CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aeite - Perdida de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aeite - Perdida de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdida de aceite

+11
xHarry
Virago
AlvarKein
MAVERIK
nicolasm2
alberto sebastian
it
taikun
Fedeneuss
GERMAN DE RAFAELAp
Rodolfo Gonzalez
15 participantes

Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Mar Ene 03 2012, 18:09

Hola. Tengo desde hace 70 días una 220f que compré "0 km." y ya tiene 2900. La asenté cuidadosamente durante 2000 kms. y al realizar un viaje de 180 kms. me tiró aceite que descargó en el filtro de aire. El service me dijo que había tirado lo que tenía demás. Hace tres días volví a hacer el viaje y de nuevo aceite por el filtro de aire, la llevé al service y allí quedó a la espera de consultas y soluciones. ¿Alguien ha tenido este problema? el nivel parecía por debajo del máximo, y sin embargo... Lo demás anda bárbaro

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Ene 03 2012, 20:11

Hola Rodolfo!!!!
Creo que es normal, Peeero............ nunca esté de mas hacerla ver.
Saludos y suerte.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 03 2012, 20:27

Verifica siempre que no este mucho mas baja del nivel normal
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Sáb Ene 14 2012, 00:32

Hoy la retiré del service, dicen que consultaron a Guerrero y que la solución a ese problema es utilizar aceite semi sintético, tenía Motul 3000 y ahora le pusieron Motul 5100. veremos que pasa en la próxima salida a la ruta. Gracias muchachos

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por taikun Sáb Ene 14 2012, 01:52

uh bueno, esperemos q sea eso, despues contanos como te fue!

Suerte!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Fedeneuss Dom Ene 15 2012, 10:43

Deciem como te fue a vos.... Yo le puse motul 5100 y si la uso a mas de 7000 vueltas... escupe un monton de aceite al filtro de aire tambien... tengo casi los mimos km que vos...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Dom Ene 15 2012, 14:10

Hola: Esta mañana la saqué a la ruta, le hice 60 kms. a alrededor de 125 kms/h con el aceite Motul 5100 y según el service con solo 800 cc. ya que dicen que podía ser exceso de aceite habiendo quedado el nivel al mínimo. NINGUNA SOLUCIÓN. Me volvió a tirar aceite por la respiración, pero esta vez para no ensuciar el filtro nuevamente, le conecté la respiración de una manguera a un frasco plático pequeño que había sido de agua oxigenada, el que fijé con precintos al soporte del pedalín trasero izquierdo, y allí fue el aceite, que no fué mucho (aprox. medio cm.), pero... "de nuevo la burra al trigo". Mañana la voy a llevar a un macánico experimentado tratando de buscar un diagnóstico y luego les cuento. Un abrazo

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por it Dom Ene 15 2012, 16:42

Rodolfo Gonzalez escribió:Hola: Esta mañana la saqué a la ruta, le hice 60 kms. a alrededor de 125 kms/h con el aceite Motul 5100 y según el service con solo 800 cc. ya que dicen que podía ser exceso de aceite habiendo quedado el nivel al mínimo. NINGUNA SOLUCIÓN. Me volvió a tirar aceite por la respiración, pero esta vez para no ensuciar el filtro nuevamente, le conecté la respiración de una manguera a un frasco plático pequeño que había sido de agua oxigenada, el que fijé con precintos al soporte del pedalín trasero izquierdo, y allí fue el aceite, que no fué mucho (aprox. medio cm.), pero... "de nuevo la burra al trigo". Mañana la voy a llevar a un macánico experimentado tratando de buscar un diagnóstico y luego les cuento. Un abrazo

hola Rodolfo !, tengo una 220 naked, gracias a Dios por ahora no tengo ese problema, pero por mi experiencia en motos, te diria que apuntes el tema a que debe haber un reten con problemas y deja pasar compresiòn al aceite, al soplar dentro del aceite saca algo de aceite afuera, puede ser un reten de bancada, saludos hugo
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por taikun Dom Ene 15 2012, 17:06

Que cagada che, yo lallevaria de nuevo a la garantia, porque te estan boludeando y no te arreglan el problema origen. No tenes otro lugar donde te cubran garantia, pq ese mecanico no es serio.

Suerte con la maquina!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por alberto sebastian Dom Ene 15 2012, 17:21

Hola a todos porque no hacen una consulta con Alewank que la tiene clara y es macanudo a ver que dice él

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 16 2012, 12:26

it escribió:
Rodolfo Gonzalez escribió:Hola: Esta mañana la saqué a la ruta, le hice 60 kms. a alrededor de 125 kms/h con el aceite Motul 5100 y según el service con solo 800 cc. ya que dicen que podía ser exceso de aceite habiendo quedado el nivel al mínimo. NINGUNA SOLUCIÓN. Me volvió a tirar aceite por la respiración, pero esta vez para no ensuciar el filtro nuevamente, le conecté la respiración de una manguera a un frasco plático pequeño que había sido de agua oxigenada, el que fijé con precintos al soporte del pedalín trasero izquierdo, y allí fue el aceite, que no fué mucho (aprox. medio cm.), pero... "de nuevo la burra al trigo". Mañana la voy a llevar a un macánico experimentado tratando de buscar un diagnóstico y luego les cuento. Un abrazo

hola Rodolfo !, tengo una 220 naked, gracias a Dios por ahora no tengo ese problema, pero por mi experiencia en motos, te diria que apuntes el tema a que debe haber un reten con problemas y deja pasar compresiòn al aceite, al soplar dentro del aceite saca algo de aceite afuera, puede ser un reten de bancada, saludos hugo

