CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

+2
comtec
deylato
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 01:32

hola gente com estan hoy visperas de navidad?? jejeje.. seguro todos en la calle tomando.. bue io recien vuelvo de eso.. ejjeje.. che gente tengo un drama como siempre..

hoy (con 650km) le di mi primer caga a la india como le dicen.. y solo le hice en 5ta 7000rpm y llegue a 95km/h... dsp de eso embrague pra frenar y la moto se apago!.. si .. se apago!!! se corto la luz de posicion y se apago... andaba la luz baja.. pero la luz de posicion ni bola me daba!!!!!!!!!!! sobre todo la del tablero!! encima era de noche!!! no veia nada!! (era en ruta la cagada) solo fueron 3km.. pero me paso eso.. kiero saber que sera el problema.. tenia una raya de nafta!! sera q en la cagada la moto penso q no tenia nafta y se apago??? y dspues la senti sin reaccion a la hora de acelerar, como que se keria ahogar!.. contesten cuando puedan.. seguro andan tomando.. jejej...


FELIZ NAVIDAD GENTE..!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por deylato Jue Dic 24 2009, 01:39

seguro fue que te quedaste sin nafta, se paro y cuando la arrancaste no le diste tiempo al bcu que se reinicie
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 01:42

deylato escribió:seguro fue que te quedaste sin nafta, se paro y cuando la arrancaste no le diste tiempo al bcu que se reinicie

puede ser.. el otro dia cuando recien la sake.. no manejaba bien el embrague y cuando kise salir se paro y la prendi al toke ahi nomas y la luz de posicion no andaba!.. la tuve q apagar y darle tiempo y ando.. debe ser eso.. me alegra q no sea solo mi moto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por comtec Jue Dic 24 2009, 10:09

Para prenderla hay que esperar a que haga todo el reinicio del sistema y recien despues le das arranque, es un embole pero no queda otra.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por BLACK RAY Jue Dic 24 2009, 14:31

Tiene razon comtec, cuando se te apago, lo que tenes que hacer es sacarle el contacto y darle de nuevo para que reinicie, sino, otra opcion, lo que hago yo si se apaga, lo que hago para que las luces funcionen, es: una ves que se apaga, le corto la luz, osea, que no quede ninguna luz, la enciendo y le doy la luz a los pocos segundos, y asi tenes la luz, si te llega a pasar de nuevo proba hacer eso. y si no te funciona asi, sacale el contacto, y volve a encenderla despues de que te reinicie.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 15:03

BLACK RAY escribió:Tiene razon comtec, cuando se te apago, lo que tenes que hacer es sacarle el contacto y darle de nuevo para que reinicie, sino, otra opcion, lo que hago yo si se apaga, lo que hago para que las luces funcionen, es: una ves que se apaga, le corto la luz, osea, que no quede ninguna luz, la enciendo y le doy la luz a los pocos segundos, y asi tenes la luz, si te llega a pasar de nuevo proba hacer eso. y si no te funciona asi, sacale el contacto, y volve a encenderla despues de que te reinicie.


yo hago eso.. de apagar todas las luces.. pero dsp prende solo la luz baja y la alta.. la de posicion no!.. y por ende la del tablero menos.. pero cuando saco contacto y dps prendo de nuevo si anda.. igual gracias por contestar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Mat*. Jue Dic 24 2009, 16:03

es una medida de seguridad de la moto. ahi los chicos lo explicaron bien.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 16:26

gente.. ya que estamos en el tema, bajemos un pokito... PARA QUE SIRVE LA CHAPITA RECTANGULAR QUE ESTA DEBAJO DE LA OPTICA??? (SE LLAMA OPTICA NO? TDO EL FRENTE!) porke io le kiero sacar porke no le encuentro sentido.. y PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR DEL ESCAPE??? no le kiero sacar pero tengo kiero aprender para q sirve... je..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 16:55

lo que te paso es tipico.... es mas, tambien se te apaga la luz de posicion de la luz trasera y la de la optica delantera (ademas de la del tablero)...


cuando se te apaga "inesperadamente" la moto (ya sea por haber mal embragado o por haberla tenido fria o por quedarse sin nafta, etc).... y queres que no se te queden "las luces apagadas"... tenes 2 opciones:
- o la prendes ANTES de que desaparezca la informacion del tablero (o sea, bien bien rapido)
- o la apagas (girando la llave) unos segundos, y luego volver a prenderla normalmente..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Dic 24 2009, 18:14

alankrat escribió:gente.. ya que estamos en el tema, bajemos un pokito... PARA QUE SIRVE LA CHAPITA RECTANGULAR QUE ESTA DEBAJO DE LA OPTICA??? (SE LLAMA OPTICA NO? TDO EL FRENTE!) porke io le kiero sacar porke no le encuentro sentido.. y PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR DEL ESCAPE??? no le kiero sacar pero tengo kiero aprender para q sirve... je..

Hay paises donde las motos llevan chapa patente adelante y atras, seguro que la pieza que esta bajo el farol delantero cuplira esa funcion en otros lares

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por seaman Jue Dic 24 2009, 18:17

alankrat escribió:gente.. ya que estamos en el tema, bajemos un pokito... PARA QUE SIRVE LA CHAPITA RECTANGULAR QUE ESTA DEBAJO DE LA OPTICA??? (SE LLAMA OPTICA NO? TDO EL FRENTE!) porke io le kiero sacar porke no le encuentro sentido.. y PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR DEL ESCAPE??? no le kiero sacar pero tengo kiero aprender para q sirve... je..

Dentro del catalizador se produce n procesos quimicos (largos de detallar) que minimizan la emision de gases nocivos a la atmosfera, los paises con normativas de exigentes en cuanto a condiciones medioambientales hacen que tanto autos como motos deban llevar este implemento para estar dentro de los parametros de emision establecidos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 18:22

seaman escribió:
alankrat escribió:gente.. ya que estamos en el tema, bajemos un pokito... PARA QUE SIRVE LA CHAPITA RECTANGULAR QUE ESTA DEBAJO DE LA OPTICA??? (SE LLAMA OPTICA NO? TDO EL FRENTE!) porke io le kiero sacar porke no le encuentro sentido.. y PARA QUE SIRVE EL CATALIZADOR DEL ESCAPE??? no le kiero sacar pero tengo kiero aprender para q sirve... je..

Hay paises donde las motos llevan chapa patente adelante y atras, seguro que la pieza que esta bajo el farol delantero cuplira esa funcion en otros lares

Slds

exactamente...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 18:41

gracias compadres por sacarme la duda y enseñarme.. je..


saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 03:09

te lo muevo a la seccion "circuito electrico, iluminacion y encendido" 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!! Empty Re: PROBLEMA LUZ DE POSICION!!!!! HELP!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.