CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aerosol Antipinchaduras 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aerosol Antipinchaduras 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aerosol Antipinchaduras

+18
tegarg
Juan Carlos
alejocarl
Walterio
tincho
Lord Wind
Alewank
seaman
daro79
ZoukeroMDQ
peter
facutaty88
jorge_86
soyvlad
Green Hornet
Nelsote
Mat*.
eduim2
22 participantes

Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por eduim2 Dom Dic 06 2009, 13:20

antes que nada aviso que busque el tema en el buscador y no encontre nada antes que me reten, sirve alguno de los aerosoles o liquidos que se le ponen a los neumaticos. porque hoy pinche mi econo y tuve que arrastrarla por suerte 6 cuadras y un bicicletero me la emparcho pero a mis 50 pirulos no quiero arrastrar la rouser, que si dios quiere me entregan el miercoles los muchacos de kmikse
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Mat*. Dom Dic 06 2009, 13:50

jaja no te preocupes....tampoco tenes la obligacion de buscar por toooodo el foro si hay un tea...si es haci el moderador se encargara de borrarlo o unirlo con el otro :)

muy buena tu inquietud, yo tngo la misma. ya q algunos dicen q sirve, otros dicen q es una porqueria...

a ver los q saben q cuenten experiencias: alguna vez les paso de pinchar y q el aerosol les salve las papas del fuego???

slds!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Invitado Dom Dic 06 2009, 14:11

si anda , zafas te imaginas si te quedas en la ruta en el medio de la nada , ?? con ese aerosol la verdad que es una gran cosa despues te tomas el trabajo de reparar la pinchadura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Nelsote Dom Dic 06 2009, 15:55

Que aerosol..?!?!? diganme porq no conosco ningun aerosol para cubiertas Tubeless, si pinchas con la Rouser, lo mejor q te puede pasar, es q pises un objeto punzante y este quede clavado en la cubierta, tonce hace de "parche" hasta q llegues a una gomeria.. si pinchaste, y se te re contra desinflo, usas esto...:

(Copy Paste)

Aerosol Antipinchaduras Img?s=MLA&f=54101222_1243

Ideal para Viajes o Travesias
- Permite Reparar Las Cubiertas Sin Sacar La Rueda
- Incluye Todas las Herramientas Necesarias mas Repuestos
- Incluye 25 Tarugos (segun el caso se pueden usar por la mitad quedando 50)
- Una Ves Colocado No es Necesario Reemplazar
- La Solucion Definitiva a Los Pinchazos

Aptos para usar en Cuatriciclos o Motos con cubiertas sin camara - TODAS!

MODO DE USO: Primero se retira el elemento causante de la pinchadura, luego se pasa la herramienta tipo tirabuzon para agrandar y limpiar el agujero, inmediatamente con la otra herramienta tipo aguja se pasa el tarugo por el medio de manera transversal y se introduce completamente en la rueda, una ves logrado esto se saca hacia afuera y listo, el tarugo queda colocado en posicion preparado para el inflado de la cubierta. El excedente de material se empareja con la rodadura de la cubierta.

Si hablan de un aerosol q solo Infla, junto con este kit seria lo apropiado. En el angel copiloto, usaron una ves en la travesia al Norte, el q Infla y Sella y no sirvio para mierda..

Te dejo el link del producto.

Kit Pinchaduras
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Green Hornet Dom Dic 06 2009, 18:53

Muy bueno este kit,ademàs necesitarìas un inflador.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por soyvlad Dom Dic 06 2009, 20:02

yo la verdad que le hice un agujero en mi cubierta, y cuando la inflaba no duraba ni 30 segundos sin desinflarse, y cuando llegue a casa le meti el infla y sella y veia como iba saliendo toda la espuma de la cubierta y dije no sirve una mierda, y me fui para adentro de casa, y luego de media hora salgo esperando que este la cubierta por el piso y todo lo contrario estaba muy dura, hice algunos kmts buscando gomeria abierta y no encontre nada, y al otro dia la fui a emparchar, pero me parece que aguanta muchisimo sin emparchar y eso que era un agujero importante...

