CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32812 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonatann

Nuestros miembros han publicado un total de 546416 mensajes en 39437 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por David J. el Mar Mayo 15 2012, 20:22

el sueño del pibe seria tener una Ducati y un Ferrrari poquito queria el vago, pero descartemos el Ferrari, porque en toda mi vida solo vi uno andando en bs as, y era un modelo viejo ya, asi que Ferrari FXX Evoluzione descartado

Bueno el top 6 de mis marcas favoritas son:n (aunque todas -o la mayoria- de las marcas tienen algo bueno)

Sexta: Gilera (Italia, antes que me saquen corriendo jaja)
Quinta: Bajaj (solo hasta que saque algo mas grande digamos una min en adelante y ahi pasa para el primer, digo segundo lugar jaja nada es mejor que mi numero 1)
Cuarta: Hyosung (Les tengo mucha fe igual que a Hyundai y KIA aguanten los coreanos jaja)
Tercera: BMW
Segunda: KTM
y Primera (Suspenso) DUCATI

mi sueño numero uno seria la Ducati 1199 Panigale S, pero si me quieren dar una 999R, o una 1098R, o una 1198SP, ya no pediria nada mas

con solo ver la foto me quiero morir por no tenerla ja

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Ducati-1199-Panigale-S_016

o una de estas

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Bi-bi_pf_8727784

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Bi-bi_pf_8727789

PD: me olvide de MV Agusta, ponganlan entre BMW y KTM
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por chorchrnr el Mar Mayo 15 2012, 20:38

Yo me conofrmo con menos, la vi un dia andando por av. cordoba y me enamore perdidamente, noe s que no haya visto motos mejores, pero esta me encanto:

Yamaha TDM 900

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Yamaha-tdm-900-ld6

y si me sobra mucha plata, con una agusta F4 tambien estoy bien:

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSQRBmDmZIVLCjh0kQV_0gkZMGxgf1_yTFLHym1ugM97jh96xe9g6GjkB6h
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por chorchrnr el Mar Mayo 15 2012, 20:53

alana6 escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Esto es lo que tengo, y para mi es mejor que esa a motorcito ruidoso y latoso que pones ahi: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 71dd33d39a

¡FAAAAAAA, MIERDA!

No sé qué es, pero tiene una pinta re guerrera, como la bicicleta de Mad Max.
(¿Qué es lo que tiene debajo de esas cachas negras? Revelá el secreto).

Me gusta. Siento una sana envidia por tu bicimotoguerrera. No la dejes sin cadena.

Impresionante!

Cuantas baterias lleva??? EFICIENCIA MAXIMA!!!! MOTOR SOBRE EN EL EJE DE LA RUEDA!!![/quote]

no ecnotre respuesta en las pafginas, por las dudas respondo yo, ya que tambien tegno una.

Funciona con 36 volts, por lo tanto aca en argentina, se les pone 3 baterias de moto de 12 AMP/HORA (entre las 3 suman 11 kg, se le puede poner mas AMP/H pero tenes que lidiar con el peso)
Debajo de las cachas negras de abajo esta la controladora logica, una plaqueta que le va soltando los voltajes a los 3 conjuntos de bovina que tiene (se podria decir que es 3 tiempos).
El motor tecnicamente se le dice motor electrico brushless DE EJE. (va montado sobre el mismo eje, sin cadenas).
Con esas 3 baterias y sin pedalear nada, tiene una autonomia de 35 km + o -.
Si en argentina no fueramos tan pelotudos, y fabricariamos baterias de LITIO (somos una de las mayores reservas del mundo, se va todo la materia prima afuera), se podria fabricar una bateria que con esos 11 kg que pesan las 3 de moto, te de almenos 150 km de autonomia. (el litio es muchisimo ams liviano y da mas AMP/H).
La use unos 6 meses antes de comprarme la moto. La verdad esta muy muy buena, todavia la tengo, la cagada es la autonomia, pero lugar donde iba, lugar donde la enchufaba.
Conmigo arriba (105 kg) llegaba a 37 km/h sin pedalear (motor de 350 W) Se fabrican de hasta 1000 W.

