CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA XR 125 L - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA XR 125 L - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


HONDA XR 125 L

+26
Nikku y Ruthy
juangallo
javier36
lucas nicolas poli
Kovain
LittleLS
MFK08
leoeldady
nanolanda
gustavogerva
♏㋡ℕ㋡
Studio B
mariano reales
decimetango
xerealkiller
R200
alex_junin18
adolfito
Paralisis
emid85
mactuning
tegarg
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
Shor
MTS
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 18:55

MTS escribió:VOS SOS SHOR?????? AAAAHHHHHH
CAPOOOOO

jajajajaja sos un bolas!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por MTS Lun Sep 26 2011, 20:25

thumbup1 soy el mejor jajaj
es mi post y hago lo que quiero
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Lun Sep 26 2011, 22:16

Shor escribió:alex .. no lo tomes a mal.. pero la puerta del club esta abierta para entrar o para salir.. si te duelen los ojos no entres y menos con los tapones de punta.. te puede gustar o no gustar la moto y opinar como quieras, defenderla o defenestrarla en base a experiencias, datos de usuarios, manuales, nose lo q quieras.. pero de ahi a entrar diciendo q no sabemos nada de motos.. yo te puedo decir q si no es la misma moto es una moto muy parecida la skua a la bross y lo unico q decimos es q si comparamos las dos nos quedamos con la skua q es lo mismo pero sin el honda de costado.. vos podes tener tu fanatismo por una marca o no.. pero lo unico q dijimos q nada q ver las miticas xr con las motos chinas q nos quiere vender honda hoy por hoy.. tomalo o dejalo..
jajaja mira detalladamente una skua y mira a la bros/xr
los pasticos son pintados asi por encima, caete en la skua y contame como te quedan los plasticos.. no son como los de la honda que son integramente de color adentro, y ni hablar del material..
las llantas de la skua parecen de lata, se te desentran si empezas a subir cordones.. no anda un huevo la skua salida de fabrica, cambiandole el escape es otra moto, anda bien.
te digo porque tengo la skua en casa.. no porque soy un motoquero de teclado como muchos que hablan si informarse primero, no voy a meterme a un tema del cual hablan de la keller 260 pistera o de una transalp y me voy a meter a criticarlas porque no tengo la mas minima idea de como es la moto, primero me informo, intento probarla la moto de algun conocido y despues hablo de ella, no mirando videos de youtube o mirandola en la calle..

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por R200 Lun Sep 26 2011, 23:16

lo que quiere decir Shor en que ambas motos son chinas y están echas para ser accesibles al publico en general no quiere decir que sean la peor moto que se haya construido pero por lo menos los que te venden la Skua no te quieren hacer creer que te venden una japonesa, como lo hace honda con su XR125L. Que hasta en sus propagandas te la muestran como si fuera una XR con tal de vender. Por lo que decís sobre agarrar cordones o caerte con la skua también habría que agarrarlos con la honda a ver si no se te va a descentrar la rueda y si te caes como te quedan los plásticos.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 23:36

bua si ta bien .. soy un motero de teclado listo.. dejalo ahi me chupa un reverendo huevo lo q vos creas de la bross y de la xr.. maneje la skua y no le veo nada diferente q la bross.. anda parecido sino igual.. a mi me parece q la honda la pueden maquillar un poco mas por ser honda.. como es ajustar bien los rallos y listo.. carburarla bien antes de sacarla y listo.. pero en definitiva son dos motos baratas para paises como el nuestro y vos te venis a hacer el hi-man de las enduro.. si te gusta honda comprate una honda y no me rompas mas las pelotas sinceramente y cuando quieras viajamos juntos a ver quien anda mas y quien es motero de teclado y quien no..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por R200 Lun Sep 26 2011, 23:44

no te calentes Shor, es al pedo, que hablando bien y con argumentos se solucionan los conflictos que traen los distintos puntos de vista.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Lun Sep 26 2011, 23:54

