CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

+5
Gasolero
decimetango
Luchocabj
santiago.klein
-emanuelb
9 participantes

Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Jue Mayo 05 2011, 21:18

Soy de Argentina quisiera saber cuanto es la velocidad final de la moto, opiniones, pros y contras y si se consigue la Edicion Limitada que es de color naranja, si hay diferencia alguna en la que no es ed. limita y la que no, en precio, etc

Y cuanto está 0km en $ las 2 versiones y si la podre conseguir a la ed limitada?

Desde ya gracias a todos

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 06 2011, 09:48

Creo que eso te lo va a decir la concesionaria XD
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por Luchocabj Vie Mayo 06 2011, 10:39

Hola Emanuel. Seria interesante que te presentes. Y si queres saber algo sobre la R180, aca en el foro vas a encontrar infinidad de informacion en los distintos post de los muchachos, no tenes mas que buscarla... Saludos.
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 11:16

Gracias bueno lo que quisiera que me respondan es eso, tengo 16 años (soy un pendejo ya lo se) tengo actualmente una zanella vr due que standar es 50cc pero le cambie la cilindrada y la pase a 80 (obviamente piston y aros nuevos) , le cambie escape por un dm de competición, cambie la medida de chicle y buenos cosas externas como las manoplas y algo que cubre el asiento, con esto moto todo de 10 es excelente pero me da cosa venderla es mod 1994 (con patada hacia adelante y es brasilera, es decir una reliquia) para colmo tiene correa no como la otras zanellas

Con papeles y todo y yo ya saque el carnet A1 para manejarla pero total yo soy del interior de cba en un pueblo que no salgo de hay (no es que sea inrresponsable ya se que no puedo manejar esta moto pero voy a usar casco y la voy a andar despacio, imaginense que mi pueblo tiene solo 2000 habitantes aprox) o aveces se me da por ir a algun lado en el que no este la caminera!

Quisiera hacer una buena inversion y yo creo que voy a probar comprar la bajaj 180cc, ami me gusta la edicion limitada para resaltar pero no creo que la consigua cerca de mi pueblo hay ciudad, pero creo que me voy a tener que ir hasta Córdoba (120 km aprox de mi pueblo) la cosa es traerla despues

Saludos amigos, che a cuantos km la asiento o hablando a la moto

Y otra cosa como se maneja ya eh manejado una econo 90 pero esta no tiene embrague, supongo que es igual a un auto mandas embrague (que es como un freno qe tiene jaja) y mandas 1° luego soltas lentamente el embrague y aceleras lentamente y luego las otras son para adelante o para atras porque no entiendo eso!

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 06 2011, 11:30

Yo no tenía entendido lo de la edición "ilimitada" , igualmente recorré el foro primero, presentate y despues cuando no encontraste lo que buscabas pregunta y aclara ...


Si, el embrague es asi, igual que el auto pero con la mano =P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 12:05

bienvenido emanuel... te digo que aca no hay edicion limitada... las ediciones limitadas las hace auteco en colombia a partir de las pulsar originales, aca llegan las originales
en cuanto al manejo, si, es como un auto.. pero el embrague no es un freno... es bueno que de chiquito entiendas que el embrague sirve solo para pasar los cambios y NO LO TENES QUE USAR PARA FRENAR... pero para aprender eso tenes tiempo...
si queres comprar la 180 para tenerla me parece barbaro.. pero la tendras que patentar a nombre de tus padres y que alguien te la traiga hasta tu ciudad calculo porque si te agarran te la sacan
para asentarla viene el manual... ahi te explica todo como hacer
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 13:05

Gracias amigo y aca en Argentina en que color viene y a vos cual preferis, va porque no la eh visto en todos los colores si tenes fotos me las colocas asi las veo amigo, si ya se que el embrague es para pasar cambios pero a dif de un auto se debe meter el embrague y frenas entonces en estas motos solo se debe frenar y listo?