me parece que no esta demas llevarlo encima, y ademas te infla la rueda.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Invitado Dom Dic 06 2009, 20:52

el tema es SABER USARLO A EL AEROSOL, LA INFLAS UN POCO , HACES GIRAR LA rueda para que se desaparrame bien y volves a inflar asi sella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por jorge_86 Dom Dic 06 2009, 21:00

le hago una pregunta. y el gel anti-pinchaduras Servirá para sellar el pinchazo, aunque no tenga nada que ver una moto con una bici pero yo lo utilizo en la cubiertas tubeles y me funciona de 10 para todo tipo de pinchadura, aca venden uno para ponérselo adentro y después te olvidas.
Si alguno sabe si sirve avise por favor
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty INFLADOR SELLADOR para pinchaduras

Mensaje por facutaty88 Lun Feb 01 2010, 21:43

Hola a todos... todos conoceran el "INFLA-SELLA" que viene como en un frasco de aerosol negro con amarillo que venden en los supermercados por 30 mangos...

Para los que no.. es como un frasco de WD-40 con una manguerita de plastico, pero negro con letras creo que amarillas o naranjas, y la onda es que es como un "ultimo recurso" en caso de pinchar una goma (CON O SIN camara), si estas en ruta o si estas en un lugar y no encontras gomeria.. Eso se lo vacias, te la infla y la "sella" y despues tenes que andar despacito por unos kilometros y queda..

Aclara que no es para seguir andando asi, hay que ir a una gomeria y arreglarla correctamente, pero claro, te saca del apuro para no tener que empujar la moto obvio... Ademas dice, que hay que avisarle al gomero por que es un gas inflamable...

Bueno a todo esto, la duda es:

Alguien lo uso???
Que opinion les merece???

Yo compre uno y se lo ate con precintos al cubrepolleras como para tenerlo ahi.. pero bueno para saber..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por peter Lun Feb 01 2010, 22:17

shiny Hola facutaty, aerosoles selladores los hay de varias marcas, una vez yo compre uno de origen suizo, que venia en un envase celeste ( yo viajo a trabajar y ando mucho en ruta, por eso lo compre ) pero por suerte nunca lo tuve que usar ( pinche la cubierta 2 veces y en la ciudad ).
No creo que sea inflamable el gas que contiene, pero lo que si me dijeron varios es que una vez utilizado el sellador " olvidate " de la camara, ya que dicho compuesto si bien sella la pinchadura, tambien te "pudre" el caucho de la camara, teniendo que optar por otra nueva.

De todos modos, segun tengo entendido, las cubiertas de las Rouser son " sin camara " por lo que supongo tal vez el gomero las pueda limpiar internamente una vez desarmada para emparcharlas ( no me gustaria poner cubiertas nuevas por este motivo....).
Al igual que facutaty, espero comentarios de alguien que haya utilizado el aerosol....

Saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por eduim2 Lun Feb 01 2010, 22:22

yo lo compre pero nunca lo use, eso si se te mete un clavo no lo saques porque al ser sin camara eso te aguanta hasta la gomeria
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por facutaty88 Lun Feb 01 2010, 23:21

Me pueden decir Facu che.. jeje
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Feb 02 2010, 11:39

Yo lo usé con un scooter (neumàticos sin cámara) y me salvó, nunca había controlado la presión y la goma se me descalzó de la llanta perdiendo el aire en dos minutos....por suerte a dos cuadras había un super, ahí compré este producto, la inflé y sellé en segundos y me fui tranquilo a casa....todavía lo tengo puesto en la rueda trasera...es super recomendable para neumáticos sn cámara
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por facutaty88 Mar Feb 02 2010, 14:14

Bien ahi... yo tambien habia escuchado que te "pudria" la camara...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por daro79 Mar Feb 02 2010, 14:28

Yo compre un Bardhal pero todavia no lo use (espero seguir asi)...
Habra que seguir leyendo a los que ya tuvieron la experiencia para ver que onda...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por seaman Mar Feb 02 2010, 14:28

facutaty88 escribió:Bien ahi... yo tambien habia escuchado que te "pudria" la camara...

