CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, me presento

+2
Adroo
D-force
6 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por D-force Jue Mayo 26 2011, 20:17

Buenas a todos, soy Diego tengo 24 años (casi 25) y estoy por comprarme una Bajaj, para ser más preciso la 135 en color negro me gusto mucho, estuve viendo el foro y leyendo varios comentarios y tutoriales que se armaron que la verdad son un lujo y me terminaron de convencer que esta es la mejor opción en este momento a elegir, teniendo en cuenta Precio, calidad, confort, estética, mecánica, y una larga lista de etc. Bueno les cuento un poco como viene mi historia, soy estudiante en Ing. en Sistemas, estudio y trabajo en la UADE que es una facultad que está en Capital Federal (Bs.As) Siempre viví en Moreno, también en BsAs, pero por el tema de laburar y estudiar se me complicaba mucho viajar tanto (2 ½ horas en tren- colectivo-subte) así que me vine a vivir acá cerca, hasta el momento venia todo bárbaro, pero como estaba conviviendo y la relación llego a su fin, decidí volver a mi casa y comprarme una motito para poder trasladarme. Después de investigar y buscar, me decidí por la pulsar 135 que la verdad es hermosa y por lo que se es una excelente maquinita (tengo un compañero de laburo que tiene una 150 y es increíble) así que después te todo eso y de entrar al foro ya estoy decidido a comprarme la 135 color negro. Así que de ahora en más me voy a trasladar en moto que para que se den una idea le voy a hacer unos 80 km por día a la moto para llegar de mi casa al laburo y volver que tengo unos 35 km de autopista y unos 5 de ciudad. El tema es que yo soy bastante extra-large lol y no sé si me va a ser cómoda la 135 (mido casi 2 metros 1,95 mts. Y peso unos 100 kilos)
¿Alguno tiene la 135 y tiene el mismo problema que yo? Bueno les agradezco muchísimo cualquier comentario o experiencia que me puedan brindar. Desde ya muchas gracias y estoy muy contento de poder pertenecer a esta comunidad.

PD: Perdón por el discurso, me puse un poco denso biggrin2
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Adroo Jue Mayo 26 2011, 20:24

bienvenido al club!!!!!!!!!! thumbup2 la verdad no se si hay moto hecha a tu medida preguntale a marianito reales q es casi igual jaja lol2 ...va con onda un abrazo y a disfrutar tu india!!!!!
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 20:29

HOLA DIEGO BIENVENIDO AL CLUB.
ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU MOTO, DESDE YA UNA MUY BUENA ELECCION, Y ESTOY SEGURO QUE VA A RESPONDER A TODAS TUS EXIGENCIAS. . .NO TE HAGAS PROBLEMAS, POR TUS MEDIDAS Y PESO. . . LA INDIA SE LA BANCA TRANKI, TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES. MUYYYYY LINDA MOTO,DERROCHA FACHA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por D-force Jue Mayo 26 2011, 20:37

Adroo escribió:bienvenido al club!!!!!!!!!! thumbup2 la verdad no se si hay moto hecha a tu medida preguntale a marianito reales q es casi igual jaja lol2 ...va con onda un abrazo y a disfrutar tu india!!!!!

Jajajajaja, si la verdad no se si hay algo para mi, quizás una re chopera me vendría bien laughing , pero en este momento no me da el cuero para comprarme una buena chopera, por la guita y también por el tema del registro, que yo siempre tuve de auto pero aca donde vivo para sacar el registro de motos el A1 te lo dan hasta 150 cc solamente, después de 2 años podes subir de categoría, un bajón... gracias por la buena onda.


fedeurvi escribió:HOLA DIEGO BIENVENIDO AL CLUB.
ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU MOTO, DESDE YA UNA MUY BUENA ELECCION, Y ESTOY SEGURO QUE VA A RESPONDER A TODAS TUS EXIGENCIAS. . .NO TE HAGAS PROBLEMAS, POR TUS MEDIDAS Y PESO. . . LA INDIA SE LA BANCA TRANKI, TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES. MUYYYYY LINDA MOTO,DERROCHA FACHA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Gracias Maestro por la buena onda, voy a ver si me la dejan probar una vueltita en la concesionaria.. jeje. Excelente nave tenes en la firma, a mi me vuelve loco la 220, pero se me va el presupuesto y ademas no me da el registro thumbdown .
gracias nos estamos viendo, cuando la tenga, subo fotos obviamente, es mas todavía no la tengo pero ya le quiero hacer algunas modificaciones copadas que vi en la seccion de la 135. :)
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 20:45

TODO BIEN DIEGO, RECIEN TENES 24 AÑOS, TODO PUEDE LLEGAR CON ESFUERZO Y MUCHA VOLUNTAD (lo digo x la 220). . ..
CUANDO TENGAS LA 135 ABLANDALA TRANKI, Y VAS A TENER MOTO PARA RATO. . .. . .
CUANDO KIERAS SUAMARTE, A ALGUNA SALIDA O ENCUENTRO DEL CLUB, SERAS MAS QUE BIENVENIDO. . .
SUMANDO AMIGOSSSSSSSS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por D-force Jue Mayo 26 2011, 20:57

fedeurvi escribió:TODO BIEN DIEGO, RECIEN TENES 24 AÑOS, TODO PUEDE LLEGAR CON ESFUERZO Y MUCHA VOLUNTAD (lo digo x la 220). . ..
CUANDO TENGAS LA 135 ABLANDALA TRANKI, Y VAS A TENER MOTO PARA RATO. . .. . .
CUANDO KIERAS SUAMARTE, A ALGUNA SALIDA O ENCUENTRO DEL CLUB, SERAS MAS QUE BIENVENIDO. . .
SUMANDO AMIGOSSSSSSSS