Espero haya sido util, abrazo !
chorchrnr
chorchrnr

Mensaje por mherrerra el Jue Mayo 17 2012, 19:09

MI SUEÑO EN LO QUE RESPECTA A MOTOS SERIA UNA BMW GS 650 Y UN POCO DE PLATA Y TIEMPO PARA RECORRER LA ARGENTINA RUTA 40 Y YA ESTOY HECHO

mherrerra

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : rosario

Mensaje por gustavogerva el Vie Mayo 18 2012, 16:36

Yamaha TDM 900
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Yamaha-tdm-900-ld6
esa es la que usa la policia de la provincia de Bs As, la veo TODOS los dias en el Camino del buen Aire (peaje)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2278
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por cristianfleitas el Vie Mayo 18 2012, 17:39

Mi Sueño Seria una Honda Transalp 2008, pero con Sacrificio llegare algun dia a una modelo 90-91
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 1280423547_107424428_1-Honda-Transalp-XL650V-2007-Negra-20000kms-LHospitalet-de-Llobregat-1280423547
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por PENDEXXX el Vie Mayo 18 2012, 20:53

R1 1er lugar
R6 2do

y voy a tener las 2, acuerdense ;)

Solidario

Cantidad de envíos : 2827
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Nashman el Vie Mayo 18 2012, 21:04

Esta es la moto que me encanta, pero no la compraría nunca porque soy conciente que me la pongo de sombrero en la primera esquina, obviamente no voy a ir regulando....

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 2012-Aprilia-RSV4-Factory-APRC-Side-View3

Detalles: http://www.aprilia.com/en-US/Model/68957/RSV4+Factory+APRC/Technical.aspx
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Mensaje por alex220 el Vie Mayo 18 2012, 21:06

[quote="cristianfleitas"]Mi Sueño Seria una Honda Transalp 2008, pero con Sacrificio llegare algun dia a una modelo 90-91

que lindo el transalp ya creo que lo dije woot jump bueno lo digo de vueltaaaaaa QUELINDDOOOOOO naughty YA VOY A TENER UNO

ANDO COMO EL CULO INTERNET throw
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por serxd el Vie Mayo 18 2012, 23:13

A mi esta wacha me viene quitando el sueño.. --> Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 14c4dfm
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por facutaty88 el Vie Mayo 18 2012, 23:25

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 00TDMFL

No se por qué será, pero amo la TDM 900...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por kawaex500juan el Sáb Mayo 19 2012, 11:31

despues de 20 años y andar en muchas motos me compre un transalp sueño del pibe como le dicen la compre baqueteada pero con mucho amor y 6 meses despues de haberla desarmado completa y poner todas las cosas que estabn rotas sale a rodar en cualquier momento subo fotos de la nave
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por chorchrnr el Sáb Mayo 19 2012, 21:13

Ya somos 3 los fanaticos de la TDM 900
chorchrnr
chorchrnr

Mensaje por leonelspike el Sáb Mayo 19 2012, 22:29

Esta me esta quitando el sueño...

Kawasaki Z1000 N

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Kawasaki_z1000_2010_04
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Santy el Dom Mayo 20 2012, 00:26

Hoy en día esta me saca el sueño, Hyosung 250 (efi), no es nada al lado de las otras bestias pero me enacantaría tenerla o una ninjita 250. En caso de cumplirse ese sueño, seguiría por una suzuki gsx o r1, sólo para escucharlas ronronear jajaj
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 2vv6u6c
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por FedeZen el Dom Mayo 20 2012, 00:30

Una ninjita
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Kawasaki-Ninja-1000-Green-Front-View-Pictures
FedeZen
FedeZen

Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Montserrat-Capital Federal

Mensaje por maurix el Dom Mayo 20 2012, 14:06

esta es la de mis sueños, cuando estaba en la secundaria soñaba con tener esta y me habia prometido tenerla antes de los 25, pero cuando salis a la calle te golpea la realidad, que vá cer, me falta un mes para cumplir 26 y a duras penas llego a comprarme la bajaj, con el aguinaldo....

