CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda Twister 110cc - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546432 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Honda Twister 110cc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Honda Twister 110cc - Página 2 Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS el Vie Jun 10 2011, 08:25

straith escribió:
MTS escribió:jaja, straith, la arrimada con la 135 la arrancaste vos de todas formas, pero si, estamos de acuerdo con que no se comparan, son 2 cosas distintas como dije antes.

Y si, como dijo juancho, se van a parecer todas las motos, porque son indias, y las hacen con esa estética

Si te fijás (y también te fijas que no edité el mensaje), abajo puse que es 2009 justamente porque me imaginé que iban a saltar a decir que era una mierda porque se habían copiado de la 135, y mas abajo tenes la prueba de varios fails.

De hecho, algunos modelos de honda que compiten con las bajaj en india, como la unicorn, están mas baratos que las bajaj:

Bajaj 150 :
Honda Twister 110cc - Página 2 16851286

Honda dazzler unicorn 150 (14hp, 60km/l):
Honda Twister 110cc - Página 2 Copy+of+unicorn
Honda Twister 110cc - Página 2 CB-Dazzler

con total sinceridad, te quedas con la 150 o con la unicorn?

que tiene que ver con lo que yo dije?
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por juan_1988 el Vie Jun 10 2011, 08:54

Buenos dias a todos, yo encontre esta pagina donde dice que salio en india en febrero de 2010... chequen porque lei aca que salio en 2009...

http://www.motosdeventa.com/noticias/internacionales/videocbtwister2010.html

Saludos!!!
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Mensaje por CHAMAKO22 el Vie Jun 10 2011, 11:27

esta linda la twister 110.. puede que sea copia o puede que no.. pero creo que si tuviera que elegir entre todas las 110 que hay en el mercado argentino y se sumara la opcion de la twister me quedo mil veces con la twister porque tiene un diseño diferente a todas las demas.. y la verdad es que son muy parecidas con la 135.. seguramente si la twister llegara a argentina saldria cerca de las 10 lucas (me imagino) asique si tuviera que elegir (hablando de precio-calidad-prestaciones) me quedo con la 135 de aca a la india..
en el caso de la honda unicorn y la bajaj 150 me gusta mas la bajaj.. lo unico que me gusta mas de la honda es el monoshock y el tablero me convence bastante.. (gustos son gustos dijo una vieja) jajaja
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison

Mensaje por negrocq el Vie Jun 10 2011, 11:47

Shor escribió:es como dice straith y mts

ademas q fanaticos nos volvimos.. cada ves q presentan una moto la tiran abajo con una bajaj.. nose si era el objetivo de straith cuando posteo esto pero me parece q quizo a dar a conocer una moto y nada mas, como para ver q modelos hay en otros paises o tendencias.. pero veo q cada ves q se presenta una moto siempre tiramos el equivalente en bajaj.. si posteo la nueva fazer 250 q ahora esta en brasil para q vean lo linda q es, seguro me van a salir a decir noo por esa plata me compro una 220, una campera, un pantalon, unas botas y me queda para irme de vacaciones 2 meses.. y si pero no era el punto del post.. distinto si digo la nueva fazer 250 vs bajaj 220 con cual te quedas.. pero siempre se postean cosas como mira la nueva custom de X marca ta linda no? no la avy es mejor.. no preg eso.. preg si era linda nomas.. si todos sabemos q tamos re conformes con nuestras bajaj y no digo q la 135 no sea un fierro pero porq comparar todo el tiempo todo con bajaj? perdon si ofendo a alguien..

