE ALGUNO AGREDECERE LA DATA.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por pilo_tito Mar Ago 21 2012, 12:24

Muchachos, reavivo este post porque tengo una duda.
Estoy notando que el escape de mi moto está comenzando a soplar por un agujerito que tiene el escape. El que les digo está ubicado justo en la salida del cilindro, a unos 5 cm. O sea, entre el cilindro y la primer curva. Será un agujero de unos 2 o 3 mm de diámetro. Ustedes notaron si antes de romperse el escape comenzó a soplar?
Muchas gracias.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Fedeneuss Mar Ago 21 2012, 14:40

si asi es... rotura muy pronto... Bienvenido al club de los caño de escape roto jejeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por pilo_tito Mar Ago 21 2012, 22:57

Fedeneuss escribió:si asi es... rotura muy pronto... Bienvenido al club de los caño de escape roto jejeje
Bue... perdoná que no me alegre por la noticia. Pero ya con casi 40000 km me la venía esperando. Ya veremos como lo soluciono y les paso la "formula".
Gracias por la bienvenida al club biggrin2
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Fedeneuss Mar Ago 21 2012, 23:22

40 lucas te dio?? se merece compres uno nuevo.. jejeje.
Fijate si te das maña con la electrica algunos sueldan el caño a dentro y no jode
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por pilo_tito Miér Ago 22 2012, 08:14

Sí, en realidad ayer cumplió los 38000 km. Hace unos 1000 km que noté que empezó a soplar. Primero pensé que era la junta del escape y la cambié, pero nada. En el momento que saqué el escape lo miré hacia adentro y no pude ver que esté cortado. Por lo que pienso que la rotura debe estar más adentro, y no creo que se llegue sin cortar el escape en la bajada. Pero mientras no haga el campanilleo lo voy a seguir estirando. La verdad que la moto cada ve me sorprende más el aguante que tiene. Por suerte, tengo conocidos que trabajan con inoxidable, así que capaz que les pida una mano.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Fedeneuss Miér Ago 22 2012, 08:38

Si conseguis gente que labure inoxidable avisa que lo voy a arraglar ahi cuando se me rompa
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por pilo_tito Miér Ago 22 2012, 09:21

El problema es que es un taller de montaje industrial. Y los muchachos me lo harían como favor, mientras los dueños no están. No se dedican para nada a las motos. De todas maneras voy a tratar de subir fotos cuando lo repare.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por PiojoBH Sáb Mayo 25 2013, 12:51

Maldito ruido en el escape yo también lo tengo, encima soy de Rafaela, Santa Fe y aca casi ni se conocen las motos todavia asi que imaginensé las posibilidades que tengo de arreglarlo :/

PiojoBH

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 32
Localizacion : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Intensivear Miér Ene 15 2014, 02:14

Hola, en mi ex R200 habia solucionado el problema del ruido a lata 2 veces, la primera los 20000Km y la segunda a los 29.000Km. La primera fue sacando la boquilla del escape y haciendo soldar caño interior con exterior y volviendo a soldar la boquilla. La segunda fue, perforando 3 agujeros de 10mm en la parte interior del codo del escape solo el caño exterior, desde allí, el capo de los escapes de mi barrio, soldó el caño interior nuevamente al exterior rellenando los mismos con soldadura. Quedo perfecto. Suerte
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Otro miembro del club

Mensaje por elizalde.hernan Jue Ene 30 2014, 17:40

Fedeneuss escribió:si asi es... rotura muy pronto... Bienvenido al club de los caño de escape roto jejeje

Hola, me sumo al club, ya que a mí me empezó a hacer el mismo ruido.

La próxima semana va derechito a Escapes Fantin, ya averigué y demora mas o menos 7 días. Después del arreglo del caño, lo manda a cromar.

Por el trabajo me presupuestó $450. ¿Alguien sabe si está bien el precio?

Cuando lo tenga reparado, subo fotos.

PD: Habría que cambiar el nombre del club, porque "Los motoqueros con el escape roto" queda feo....

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Mar 18 2014, 12:33

buenas, bueno, llegue aca por el problema del escape
tengo una 220F con 42400km y recien ahora empezo a joder
de hace 1 mes empezo con "soplido".. se escucha mas al desacelerar.. y ahora un campanilleo pero solo cuando paso por una calle echa mierd.. o calles como las de san telmo con piedras, manejando normal en rectas o autopista no se escucha el campanilleo


bueno, en un rato llamando a escapes fantin

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por elizalde.hernan Lun Mar 24 2014, 20:49

La decepción con Escapes Fantín

Llevé el escape al taller, después de haber hablado por teléfono, y me dicen que tengo que ir con la moto y dejarla 1 semana para que puedan hacer la bajada nueva. Además no le ponen 2 caños (uno dentro del otro) como viene original, sino que dejan 1 caño solamente.

La otra alternativa que me ofrecieron era ponerle unos puntos de soldadura, así que opté por esa, para mantenerlo original, lo dejé a la mañana y cuando pasé a la tarde a buscarlo no lo habían hecho. Una decepción.

Ahí nomás se lo llevé al "artesano" de los escapes que tenemos en mi barrio, le dije que lo quería rescatar y mantelerlo lo mas original posible.

Le hizo 7 agujeros con el soplete, soldó el caño interno a través de los agujeros y por último lo rellenó con material.

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 X60lm8 [Resuelto]Reparar escape original - Página 2 2mxldt1

Después de eso, saqué los accesorios cromados, un poco de lija para matar el brillo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 23swvo6   [Resuelto]Reparar escape original - Página 2 211otty


Y para terminar, 2 manos de sintético para Alta Temperatura, con pincelito y rodillo y a armar todo denuevo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 X23u5u  [Resuelto]Reparar escape original - Página 2 2zrqavq


El costo del taller fué de $120 y la lija, pincel, rodillo y pintura fueron $95 mas.

No creo que en Escapes Fantín trabajen mal, principalmente por las motos que estaban arreglando, pero tampoco creo que se justifica dejar parada la Rouser 1 semana para que le hagan algo que no va a quedar como viene de fábrica.

Saludos.

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Reparar escape original - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Reparar escape original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.