honda cbr 600 f2 94
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 27z9fsx

y esta es re flashera, me encanta
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Rrpm55

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por vitolos el Dom Mayo 20 2012, 22:56

Suzuki V-Strom con la 650 ya me conformo =D
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por DaveRata el Lun Mayo 21 2012, 01:02

Con una Ninjita 250 Roja estoy requeterecontra conforme!!! Esa es la moto de mis sueños, ni más ni menos. Vieron que no soy tan ambicioso??? :P

naughty naughty naughty naughty naughty
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Rosario

Mensaje por Alejandro A el Lun Mayo 21 2012, 02:00

MSF escribió:R1 1er lugar
R6 2do

y voy a tener las 2, acuerdense ;)

idem todo lo que dijiste...

asi la voy a dejar parada en la puerta de casa:
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 2011+Yamaha

asi voy a girar por el dique los molinos...
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Yamaha-Wallpapers-HD-3
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 146_1011+2011_yamaha_r6_05+

monumento al buen gusto, en dos ruedas...
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 8 Yamaha+r1_5
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por culito el Lun Mayo 21 2012, 06:10

maurix escribió:esta es la de mis sueños, cuando estaba en la secundaria soñaba con tener esta y me habia prometido tenerla antes de los 25, pero cuando salis a la calle te golpea la realidad, que vá cer, me falta un mes para cumplir 26 y a duras penas llego a comprarme la bajaj, con el aguinaldo....

honda cbr 600 f2 94

QUE CAÑOOO LA BIMOTA !!!!!!!!!!!. ESO QUE LE DECIS FLASHERA , SON LOS MEJORES CHASIS DEL MUNDO. !!!, SE LLAMAN BIMOTA , Y USAN MOTORES KAWA , SUZI , YAMAHA Y DUCATTI . POR ESO SE LLAMAN BIMOTA DB8, DB7 , DB9 , SB1 , KB1 .
FLOR DE CAÑOS !!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por maurix el Lun Mayo 21 2012, 07:46

culito escribió:
maurix escribió:esta es la de mis sueños, cuando estaba en la secundaria soñaba con tener esta y me habia prometido tenerla antes de los 25, pero cuando salis a la calle te golpea la realidad, que vá cer, me falta un mes para cumplir 26 y a duras penas llego a comprarme la bajaj, con el aguinaldo....

honda cbr 600 f2 94

QUE CAÑOOO LA BIMOTA !!!!!!!!!!!. ESO QUE LE DECIS FLASHERA , SON LOS MEJORES CHASIS DEL MUNDO. !!!, SE LLAMAN BIMOTA , Y USAN MOTORES KAWA , SUZI , YAMAHA Y DUCATTI . POR ESO SE LLAMAN BIMOTA DB8, DB7 , DB9 , SB1 , KB1 .
FLOR DE CAÑOS !!!!

esta bimota tiene moto ducati. y la direccion es parecida a la de un auto...arre loco, y si es un moto con mucha tecnologia y mucho laburo encima, me gustaria algun dia probarla, pero eso si que es un sueño imposible...

maurix

Mensaje por maurix el Lun Mayo 21 2012, 07:52

aca dejo un test. no encontre ninguno en español, de vagancia nomas, o porque no alla jeje
https://www.youtube.com/watch?v=AYtXtbHkHFA

maurix

Mensaje por culito el Lun Mayo 21 2012, 08:18

ACA VINIERON EN LOS AÑOS 80 , LA KB1 , LA SB1 , MAS NO CONOCI . PERO ERAN UN DEMONIO TODAS TIENEN EL CUADRO ROJO Y LAS LLANTAS DORADAS , ES COMO EL SIMBOLO DE BIMOTA
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por PENDEXXX el Lun Mayo 21 2012, 08:54

es chocante la bimota esa, está muy buena pero no me cierra, es como igual de adelante y de atras jaja

Solidario

Cantidad de envíos : 2827
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente