CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCONTRAR NEUTRO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCONTRAR NEUTRO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ENCONTRAR NEUTRO

+41
rodrigoCACC
Luch11
neoalixer
betoandrada
ariel197x
sebbas06
aknightofgod
victurbo
_alex_
CheloElite
Iron Maiden
matiasgoiran
Diego1972
ALVARO OVALLE
miguelfr
MITO 011
esequiel2311
serxd
Shor
cachiin
Alejandro A
PENDEXXX
leonelspike
euge
Gasolero
gustavogerva
pelado135
elkaio
vitolos
ramiro47
Javier2556
fabian_castro
rastaman33
formoseño
eze3000
martin83
Alewank
Dnahh
firulay2011
decimetango
javimdq
45 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por javimdq Miér Mayo 11 2011, 19:25

Hola muchachos o muchachas jaja

Bueno les comento para que no se asusten que el NEUTRO los primeros 150 km me era imposible encontrarlo.. paraba en un semaforo y tenia que tener apretado el embrague porque no podia encontrarlo por asi decirlo.. despues se fue engrasando la caja o ablandando y listo.. ANDA JOYA biggrin2
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 20:07

jajaaj bien javi por aportar.. es un tic comun que tienen las indias.. pero mas que nada somos nosotros que tenemos la pata dura y no encontramos el neutro porque la caja es muy suave...
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por firulay2011 Miér Mayo 11 2011, 21:17

una de las maneras q encontre poner en neutro es: cuando voy llegando a un semaforo vor rebajando los cambios y al pasar 2da a primera hacerlo muy suave y queda en neutro, y estando parada la pongo en 1ra luego en 2da le pego una aceleradita y piso muy suave y queda neutro...............
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Dnahh Miér Mayo 11 2011, 21:25

firulay2011 escribió:una de las maneras q encontre poner en neutro es: cuando voy llegando a un semaforo vor rebajando los cambios y al pasar 2da a primera hacerlo muy suave y queda en neutro, y estando parada la pongo en 1ra luego en 2da le pego una aceleradita y piso muy suave y queda neutro...............


Idem! hago lo mismo mientras voy llegando al semaforo, igualmente pase por el mecanico, le cambie el aceite y me regulo un pokito el embrague y quedo hecha una sedita la caja thumbup
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Alewank Miér Mayo 11 2011, 21:42

No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por martin83 Miér Mayo 11 2011, 23:17

SI AMI TAMBIEN ME COSTO.. LO QUE HAGO ES CUANDO PONGO PRIMERA, LE DOY UN GOLPECITO MUY SUAVE PARA ARRIBA Y LISTO QUE EN NEUTRO IGUAL SI ME PASO LE DOY PARA ABAJO Y LO ENCUENTRO JAJA.. A LO BESTIA LO MIO.
ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MOTO TRAIGA EL CUENTA MARCHA, QUE NO SOLO MARQUE LA "N" SINO TAMBIÉN EN QUE MARCHA VA... SERIA MAS SIMPLE TODO
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por eze3000 Jue Mayo 12 2011, 09:41

martin83 escribió:SI AMI TAMBIEN ME COSTO.. LO QUE HAGO ES CUANDO PONGO PRIMERA, LE DOY UN GOLPECITO MUY SUAVE PARA ARRIBA Y LISTO QUE EN NEUTRO IGUAL SI ME PASO LE DOY PARA ABAJO Y LO ENCUENTRO JAJA.. A LO BESTIA LO MIO.
ME HUBIERA GUSTADO QUE LA MOTO TRAIGA EL CUENTA MARCHA, QUE NO SOLO MARQUE LA "N" SINO TAMBIÉN EN QUE MARCHA VA... SERIA MAS SIMPLE TODO

totalmente!!!!

Yo cuando vengo rapido y tengo que frenar en un semaforo le doy a la palanquita de cambios como 50 veces hasta que siento que hizo tope (que llego a primera).. con un numerito en el tablero... me ahorraria un par de rebajes en falso

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por formoseño Jue Mayo 12 2011, 10:25

a mi me costaba el tema del embrague... pero ahora hago lo siguiente , si voy en marcha llegando al semaforo bajo los cambios hasta llegar a segunda y luego con un golpecito suave llega a neutro sin problemas, el problema era cuando llegaba al semaforo en cambio y no puse todavia neutro ahi me costaba, pero lo solucione moviendo un poco la moto hacia adelante con los pies y el neutro se encuentra facil!! jeje
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 34
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por rastaman33 Jue Mayo 12 2011, 10:38

yo tambien la muevo un poquito cuando esta frenada a veces que no quiere pasar el cambio. y el neutro cada vez me cuesta menos. no se si es que nos vamos conociendo o que se esta ablandando.

quiero ver dps del primer service.

saludos muchachos

rastaman33

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por javimdq Jue Mayo 12 2011, 22:33

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa dio que hablar mi primer tema en el foro!! se ve que no se animan a hacer un post nadie jajjajajaj Bueno aca las soluciones nos la damos entre todos!! Gracias por comentar!!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Vie Mayo 13 2011, 00:58

no creas amigo... es un tema recurrente a muchisimos de nosotros nos ha pasado y hay varios temas abiertos al respecto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por fabian_castro Vie Mayo 13 2011, 01:05

perdon por el off topic
javimpd
pero que hermosa queda la 135 con ese carenado TODA LA FACHA!!!!

bueno yo con mi 220 tmb me costaba al comiezo poner el neutro pero ya con 7 mil km hechos el neutro lo pongo sin mirar la "N" , TODO UN PROFESSIONAL lol jaja

es mas ahora soy todo un canchero lol
es como si nos hubieramos unido jjajaja se cuando esta en 2da se cuando esta en1ra 2da 3ra 4ta 5ta 6ta 7ma 8va,etc jajaj .se nota que me acostumbre demasiado con mi nena ehh ?? jajaja lol
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 13 2011, 10:37

Hola!
Es un tema recurrente, pero como es mi primer moto, le echo la culpa a mi falta de experiencia. Hoy por hoy ya es un tema del pasado para mí.
off topic A mi señora le cuesta encontrar el neutro, y eso hace que prefiera el auto, así que le dije que el punto muerto del auto es más facil de encontrar... (shhhh) off topic

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Vie Mayo 13 2011, 14:54

Javier2556 escribió:Hola!
Es un tema recurrente, pero como es mi primer moto, le echo la culpa a mi falta de experiencia. Hoy por hoy ya es un tema del pasado para mí.
off topic A mi señora le cuesta encontrar el neutro, y eso hace que prefiera el auto, así que le dije que el punto muerto del auto es más facil de encontrar... (shhhh) off topic

Javier
Laughing Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por ramiro47 Sáb Mayo 14 2011, 00:33

No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por vitolos Mar Jun 21 2011, 17:39

ramiro47 escribió:No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?


Hoy retire la mia d lider moto y m paso alguna q otra vez y bajar los cambio al principio se m complucaba pero ahora ya le encontre el truquito
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por elkaio Mar Jul 12 2011, 00:59

a mi personalmente no me costo encontrarlo :S nose si sera porqe maneje un par de motos antes o noce porqe, pero lo encontraba facil, o sea es mucho mas sensible, nada qe ver con otras motos, cuando pasas un cambio ni lo sentis, pero por suerte no se me dificulto encontrarlo :D
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 19:03

A la mia tengo que pegarle un golpe seco para que baje de 3era a 2da, si le doy normal se queda trabada como si estuviera en 1era y no baja mas los cambios.

Llame a la agencia y me dijeron que era cuestion de ablande, pero no me parece algo muy normal que digamos, cuando la lleve al service vere que la hagan revisar.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Lun Jul 18 2011, 19:54

te falta mucho para el service?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 19:56

decimetango escribió:te falta mucho para el service?

Y...se podria decir que la mitad, tiene 350 kms aprox. Tengo pensado esperar hasta el service porque me quedan bastante lejos ambas sucursales (la de san justo y la de vte lopez) como para ir a dejarla por la caja y desp por el service de nuevo.

Saluds
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Lun Jul 18 2011, 19:58

ah claro... no parece algo normal che... solo de 3ra a 2da lo hace? y lo hace siempre?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 20:03

decimetango escribió:ah claro... no parece algo normal che... solo de 3ra a 2da lo hace? y lo hace siempre?

Claro, sube todos los cambios perfecto y baja hasta 3era sin problemas, despues cuesta pero con una patadita baja a 2da y listo el pollo. Si un dia andan por capital y ven a un flaco en una rouser negra tirandole patadas a la palanca de cambios van a saber que soy yo :P

Sin entender de motos, tampoco me parece normal que por mas ablande que le tenga que hacer tenga que patear asi para bajar el cambio, pero bueh, yo le dije a nestor (un mecanico de la sucursal san justo) y me dijo que era normal, alla el.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 18 2011, 20:39

perdon, a mi en la agencia me programaron 3 service: 1000, 3000 y 6000 kms. EN Motorrader, San Martin. El 1ro lo hago de cajon, los otros lo veré.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 20:48

gustavogerva escribió:perdon, a mi en la agencia me programaron 3 service: 1000, 3000 y 6000 kms. EN Motorrader, San Martin. El 1ro lo hago de cajon, los otros lo veré.