R200 escribió:lo que quiere decir Shor en que ambas motos son chinas y están echas para ser accesibles al publico en general no quiere decir que sean la peor moto que se haya construido pero por lo menos los que te venden la Skua no te quieren hacer creer que te venden una japonesa, como lo hace honda con su XR125L. Que hasta en sus propagandas te la muestran como si fuera una XR con tal de vender. Por lo que decís sobre agarrar cordones o caerte con la skua también habría que agarrarlos con la honda a ver si no se te va a descentrar la rueda y si te caes como te quedan los plásticos.
jajajaja como se notan que nunca anduvieron en la bros o en la xr..
tengo la skua en mi casa pero no es mia, la uso a veces nada mas, mi moto es la xr 125.. osea, tengo las dos motos las uso ambas y te digo que la diferencia de lo que sale no se si lo vale, pero que la honda tiene mucha mas calidad es seguro, vivo agarrando cordones y la uso para un enduro mediano los fines de semana y hasta ahora ningun drama en cambio la skua.. sin palablaras
ojo, si tubiera 6 lucas nada mas iria por una skua usada ni lo pienso, es barata y para moverte te sirve.. pero de ahi a compararla con la bros o xr ahi un avismo, un dia si podes subite a ambas y te vas a dar cuenta de lo que digo thumbup
no se enojen con las marcas porque no llegan a comprarselas.. no las tiren abajo
leo muchos comentarios que odian a la twister, bien que si tuvieran la plata para compraselo ni lo pensarian!!

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Lun Sep 26 2011, 23:57

y lo que no entienden de la xr que es L no R
entiendanlo de una vez!! L para ciudad y enduro tranca.. y R para enduro
la honda xr 125 es L!!!! como la tornado
repito, si quieren una R tiene que hablar de 10mil dolares
y que sea china no tiene nada que ver, esta fabricada por matriz honda

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 27 2011, 00:03

alex_junin18 escribió:
R200 escribió:lo que quiere decir Shor en que ambas motos son chinas y están echas para ser accesibles al publico en general no quiere decir que sean la peor moto que se haya construido pero por lo menos los que te venden la Skua no te quieren hacer creer que te venden una japonesa, como lo hace honda con su XR125L. Que hasta en sus propagandas te la muestran como si fuera una XR con tal de vender. Por lo que decís sobre agarrar cordones o caerte con la skua también habría que agarrarlos con la honda a ver si no se te va a descentrar la rueda y si te caes como te quedan los plásticos.
jajajaja como se notan que nunca anduvieron en la bros o en la xr..
tengo la skua en mi casa pero no es mia, la uso a veces nada mas, mi moto es la xr 125.. osea, tengo las dos motos las uso ambas y te digo que la diferencia de lo que sale no se si lo vale, pero que la honda tiene mucha mas calidad es seguro, vivo agarrando cordones y la uso para un enduro mediano los fines de semana y hasta ahora ningun drama en cambio la skua.. sin palablaras
ojo, si tubiera 6 lucas nada mas iria por una skua usada ni lo pienso, es barata y para moverte te sirve.. pero de ahi a compararla con la bros o xr ahi un avismo, un dia si podes subite a ambas y te vas a dar cuenta de lo que digo thumbup
no se enojen con las marcas porque no llegan a comprarselas.. no las tiren abajo
leo muchos comentarios que odian a la twister, bien que si tuvieran la plata para compraselo ni lo pensarian!!