100% de acuerdo,despues se quejan en otros que son fana, cada uno tiene que darse cuenta de lo que tiene y de sus limitaciones. a mi me gusta mas la twister igual habria que verla personalmente porque siempre dan otra impresion personalmente, un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juan el Vie Jun 10 2011, 13:03

no se olviden que ademas de la calidad precio y estetica..mucho ven a futuro el tema de la reventa..como por ejemplo comprar una fz en ves e una 220... como hice yo con la ys.muchos me decian compra una 220 y te queda plata de sobra...si es verdad eso...pero yo miro a futuro las cuatro ruedas.ese es una de las ventajas mas grande que tiene una moto de marca...les guste a no..y el fanatismo creo q es una estupidez mas del humano...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por freddy el Vie Jun 10 2011, 15:32

noooo es fothoshop ese motor????' jajajaja
me sumo que entre todas las 110 esta es la mejor lejos muy buena!!! exelente la twister 110 Clapping

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por nolimit el Vie Jun 10 2011, 15:43

De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hacen un post con la imagen de una moto que es "muy parecida a la 135" y "solo para mostrarla" shock 1 No aceptan criticas, solo aceptan cometarios buenos.

Porque no lo postean en taringa y cierran los comentarios asi nadie como nosotros (fanaticos, enamorados, encantados, chochos, felices, etc etc etc) de nuestras indias "no comentamos los que nos parece la moto".

Ahora les pregunto.... Si digo que tu tw es una torta o tu rd200 es horrible que me contestas? nonono Seguramente me saltas como leche hervida diciendome que tu moto es hermosa, que vos la usas a diario y estas chocho de lo bien que anda. Hasta aca me parece perfecto si lo haces, yo haria lo mismo si me lo decis de mi 135.

Pero porque no puedo opinar sobre la moto que vos pones? Porque soy un fanatico cuando digo que es igual a la 135? Porque cuando colgue la foto de la 135xcd (2008) me decis que no es "parecida" si la miras y tiene muchas partes iguales? Porque soy un fanatico para vos, si lo unico que hago es hablar bien de mi 135 que la verdad que es un caño? (Para mi es un caño, para otros sera una simple moto mas).

Es mas.....te digo que tuve Yamaha y soy fan de Yamaha: Tuve 1 Jog 50, luego 1 Yamaha Axis 90, luego Tuve 2, No 1, 2 Serow 225, luego una Ténéré 660 y de todas las motos que tuve, SIEMPRE para mi FUERON UN CAÑO, LAS MEJORES DEL MUNDO!!. Ahora que me decis? Eso te hace pensar de otra manera? Sigo siendo fanatico de las bajaj, o simplemente estoy "encantado" del producto que ofrecen?

Si queres ver que no te miento, aca tenes fotos de las moto que tuve:

Honda Twister 110cc - Página 2 La_serow_225
Te guste o no, la SEROW 225 ERA UN CAÑASO!!!
Honda Twister 110cc - Página 2 La_tenere_660
Te guste o no, la TéNéRé 660 ERA OTRO CAÑASO!!!

Ahora, si me preguntas si me compraria una Yamaha o Honda en el rango de las 250, ya te estoy diciendo que no. Si me preguntas un 600 para arriba, no me compro una Honda, me compro una Yamaha. La moto que me gusta y "algun dia" con muuuuuucho viento a favor (Huracan diria biggrin2 ) me compraria es un SuperTéNéRé.

Un abrazo y todo bien, lee mis post y veras que soy sincero.

Hugo

Pd: decimetango, perdon, no subi un cambio, me empujaron a la bajada y me acelere un poquito... Ya frené quedate tranquilo que esta todo bien biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Mensaje por eduim2 el Sáb Jun 11 2011, 00:37

honda es honda, y trister es trister
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por javi_moto el Sáb Jun 11 2011, 00:39

te banco nolimit!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por straith el Sáb Jun 11 2011, 00:41

nolimit escribió:De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hacen un post con la imagen de una moto que es "muy parecida a la 135" y "solo para mostrarla" shock 1 No aceptan criticas, solo aceptan cometarios buenos.

Porque no lo postean en taringa y cierran los comentarios asi nadie como nosotros (fanaticos, enamorados, encantados, chochos, felices, etc etc etc) de nuestras indias "no comentamos los que nos parece la moto".

