CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

+2
JUANCHO_66
SoydeBera
6 participantes

Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por SoydeBera Jue Jun 16 2011, 16:16

Hace un tiempo empecé a sentir un poco dura la caja y cuando lo consulté en el service, como de costumbre, me dijeron que todo estaba fonómeno!!! estaba por cambiarle el aceite por uno semi sintético par ver si mejoraba pero, no llegué. Hoy al querer tirar 3ª hizo un ruido féo y ahí nomás se quedó sin marcha. lo único que entra es la 2ª y el neutro y así la llevé hasta un taller de confianza. puede que se halla soltado algo y solo sea cuestión de volverlo a armar,puede que no. a última hora me dicen con que se encontraron así, que despues les cuento.
Alguno de ustedes les pasó algo así?? álguien me puede tirar un poco de data??


Última edición por SoydeBera el Vie Jun 24 2011, 13:50, editado 2 veces
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jun 16 2011, 16:27

Uff, que garrón, a mi la tercera me anda jodiendo un poco (cuesta un poquito cuando andas por 6000/7000 rpm), lo mismo lo dije en el servicio y nada dicen que es NORMAL!!!, jejeje. En tu caso quizas sea la selectora...Mantenenos al tanto.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por SoydeBera Mar Jun 21 2011, 16:24

Bueno, me quiero cortar las p......!!! el problema esta dontro de la caja y hay que abrir el motor. eso me sale ¡¡¡UNA LUCA!!! y hay que sumarle los repuestos... crybaby ahora lo único que puedo hacer es esperar que me la entreguen pronto y bién, porque aveces, parece que eso es mucho pedir!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por mariano reales Mar Jun 21 2011, 16:28

para no esta en garantia!!! si es asi primero anda a putear al salame del service que te dijo esta todo fenomeno! y segundo dejale la moto y decile la quiero arreglada para mañana!!!!! porque para vos!! esta todo fenomeno! ahora si no esta en garantia...............a ponerla, que garron loco espero que se solucione pronto!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por SoydeBera Mar Jun 21 2011, 16:37

Gracias mariano pero, ya ando por los 13.000km y la garantIa ya fué. es un garròn pero ya està, aunque me quedé con las ganas de re-putearlos porque se los dije en el ùltimo service. Así que muchachos si notan que la caja empiesa a sentirse con un comportamiento inadecuado... NO DEJEN DE ROMPERLES LAS BOLAS HASTA QUE SE LO SULUCIONEN!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 21 2011, 16:41

SoydeBera escribió:Gracias mariano pero, ya ando por los 13.000km y la garantIa ya fué. es un garròn pero ya està, aunque me quedé con las ganas de re-putearlos porque se los dije en el ùltimo service. Así que muchachos si notan que la caja empiesa a sentirse con un comportamiento inadecuado... NO DEJEN DE ROMPERLES LAS BOLAS HASTA QUE SE LO SULUCIONEN!!!

ahora pregunto. no podes hacer un descargo diciendole que vos ya te habias dado cuenta del mal funcionamiento de la caja, antes de que se te vensa la garantia y que se lo habias dicho al del service y no te dieron pelota????? mmmm averigua con un abogado.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por mariano reales Mar Jun 21 2011, 16:47

juancho_mdq escribió:
SoydeBera escribió:Gracias mariano pero, ya ando por los 13.000km y la garantIa ya fué. es un garròn pero ya està, aunque me quedé con las ganas de re-putearlos porque se los dije en el ùltimo service. Así que muchachos si notan que la caja empiesa a sentirse con un comportamiento inadecuado... NO DEJEN DE ROMPERLES LAS BOLAS HASTA QUE SE LO SULUCIONEN!!!

ahora pregunto. no podes hacer un descargo diciendole que vos ya te habias dado cuenta del mal funcionamiento de la caja, antes de que se te vensa la garantia y que se lo habias dicho al del service y no te dieron pelota????? mmmm averigua con un abogado.
adiero a eso!! aunque no te den pelota pero por lo menos anda y decile che salame!! la caja estaba tan perfecta que ahora anda solo la segunda! no te quedes con las ganas! quejate!!!! y avisa que vas a ir a defensa del consumidor aunque no vayas! pero apretalos! por getones!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por Virago Mar Jun 21 2011, 17:59

Me pinta que en cualquier momento tenemos que armar el "Escuadron Bajaj" y hacer quilombo en la puerta de las concecionarias/agencias que se manden estos "MOCOS" importantes...!! No puede ser que sientas que algo esta mas duro de lo normal y te boludeen..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por mariano reales Mar Jun 21 2011, 18:28

Virago escribió:Me pinta que en cualquier momento tenemos que armar el "Escuadron Bajaj" y hacer quilombo en la puerta de las concecionarias/agencias que se manden estos "MOCOS" importantes...!! No puede ser que sientas que algo esta mas duro de lo normal y te boludeen..!
anotameeeeeeee!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por SoydeBera Vie Jun 24 2011, 14:05

Bueno,,, el problema no era la caja sinó, que se PARTIÓ el EJE SECUNDARIO. o sea, (el Eje del Piñón) $80. El bajón es que tardan "10 dias" en traerlo y ya casi no me queda paciencia. El juego de juntas sale $30 pero, tampoco lo consigo completo. solo las del carter y el escape, faltarían las de la tapa de cilindro y no se que otra más... de paso le cambian los AROS $60.

Cuando tenga las piesas que le cambiaron subo unas fotos para que las vean. O SEA, DENTRO DE 10 DIAS,,, Y LA RECALCADA C..... DE MI REPU.. MADRE!!!!! mad 3
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 14:09

SoydeBera escribió:Bueno,,, el problema no era la caja sinó, que se PARTIÓ el EJE SECUNDARIO. o sea, (el Eje del Piñón) $80. El bajón es que tardan "10 dias" en traerlo y ya casi no me queda paciencia. El juego de juntas sale $30 pero, tampoco lo consigo completo. solo las del carter y el escape, faltarían las de la tapa de cilindro y no se que otra más... de paso le cambian los AROS $60.

Cuando tenga las piesas que le cambiaron subo unas fotos para que las vean. O SEA, DENTRO DE 10 DIAS,,, Y LA RECALCADA C..... DE MI REPU.. MADRE!!!!! mad 3

Porque los Aros cambias? se gastaron? o solo porque abris y nada mas?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por dermi Vie Jun 24 2011, 15:25

Generalmente cuando se saca el pistón y se vuelve a montar, los aros usados no se acomodan igual y el motor no vuelve a los niveles de compresión previos, y puede fumar un poco también
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 15:36

dermi escribió:Generalmente cuando se saca el pistón y se vuelve a montar, los aros usados no se acomodan igual y el motor no vuelve a los niveles de compresión previos, y puede fumar un poco también

Gracias Dermi, no lo sabia..! Todos los dias aprendemos cosas nuevas.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por dermi Vie Jun 24 2011, 15:56

Es lo recomendable, ojo que también depende de los km que tenga el motor, cuantos más ==> más necesario, en los motores 2T, al tener el pistón trabas (perines) para que los aros no se giren (y enganchen con las lumbreras) se puede hacer, ya que los aros vuelven a la misma posición original, salvo que estén gastados claro
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª Empty Re: Se Rompió el EJE secundario, Solo Neutro y 2ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.