Alex todo bien con todas las marcas de motos, sabemos que la calidad en los componentes de las honda son muy buenas y no se comparan con motos chinas, pero en precio se van muy arriba y te da para pensar, en lo que disiento con vos es donde pones que no nos enojemos con las marcas si no llegamos a comprarlas... me parece medio desubicado el comentario, trata de bajar un cambio asi no se arma bardo al dope y no se desvirtua el tema principal, opinemos pero sin agredir ni ofender a los demas, por favor !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por R200 Mar Sep 27 2011, 00:43

mira la 220 esta más cara que la xr125l y la 180 esta ahí nomás en precio no es que una bajaj sale 9000 pesos menos que una honda xr125l. Otra cosa si vivís cordoneando así tengas un cr250 se te va a hacer mierda la llanta hasta ahora no conozco llanta alguna que por hacer eso constantemente no se joda. Otra te dejo una foto donde esta una tornado 250 solamente le ponen el XR por puro marketing para que te acuerdes del XR 250R de los 90's por que honda no se anima a ponerle otro nombre más acorde a su uso y le dejan honda tornado 250 y a la xr125l no le dejan honda bross 125:
HONDA XR 125 L - Página 2 303bz1k
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Mar Sep 27 2011, 00:57

yo no llego a una tornado... ni a una xtz ni a una twister ni a una bandit...
pero no odio a nadie.. y la verdad me senti agredido por este muchacho alex...
que ni siquiera se ha presentado.. que posteo en dos temas (bajaj on off y este) y que de 7 posteos hubo uno solo donde se dirigio con respeto (en el tema bajaj on off)
a la gente que le gusta el forobardo directamente hay que matarla con el diferencial diria un amigo mio... no den bola que se van solos.. despues los encontras en psico, o en el foro tw hablando las mismas giladas entre gente como ellos.
saludos bajajeros.. desde tandil, un motero que anda en un duna
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Mar Sep 27 2011, 13:41

vamos a medirnos con los comen! es un lindo tema para tratar con respeto! ya saben como son las cosas! tratemos de pensar bien las cosas antes de escribirlas!
Gracias!!

HONDA XR 125 L - Página 2 3105922691
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Mar Sep 27 2011, 20:09

alex_junin18 escribió:pense que en este foro sabian de motos, me duelen los ojos de leer lo que ponen..
por si no sabian la honda xr 125 es L, la L significa que es para ciudad y para un off road tranquilo, como por ejemplo la xr 250 L, o la xr 650L que venian en los 90`
las que uds conocen son las xr 250 R o la xr 600r que tienen mucha mas salida que las hondas xr L, pero no fueron hechas para andar en ciudad, sino para endurear
la tornado vendria a ser la honda xr 250 L porque es una on off, si quieren andar en una pura sangre como la de los 90 tienen que mirar alguna crf 250 que vendria a ser la evolucion de la honda xr 250 R

alex_junin18 escribió:y la skua trae motor varillero llevado a 150.. ponela a 100km y despues contame como vibra, ni siquiera balanceador trae..
la xtz es linda, pero contame como te queda el culo desp de andar 1 hs en la moto..

alex_junin18 escribió:
Shor escribió:alex .. no lo tomes a mal.. pero la puerta del club esta abierta para entrar o para salir.. si te duelen los ojos no entres y menos con los tapones de punta.. te puede gustar o no gustar la moto y opinar como quieras, defenderla o defenestrarla en base a experiencias, datos de usuarios, manuales, nose lo q quieras.. pero de ahi a entrar diciendo q no sabemos nada de motos.. yo te puedo decir q si no es la misma moto es una moto muy parecida la skua a la bross y lo unico q decimos es q si comparamos las dos nos quedamos con la skua q es lo mismo pero sin el honda de costado.. vos podes tener tu fanatismo por una marca o no.. pero lo unico q dijimos q nada q ver las miticas xr con las motos chinas q nos quiere vender honda hoy por hoy.. tomalo o dejalo..
jajaja mira detalladamente una skua y mira a la bros/xr
los pasticos son pintados asi por encima, caete en la skua y contame como te quedan los plasticos.. no son como los de la honda que son integramente de color adentro, y ni hablar del material..
las llantas de la skua parecen de lata, se te desentran si empezas a subir cordones.. no anda un huevo la skua salida de fabrica, cambiandole el escape es otra moto, anda bien.
te digo porque tengo la skua en casa.. no porque soy un motoquero de teclado como muchos que hablan si informarse primero, no voy a meterme a un tema del cual hablan de la keller 260 pistera o de una transalp y me voy a meter a criticarlas porque no tengo la mas minima idea de como es la moto, primero me informo, intento probarla la moto de algun conocido y despues hablo de ella, no mirando videos de youtube o mirandola en la calle..