Jaja gracias

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 14:48

Otra pregunta hay 2 versiones en la Argentina de la Bajaj 180cc porque ley o mire un video creo que eran Colombianos que decian que hay una Bajaj 180cc 2 y otra Bajaj 180cc Ug son estas 2 versiones nomas? y cual se consigue en la Argentina, supuestamente es mejor la Ug por lo que decia el video es asi?

Espero que me respondan

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 06 2011, 15:11

Segun entiendo en Argentina se vende la última que salió. Es casi igual a la 220. Y trae las cubiertas de la 220 y todo. En otros países hay otras 180, pero difieren en algunas cosas.
La de Argentina tampoco es la UG, porque el manual que hay aca para descargar tiene las caracteristicas de la UG y viene con otras cubiertas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 06 2011, 15:13

-emanuelb escribió:Gracias amigo y aca en Argentina en que color viene y a vos cual preferis, va porque no la eh visto en todos los colores si tenes fotos me las colocas asi las veo amigo, si ya se que el embrague es para pasar cambios pero a dif de un auto se debe meter el embrague y frenas entonces en estas motos solo se debe frenar y listo?

Jaja gracias

Lo que quiere decirte es que si usas para rebajes se te va a hacer mierda ...

los colores si mal no recuerdo son azul, rojo, gris y negro .. otro no vi, aunque yo un amarillo le re pondría :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por gauchomaula Vie Mayo 06 2011, 15:22

Gasolero escribió:Segun entiendo en Argentina se vende la última que salió. Es casi igual a la 220. Y trae las cubiertas de la 220 y todo. En otros países hay otras 180, pero difieren en algunas cosas.
La de Argentina tampoco es la UG, porque el manual que hay aca para descargar tiene las caracteristicas de la UG y viene con otras cubiertas.
SI NO ME EQUIVAQUEO biggrin2 LA 180 ES UG4 ES LO QUE ME PARECE, ADEMAS EN EL CARBURADOR TIENE UNA CALCO QUE DICE ,SGSD NO SE QUE ,UG4 original

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 15:41

Santi no te entendi la respuesta, si uso que para hacer rebajes, por eso quiero que me explique como es los resbajes, la 1° es para adelante y las otra para atras y cuando frenas se debe poner el embrague o se pone de una (el freno esta en la parte derecha de la moto) y donde esta el freno delante y donde el trasero? (gracias por decirme el modelo que hay en Argentina)

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 06 2011, 15:44

el rebaje es el freno motor, si vos vas en 5ta en el auto y pones primera, y soltas DE A POCO DE A POCO, el motor te va frenando, pero estas usando embrague al pedo, creo que lo dijo por ese lado...

el freno esta a la derecha y el embrague a la izq.

y los cambios no se como son, yo tengo una suzuki gn y es primera para abajo, todo lo siguiente para arriba...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 16:51

el tema del embrague es simple tanto el auto como la moto DEBEN FRENAR CON EL MOTOR... porque si uno frena en punto muerto o apretando el embrague... el vehiculo tiende a bloquear las ruedas y patinar... o sea que podes pasar de largo.. mas en suelos mojados o sucios...
o sea que cuando frenas tanto la moto como el auto tenes que frenar sin apretar el embrague y solo apretarlo cuando ves que las revoluciones del motor bajan y tenes que bajar un cambio.. y luego seguis frenando igual y asi cambio por cambio

si en situaciones normales te acostumbras a frenar asi.. cuando realmente necesites reaccionar vas a tener una frenada segura


colores aca se consigue, ROJO, AZUL, GRIS y NEGRO

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por nolimit Vie Mayo 06 2011, 17:18

De antemano pido perdon si ofendo a alguien con mi comentario:

Mas alla de las recomendaciones de "tenes que ponerla a nombre de tus padres", "debes presionar el embrague", "no le hagas revajes", etc. Nadie toco un tema mas profundo como:
Si nunca manejaste una moto con cambios, porque no empezas con la 135 y luego vas subiendo.
Porque digo esto:
1º Tiene una zanella 50cc llevada a 80cc
2º Lo maximo que manejo es una econo 90cc
3º Tiene solamente 16 años

No soy mala leche, simplemente opino sobre "cuidarle la vida".

