CLUB BAJAJ ARGENTINA
primer service??? donde me kejo?????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
primer service??? donde me kejo?????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


primer service??? donde me kejo??????

4 participantes

Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por Invitado Mar Dic 22 2009, 17:11

Hola changos.. como andan?.. che recien vengo de dejar la R200 en su primer service.. me dijo el mecanico que solo "entra" en el service el aceite, freno y cadena!!.. (porque yo le dije q le vean la luz baja q esta muy alta y le saken los "mataperros") me cobran $20.. a todos les paso igual o solo cn los culiao del service de santiago del estero?? digo porke cambiarle el aceite tirar la cadena y ver el freno lo hago yo!!! y eso q se poco y nada de motos!!.. donde me puedo quejar? que pasa con la garantia si la hago ver en otro taller sin que sea oficial de guerrero? porque creo q en santiago no hay otro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por johnypepper Mar Dic 22 2009, 17:49

hola mira los services tienen que seguir una cierta serie de puntos que estan especificados en el manual de mantenimiento de la moto.
Digamos q para el primer service esta bien lo que te van hacer. te tendrian que regular tambien la luz pero eso lo podes hacer vos ya que en el foro hay un tutorial de como hacerlo.
lo del mataperro no tienen por que sacartelo gratis ya q eso no esta dentro de un mantenimiento sino que forma parte de algo estetico a tu gusto.
Yo diria que por ahra no te podes quejar ya que es lo correcto.
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por Invitado Mar Dic 22 2009, 18:02

hola cumpa.. ante todo gracias por responder mi consulta.. me kedo claro.. voy a buscar el tutorial ese,sino lo llevo a un amigo mecanico, pero el tema es, segun lo poco que lei el manual que si manipulo la moto pierde la garantia?? en el manual en la parte de EXCEPCIONES A LA GARANTIA (pág 40) punto 5.. dice -cuando se hayan efectuados alteraciones en sus mecanismos, partes o accesorios originales.

no kiero hacer cagada.. por eso mi preocupacion...si alguien sabe del turorial de como modificar el tema de la luz que me pase el link!.. igual lo voy a buscar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por infinito22 Mar Dic 22 2009, 20:08

por sacar el mataperro no pasa nada con la garantia sacaselo la garantia es q no toques nada electrico ni del motor
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por Invitado Mar Dic 22 2009, 20:17

ey es una pavadita eso lee el tutorial y lo haces en 3 minutos un solo tornillo ajustas y listo un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por TOMMY Mar Dic 22 2009, 20:19

cierto.. incluso lo podes hacer con la moto prendida, cosa que la regules "a gusto"... lo unico que necesitas es un destornillador largo y plano... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por León Miér Dic 23 2009, 01:52

Si, doy fe, es un procedimiento muy facil y sencillo, yo tube que regular la altura de la luz muchas veces, ya que se subia sola después de andar algunos kilometros y eso me lo solucionaron definitivamente al llevar la moto al 1er. service.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

primer service??? donde me kejo?????? Empty Re: primer service??? donde me kejo??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.