alex_junin18 escribió:
R200 escribió:lo que quiere decir Shor en que ambas motos son chinas y están echas para ser accesibles al publico en general no quiere decir que sean la peor moto que se haya construido pero por lo menos los que te venden la Skua no te quieren hacer creer que te venden una japonesa, como lo hace honda con su XR125L. Que hasta en sus propagandas te la muestran como si fuera una XR con tal de vender. Por lo que decís sobre agarrar cordones o caerte con la skua también habría que agarrarlos con la honda a ver si no se te va a descentrar la rueda y si te caes como te quedan los plásticos.
jajajaja como se notan que nunca anduvieron en la bros o en la xr..
tengo la skua en mi casa pero no es mia, la uso a veces nada mas, mi moto es la xr 125.. osea, tengo las dos motos las uso ambas y te digo que la diferencia de lo que sale no se si lo vale, pero que la honda tiene mucha mas calidad es seguro, vivo agarrando cordones y la uso para un enduro mediano los fines de semana y hasta ahora ningun drama en cambio la skua.. sin palablaras
ojo, si tubiera 6 lucas nada mas iria por una skua usada ni lo pienso, es barata y para moverte te sirve.. pero de ahi a compararla con la bros o xr ahi un avismo, un dia si podes subite a ambas y te vas a dar cuenta de lo que digo thumbup
no se enojen con las marcas porque no llegan a comprarselas.. no las tiren abajo
leo muchos comentarios que odian a la twister, bien que si tuvieran la plata para compraselo ni lo pensarian!!

alex_junin18 escribió:y lo que no entienden de la xr que es L no R
entiendanlo de una vez!! L para ciudad y enduro tranca.. y R para enduro
la honda xr 125 es L!!!! como la tornado
repito, si quieren una R tiene que hablar de 10mil dolares
y que sea china no tiene nada que ver, esta fabricada por matriz honda


busted cop

:regl@mento:

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Miér Sep 28 2011, 00:59

tienen razon, entre al foro con los tapones de punta, pero es como si les tocan su preciada bajaj hablando sin conocimiento y tirandola abajo..
pido disculpas, pero me tocaron la chinita y se me salto la termica.. jaja
nuevamente pido perdon chicos

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Miér Sep 28 2011, 01:04

me alegro alex....
todo lo que quieras participar y opinar... haciendolo con respeto va como piña..
un abrazo y bienvenido

pd... esperamos tu presentacion https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Miér Sep 28 2011, 09:07

alex_junin18 escribió:tienen razon, entre al foro con los tapones de punta, pero es como si les tocan su preciada bajaj hablando sin conocimiento y tirandola abajo..
pido disculpas, pero me tocaron la chinita y se me salto la termica.. jaja
nuevamente pido perdon chicos
Bien ahi!! es bueno darce cuenta de tus errores! eso habla bien de vos!! Clapping
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Miér Sep 28 2011, 12:33

decimetango escribió:me alegro alex....
todo lo que quieras participar y opinar... haciendolo con respeto va como piña..
un abrazo y bienvenido

pd... esperamos tu presentacion https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones

mariano reales escribió:
alex_junin18 escribió:tienen razon, entre al foro con los tapones de punta, pero es como si les tocan su preciada bajaj hablando sin conocimiento y tirandola abajo..
pido disculpas, pero me tocaron la chinita y se me salto la termica.. jaja
nuevamente pido perdon chicos
Bien ahi!! es bueno darce cuenta de tus errores! eso habla bien de vos!! Clapping