A mi el flaco me dijo que se tenia que hacer masomenos a los 750kms, por lo que llegando a los 500 vaya pidiendo turno.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Gasolero Lun Jul 18 2011, 20:57

Acuerdense que el embrague tiene que estar bien regulado. Yo lo regule al mio con el caballete puesto y viendo bien si al poner punto muerto seguia acoplado o no, y si al pasar cambio se despegaba bien.

Fijense de ajustar o aflojar desde las tuerquitas que estan a la derecha, en el cable del embrague.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 21:01

Gasolero escribió:Acuerdense que el embrague tiene que estar bien regulado. Yo lo regule al mio con el caballete puesto y viendo bien si al poner punto muerto seguia acoplado o no, y si al pasar cambio se despegaba bien.

Fijense de ajustar o aflojar desde las tuerquitas que estan a la derecha, en el cable del embrague.

Pregunto desde la ignorancia: Si fuera un problema del embrague no tendria que suceder al pasar todos los cambios? Porque esto es puntual de 3era a 2da.

Igualmente, te comento que un amigo que sabe me regulo el otro dia el embrague y lo puso para que despegue un toque mas arriba, pero siguio pasando. Ahora esta casi a la mitad.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 22:14

A mi tambien me cuesta un huevo poner en neutro. Cuando esta fria es facil, pero despues es imposible. Tiene 400 Km, espero que se ablande o me va a dejar loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por euge Sáb Ago 06 2011, 01:02

yes Qué suerte que me metí a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2
Pensé que a mí me costaba meter el N por bestia mad 3
Ahora sigo siendo bestia pero no por el N. Laughing
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 56
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 10:09

ramiro47 escribió:No soy referencia porque nunca tuve moto, hoy saque la mia y la caja es una seda. lo que me parecio en momentos estar en 1ra y soltar acelerador enbragar por la velocidad y ponerse solo en neutro puede ser?
holaa.... yo hace menos de una semana q tengo la mia y de ves en cuando me hace lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por leonelspike Mar Ago 30 2011, 23:27

pelado135 escribió:A la mia tengo que pegarle un golpe seco para que baje de 3era a 2da, si le doy normal se queda trabada como si estuviera en 1era y no baja mas los cambios.

Llame a la agencia y me dijeron que era cuestion de ablande, pero no me parece algo muy normal que digamos, cuando la lleve al service vere que la hagan revisar.

yo la tengo con 100 km y hoy me paso eso, se me trababan los cambios¡¡¡ en la agencia me dijeron q con el cambio de aceite del primer service se arregla, pero me faltan 4oo km para hacerlo y no me gusta patear el pedal para q entre un cambio...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 31 2011, 15:29

A mi gralmente se me hace mas facil encontrar el punto neutro desde 2da para abajo que de 1ra para arriba, prueben :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por leonelspike Vie Sep 16 2011, 01:49

-se dieron cuenta q ya le agarraron todos la mano al Neutro¡¡¡ jajajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Alejandro A Vie Sep 16 2011, 02:10


La mia ya tiene 10 mil kms y moneda, la tengo hace 4000kms y me sigue costando el Neutro. Para mi que Bajaj tiene un tongo con las empresas de calzado!!!! Laughing
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Vie Sep 16 2011, 11:24

ale, por ahi no sea problema de la caja sino de la regulacion del embrague
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por cachiin Vie Mar 09 2012, 02:17

QIEN DICE QE SE ACABAN LOS PROBLEMAS CON EL NEUTRO ?? ACA HAY UNO CON ESE PROBLEMAA !! MAS DIFICIL QE GANARME UNA MINAA PONER NEUTRO .. JAJA
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 17:36

mira que hoy dia te ganas una mina sin hacer esfuerzo... poner neutro deberia ser mas facil todavia jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 19:01

CHICOS.. CHICOS.. ALGUN DIA VAN A TENER LA FACHA DE ESTE ENANO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por serxd Vie Mar 09 2012, 20:06

ENCONTRAR NEUTRO Bf5ld2
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 09 2012, 20:52

mas dificil poner el neutro que ganar una mina?? yo por suerte vengo mas que bien en ese tema!!te pongo el neutro de toque..jajajaj, es lo unico que puedo poner ahora..jajajaj..pero bueno yo preferiria estar 2 hs para poner el neutro y no estar 2 hs para ganarme una mina
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 09 2012, 22:03

