CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA XR 125 L - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HONDA XR 125 L - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


HONDA XR 125 L

+26
Nikku y Ruthy
juangallo
javier36
lucas nicolas poli
Kovain
LittleLS
MFK08
leoeldady
nanolanda
gustavogerva
♏㋡ℕ㋡
Studio B
mariano reales
decimetango
xerealkiller
R200
alex_junin18
adolfito
Paralisis
emid85
mactuning
tegarg
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
Shor
MTS
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 01:07

Eso que dice alex es cierto.. si no te fijas cuanto consume tu moto entonces vas en calidad de paquete ahi arriba jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por LittleLS Miér Oct 12 2011, 18:24

Bueno, pero por ejemplo si sos mujer y es tu primera moto,mucha bola no le das...
Una amiga se compró una hace un mes color blanca hermosa...y varias veces se quedo a pata...se la usa el hermano y así es imposible sacar cuentas.

La moto es un Monet, es hermosa si la ves pasar, una vez que te acercas a ver los detalles, es un horror.
Las soldaduras son espantosas, los encastres y plasticos nada que ver con la Bross.
EL motor es ultra probado y confiable,pero es mas viejo que la escarapela,no tiene medidor de nafta,las cubiertas son de la misma marca que mi ZB110R..
Que quiero decir con esto.
Que la moto no vale ni empedo lo que piden por ella.. ($12.900 acá en Pna)
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 19:13

midiendo el cuenta km no tenes como errar igual... sea mujer u hombre
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 19:21

estos temas son de nunca acabar. a algunos les gusta y a otros no.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 19:29

juancho_mdq escribió:estos temas son de nunca acabar. a algunos les gusta y a otros no.


+1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 19:44

si.. como la frigidez shock 1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 20:18

LittleLS escribió:Bueno, pero por ejemplo si sos mujer y es tu primera moto,mucha bola no le das...
Una amiga se compró una hace un mes color blanca hermosa...y varias veces se quedo a pata...se la usa el hermano y así es imposible sacar cuentas.

La moto es un Monet, es hermosa si la ves pasar, una vez que te acercas a ver los detalles, es un horror.
Las soldaduras son espantosas, los encastres y plasticos nada que ver con la Bross.
EL motor es ultra probado y confiable,pero es mas viejo que la escarapela,no tiene medidor de nafta,las cubiertas son de la misma marca que mi ZB110R..
Que quiero decir con esto.
Que la moto no vale ni empedo lo que piden por ella.. ($12.900 acá en Pna)

uh no cagamos otro q opina q es mala.. ahora te va a atender alex.. banca un cacho..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Studio B Miér Oct 12 2011, 21:47

Shor escribió:
LittleLS escribió:Bueno, pero por ejemplo si sos mujer y es tu primera moto,mucha bola no le das...
Una amiga se compró una hace un mes color blanca hermosa...y varias veces se quedo a pata...se la usa el hermano y así es imposible sacar cuentas.

La moto es un Monet, es hermosa si la ves pasar, una vez que te acercas a ver los detalles, es un horror.
Las soldaduras son espantosas, los encastres y plasticos nada que ver con la Bross.
EL motor es ultra probado y confiable,pero es mas viejo que la escarapela,no tiene medidor de nafta,las cubiertas son de la misma marca que mi ZB110R..
Que quiero decir con esto.
Que la moto no vale ni empedo lo que piden por ella.. ($12.900 acá en Pna)

uh no cagamos otro q opina q es mala.. ahora te va a atender alex.. banca un cacho..