Clapping Clapping

gathering
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Jue Sep 29 2011, 22:37

bueno les cuento, 8500 km, cagadas a palos todos los dias, y hasta ahora ningún drama, nunca ajuste un tornillo, la infle 3 o 4 veces nada mas creo a las ruedas. Por ese precio y con esa calidad no tenes nada en on off, salvo las beta 200 que dicen que son un caño, pero sacando eso, no hay nada en ese precio on off y con esa calidad, el resto se te desarma cuando haces enduro medio liviano, que lastima que bajaj no saque nada on off

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Vie Sep 30 2011, 00:39

yo tambien escuche eso de las beta! dicen que andan muy bien, y yo creo que la onda tiene que andar bien desde el momento que honda se dedico a muchos modelos on off, algo debe saber no?? jajja! la Transalp, la XR en todas sus cilindradas (si bienno es on off) pero se le dio mucho uso para eso y rindio excelente!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Vie Sep 30 2011, 07:40

esta bueno que otras marcas hagan cosa de calidad como por ejemplo beta, y bajaj.
honda y yamaha es muy raro que se rompa, pero se van al carajo los precios, yo ni en pedo pago 14 lucas una xr 125 y menos 15 y medio la xtz 125.. antes encaro una beta con esa plata..y en garchamel, zanella, mondial, gilera (que ya tuve y no me gusto para nada la calidad) no confio ni ahi
pd: la xr la compre con 4 meses de uso a 9500, sino, me compraba una bros usada obvio

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 30 2011, 10:51

a mi cada dia mas me convence la idea de una cross para andar por la ciudad, asi no reniego tanto con los crateres y no tengo que buscar una subida de garage para subir a una vereda.

alex, que opinas de la nueva motomiel skua 250? esta linda la guacha mf_lust
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Vie Sep 30 2011, 13:37

claro, es lo mejor para andar en ciudad, están muy destrozadas las calles, a mi de forma me gustan mas las motos de calle, pero bue, las on off es lo mejor para andar, no sentis los badenes ni los posos, y tenes la ventaja de los fines de semana ir a hacer un poco de enduro tranqui.. o en un viaje podes hacer ripio tranquilamente..
con respecto a la skua 250 es una moto que cuando la saques de la consecionaria la tenes que ajustar toda, revisar todo y si podes cambiarle algunas partes o la moto entera (chiste), la calidad de los materiales deja demaciado que desear, tenes la full que sale 12500 (que con esa plata te podes comprar una beta 200 tr y es mejor moto que cualquiera en su cilindrada y precio) y sino tenes la xr que es 125 pero anda bastante bien, 110,114 vel final real (120 de tablero) y podes crucerearla a 100 de tablero tranqui, y en cuanto a la calidad es muy buena moto, no se rompe nada (haciendole los servis tenes moto hasta que te canses) el motor varillero que trae el cg es excelente
antes de mirar garchamel u otras marcas, yo que vos voy por la beta 200, y si estabas mirando la skua base que esta 10500, intenta buscar alguna bros usada que por ese precio hay

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 30 2011, 14:00

alex_junin18 escribió:claro, es lo mejor para andar en ciudad, están muy destrozadas las calles, a mi de forma me gustan mas las motos de calle, pero bue, las on off es lo mejor para andar, no sentis los badenes ni los posos, y tenes la ventaja de los fines de semana ir a hacer un poco de enduro tranqui.. o en un viaje podes hacer ripio tranquilamente..
con respecto a la skua 250 es una moto que cuando la saques de la consecionaria la tenes que ajustar toda, revisar todo y si podes cambiarle algunas partes o la moto entera (chiste), la calidad de los materiales deja demaciado que desear, tenes la full que sale 12500 (que con esa plata te podes comprar una beta 200 tr y es mejor moto que cualquiera en su cilindrada y precio) y sino tenes la xr que es 125 pero anda bastante bien, 110,114 vel final real (120 de tablero) y podes crucerearla a 100 de tablero tranqui, y en cuanto a la calidad es muy buena moto, no se rompe nada (haciendole los servis tenes moto hasta que te canses) el motor varillero que trae el cg es excelente
antes de mirar garchamel u otras marcas, yo que vos voy por la beta 200, y si estabas mirando la skua base que esta 10500, intenta buscar alguna bros usada que por ese precio hay
ok, gracias. sos grosso sabelo ok2
pensaba en algo barato y confiable, no importa que vibre y q no tenga velocidad xq es para ciudad y poco tiempo de manejo. la skua 150 por ejemplo, pero vi la 250 y me enamore. y la bajaj la usaria los findes y p algun viajecito
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Vie Sep 30 2011, 14:43

todo depende de cuanta plata queres gastar, pero si es para andar en ciudad la skua 200 dicen que safa si te gusta la forma y/o la marca y queres algo 0km.. la skua 150 yo la uso siempre xq esta aca en mi casa y.. que se yo, para mi es plata tirada, no vale sus 7500 que sale, pero bue, va en gustos.. los plásticos son una porqueria, te caes y se quiebran, las llantas se te desentran, vibra que da calambre, pero va en gustos y en lo que quieras gastar obvio, el tema es que por 7500 no conseguis nada en on off, ya con 10000 es otra cosa, si podes y tenes ganas de no renegar, anda por honda, yamaha o beta que safa baastante, con 10 lucas o menos conseguis bros,xtz, o betas usadas, obvio las xtz modelos viejo, ya a partir del 09 estan arriba de las 11 lucas

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Vie Sep 30 2011, 14:45

las skuas son las copias de la bros, vas a ver que si podes llegar a una bros/xtz/beta, no te vas a arrepentir, y no vas a querer cambiarla ni nada

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Vie Sep 30 2011, 21:55

Ya que estamos les comento!!!! recien vengo de señar un cr 80, jeje! el sueño se me hizo realidad! cosa que queria de pendejo! y buen me di el gusto!!!! va con respecto de una cross para andar en cuidad, es un poco picante! jajaj pero bueno es un veneno! y lo queria! jaajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por gustavogerva Vie Sep 30 2011, 22:07

Estimo que es una moto vieja, no? CR80
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Vie Sep 30 2011, 22:10

gustavogerva escribió:Estimo que es una moto vieja, no? CR80

HONDA CR 80 PURA SANGRE, MODELO 95


HONDA XR 125 L - Página 2 Dlp0g5
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 22:13

q infierno nene!! fotos mariano fotos!! exijo fotos!! jajaja

te felicito es un cañon me encanta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Vie Sep 30 2011, 22:27

no te queda grande esa moto mariano? laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Sáb Oct 01 2011, 13:20

Shor escribió:q infierno nene!! fotos mariano fotos!! exijo fotos!! jajaja

te felicito es un cañon me encanta

se se el lunes voy a hacer la transferencia! y en cuanto la tenga la presento en sociedad!

decimetango escribió:no te queda grande esa moto mariano? laughing

te podes llegar a sorprender si te digo que me queda justa, es mas hasta un poco chica pero mas justa que chica! jajaajj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 01 2011, 16:51

Totalmente pura sangre nada de enduros de paseo!
Los comentarios q siempre escuché es que es de pista, poco sirve para uso diario. Como debe acelerar con ese motorcito! Lei q tenian 27CV Shock
HONDA XR 125 L - Página 2 Honda%2Bcr%2B80%2Bcc
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Sáb Oct 01 2011, 17:05

se esta formando un OFF.......... nonono
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por mariano reales Sáb Oct 01 2011, 19:34

estamos debatiendo de motos en gral!! no es para nada de pista!!!! es de cross, uso diario depende! tampoco para matarla todos los dias! y si! acelera que da miedo! te lo garantizo! no podes creer que un motor 80cc empuje de abajo lo que empuja esto, se levanta hasta en 4, un veneno sin antidoto! jajaaja!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por nanolanda Sáb Oct 01 2011, 20:34

bien aca en casa tenemos una xr 125 la de mi hermana, hace unos meses vendimo la 200xl de mi hermano. y he probrado la bross bastante, asfalto, arena, medanos playa. la xr la probe poco en los medanos pero yo con 92 kilos, antre bien . regule, eso si en arena floja se empezo a morir, son motos vuelteras para tener la potencia de 2 para arriba, inclusive en 1 exigida. para el uso urbano, son dinamicas, muy maleables, muy buenos frenos, pero yo acostumbrado a mi 200 parecia que iva en una 110, pasas cambios a lo loco y llegar a la alta le cuesta, son motos con torke al medio. hasta una verdadera xr100 tiene la amiga de mi hermana, una 93 terrible que le pasa el trapo. es una moto de buenos materiales, alta. su precio nunca me gusto pero es la dulce argentina. la 135 no la probe y no puedo dar mi veredicto, pero es una moto con mayor base, mas firme para viajes medio o de autopista, al tener un centro de gravedad mas bajo, como la 200 a la cual compare con las enduros que tambalean a un viento lateral o una curva pronciada en ruta, me toco cruzar una par de rotondas que recorro al ver a mi novia en ruta y yo pasar a 130 y las tornado o alguna corven o simil bajarle la velocidad porque parecian que se ivan para cualquier lado.. mi respuesta seria que te fijes que uso le das, o por donde vas a circular mas, si es para recreacion la honda anda muy bien ,pero si necesitas moverte mucho la 135 tiene mejores prestaciones
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Invitado Lun Oct 10 2011, 10:18

mactuning escribió:CON EL COMENT DE TEGARG YA SE DEBERIA CERRAR ESTE TEMA....100% DE ACUERDO,,,,UN AMIGO VENDIO UNA XR600 HACE UN AÑO SE LA ESTABA POR COMPRAR PERO APARECIO EN MI CAMINO LA BAJAJ.....Q HASTA EL DIA DE HOY SOLO PIDIO NAFTA Y CAMBIOS DE ACEITE....

TE COMENTO QUE TTANTO LA XR 250 COMO LA 600 SON 2 PORQUERIAS E TENIDO 2 Y ME QUEDO CONLA XR TORNADO QUE NO CONSUME NADA DE NADA D E ACEITE Y CON LA YAMAHA XT 600 TIR ALO MISMO QUEW EL XR , NO S EROMPE ,NO S EFUNDE, ARRANCA A BOTON Y ADEMAS S EVENDE COMO PAN CALIENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Lun Oct 10 2011, 10:53

javieryamaha escribió:
mactuning escribió:CON EL COMENT DE TEGARG YA SE DEBERIA CERRAR ESTE TEMA....100% DE ACUERDO,,,,UN AMIGO VENDIO UNA XR600 HACE UN AÑO SE LA ESTABA POR COMPRAR PERO APARECIO EN MI CAMINO LA BAJAJ.....Q HASTA EL DIA DE HOY SOLO PIDIO NAFTA Y CAMBIOS DE ACEITE....

TE COMENTO QUE TTANTO LA XR 250 COMO LA 600 SON 2 PORQUERIAS E TENIDO 2 Y ME QUEDO CONLA XR TORNADO QUE NO CONSUME NADA DE NADA D E ACEITE Y CON LA YAMAHA XT 600 TIR ALO MISMO QUEW EL XR , NO S EROMPE ,NO S EFUNDE, ARRANCA A BOTON Y ADEMAS S EVENDE COMO PAN CALIENTE

menos mal que estamos hablando de xr125l.....
ninguna moto es porqueria, solo responde a como le trata el dueño, y si te puedo asegurar que hay motos que salen mal, pero no creo que la gama XR sea asi, te digo por EXPERIENCIA....
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 10 2011, 10:59

mmm yo pienso que decir XR es decir HONDA. es el modelo mas conocido por esta marca, y tuvo siempre un reconocimiento barbaro. sobre todos las antiguas que eran japo.