Ahora les pregunto.... Si digo que tu tw es una torta o tu rd200 es horrible que me contestas? nonono Seguramente me saltas como leche hervida diciendome que tu moto es hermosa, que vos la usas a diario y estas chocho de lo bien que anda. Hasta aca me parece perfecto si lo haces, yo haria lo mismo si me lo decis de mi 135.

Pero porque no puedo opinar sobre la moto que vos pones? Porque soy un fanatico cuando digo que es igual a la 135? Porque cuando colgue la foto de la 135xcd (2008) me decis que no es "parecida" si la miras y tiene muchas partes iguales? Porque soy un fanatico para vos, si lo unico que hago es hablar bien de mi 135 que la verdad que es un caño? (Para mi es un caño, para otros sera una simple moto mas).

Es mas.....te digo que tuve Yamaha y soy fan de Yamaha: Tuve 1 Jog 50, luego 1 Yamaha Axis 90, luego Tuve 2, No 1, 2 Serow 225, luego una Ténéré 660 y de todas las motos que tuve, SIEMPRE para mi FUERON UN CAÑO, LAS MEJORES DEL MUNDO!!. Ahora que me decis? Eso te hace pensar de otra manera? Sigo siendo fanatico de las bajaj, o simplemente estoy "encantado" del producto que ofrecen?

Ahora, si me preguntas si me compraria una Yamaha o Honda en el rango de las 250, ya te estoy diciendo que no. Si me preguntas un 600 para arriba, no me compro una Honda, me compro una Yamaha. La moto que me gusta y "algun dia" con muuuuuucho viento a favor (Huracan diria biggrin2 ) me compraria es un SuperTéNéRé.

Hugo

Pd: decimetango, perdon, no subi un cambio, me empujaron a la bajada y me acelere un poquito... Ya frené quedate tranquilo que esta todo bien biggrin2
se te salió la chaveta shock 1

no man, a mi me gustan las motos, y me gusta hacer post de motos para mostrarlas, estoy 99% seguro que nadie conocia esta twister, por eso la puse acá. Puse que es parecida a la 135 porque realmente lo es. Pero la verdad es que los indios tienen la tendencia a hacerlas bastantes parecidas. De hecho hay otras marcas indias que tambien tienen motos muy parecidas a la pulsar o conceptos de las opticas primerizos del 2005. Por eso para mi no es fanboy, toda cambio implica evolución y logicamente, mejoras. Y lo adoptan las otras marcas.

Respecto a unos de tus parrafos, que decis lo de la xcd, no te dije nada porque para mí la xcd se parece mas a los modelos mas viejos de las otras marcas. Y veo a la 135 como una evolución de esos modelos y mas precisamente de la twister. Decir que para hacerlo no miraron la foto de la twister es estar ciego.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por eduim2 el Sáb Jun 11 2011, 00:42

yo no lo banco pero como me compro un porta lo perdono, jajajajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por nolimit el Sáb Jun 11 2011, 01:03

eduim2 escribió:yo no lo banco pero como me compro un porta lo perdono, jajajajajajaja

Vos no sos mas que un viejo puto biggrin2 Ya vas a venir por estos lados culiao mf boff
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Mensaje por juancho_mdq el Sáb Jun 11 2011, 09:10

nolimit escribió:De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hugo

siempre uno defiende lo que tiene y lo que se puede comprar, eso no es fanatismo. para mi tambien las motos que tuve (pocas) fueron un caño pero no por eso soy fanatico de alguna marca. me gusta mucho honda, pero si llego algun dia mi proxima moto va a ser una yamaha o una kawa.

el tema de los parecidos, no se gasten en discutir que importancia tiene quien se copio de quien. el caso es que en la india se hacen todas las motos parecidas. es como aca las 110c.c que son todas iguales.

que le digo a alguien que bastardea mi moto????? flaco si no te gusta no la mires!!! la mayoria de las veces (mayoria eh, no siempre) el que bastardea a una moto de alguien es porque tiene ENVIDIA.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2