Che muy buena data esa... la moto la compre usada con 2900 Km ya tiene 4500 y el primer service se lo hicieron motobroma por lo que se... talvez la zarparon de aceite o vino toda una tanda con la misma falla.
El 28 de febrero recien tengo turno con alewank... sino se soluciona la aseguro y la prendo fuego...
Entre esa mierda la alarma que suena sola y el sensor de temperatura de aceite me esta llenando los huevos esta india.... COMO EXTRAÑO mi 200 Rating
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por nicolasm2 Lun Ene 16 2012, 17:02

Jaja me rei mucho con lo de Motobroma!!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 18 2012, 07:31

Como seguis con esto??? yo estoy teniendo el mismo kilombo... paro la moto y es charco de aceite tremendo... y adentro de la caja filtrera hay una pileta
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Sáb Mar 17 2012, 23:45

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo. Reuní dos consultas a respectivos mecánicos de experiencia, una hecha por mi y la otra por otro usuario con el mismo problema. Ambos independientemente estiman que se trata de motores muy "duros" y que ya va a pasar, que no se las tocara. No obstante mi mecánico, con la anuencia del concesionario retiró la manguera de la respiración que va a filtro de aire, y la reemplazó por otra similar de mas longitud que termina debajo del asiento trasero y allí le colocó un filtro de nafta de Volkswagen ( el de plástico gris rigido que parece un tarrito) y santo remedio. Dice que si el aceite sube, no lo va a hacer tanto y si lo hace llega al filtro y cuando la moto se para, el lubricante regresa al carter. La probé y ningún problema. Pero hoy volví a hacer el viaje de 90 kms. de ida y al hacer el regreso a 120-125 Km/h, se me prendió la alarma de la temperatura, siendo que eran las l9,30 hs y estaba fresco, tuve que bajar a 100 kms. para que se apagara. ¿Me habré comprado una batata? la moto tiene 4.300 km. y antes nunca se había encendido tal alarma. Saludos reiterados

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 18 2012, 06:49

Hola chicos,miren mi moto la compre usada,muy pocos km,al principio en cada salida a la ruta goteaba aceite,pero con el pasar del tiempo y km lo dejo de hacer,ahora cada tanto le saco el taponcito de abajo para ver y no sale nada,lo de la temperatura es por el filtro que metieron ahi,por esta manguera respira el motor y con un filtro lo restringe un poco,tene en cuenta alguna cg o gilera,que llevan la manguera directo al piso,tocala y veras que tambien tiene aceite,no gotea porque la misma no se junta en ninguna parte la tira directamente a la calle,pero tambien tiran,eso es normal ya que no tienen ningun tipo de valvula o restrictor como en el caso de los autos,espero sea de ayuda.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por AlvarKein Dom Mar 18 2012, 11:35

la mia también suelta aceite después de ponerla a más 80, 85,

tiene apenas 2100 kms, y es una 135, ayer le saqué el taponcito y salió aceite a lo loco jaja, y ahora está bien.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Lun Mar 19 2012, 21:12

Hola. Sigo con el tema. No resultó el invento del filtro de combustible, tenías razón Dany 220f. Al correrla el aceite subió por la manguera, llegó al filtro (que hoy empezó a gotear ensuciando moto y piso) y como el elemento filtrante de combustible es de papel poroso, el aceite lo tapó y dejó de respirar correctamente el carter, y eso hizo que subiera la temperatura y prendiera la alarma, y me dijeron que suerte que le aflojé y regresé a 100 km/h. Ahora la manguera larga la saqué de debajo de los asientos, y como yo no retiré esa parrilla protectora que trae de fábrica del lado izquierdo, allí fije dicha manguera con precintos. dice que corro peligro que la turbulencia me ensucie la campera. Veremos. Saludos a todos

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por MAVERIK Miér Mar 21 2012, 06:39

Hola buen dia,si lo que queres es sacar la manguera directamente afuera,largala abajo nomas,como todas las motos y no desesperes amigo,se tiene que acentar tu motor,la mia hacia lo mismo pero de a poco fue reduciendo la caida de aceite,ahora ya no tira nada o muy poco si hago un viaje largo (100 km o mas) y bastante rapido,mira ayer arme un motor honda 125 de los viejitos de 4 marchas,lo arranque y hasta humo larga por el respiradero,aclaro que se hizo todo nuevo,salio aceite y ensucio todo el cuadro y el porta bateria,pero yo dejaria como viene de fabrica y lo unico por hacer es cada ves que ves una gotita de aceite sacas el taponcito y descargas la manguerita.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Miér Mar 21 2012, 09:54