Emanuel, si nunca manejaste una moto con cambios mi consejo es que arranques por una mas chica (bajaj 135, ybr 125, cg125, etc). Luego cuando te acostumbres al manejo vayas subiendo de cilindrada. La 180 es muy buena moto, pero como buena que es tambien lo tiene de malo.... MALO?? Si, lo malo que tiene es que acelera muuucho y si no la sabes respetar podes tener un accidente muy grave.

Un abrazo y como exprese antes, pido disculpas si ofendo a alguien, solo quiero ayudar.

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 17:28

No si ojo eso lo tengo más qe claro y a lo max qe la voy a llebar por el pueblo va a ser 40 bueno si para acentarla voy a ir por ruta pero obvio yo me se todo donde esta o no la caminera Jajaja

Respeto el comentario y te prometo que tendre cuidado y responsabilidad al manejarla no como otros que la usan para picar y boludear

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por nolimit Vie Mayo 06 2011, 17:36

-emanuelb escribió:No si ojo eso lo tengo más qe claro y a lo max qe la voy a llebar por el pueblo va a ser 40 bueno si para acentarla voy a ir por ruta pero obvio yo me se todo donde esta o no la caminera Jajaja

Respeto el comentario y te prometo que tendre cuidado y responsabilidad al manejarla no como otros que la usan para picar y boludear

Clapping thumbup Te tomo la palabra y "por supuesto" la promesa. Dale entonces para adelante nomas y en algun momento seguramente nos encontraremos en las rutas de nuestro pais.

Un abrazo

Hugo

Pd: De que parte de Córdoba sos?
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 22:55

ya se habia hablado... el tema de empezar por una moto mas chica.. pero yo que era de los que pensaba asi me hicieron ver que aca hay muchos usuarios cuyas primeras motos fueron la rouser 200 y hasta la 220... por eso lo doy por descartado muchas veces
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por -emanuelb Vie Mayo 06 2011, 23:04

Mirando un video me aclare un par de dudas y veo que ya la se manejar es decir no llebado a la practica pero se que sabria

Gracias a todos veo que de color solo hay azul negro y rojo, fijandome en la web de guerrero aunque en la de pulsar hay de color hasta naranja y no la edicion limitada (queda muy linda naranja xD)

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por martinb_93 Dom Mayo 08 2011, 14:17

decimetango escribió:ya se habia hablado... el tema de empezar por una moto mas chica.. pero yo que era de los que pensaba asi me hicieron ver que aca hay muchos usuarios cuyas primeras motos fueron la rouser 200 y hasta la 220... por eso lo doy por descartado muchas veces
para mi no importa el echo de empezar con una moto mas chica o mas grande.. si queres podes empezar con un cbr 600..! el tema es el "RESPETO" a la moto.. si va a empezar con una 180, hasta que se acostumbre bien al manejo de la moto tiene que andar tranqui y no hacer pabadas..
tengo apenas 18 años, mi primer moto fue una yamaha crypton, la tuve mas de dos años y ahora tengo una r220... la diferencia en aceleracion y manejo es impresionante xq tiene 3 veces mas potencia que cualquier 110 y es mucho mas pesada...
mi opinion es que no importa la moto con la que empezas.. siempre la tenes que respetar, sea la moto que sea..
martinb_93
martinb_93

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 31
Localizacion : Villa Ocampo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por Studio B Dom Mayo 08 2011, 19:38

HOLA EMANUEL, SUERTE CON TU MOTO....
Y NOSOTROS SOMOS DE ARGENTINA TAMBIEN EH..
laughing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por gauchomaula Dom Mayo 08 2011, 20:33

Studio B escribió:HOLA EMANUEL, SUERTE CON TU MOTO....
Y NOSOTROS SOMOS DE ARGENTINA TAMBIEN EH..
laughing
pequeño detalle ,no me habia dado cuenta de la presentacion lol lol lol

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc Empty Re: Una consulta sobre la Pulsar Bajaj 180 cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.