bangin

_________________________________________________
HONDA XR 125 L - Página 3 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Miér Oct 12 2011, 22:11

jajajaja nono, la dejo pasar :)
pero te diria que vallas al oculista, biggrin2 o que pongas una xr y una bros al lado y te fijes bien si encontras alguna diferencia en los plasticos o en el cuadro
lo de las cubiertas es verdad, son malas a comparacion con la pirelli que trae la bros, pero por lo menos en lluvia yo la probe y se agarra bastante al asfalto
son re chinas la cubierta, lo unico que deja que desear en una honda, el resto te digo que la calidad se nota

si quieren después le cuento una anecdota de los plásticos

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 15:46

Buenas.
Hace unos 7 meses que tengo un Honda XR 125L.
LLevo utilizándola unos 6.500 Kms.
Vivo en Córdoba Capital y casi todos los fines de semana paseo por las sierras (Una vueltita de unos 150/200 Kms. con/sin acompañante femenina)
Por lo que sé soy el único que a la semana de comprarla la devolvió al service en donde estuvo 2 semanas porque no funcionaba el "Estator" (No sé si fué cierto y nunca lo sabré).

En adelante, debo decir que me satisface ampliamente en todo sentido.
Sobre todo en la tierra (Aunque esta ciudad tiene unas calles absolutamente medievales).

Después de volar literalmente unos 3 metros y hacerme mierda (2 semanas de carpeta médica) luego de cruzar un bado de 5 metros a todo lo que daba, la moto sólo sufrió algunos rayones en el guardabarro delantero y torcedura de palanca de freno trasero (el triangulito para el pie).
NADA MAS...
Pensé que la había destruído mientras me levantaban del suelo.
No sólo no fué así, si no que luego de que me dieran un pinchazo para el dolor en el trasero en el dispensario del pueblo mas cercano, continuamos la carrerita. (A la vuelta me dolió el alma).

En síntesis, no se si insulta a las XR o si es mejor que esta o aquella, o si lo único que tiene de japonés es que pasó cerca de la isla etc. Lo que sí sé es que para alguien como yo, que se babea cuando ve pasar una Tornado con el caño de escape cambiado, y que por ahora no tiene recursos... Hice una buena inversión.

Así es que si tenés una motito, algunos amigos, una cámara de fotos y un salamín con pan casero...
¿Que carajo importa si tu moto no es la mejor del mundo?

Un saludo.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por leoeldady Vie Oct 21 2011, 17:50


Así es que si tenés una motito, algunos amigos, una cámara de fotos y un salamín con pan casero...
¿Que carajo importa si tu moto no es la mejor del mundo?

jajjajaajaja seeeeeee eso que importa, mientras ande y a vos te guste es mas qeu suficiente
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Kovain Vie Oct 21 2011, 17:59

GANXTA escribió:Así es que si tenés una motito, algunos amigos, una cámara de fotos y un salamín con pan casero...
¿Que carajo importa si tu moto no es la mejor del mundo?

Clapping Clapping Clapping

jeje, che... antes de fin de año pasamos por cordoba, nos invitas unos salamines si nosotros llevamos el fernet? jjajajja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por gustavogerva Vie Oct 21 2011, 21:11

Linda moto.
Sirve para lo que fue concebida.
Ganxta: pasate x presentaciones y cinta un poco de vos.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Vie Oct 21 2011, 21:20

GANXTA escribió:Buenas.
Hace unos 7 meses que tengo un Honda XR 125L.
LLevo utilizándola unos 6.500 Kms.
Vivo en Córdoba Capital y casi todos los fines de semana paseo por las sierras (Una vueltita de unos 150/200 Kms. con/sin acompañante femenina)
Por lo que sé soy el único que a la semana de comprarla la devolvió al service en donde estuvo 2 semanas porque no funcionaba el "Estator" (No sé si fué cierto y nunca lo sabré).

En adelante, debo decir que me satisface ampliamente en todo sentido.
Sobre todo en la tierra (Aunque esta ciudad tiene unas calles absolutamente medievales).

Después de volar literalmente unos 3 metros y hacerme mierda (2 semanas de carpeta médica) luego de cruzar un bado de 5 metros a todo lo que daba, la moto sólo sufrió algunos rayones en el guardabarro delantero y torcedura de palanca de freno trasero (el triangulito para el pie).
NADA MAS...
Pensé que la había destruído mientras me levantaban del suelo.
No sólo no fué así, si no que luego de que me dieran un pinchazo para el dolor en el trasero en el dispensario del pueblo mas cercano, continuamos la carrerita. (A la vuelta me dolió el alma).

En síntesis, no se si insulta a las XR o si es mejor que esta o aquella, o si lo único que tiene de japonés es que pasó cerca de la isla etc. Lo que sí sé es que para alguien como yo, que se babea cuando ve pasar una Tornado con el caño de escape cambiado, y que por ahora no tiene recursos... Hice una buena inversión.

Así es que si tenés una motito, algunos amigos, una cámara de fotos y un salamín con pan casero...
¿Que carajo importa si tu moto no es la mejor del mundo?

Un saludo.






taaaal cual, yo la castigo duro y nunca me paso nada, es mas solamente tuve que ajustar muuuuuuuy por encima algunos tornillos (casi ninguno)

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Vie Oct 21 2011, 22:20

GANXTA escribió:Buenas.
Hace unos 7 meses que tengo un Honda XR 125L.
LLevo utilizándola unos 6.500 Kms.
Vivo en Córdoba Capital y casi todos los fines de semana paseo por las sierras (Una vueltita de unos 150/200 Kms. con/sin acompañante femenina)
Por lo que sé soy el único que a la semana de comprarla la devolvió al service en donde estuvo 2 semanas porque no funcionaba el "Estator" (No sé si fué cierto y nunca lo sabré).

En adelante, debo decir que me satisface ampliamente en todo sentido.
Sobre todo en la tierra (Aunque esta ciudad tiene unas calles absolutamente medievales).

Después de volar literalmente unos 3 metros y hacerme mierda (2 semanas de carpeta médica) luego de cruzar un bado de 5 metros a todo lo que daba, la moto sólo sufrió algunos rayones en el guardabarro delantero y torcedura de palanca de freno trasero (el triangulito para el pie).
NADA MAS...
Pensé que la había destruído mientras me levantaban del suelo.
No sólo no fué así, si no que luego de que me dieran un pinchazo para el dolor en el trasero en el dispensario del pueblo mas cercano, continuamos la carrerita. (A la vuelta me dolió el alma).

En síntesis, no se si insulta a las XR o si es mejor que esta o aquella, o si lo único que tiene de japonés es que pasó cerca de la isla etc. Lo que sí sé es que para alguien como yo, que se babea cuando ve pasar una Tornado con el caño de escape cambiado, y que por ahora no tiene recursos... Hice una buena inversión.

Así es que si tenés una motito, algunos amigos, una cámara de fotos y un salamín con pan casero...
¿Que carajo importa si tu moto no es la mejor del mundo?

Un saludo.

si... muy buen relato amigo.. y buenas definiciones
pero mejor pasa por presentaciones asi sabemos con quien estamos hablando
un abrazo Clapping






decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por lucas nicolas poli Sáb Oct 22 2011, 13:50

la moto si a uno le gusta es la mejor moto de todas..pero por mas que honda ya no sea la honda japonesa, no se puede comparar honda con motomel por favor...lei comentarios de que la tornado la bros y esta eran una batata...dios yo siempre trato de evitar comentar pero cuando se hablan boludeces sin saber...me toco porque tengo honda andube en la xr 125l, tengo un cg, y andube en una skua (150,y la 230) yo no digo que motomel sea mala, es mas hasta hablo bien de las motomel...pero no las comparen con honda..hay un abismo de diferencia..saludos
lucas nicolas poli
lucas nicolas poli