Buenísimo, me encantaría ir a una salida así de paso conozco mas que no se mucho de estas motos (no se mucho de motos en general je je je) yo calculo que de acá a 3 meses ya le voy a hacer unos cuantos km y con todos los servicies encima como corresponde. Por el momento de aca a fines de junio me voy a tomar el tiempo de ir a las concesionarias y pedir presupuesto y algún tipo de descuentillo por pagar al contado, así como también comprarme un buen casco, unos buenos guantes una buena campera, etc. Lo bueno de la comunidad en el foro es que ya mucha gente paso por esto que es nuevo para mi y puedo sacar provecho de vuestras experiencias, cosas básicas como por ejemplo que aceite ponerle a la moto, etc.
Por como se darán cuenta estoy bastante sebado, pero es que la maquinita, el fierro tira. biker_gray
Seguiré investigando dentro del foro y en cuanto pueda haré mis pequeños aportes.
nuevamente gracias por la buena onda y por permitirme pertenecer a este lugar.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 26 2011, 23:12

hola diego , la ansiedad mata ! yo pase por eso ! ya tengo la maquina pero aun no tengo el registro ni la patente , tendre que esperar un poco . bueno amigo espero desearte lo mejor es la eleccion y que tengas buenas rutas
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por D-force Vie Mayo 27 2011, 08:26

nippurthelagash escribió:hola diego , la ansiedad mata ! yo pase por eso ! ya tengo la maquina pero aun no tengo el registro ni la patente , tendre que esperar un poco . bueno amigo espero desearte lo mejor es la eleccion y que tengas buenas rutas
saludos
Chas gracias, es verdad la anciedad me come la cabeza, estoy fumando como un desgraciado lol y a parte de solo saber que una vez que tenga la moto tengo que esperar un mes para sacar el registro ya me esta volviendo loco jajajaj... nos estamos viendo por el foro y cuando tenga la moto seguro en alguna ruteada...
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Rockanrola Jue Jun 09 2011, 20:21

D-force escribió:El tema es que yo soy bastante extra-large lol y no sé si me va a ser cómoda la 135 (mido casi 2 metros 1,95 mts. Y peso unos 100 kilos)

Che Magila, comprate un paquidermo con ruedas JAJAJA!!! a ver cuando salimos a ruta juntos.
Rockanrola
Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Studio B Jue Jun 09 2011, 21:39

HOLA DIEGO BIENVENIDO...!!!!
CUANDO TENGAS TU MOTO SEGUI AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL MANUAL, Y ALGUNOS CONSEJILLOS QUE HAY POR ACA, EN EL FORO !!!
Y CUANDO LA TENGAS YA SABES,,,,,FOTOS
UN ABRAZO
bye1

_________________________________________________
Hola, me presento 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por D-force Vie Jun 10 2011, 08:27

Rockanrola escribió:
D-force escribió:El tema es que yo soy bastante extra-large lol y no sé si me va a ser cómoda la 135 (mido casi 2 metros 1,95 mts. Y peso unos 100 kilos)

Che Magila, comprate un paquidermo con ruedas JAJAJA!!! a ver cuando salimos a ruta juntos.
Jajajaja que bigoteeee!!! Y bueno tincho no todos tenemos faltantes de cuerpo como vos Imfao , chas gracias y seguramente muy pronto vamos a salir a rutear!!!
Studio B escribió:HOLA DIEGO BIENVENIDO...!!!!
CUANDO TENGAS TU MOTO SEGUI AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL MANUAL, Y ALGUNOS CONSEJILLOS QUE HAY POR ACA, EN EL FORO !!!
Y CUANDO LA TENGAS YA SABES,,,,,FOTOS
UN ABRAZO
bye1
Gracias Studio B, ya me baje el manual y lo leí como 10 veces jejeje, igual al principio quería la 135 por que no me daba el registro, ahora que lo estoy solucionando me voy a tirar por la 220. Olvídate que ni bien la tenga la voy a cuidar mas que a un bebe recién nacido y obvio subo fotos de primera.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por D-force Mar Jun 21 2011, 12:23

ESTOY MÁS QUE FELIZ!!!
Ya tengo mi morocha 220 S (naked) la verdad que esta hermosa y anda una maravilla, la saque de la concesionaria el día sábado y la lleve hasta mi casa, le hice unos 30 Kilometros, la semana que viene tengo que ir a buscar la patente.
Queria consultarle algo que vi que la moto no trajo, si alguno ya se compro este modelo me sabra responder mejor que nadie.
Me vino sin el kit de herramientas bajo el asiento trasero, eso me dijo que me lo da cuando retire la patente, pero también me vino sin los mata Perros, me di cuenta recién en mi casa :(. La semana que viene se la reclamo, pero quería saber si a alguien mas le paso, mas que nada para que no me chamuyen de que no vienen puestos en este modelo. ¿Sera así?

Bueno gracias por sus comentarios, cuando este lindo el día le pego un buen baño y saco fotos para subir al foro.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.