CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traba disco con alarma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traba disco con alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Traba disco con alarma

+7
Biza
Nautilus
Adrián
nippurthelagash
pdg
Mat*.
Roque
11 participantes

Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Dom Dic 13 2009, 04:10

Hola gente buena, les cuento que todavía estoy aprendiendo a manejar la Rouser y no puedo estar más contento con ella :D

Hace mucho que aparezco por estos lados, así que me gustaría aportar algo al club (utilicé el buscador y no encontré nada). El chiche en cuestión es un traba disco muy robusto que incluye una alarma de 110 db.

Les paso el link del fabricante:

http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/alarm/page1/

Unas fotitos que saque:

Packaging:
Traba disco con alarma Empaque1.th
Contenido 1:
Traba disco con alarma 27182411.th
Contenido 2:
*** Manual multi-idioma(español también)
*** Pilas de repuesto (ya vienen dentro del equipo)
*** "Bolsito" con agarre.
*** Herramienta tipo destornillardor Torx para cambiar las pilas cuando sea necesario.
*** 3 llaves
Traba disco con alarma 53696625.th
Traba disco con alarma 56261538.th

Pequeño video explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZTs11SyZbSg

Video adicional:
https://www.youtube.com/watch?v=xi9Y0AaYgk0

Conclusión personal:
Encontré al complemento ideal de la linga, como dije parece ser muy muy robusto y confiable. En cuanto al sonido que genera es realmente fuerte (a una distancia de 1 metro es ensordecedor). Lo único malo es el precio: 93 dolares.

Hoy en día si te quieren robar la moto lo pueden hacer tranquilamente a mano armada pero según estadísticas que pude leer en internet (ver anexo1) hay un gran porcentaje que se hace cuando la moto esta sola.
Cito las palabras del vendedor al cual visite "Por lo menos hay que complicarsela" y si el robo no se puede detener, por lo menos podés comunicarte con algún sistema de rastreo como Lo-Jack para que le den seguimiento inmediatamente.

Espero que les hay sido útil, les dejo un abrazo.

Anexo 1:
http://www.motocare.com.ar/?robos1

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Mat*. Dom Dic 13 2009, 20:50

esta bueno la verdad.. un poco saladito pero esta muuy piola. no vi los videos pero, por ej, si me quieren cargar la moto a un camion suena???
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Lun Dic 14 2009, 15:43

Hola Mat, suena seguro debido al peso de la moto (a menos que te lo carguen unos ninjas :D )

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Miér Nov 02 2011, 19:51

Pregunta: alguien sabe cual es la medida que lleva la 135? hay unos de 110 mangos con alarma, es mucha la diferencia de calidad con el Xenna???? iba a poner alarma pero creo q voy con trabadisco...color? ni idea jaja...espero data que mañana pido por ML.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131322331-traba-disco-con-alarma-motos-yamaha-honda-y-mas-fas-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129959140-candado-traba-disco-con-alarma-xena-xzz6-l-perno-de-6-mm-_JM

abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Miér Nov 02 2011, 21:55

Buenas, como estas. Te doy una humilde opinión:
- Desconozco el material de la traba de disco de 110 pesos pero te puedo asegurar que el del xena es durisimo.
- La llave de seguridad de la traba más economica es la mas insegura del universo! Sin hacer apología del delito, parece ser candidata a la famosa apertura con una lapicera.
- Cualquiera de las 2 traba-alarmas son totalmente inútiles si te cargan la moto en una combi o similar, si queres complicar el robo deberías agregar un candado en U de alguna marca reconocida (OJO de nuevo con el tipo de llave que utilice).

Espero haberte ayudado, abrazo.

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 22:02

roque , entonces queres decir que la recomendas? bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Miér Nov 02 2011, 22:28

Por supuesto puedo extenderme un poquito más, te hago unas preguntas para darte un mejor consejo.
1) La moto duerme afuera en la calle? En un garage o tu casa?
2) La moto la dejas frecuentemente en lugares públicos?
3) Cual es tu presupuesto para la prevención de robo?
4) Que tipo de seguro tenes? RC o RC+Robo y hurto?

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Adrián Miér Nov 02 2011, 22:32

Hace 15 días compré la Xena XZZ6 (Naranja para q haga juego con el color de la moto.. jajaj) en Avant Motos, Av Pueyrredon al 900 a $300; la alarma se acciona al menor movimiento de la moto lo q te ayuda inclusive a no arrancar olvidando el candado puesto como más de uno que conozco y ha hecho pedazos el disco de freno; y la compré -como alguien posteó un poco más arriba- como complemento de la linga para atar la moto a cualquier poste o planta q encuentres a mano.
y lógico q de esa manera le complicás la vida al chorro q va a ir a buscar otra moto q no le traiga tanta complicación.
La idea es justamente complicarle la vida para q resigne su intención en otra moto q encuentre más adelante....
Ahora, si querés evitar cualquier riesgo (Inclusive cuando te afanen de caño) ponele Lo Jack y q se la lleven!! Después la recuperarás!! Pero lógico tiene su costo mensual q no todos estamos dispuestos o en condiciones de afrontar!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Miér Nov 02 2011, 22:43

Te aconsejo no ponerle Lo-jack, esta comprobadisimo lo fácil que es evadir este control. Conozco 3 aseguradoras de moto reconocidas como ATM que decidieron quitarla por su baja efectividad.
Las aseguradoras que usan lo-jack te obligan cada 3 meses ir a controlar la moto a alguna planta (si te la roban y te pasaste un control, fuiste).
Otras aseguradoras que usan Lo-jack incluyen en sus contratos que se devuelve la moto sin especificar el estado en que este. Hay casos que se recuperaron motos parcialmente robadas y la aseguradora se lava las manos porque la moto esta "recuperada".

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Miér Nov 02 2011, 23:54

Roque escribió:Por supuesto puedo extenderme un poquito más, te hago unas preguntas para darte un mejor consejo.
1) La moto duerme afuera en la calle? En un garage o tu casa?
2) La moto la dejas frecuentemente en lugares públicos?
3) Cual es tu presupuesto para la prevención de robo?
4) Que tipo de seguro tenes? RC o RC+Robo y hurto?

jaja esta bien, iba por la xenna directamente, o sea.. primero pense en poner alarma, porque es estirarse un toque mas... pero te contesto las preguntas, de ahi que me decidi POR AHORA trabadisco...

1.. la moto duerme en al cochera del edificio, es externa, abajo de mi balcon.. posibleme nte consiga cochera o lugar en la del subsuelo(techada).
2.. La moto me la dieron hoy, la usare para ir al laburo eventualmente si tengo que ir despues a otro lado, porque queda a 7 cuadras...si no ire a pie, a lo de unos amigos (de dia) y a lo de mi novia en city bell...
3... iba aponer la alarma, asi que para el xenna tengo
4... puse contrarobo

y tengo una linga que me salio 100 mangos, el dia de mañana me comprare la exocet(o algo asi) que sale como 250, pero la linga para atarla a cualquier poste SIEMPRE...

Ahora mi duda es que medida para el disco de la 135, si me ahorran ir y medirla mejor, si no mañana me fijare jajaja

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Roque Jue Nov 03 2011, 00:17

Hola de nuevo, genial que tu moto este resguardada :). Por lo que estoy viendo, estás más que bien!
No sabría decirte bien la medida porque regale mi xena :p. Lo bueno es que xena tiene muchos modelos, así que podrías probar hasta encontrar la indicada.
Con respecto a la traba U, tengo un conocido del club Tornado que me dijo que no son muy buenas (justamente por su sistema de llave), me recomendó la marca kryptonite, fijate si el vendedor te puede asesorar mejor en este aspecto.
Suerte!

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Oxford Monster

Mensaje por Nautilus Jue Nov 03 2011, 02:49

Traba disco con alarma Xena_x10

tengo igual muy practico, y hase poco compre este Oxford Monster es ingles, no es barato, 14mm diametro, largo 1.5 m, manual dise que imposible cortar ;) no probe tadavia

Traba disco con alarma Lrgsca10
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Jue Nov 03 2011, 22:07

Bueno muchas gracias acá está lo que me compré, al final lo compre aca en La Plata y hasta mas barato que en capital, $232! :

Traba disco con alarma Vpfc6e
(mi camara es una bosta cuando las pilas estan gastadas Rating

y la linga es una Tonyon, dolio $100 en motorbikes:
Traba disco con alarma S_MLA_v_F_f_119429972_4195

quizas digan que es muy pedorra, pero a futuro cambio por una carisima jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Biza Miér Nov 09 2011, 22:26

Necesito urgente un traba discos y una linda copadita, ya que dejo la moto en cualquier lado y siempre estoy pensando si estara bien Blush por ahora todos los dias en el laburo me la cuida el kioskero amigo que estaciona la suya al lado, asi que siempre la esta mirando, pero en otros lados, la dejo siempre en primera, por lo menos para complicarselas y hacerlos pensar porque la rueda no gira
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Miér Nov 09 2011, 22:42

Biza escribió:Necesito urgente un traba discos y una linda copadita, ya que dejo la moto en cualquier lado y siempre estoy pensando si estara bien Blush por ahora todos los dias en el laburo me la cuida el kioskero amigo que estaciona la suya al lado, asi que siempre la esta mirando, pero en otros lados, la dejo siempre en primera, por lo menos para complicarselas y hacerlos pensar porque la rueda no gira

El xena es lo mejor, y con alarma es barbaro, lo recomiendo... linga depende de lo que quieras gastar pero esta es buena : Linga Exocet Cobra
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por tinchomas Vie Mar 16 2012, 01:26

Alguien sabe por casualidad algun lugar de la moto donde poner el trabadisco mientras andas, me jode mucho en la mochila, si es q la llevo, es pesadito digamos, quizas es muy rebuscado, pero bue. He visto algúnos metales en L que los agujerean pero en este caso el trabadisco tiene alarma asi que sonaria en caso de ponerlo alli...alguna idea?
tinchomas
tinchomas

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Ramfer Vie Mar 16 2012, 04:04

tinchomas escribió:Alguien sabe por casualidad algun lugar de la moto donde poner el trabadisco mientras andas, me jode mucho en la mochila, si es q la llevo, es pesadito digamos, quizas es muy rebuscado, pero bue. He visto algúnos metales en L que los agujerean pero en este caso el trabadisco tiene alarma asi que sonaria en caso de ponerlo alli...alguna idea?

jaja muy buena pregunta..es verdad, es re molesto de llevar, de todos modos no creo que haya forma de llevarlo puesto en algun lugar xq sino sonaria..al menos que sea enganchado en algo que agarre pero sin que toque el sensor...esta dificil...mañana veo que onda yes
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 41
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Vie Mar 16 2012, 08:40

Taaaaaaaanto te va a joder....

Yo lo llevo hasta en la riñonera, para mi no molesta tanto, y en la mochila menos. A no ser que peses 30 kg y no se, que el peso te tire un poco biggrin2

Son contadas las veces que me jodió, lamentablemente opciones no se si hay
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por PENDEXXX Vie Mar 16 2012, 08:54

Yo tengo el de 110p, me lo regalaron... seguramente el xena es de mejor calidad pero disuasivo parece... tambien suena fuerte y al menor movimiento hace 3 bips avisando que está puesto (con la moto parada un amigo apreto el freno de adelante, lo soltó y dio el aviso que si se sigue moviendo empieza a hacer quilombo) y minimo un par de mazasos la tenes que meter para romperlo creo yo, todo se puede vulnerar, con mas o menos tiempo.

En cuanto al transporte yo lo llevo en el bolsillo jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por pdg Vie Mar 16 2012, 09:09

MSF escribió:Yo tengo el de 110p, me lo regalaron... seguramente el xena es de mejor calidad pero disuasivo parece... tambien suena fuerte y al menor movimiento hace 3 bips avisando que está puesto (con la moto parada un amigo apreto el freno de adelante, lo soltó y dio el aviso que si se sigue moviendo empieza a hacer quilombo) y minimo un par de mazasos la tenes que meter para romperlo creo yo, todo se puede vulnerar, con mas o menos tiempo.

En cuanto al transporte yo lo llevo en el bolsillo jaja

biggrin2 Altos pantalones colega jajaja.

Lo de la diferenciación de que el xenna es disuasivo no lo entendí, es la hr... no se si lo ves como bueno o malo.
Yo dependiendo donde voy ademas llevo la cadena, pero raro.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por PENDEXXX Vie Mar 16 2012, 09:12

por lo de disuasivo me refiero al que tengo yo, chino y sin marca... pero calculo que a mas de un choro verlo puesto le da p4ja y quizás ni bola le da...

me lo pongo en el bolsillo de la campera o me lo "cuelgo" del borde del bolsillo, con la parte mas pesada adentro... el mismo peso no lo deja escapar :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por MaD MaX Vie Mar 16 2012, 11:32

Es un tema llevar el trabadiscos.
Yo lo enganchaba en el alambre metalico que va en el canio de escape abajo, pero hacia ruido al pasar por baches. Y un dia lo perdi pq no lo trabe. :D

Ahora vere si me concigo uno de estos que suena.
EDIUM - sale soporte para Trabas (abierto a descucion)! Je.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Traba disco con alarma Empty Re: Traba disco con alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.