CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

4 participantes

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por martin83 Lun Mayo 16 2011, 21:00

HOLA GENTE, TENGO EL SIGUIENTE DILEMA... GENERALMENTE LA MOTO LA PRENDÍA POR PRIMERA VEZ EN EL DÍA Y EL CEBADOR SE IBA A LOS 4000 CALENTABA UN POCO Y BAJABA A 1200 MAS O MENOS, Y TODO OK. LUEGO SI TENIA QUE PRENDER LA MOTO AL RATITO NOMAS DE NUEVO NO USABA EL CEBADOR SOLO PRENDÍA Y LISTO. AHORA EN ESTOS DÍAS ME VI CON LA SORPRESA DE QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO ARRANCA CON EL CEBADOR.. OSEA NO IMPORTA QUE LA MOTO YA ESTE CALIENTE Y QUE LA HALLA USADO 3 HORAS, LA APAGO Y AL TOQUE LA PRENDO Y TENGO QUE ESPERAR QUE TERMINE EL CEBADOR Y BAJE A LOS 1200.
LA PREGUNTA ES... ES NORMAL ESTO? O LE PASA ALGO A LA MOTO.

PD/ SOY DE SANTA FE Y NO ESTA HACIENDO FRIO
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por Virago Lun Mayo 16 2011, 21:32

Hola, las Bajaj son motores bastantes frios. Si la moto esta caliente y la paras y enseguida le das marcha y el cebador se activa puede ser que este muy sensible el mismo. Llevalo para que te cambien el cebador auto y listo.
Nada grave. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por martin83 Mar Mayo 17 2011, 08:00

DIGO... PUEDE SER TAMBIÉN PORQUE EL DÍA ANTERIOR SE LA PRESTE A UN AMIGO PARA QUE LA USE, QUERÍA APRENDER A MANEJAR CON EL EMBRAGUE, Y LE COSTO AL PRINCIPIO.. POR ENDE SE SE LE PARABA EN CAMBIO Y NO ENCONTRABA EL NEUTRO, OSEA LA PRENDIÓ Y APAGO VARIAS VECES PUESTA EN CAMBIO. PIENSO YO SE HABRÁ DESAJUSTADO ALGO QUE CON EL TIEMPO Y BUEN USO SE ACOPLA BIEN DE NUEVO..
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Mensaje por ramiro47 Mar Mayo 17 2011, 10:21

Para mi que nada que ver, la mia la tenes que dejar parada bastante tiempo para que arranque cebada, seguramente debe tener un bulbo de temperatura quiza se desconecto o se te jodio andate a la agencia
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : Ramos mejia

Mensaje por igi135 Mar Mayo 17 2011, 12:08

Es como dice virago, anda a donde la compraste y decile esto. No es normal que la andes 3 horas seguidas la apagues y prendas al toque y encienda el cebador!.

Saludos!
igi135
igi135

Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado