primer service??? donde me kejo?????? 33vdwmr
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546641 mensajes en 39477 argumentos.
Enero 2021

primer service??? donde me kejo??????

primer service??? donde me kejo?????? Empty primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22 2009, 17:11

Hola changos.. como andan?.. che recien vengo de dejar la R200 en su primer service.. me dijo el mecanico que solo "entra" en el service el aceite, freno y cadena!!.. (porque yo le dije q le vean la luz baja q esta muy alta y le saken los "mataperros") me cobran $20.. a todos les paso igual o solo cn los culiao del service de santiago del estero?? digo porke cambiarle el aceite tirar la cadena y ver el freno lo hago yo!!! y eso q se poco y nada de motos!!.. donde me puedo quejar? que pasa con la garantia si la hago ver en otro taller sin que sea oficial de guerrero? porque creo q en santiago no hay otro..

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por johnypepper el Mar Dic 22 2009, 17:49

hola mira los services tienen que seguir una cierta serie de puntos que estan especificados en el manual de mantenimiento de la moto.
Digamos q para el primer service esta bien lo que te van hacer. te tendrian que regular tambien la luz pero eso lo podes hacer vos ya que en el foro hay un tutorial de como hacerlo.
lo del mataperro no tienen por que sacartelo gratis ya q eso no esta dentro de un mantenimiento sino que forma parte de algo estetico a tu gusto.
Yo diria que por ahra no te podes quejar ya que es lo correcto.
saludos
johnypepper
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Picanton

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22 2009, 18:02

hola cumpa.. ante todo gracias por responder mi consulta.. me kedo claro.. voy a buscar el tutorial ese,sino lo llevo a un amigo mecanico, pero el tema es, segun lo poco que lei el manual que si manipulo la moto pierde la garantia?? en el manual en la parte de EXCEPCIONES A LA GARANTIA (pág 40) punto 5.. dice -cuando se hayan efectuados alteraciones en sus mecanismos, partes o accesorios originales.

no kiero hacer cagada.. por eso mi preocupacion...si alguien sabe del turorial de como modificar el tema de la luz que me pase el link!.. igual lo voy a buscar..

Mensaje por infinito22 el Mar Dic 22 2009, 20:08

por sacar el mataperro no pasa nada con la garantia sacaselo la garantia es q no toques nada electrico ni del motor
infinito22

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22 2009, 20:17

ey es una pavadita eso lee el tutorial y lo haces en 3 minutos un solo tornillo ajustas y listo un abrazo

Mensaje por TOMMY el Mar Dic 22 2009, 20:19

cierto.. incluso lo podes hacer con la moto prendida, cosa que la regules "a gusto"... lo unico que necesitas es un destornillador largo y plano... ;)

TOMMY

Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por León el Miér Dic 23 2009, 01:52

Si, doy fe, es un procedimiento muy facil y sencillo, yo tube que regular la altura de la luz muchas veces, ya que se subia sola después de andar algunos kilometros y eso me lo solucionaron definitivamente al llevar la moto al 1er. service.
León

Fecha de inscripción : 19/10/2009