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 33
Localizacion : junin, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por alex_junin18 Sáb Oct 22 2011, 16:49

lucas nicolas poli escribió:la moto si a uno le gusta es la mejor moto de todas..pero por mas que honda ya no sea la honda japonesa, no se puede comparar honda con motomel por favor...lei comentarios de que la tornado la bros y esta eran una batata...dios yo siempre trato de evitar comentar pero cuando se hablan boludeces sin saber...me toco porque tengo honda andube en la xr 125l, tengo un cg, y andube en una skua (150,y la 230) yo no digo que motomel sea mala, es mas hasta hablo bien de las motomel...pero no las comparen con honda..hay un abismo de diferencia..saludos
toda la razón compañero, el cg es muy buena maquina anda genial, un amigo mio la tiene y es un caño la moto esa, esta hecha para hacerle 60000 km y sin sentirlo la moto, es mas conocidos que andan en ybl le preguntan cuanto pide por el cg 150.. anda muy fuerte esa moto!!!
el cg es buena maquina, muy confiable y no se compara con las chinas genericas y todavia hay boludos que la comparan con la motomel sII o con alguna gilera..
es lo mismo que comparar a la xr125L con una skua..

alex_junin18

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localizacion : junin

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por javier36 Miér Nov 09 2011, 18:12

que tal amigos voy a hablar con conocimiento de causa ,cundo vendi mi 220 andube con una motomel td enduro 150cc con dos mil km,todo bien como nunca habia andado en otro enduro, hoy retire mi xr125l y te digo que es un tema que ya no se debe hablar,las dos son chinas pero la diferencia es abissssmmmaaallll el andar no tiene nada que ver las terminaciones ni hablar,la calidad de materiales la antitesis,y la diferencia de precio $5000 les aseguro que los vale,solamente bajaj es comparable con honda,y otras primeras marcas

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por javier36 Miér Nov 09 2011, 18:13

perdon mondial td 150

javier36

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por juangallo Vie Nov 11 2011, 16:52

Señores, acudo a uds y creo que en un post acorde para plantear mi situacion.
Yo ando buscando una moto para el campo, tengo una ax3 125 de motomiel, va...creo qeu es asi el modelo, no recuerdo bien. La verdad la moto anduvo bastante bien, ya que la cagamos a palos y la moto sigue...el problema fueron los repuestos, un dolor de huevos...no se consigue nada! Realmente la motito sin ser ninguna maravilla cumpliò bastante bien...Pero esta llegando a su fin, durò 3 años andando en barro, castigandola y saliendo del paso cuando se le rompio algo con injertos para salir del paso, ya uqe lo original no se consigio.
En fin, quiero invertir en una moto para el campo de nuevo, hasta 14 mil pesos estaria dispuesto a gastar, por supuesto algo nuevo...xq no quiero renegar.
Cual me recomendarian? escucho sugerencias... y si alguien se toma un tiempito y tiene ganas me podria justificar el xq de dicho consejo.
Desde ya muchisimas gracias!!!

Ahh mi xr200 japon esta por salir del taller, le hice todo nuevo y repuestos originales, hace un año la tengo metida ahi, una bronca...pero al parecer esta por salir, y no se uqe la voy a hacer, si la vendo o me la quedo, pero al campo no la puedo llevar xq hay cada animalito ahi que la usaria que ni a ganchos!!! aunqe se qeu es la moto ideal para alla!
saludos!!!!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por juangallo Vie Nov 11 2011, 16:53

AXM 125 creo qeu es el modelo ahora uqe lo pienso, igual sigo sin estar seguro lol

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 22:30

el modelo es X3M y yo te recomendaria la skua 150 que ya esta re probada... y sino una xtz si no te importa gastarte toda esa plata
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por LittleLS Sáb Nov 19 2011, 21:36

Es que somos muy malos consumidores...
No hacemos valer nuestros derechos ni nuestra plata.

Trata de vender una XR125L en un mercado serio..
En que se basan los empresarios en ponerle ese precio a la XR125L..??
Es mas cara que una Titan 150,con lo que ello significa,no hay relacion con el tipo de cambio ni con lo que sale fabricar una moto en Brasil y otra en china..
Las cubiertas de las brasileras son pirelli o metzeler,amortiguacion showa focos phillips y bujias NGK...
Las motos chinas ni marca tienen esos componentes o son ilegibles...

Será Honda o Sundiro Honda..pero hay que ser concientes que una XR125L esta mas cerca de una Skua que de una XLR125..
Y los que anduvimos en ellas sabemos de lo que hablamos..

Encima vale hoy en dia casi 3500USD..
Aca ya piden cerca de las 15 lucas..si valdria 10 lucas ahí te diria que es comprable...sino es algo insolito..


Vamos a hacer de cuenta que la moto no tiene marca,de que no es Honda y todo eso...
Con la mano en el corazón diganme si la moto vale casi 15 lucas..
Hagan un esfuerzo y analicen el motor,la calidad, el equipamiento y diganme si hay relacion entre el precio y lo que ofrece la moto...
Por favor..siento que me estoy volviendo loco....!! crash
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por lucas nicolas poli Dom Nov 20 2011, 23:37

LittleLS escribió:Es que somos muy malos consumidores...
No hacemos valer nuestros derechos ni nuestra plata.

Trata de vender una XR125L en un mercado serio..
En que se basan los empresarios en ponerle ese precio a la XR125L..??
Es mas cara que una Titan 150,con lo que ello significa,no hay relacion con el tipo de cambio ni con lo que sale fabricar una moto en Brasil y otra en china..
Las cubiertas de las brasileras son pirelli o metzeler,amortiguacion showa focos phillips y bujias NGK...
Las motos chinas ni marca tienen esos componentes o son ilegibles...

Será Honda o Sundiro Honda..pero hay que ser concientes que una XR125L esta mas cerca de una Skua que de una XLR125..
Y los que anduvimos en ellas sabemos de lo que hablamos..

Encima vale hoy en dia casi 3500USD..
Aca ya piden cerca de las 15 lucas..si valdria 10 lucas ahí te diria que es comprable...sino es algo insolito..


Vamos a hacer de cuenta que la moto no tiene marca,de que no es Honda y todo eso...
Con la mano en el corazón diganme si la moto vale casi 15 lucas..
Hagan un esfuerzo y analicen el motor,la calidad, el equipamiento y diganme si hay relacion entre el precio y lo que ofrece la moto...
Por favor..siento que me estoy volviendo loco....!! crash


te digo la verdad no vale 15 lucas ni a palos tendria que costar como mucho 11500 o 12...segun la inflacion y lo que le agregan por la marca..pero lo que yo recalque es qe si lo comparas con la skua era un avismo...los precios de honda estan muy arriba...
tmb lo que note es que la defenestraron por no traer medidor de nafta, y desp recomendaban la xtz..que tampoco trae asique nose si es mas contra honda que otra cosa...y comparaban una 135...que es mas comparable con un cg...y la xr nd que ver...son 2 motos distintas...yo en lo personal nose el cg mio tiene 60000km sin abrirle el motor..asique te imaginaras con que moto me quedaria...no tendria valor mi opiñon ahi...pero buen tmb dicen que la tornado y la twister son malas motos y las comparan a las bajaj directamente con honda y yamaha..hay que ser objetivos me parece ami...nada mas
lucas nicolas poli
lucas nicolas poli

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 33
Localizacion : junin, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por LittleLS Lun Nov 21 2011, 00:13

Si tal cual...yo no la comparo con ninguna otra marca,sino con sus predecesoras dentro de la misma marca..
Yo tambien tuve un CG 125 que lo vendi con toda la tristeza del mundo...
Y se de lo que es capas de vender Honda.
Hoy salvo la Titan 150,las demas son pura bosta..
Eso nomas si miramos unos 10 años a tras y vemos lo que nos orfecia la marca..