Te sugiero compres en una estacion de servicio el sella infla de bardhall y lo lleves como auxilio, si bien con las cubiertas sin camara tenemos cierto margen para seguir andando no esta de mas tener esa asistencia, ademas a las cubiertas sin camara no las afecta, el tarro chico vale algo de 20 pesos y te infla una cubierta por encima de las 30 libras.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Alewank Miér Feb 03 2010, 11:07

Agrego info al topic, la fuente es de Comunidad Motoquera.

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=1832

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Feb 03 2010, 12:40

A la Avenger le cabo de poner este gel para "neumàticos con cámara"

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1104

saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Lord Wind Miér Feb 03 2010, 18:32

ZoukeroMDQ escribió:A la Avenger le cabo de poner este gel para "neumàticos con cámara"

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1104

saludos!

ese mismo me ofrecieron a mi aca, pero ese se pone antes, no es lo mismo que los q sellan e inflan, ese se pone con la goma desinflada, y luego se infla y se hace andar un poco la moto para q se desparrame. Luego si tenes la mala suerte q se pinche la goma, el liquido verde ese se concentra en la fuga. Segun dice el vendedor (tengo mis dudas) aguantaría 3 o 4 pinchazos y hasta una rajadura pequeña. sale mas de 80 mangos pero el pote alcanza para las dos ruedas.
Si alguien tiene mas datos al respecto, estaria bueno saberlo

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por tincho Miér Feb 03 2010, 22:01

la alita mia de cero, traia un gel en la rueda trasera "tupuf" !!! resulta que a los 2 meses pise restos de una botella quilmes!!! shock 1 y me hiso un cortisito en la trasera. mad2 pare al toque y veia como se salia ese liquido verde manchandome TODA la moto thumbdown mad 3 y se termino de desinflar ahi nomas al toque Rating la repare en la gomeria y nunca le puse ese liquido que se que vende nonono , la verdad no se recomendar esos antipinchaduras ??? dunno cuando lo necesite me fallo tears slds
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Feb 03 2010, 22:08

Lord Wind escribió:
ZoukeroMDQ escribió:A la Avenger le cabo de poner este gel para "neumàticos con cámara"

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1104

saludos!

ese mismo me ofrecieron a mi aca, pero ese se pone antes, no es lo mismo que los q sellan e inflan, ese se pone con la goma desinflada, y luego se infla y se hace andar un poco la moto para q se desparrame. Luego si tenes la mala suerte q se pinche la goma, el liquido verde ese se concentra en la fuga. Segun dice el vendedor (tengo mis dudas) aguantaría 3 o 4 pinchazos y hasta una rajadura pequeña. sale mas de 80 mangos pero el pote alcanza para las dos ruedas.
Si alguien tiene mas datos al respecto, estaria bueno saberlo

Es el que le puse yo pero no sale $ 80 (andá a las bicicleterías que sale entre 25 y 30 mangos) y para motos va uno en cada rueda, si es una bici con un pomo solo te arreglás, sella una pinchadura de hasta 3 mm...pára mí es una protección más....arreglar la rueda creo que no lo haría, así que bueno por lo menos tengo este gel que dura dos años dentro de la cámara o sino llamar al auxilio
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Walterio Jue Feb 04 2010, 01:52

Alewank escribió:http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=1832

Muy pero muy buena la data, están todas las comparaciones y hay unos resúmenes excelentes.

ZoukeroMDQ escribió:A la Avenger le cabo de poner este gel para "neumàticos con cámara"

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1104

Por lo que tengo entendido este producto tiene una vida útil o un vencimiento, el echo es que si tenes la moto por dos año y nunca pinchastes tenes que desarmar la rueda y sacar todo pq el producto no sirve mas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 05 2010, 16:11

walterio escribió:

ZoukeroMDQ escribió:A la Avenger le cabo de poner este gel para "neumàticos con cámara"

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1104

Por lo que tengo entendido este producto tiene una vida útil o un vencimiento, el echo es que si tenes la moto por dos año y nunca pinchastes tenes que desarmar la rueda y sacar todo pq el producto no sirve mas.-

Si walterio, así es, el producto deja de ser efectivo para el fabricante a los dos años...pero yo lo evalué, y ya compré además dos cámaras nuevas (menos de $100)....si me proteje durante dos años de tener algún inconveniente me doy por satisfecho....a los dos años le pongo las cámaras nuevas y otro sellador a cada una..y así sigo...
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Mat*. Vie Feb 05 2010, 22:52

TEMA FUSIONADO Y MOVIDO A LA SECCION CORRESPONDIENTE.