La verdad es una cagada la caja esta (por no decir la "cajetuda") jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por miguelfr Vie Mar 09 2012, 22:51

yo no tengo drama para el neutro y tiene 1 semana la moto, lo que si me confunde por el tema del ablande es la 5ª como la ando a 65 como maximo me confundo y creo que sigo en 4ª pero ya terminare el ablande!!!
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty correcto

Mensaje por ALVARO OVALLE Lun Jul 09 2012, 22:07

Clapping
Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Ale
toalmente de acuerdo con lo que expones amigazo esa es la formula que se debe aplicar en las motos duras de caja a mi me funciona el metodo Clapping
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Diego1972 Lun Jul 09 2012, 22:52

Tengo una R220F y ando luchando con el neutro... Veré de poner es práctica los consejos que aparecen por acá.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por matiasgoiran Jue Jul 26 2012, 19:57

mi rouser 135 desde q la saque de la consecionaria tanto el embrage como la caja es una seda...muy suaves y eso q esta en ablande...

se complica para poner el neutro cuando la moto esta detenida...SOLUCION....poner el neutro con la moto el movimiento....antes d frenar completamente y detenerse hay q hacerlo con la moto ya en neutro...es mucho mas facil encontrarlo cuando la moto todavia viene en movimiento q cuando esta completamente detenida...yo generalmente vengo rebajando y paso de 2do a neutro..

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Iron Maiden Mar Ago 07 2012, 14:45

Este video me ayudo mucho y se aplica para el Neutro también

Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por CheloElite Vie Ago 31 2012, 14:06

Es un tema la bendita "N". Ni te cuento cuando es al mediodía y el sol de lleno en el tablero...
Tambien me dijeron que es un tema de ablande..., ya llevo 1.000kms con el mismo tema.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por _alex_ Vie Ago 31 2012, 17:09

ALVARO OVALLE escribió: Clapping
Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Ale
toalmente de acuerdo con lo que expones amigazo esa es la formula que se debe aplicar en las motos duras de caja a mi me funciona el metodo Clapping
COINCIDO,ES LA MEJOR FORMA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL ABLANDE, MI MOTO TIENE YA 18 MIL Y SIGUE IGUAL, PERO POR SUERTE ES LO UNICO QUE ME MOLESTA.
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por victurbo Vie Ago 31 2012, 19:28

_alex_ escribió:
ALVARO OVALLE escribió: Clapping
Alewank escribió:No pasa en todas las motos, algunas son una seda y otras son mas duras.
Depende tambien del compuesto del embrague, que aceite se este usando, la temperatura del motor, juego muerto en la manopla de embrague y que tan nuevas sean las motos.

Hay un truquito para encontrar el pto muerto, ademas del que cita Firulay, que si no llegamos a ponerlo en movimiento y nos agarra parados en un semaforo ya la caja no es tan facilmente manejable.

Consiste en acelerar muy brevemente el motor (la moto en cambio), soltar levemente el embrague y cuando comienza a acoplar el mismo, volver a apretar el embrague y justo en ese momento poner pto muerto.
Es cuestion de practicarlo un poco para que nos salga de manera automatica y no tener que luchar en un semaforo con la caja y lograrlo justo cuando se nos pone en verde...
De esta manera no forzamos la selectora de caja, las horquillas y los acoples de los engranajes.
Aunque parezca que no tiene nada que ver, la tension correcta de la cadena tambien interviene.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Ale
toalmente de acuerdo con lo que expones amigazo esa es la formula que se debe aplicar en las motos duras de caja a mi me funciona el metodo Clapping
COINCIDO,ES LA MEJOR FORMA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL ABLANDE, MI MOTO TIENE YA 18 MIL Y SIGUE IGUAL, PERO POR SUERTE ES LO UNICO QUE ME MOLESTA.

yes
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por aknightofgod Miér Sep 19 2012, 14:24

Igual a mi me pasa, y si me ha pasado que ya se puso en verde cuando al fin encontre el neutro en el semaforo... Me ha funcionado que lo haga en movimiento q para mi ha resultado el mas facil, porque una vez parado se pone demasiado dura, igual dando unos pasos se acopla..., espero e vaya llendo este problema con mas Km :D

aknightofgod

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por sebbas06 Miér Nov 14 2012, 22:41

Hola amigos les hago una pregunta ¿Tendra algo que ver el tipo de aceite con la caja de cambios, cual recomiendan ustds el sintetico o el mineral?
sebbas06
sebbas06

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 38
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRAR NEUTRO Empty Re: ENCONTRAR NEUTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.