saludos.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 01 2011, 01:46

Yo tuve un Zanella Rx 150 al que le hice 220000 km solamente en "ciudad", o sea, sin viajes largos. No se me rompió nada del motor, solamente la estetica (luces de giros, tanque rayado por todos los rincones, las cachas gastadas, un piedrazo me partio el farol delantero, etc) y no por eso la voy a comparar con el CG150 de Honda.
Honda sobre las 150 de cilindrada, es el rey y nadie se lo discute. Sobre las otras no se.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Dic 01 2011, 01:54

le hiciste 220000 km o 22000??? perodn, pero no quiero ofender... solo quiero sacarme la duda, porque en mi caso seria la primera vez que conozco a una persona que hace 220.000 km en una moto... un 0 en este caso es muchiiiiiiiiisimo...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 01 2011, 12:35

Sisi, un poco mas de 220.000 km reales, el tablero es lo unico que no se rompio jamas y andaba bien.
La usabamos yo, mi viejo y mi tio, laburando en cobranza, no paraba un minuto, desde las 8 hasta las 22hs dando vueltas y vueltas. El motor nunca se abrio y seguia andando de maravillas. Era cambiar pastillas de freno y transmisión.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 01 2011, 12:47

Nikku y Ruthy escribió:Sisi, un poco mas de 220.000 km reales, el tablero es lo unico que no se rompio jamas y andaba bien.
La usabamos yo, mi viejo y mi tio, laburando en cobranza, no paraba un minuto, desde las 8 hasta las 22hs dando vueltas y vueltas. El motor nunca se abrio y seguia andando de maravillas. Era cambiar pastillas de freno y transmisión.

naaaaa estas seguro que fueron 220.000km???? Yikes y nunca le tuviste que abrir el motor???? Yikes . MIERDA QUE TE SALIO BUENA LA ZANELLA. Clap Clap

eh conocido cg150 con mas de 200.000km tambien, pero nunca una zanella. no es por desmerecer, pero la verdad que impresiona.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 01 2011, 13:53

Si, de ahi a quue yo pense que el RX150 de Zanella era lo mejor del mundo. La compré en el 2006, en el 2009 me compré otra 0km y a los 15.000km ya estaba muerto el embrague. Son unidades tocadas por el dios de las motos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 01 2011, 13:57

Es más, se lo vendi a un conocido del barrio y el loco siguio andando un largo rato más, hasta que se le subio el humo y penso que tenia un Cbr y la plancho al piso, le puso el escape ruidoso que le ponen la mayoria, el limitador de Rpm y un monton de lucecitas rojas (el color de la moto) y un monton de huevadas más.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por decimetango Jue Dic 01 2011, 21:55

Nikku y Ruthy escribió:Es más, se lo vendi a un conocido del barrio y el loco siguio andando un largo rato más, hasta que se le subio el humo y penso que tenia un Cbr y la plancho al piso, le puso el escape ruidoso que le ponen la mayoria, el limitador de Rpm y un monton de lucecitas rojas (el color de la moto) y un monton de huevadas más.

o sea... la termino de matar... pobrecita...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Dic 02 2011, 00:57

A esa moto deberian haberla mandado al museo de zanella... ese día un chino tenía ganas de trabajar me parece... Yikes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Dic 02 2011, 01:15

Jeje, esa moto me marcó de por vida. De todas las que tuve:

-varios ciclomotores que para mi no cuentan.
-Zanella Rx150 mod 2006 (220.000km)
-Zanellar Rx 150 mod 2009 ( 15.000 y gracias, hizo que extrañe la rojita)
-Yamaha Dt 125 mod 94 creo (una moto con todas las letras, la vendi porque me gastaba el sueldo en nafta y aceite 2t, no pase los 1000 km con esa)
-Zanella Rx200 mod 2010 (25000 km con rotura de escape de por medio y con el motor recontra ruidoso por la cadena de distribucion chota, recuerdo el vendedor cuando le pregunte si era buena, me dijo "es linda")
- Bajaj Rouser 220f mod 2011( llevo 2500 km en 3 semanas, sin mayores quejas)
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por lmontero Vie Dic 02 2011, 08:53