Edium habia creado anteriormente un tema sobre estos Aerosoles q reparan pinchaduras.
asiq los uni y tratamos todo en este tema. modifico el titulo para q sea mas claro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por alejocarl Sáb Feb 13 2010, 02:41

hola a todos compre este producto para sellar e inflar el neumatico de la moto servira??

[img]Aerosol Antipinchaduras 41zdlsgujcl[/img]

Descripcion:
Super-X la Emergencia Se cansan el Inflador es diseñado para ser usado con cualquier coche de pasajeros, camión, acoplado del barco, o casi cualquier neumático de tipo neumático. Su fórmula de espuma de látex especial sellará la mayor parte de heridas de tipo de pinchazo inflando el neumático. El inflador de lujo de 12 onzas que destaca una manguera flexible con un tornillo - sobre la válvula bajo el gorro protegido que funciona sobre cualquier coche o el neumático de camión.

Rasgos:
· método Salvo(Seguro) de temporalmente reparar neumático
· Reduce los peligros de cambio de neumático de borde de la carretera
· desfavorablemente No afectará el equilibrio(saldo) de neumático
· Sella e Infla Pinchazos.

saludos espero su opinion.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Juan Carlos Sáb Feb 13 2010, 11:20

hola a todos les envío el enlace de un quit muy barato [url=kit pinchadura]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77959376-kit-safety-repara-pinchadura-sin-camara-nautica-aguilera-_JM[/url]
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por tegarg Sáb Feb 13 2010, 20:09

la verdad que en la ruta si eso te salva esta buenísimo, pero a mi me dijeron que el de los remaches es el peor método para reparar una pinchadura principalmente porque no es permanente, después tener que emparcharla porque con el andar se salen los remaches y encima te deja un agujero mucho mas grande en la cubierta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 13 2010, 21:14

el remache en autos se dejo de usar porque se salian y te dajaba en el instante aparte se descabeza por el efecto de los alambres internos del neumatico que hace de cizalla y rebana literalmente es tarugo de goma
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por lejanafoto Mar Ago 14 2012, 19:29

lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Consulta, no se rian, es mi primer moto...

Mensaje por dfrezza Vie Oct 12 2012, 15:51

UNA CONSULTA PARA MUCHOS MUYYYY PELOTUDA, PERO MUYYY NECESARIA: PUEDO INFLAR LA RUEDA CON UN INFLADOR DE BICI (MANUAL), AL MENOS PARA SALIR DEL PASO ?

MUCHASSSS GHRACIASSSSS !!!
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 12 2012, 17:14

dfrezza escribió:UNA CONSULTA PARA MUCHOS MUYYYY PELOTUDA, PERO MUYYY NECESARIA: PUEDO INFLAR LA RUEDA CON UN INFLADOR DE BICI (MANUAL), AL MENOS PARA SALIR DEL PASO ?

MUCHASSSS GHRACIASSSSS !!!

DALE TRANQUILO, SE PUEDE, NO HAY DRAMA HACERLO CON UN INFLADOR DE BICICLETA, FIJATE QUE TENGA EL ADAPTADOR ROSCADO O EL ACOPLECITO RÁPIDO PARA QUE NO TE SALGA MÁS AIRE DEL QUE ENTRE.....HE INFLADO LA RUEDA DE UN AUTO CON UNO....
ESO SÍ, PREPARATE A TRANSPIRAR Y SACAR LA LENGUA UN RATO.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por dfrezza Vie Oct 12 2012, 17:20

Gracias CANOSO !!! Clapping

Buen Finde !!! thumbup2
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por kike Vie Nov 23 2012, 06:12

Si funciona en moto sin camara el tema es qie queda todo pegoteado por dentro pero te salva una noche en gral paz me paso lo use y sin problema llevo ahora q tengo mi roja y negra uno por las dudas.

kike

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 55
Localizacion : ciudadela

http://enriquefolco@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aerosol Antipinchaduras Empty Re: Aerosol Antipinchaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.