javier, quizas hayas tenido una mala experiencia vos, ya que la mayoria de los que la tuvieron dicen que son carne de perro. IRROMPIBLE
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Lun Oct 10 2011, 11:04

todas son una porqueria.. por eso no tengo moto tears
jajajaja
no defenestremos las motos che.. no le hace bien al club
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Lun Oct 10 2011, 23:12

lo mas notable es q aparecen usuarios fantasmas a defenestrar o defender una moto.. increible q credibilidad le puedo dar a un tipo asi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 10 2011, 23:33

Shor escribió:lo mas notable es q aparecen usuarios fantasmas a defenestrar o defender una moto.. increible q credibilidad le puedo dar a un tipo asi..

jajajaaj usuarios fantasmas posta... tendremos que chequear el IP entonces capas que es alguien conocidooooo .... shifty2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 00:33

tengo unas ganas de borrarle el post... yes
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Mar Oct 11 2011, 14:05

borren este post, es una falta de respeto lo poco que se informaron antes de empezar a tirar abajo a una moto
bórrenlo ya que nadie aporta nada interesante, ademas comparan una de calle con una on off, no tiene comparación.. es como si digo, que me compro un dr350 o una virago..
y al que tiro abajo las xr de los 90, le pregunto: hace cuanto las tuviste? porque por ahí la compro detonada, son fierros, y los fierros se rompen también, no se olviden

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 14:27

alex... venias bien.. no vuelques ahora...
esto no es un post.. es un tema.. y el posteo que queria borrar es justo el de tu "amigo" que tuvo las xr...
asi que tranquilas chicas... sin violencia por favor jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 15:21

partytime2

troll vs troll terrible.. lo negativo q el foro no tiene nada q ver jajajaja laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Mar Oct 11 2011, 16:01


Edit By Xerealkiller, Por favor no mas Foro bardo... !!!



alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por leoeldady Mar Oct 11 2011, 17:06

heeeee.....sorry por meterme...pero el motorcito ese es muy buena maquina...esta bien que no sea japon ni brasil, pero sigue siendo honda...es cuestion de gustos y sobre todo posicion de manejo y estilo de andar,....lo que te puedo decir posta posta que se la banca solo por el hecho de que no se sale de punto nunca y ni cambiar cadena de distribucion, solo ajustar valvulas de vez en cuando y cambiar aceite, nada mas,...
como dijo alguien NO TIENE MEDIDOR DE NAFTA y puedo decirlo porque mi hermano se la compro hace menos de una semana, y la mando al servis porque se le tapo el chicler de baja...porque????? por no tener medidor....2 veces se quedo a pata y obvio el burca chupa el fondo del tanque (todo mugre)....
ahora si te va y te gusta compre nomas....
y si le ibas a dar a la 220 y no podes fijate que son distintas, a lo que voy la 135 tiene esa onda como la 220 y encima es 4 valvulas....un cañññññon che...
haaaaaaaaaaaaaa es mas...me pregunto por que joraca la 220 no vino con 4 valvulas....seria un avvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvioooooooooooooon mad2
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Mar Oct 11 2011, 19:44

alex_junin18 escribió:
Edit By Xerealkiller, Por favor no mas Foro bardo... !!!



que dijo este guri ahora..?
el tema era de la nueva XR125L, y salieron con el tiro por la culata.. nono2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Mar Oct 11 2011, 21:52

jajaja lo dije en joda, paaa, encima que pongo caritas para que no se lo tomaran mal..
yo con la xr llevo 9000km y nunca me quede a pata, tenes que ser muy boluducho para quedarte a pata, tenes cuenta km parcial, con eso vas llevando la cuenta

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por MFK08 Miér Oct 12 2011, 00:56

Lo unico que no me gusta de esa moto es la mascara por lo demas la veo ideal para la ciudad
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 2 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.