Hola, la XR la probé en la costa, realmente las motos hechas en la China por Honda son un poquito pedorras, tuve un Honda Storm 125 le hice 65.000 km en 3 años, le hice todo lo que hay que hacerle a las motos chinas, cambiar todos los rulemanes TODOS, amortiguadores y cosas de desgaste común, te comento de Avellaneda a Colegiales tengo 16 km. a los 5 km ya se me dormían las manos de la vibración..........no son malas......, mienten en todo, velocidad final, cuenta vueltas, etc. (para que no se te explote) hay cosas mejores por el mismo valor, ojo yo a las motos las cuido como borracho a la damajuana, fijate el valor de reventa y esas cosas, creo que vale lo mismo que un CG Titán 150 si no me equivoco.....eso si tiene valor de reventa asegurado, Abrazo
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Dic 02 2011, 21:01

Nikku y Ruthy escribió:Jeje, esa moto me marcó de por vida. De todas las que tuve:

-varios ciclomotores que para mi no cuentan.
-Zanella Rx150 mod 2006 (220.000km)
-Zanellar Rx 150 mod 2009 ( 15.000 y gracias, hizo que extrañe la rojita)
-Yamaha Dt 125 mod 94 creo (una moto con todas las letras, la vendi porque me gastaba el sueldo en nafta y aceite 2t, no pase los 1000 km con esa)
-Zanella Rx200 mod 2010 (25000 km con rotura de escape de por medio y con el motor recontra ruidoso por la cadena de distribucion chota, recuerdo el vendedor cuando le pregunte si era buena, me dijo "es linda")
- Bajaj Rouser 220f mod 2011( llevo 2500 km en 3 semanas, sin mayores quejas)

Nikku desde que edad comenzaste a "tener motos"??? me refiero porque tu nick dice que tenes SOLO 18 años... haciendo calculos tendrias que haberte subido desde los 10 años a andar 15 horas por dia para hacer tantos kilometros... shock 1
o me contas el historial de motos que tuvo tu familia??? ermm rm_shifty va con onda thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 05 2011, 11:02

Desde los 12 que ando, si , ya se, no debiera.

Salvo el DT y el Rouser (que la uso bastante poco a lo que las tengo acostumbrado) las otras fueron de laburo, por eso los km, yo las usaba de 8 a 14, mi tio de 14 a 19 y miviejo 19 a 21, todo el dia andando.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por lucas nicolas poli Sáb Dic 24 2011, 10:19

LittleLS escribió:Si tal cual...yo no la comparo con ninguna otra marca,sino con sus predecesoras dentro de la misma marca..
Yo tambien tuve un CG 125 que lo vendi con toda la tristeza del mundo...
Y se de lo que es capas de vender Honda.
Hoy salvo la Titan 150,las demas son pura bosta..
Eso nomas si miramos unos 10 años a tras y vemos lo que nos orfecia la marca..

saludos.
totalmente deacuerdo
lucas nicolas poli
lucas nicolas poli

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 33
Localizacion : junin, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por PENDEXXX Lun Abr 16 2012, 17:10

revivo porque estoy a un paso de vender la 220 y me ofrecen una xr 125l 2012 con 3000km en 13mil pesos, que para mi sigue siendo caro pero por lo que piden es barata, y por 12 me la larga, ya se que la 135 es mejor opcion, pero si mi objetivo es hacer tiempo hasta cumplir los 21 en febrero para volver al cuarto de litro y mantener la reventa... le mando?

_________________________________________________
"El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Abr 20 2012, 23:27

Aguantate con el Rouser pelonchas. No hagas algo que no quieras hacer, como es vernder el Rouser.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 18:28

si queres hacer tiempo, buscate algo barato, y que ande, para mi lo mejor es la ax100, con 5 lucas conseguis y no vas a encontrar nada mejor que eso, anda mas que la xr, y en salida le gana a todas, la 135 la fz la titan, y es irrompible, para ciudad es lo mejor, re liviana, 70 kilos!! y no vas a perder mucha plata cuando la vendas, y es un 2T mf dribble
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HONDA XR 125 L - Página 3 Empty Re: HONDA XR 125 L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.