CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

+7
BLACK RAY
funker
Mat*.
danadru
ArroyitoCba
aam.extreme
comtec
11 participantes

Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 22:49

Hoy me paso algo sumamente insólito si bien a un amigo le pasó lo mismo que se le apagaba sola y era porque la goma que va unida al carburador estaba floja y le entraba aire. Pero a mi hoy en el medio de la calle se apago de la nada , la quise arrancar y nada totalmente muerta el panel prendía mira la bujía si estaba flojo el chupete pero no, de tanto darle y darle en un momento prendió la luz de la batería luego se apagó, raro a todo esto le abro el cebador y prende pero al acelerarla se moría , después de darle a la llave de prenderla y apagarla salio andando como si nada, para colmo algunas veces el corta corriente no corta y sigue prendida. Realmente se volvio loca, me dio a pensar que no pasaba nafta pero tenia medio tanque lo raro que después de dejar el cebador abierto y cerrar y abrir el pase funciono de la nada. Esta loco mi bajaj. alguno le paso??? :shock:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 22:56

con santa paciencia tendras que mirar tu moto bien en detalle , no hay como un usuario meticuloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 22:59

si eso voy hacer mañana la loca se me empaco mal mal arriada eso por ponerla a 120 ayer con los 800 kilómetros, me parece que hoy me dijo así te haces el canchero mirá lo que te hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por comtec Miér Dic 16 2009, 23:42

javierf escribió:Hoy me paso algo sumamente insólito si bien a un amigo le pasó lo mismo que se le apagaba sola y era porque la goma que va unida al carburador estaba floja y le entraba aire. Pero a mi hoy en el medio de la calle se apago de la nada , la quise arrancar y nada totalmente muerta el panel prendía mira la bujía si estaba flojo el chupete pero no, de tanto darle y darle en un momento prendió la luz de la batería luego se apagó, raro a todo esto le abro el cebador y prende pero al acelerarla se moría , después de darle a la llave de prenderla y apagarla salio andando como si nada, para colmo algunas veces el corta corriente no corta y sigue prendida. Realmente se volvio loca, me dio a pensar que no pasaba nafta pero tenia medio tanque lo raro que después de dejar el cebador abierto y cerrar y abrir el pase funciono de la nada. Esta loco mi bajaj. alguno le paso??? :shock:

A mi me pasó algo muy parecido, pero me pareció que estaba ahogada, después de un ratito arrancó y nunca más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 01:54

comtec escribió:A mi me pasó algo muy parecido, pero me pareció que estaba ahogada, después de un ratito arrancó y nunca más.

Espero que sea eso y no sea nada electrónico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por aam.extreme Jue Dic 17 2009, 02:26

justamente ante noche me paso algo parecido despues de acelerarla hasta 120 un ratito y deje de desaselerar empezo a tironear...tenia una rayita y la perilla estaba en on no en reserva sera por eso?se tiraba pedos como yegua puta jajaja..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 08:05

comtec escribió:
javierf escribió:Hoy me paso algo sumamente insólito si bien a un amigo le pasó lo mismo que se le apagaba sola y era porque la goma que va unida al carburador estaba floja y le entraba aire. Pero a mi hoy en el medio de la calle se apago de la nada , la quise arrancar y nada totalmente muerta el panel prendía mira la bujía si estaba flojo el chupete pero no, de tanto darle y darle en un momento prendió la luz de la batería luego se apagó, raro a todo esto le abro el cebador y prende pero al acelerarla se moría , después de darle a la llave de prenderla y apagarla salio andando como si nada, para colmo algunas veces el corta corriente no corta y sigue prendida. Realmente se volvio loca, me dio a pensar que no pasaba nafta pero tenia medio tanque lo raro que después de dejar el cebador abierto y cerrar y abrir el pase funciono de la nada. Esta loco mi bajaj. alguno le paso??? :shock:

A mi me pasó algo muy parecido, pero me pareció que estaba ahogada, después de un ratito arrancó y nunca más.

Idem a Comtec... una sola vez y nunca más... en el momento te preocupas, despues la puteas y al ratito ya arranca.... media mañera la india... ja.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por danadru Jue Dic 17 2009, 08:12

Tratenla bien, hablen con ella todos los días, tambien tienen sentimiento!!!! Una caricia y a arrancar el día, je je je.
La verdad nunca me ocurrió, pero por lo visto a los que les paso fue en período de hablande, no???
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 08:37

La mía ya tenía más de 5000 km...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por comtec Jue Dic 17 2009, 09:26

A mi me pasó la semana pasada, el miercoles creo, de hecho lo comenté en el jueves pizzero, ya tengo casi 5.000 km.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 17 2009, 10:15

Será que alos 5000 se apunan?? jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 11:42

ajjaaj maliiiisimo mario!!!! jaj...

q raro eso che...chequeen q no les vuelva a suceder.

quiza se le apago por no regular bien con el embrague y dspues no la pudieronn encender. ya q la moto tiene esta medida de seguridad, si se quiere.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 13:48

HDP la mía también suele tirarse algunos lindos pedos yegua. Por ahora no jodió mas pero veo que a muchos ya le paso lo mismo que a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por funker Jue Dic 17 2009, 14:49

A mi me suene a re problema de carburacion que quieren que les diga.
Puede sonar boludo, pero yo a mi XCD le agregué filtro de nafta adicional, no me fio del que hay en la canilla que seguramente será una simple mallita.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por BLACK RAY Jue Dic 17 2009, 16:36

A MI ME PASO EN PERIODO DE ABLANDE, pero una sola ves, lo que hice fue sacarle el contacto y volverla a encender cuando le puse de nuevo el contacto, y todo bien, no paso nada, y eso de la velocidad no tiene nada que ver creo, va, no se, yo en ablande la llevaba a 100 y de ves en cuando le pegaba unos tironcitos, despues generalmente la llevo a 120 o un poco mas. la otra ves me fui a arroyito y un buen tramo la agarre a 120 de a dos en la moto. y llega mas ligerito el rayito. eso si, hay veces que cuando la apago despues de un buen rato de uso me hace un escape de gas terrible.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por osantiago Jue Dic 17 2009, 20:03

a mi me paso lo mismo una vez fue parecido iva andando lo mas bien y derrepente la moto se paro le apretaba el arranque y nada cuando pare mire las bujias el paso de nafta y estaba todo bien saben lo que era cuando iva doblando en la esquina le pase a tocar el corte de corriente channnn
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por BLACK RAY Jue Dic 17 2009, 20:09

JAJAJAJAJA, osa, a mi tambien me paso lo mismo, jajajajaja, me cague todo pero despues me di cuenta de que fue eso, el corta corriente.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por osantiago Jue Dic 17 2009, 20:12

lo peor es que yo iva en una calle muy transitada jaja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Kovach Jue Dic 17 2009, 22:28

osantiago escribió:a mi me paso lo mismo una vez fue parecido iva andando lo mas bien y derrepente la moto se paro le apretaba el arranque y nada cuando pare mire las bujias el paso de nafta y estaba todo bien saben lo que era cuando iva doblando en la esquina le pase a tocar el corte de corriente channnn

Jajaja a mi tambien me paso eso, como transpire hasta que me di cuenta que era esa boludez lol
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por ArroyitoCba Vie Dic 18 2009, 11:34

A mi me pasó cuando volvíamos de Colón... ni bien salíamos del camping paramos en un cruce para esperar a Dey que venía un poquito más retrasado y cuando quise arrancar de nuevo la moto0 muda... no entendía nada... ya me estaba entrando a poner loco, y vino el amigo Gallego al rescate... lo primero que hizo tocó el botón de corte y me dice... era esto arro... yo no sabía donde meterme, que pedazo de pelotudo...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por seaman Vie Dic 18 2009, 12:31

ArroyitoCba escribió:A mi me pasó cuando volvíamos de Colón... ni bien salíamos del camping paramos en un cruce para esperar a Dey que venía un poquito más retrasado y cuando quise arrancar de nuevo la moto0 muda... no entendía nada... ya me estaba entrando a poner loco, y vino el amigo Gallego al rescate... lo primero que hizo tocó el botón de corte y me dice... era esto arro... yo no sabía donde meterme, que pedazo de pelotudo...

Quedate tranquilo que no sos el unico pel......., a muchos nos ha pasado, te cuento que hace muchos años volvi caminando 25 cuadras hasta mi casa con la moto presumiblemente muerta y cuando llegue mi hermano me dijo, Te fijaste el boton rojo del pare de emergencia, nooooooooooo dije que bo...................
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por comtec Vie Dic 18 2009, 12:39

A mi me pasó que el nighthawk es distinto a la bajaj, la bajaj cuando tiene el corta corriente no hace nada pero el cb patea como que quisiera arrancar, uno de los primeros dias que la tenia, resumiendo, terminé hasta puentiando la bateria con la bateria de un auto....
ni te cuento la calentura que me agarró al otro dia cuando estaba mirando la moto en la cocina mientras tomaba mate y me avivé del corta corriente.....
jajajajajajja
ajajaaj

en conclusión el día anterior le habia dado tanto a la batería que la tuve que terminar cambiando por boludo....
ajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por nikiaio Dom Ene 03 2010, 19:06

revisa el carburador que por ahi te entro agua en la nafta y se hacen una gotas en el carburador que te re joden no dejan pasar bien la nafta o sino debe ser ser problema de corriente saludos
nikiaio
nikiaio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca Empty Re: Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.