Muchas gracias. eso voy a hacer y no me vuelvo mas loco. Saludos

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Virago Miér Mar 21 2012, 10:55

El tema es asi como dice Dany220f , aparte de eso, si la moto esta en ablande y la llevan a velocidad de 120/125 es muy comun que el aceite lo tire un poco. Por eso siempre antes de salir a ruta hay que revisar el nivel de aceite.
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Dom Mayo 13 2012, 12:15

Hola. Le comentó que los voy a abondanar en este club. Cambié la 220f por una Honda Twister 0 km, que es la moto que siempre quise tener, no voy a desmerecer la Rouser por que me pareció un maquinón, pero creo que tuve mala suerte en algunos aspectos, por que quien tiene una está muy conforme. En cuando a prestaciones mecánicas por decirlo de alguna manera no noto mucha diferencia entre ambas, pero en estabilidad en la ruta la Twister es muy superior. Gracias a todos por los contactos. Un abrazo

Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por xHarry Dom Mayo 13 2012, 15:22

NO ENTIENDO UNA GOMA .. PERO APRENDO LEYENDO ..SUERTE CON LA MOTANGA..ABRAZO

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por MAVERIK Lun Mayo 14 2012, 06:22

HOLA RODOLFO,CREO YO QUE POR CAMBIAR DE MARCA NO ES NECESARIO QUE TE BORRES,HAY USER CON OTRAS MOTOS TAMBIEN,DE IGUAL MANERA DE SEGURO IRAS AL CLUB TWISTER,PERO CREO YO QUE PODES SEGUIR SIENDO MIEMBRO DEL CLUB,MAS ALLA DE LA MARCA.SALUDOS Y SUERTE CON LA MAQUINA.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Rodolfo Gonzalez Lun Mayo 14 2012, 23:47

Hola Maverik. Tenés razón, no es necesario borrarse, por lo que seguiremos en contacto, ya que siempre será interesante el intercambio cualquiera sea la marca. Un abrazo y hasta siempre


Rodolfo Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por drako_81 Miér Mayo 16 2012, 21:30

Hola chicos como estan? soy nuevo en este lugar y estuve leyendo acerca de esa perdida de aceite ya le hice el segundo servis a la rouser 220 f pero tengo el problemita ese que me esta tirando el aceite, sera algun reten? en el primer servis de diez pero en el segundo parece que lo pasaron de aceite ahora la voy a probar en unos dias a ver que pasa. sera normal? para mi forma de verlo creeria que no!! pero me gustaria que me den algunas de sus opiniones. Un abrazo..

drako_81

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco- Charata

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por leo29728 Jue Mayo 17 2012, 09:55

bienvenido!!!
leete un para de post del taponcito, buscalo saca el taponcito, deja que desagote la bendita manguerita y fijate despues si te sigue perdiendo. principalmente eso, si sigue perdiendo avisa!
saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Falcon_vigia Mar Mayo 22 2012, 00:37

Hola.mi moto tiene 6000km y tuve un problema similar.Cuando el motor calienta y el aceite sube me traspiraba muy poco en el enfriador de aceite.Por suerte un amigo me lo soluciono.Era como una chapita o arandela metalica,que el mismo calor del aceite hizo que se contraiga y hacia que perdiera.Por suerte un buen sellador lo soluciono en forma definitiva
Falcon_vigia
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por leo29728 Mar Mayo 22 2012, 10:18

Rodolfo Gonzalez escribió:Hoy la retiré del service, dicen que consultaron a Guerrero y que la solución a ese problema es utilizar aceite semi sintético, tenía Motul 3000 y ahora le pusieron Motul 5100. veremos que pasa en la próxima salida a la ruta. Gracias muchachos

la mia despues de viajes largos donde la llevo a altas revoluciones (arriba de 7500) me ventea aceite, y siempre use motul5100( asi que para mi estan habalndo al dope jajaja) el mecanico me dijo que pasa cuando la llevas por largos trayectos a altas revoluciones, revisale el aceite despues de los viajes y de ser necesario le hechas nuevamente. aclaro: mi moto ya tiene 16000km y nunca una falla, siempre de diez, ese venteo es normal.
saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por José Luis Jue Jun 21 2012, 21:16

Chicos: mi experiencia con la famosa pérdida de aceite por la manguerita que sale del filtro de aire:
Cuando la compré y leí sobre esto en este foro, la revisé con apenas 500km, saqué el tapón y salió un chorrito de aceite limpio.....
Controlé el filtro de aceite, estaba humedecido con aceite, tanto que se notaba a la vista.
Luego a los 1000km controlé y no superaba el nivel del pituto de plástico (es transparente) que está en la punta de la manguera. Nunca pasó de ahí.
Ahora a los 4500, se me ocurrió volver a controlar el filtro de aire, lo saco, estaba un poco negro y no se notaba a la vista que tuviera aceite, y al tacto era ínfimo. Decidí limpiarlo y lubricarlo.
Soy exagerado, ya lo sé, pero le puse aceite pa que tuviera.
Salí a hacer unos trámites por la ciudad, cuando volví, EL CHARQUITO DE ACEITE!!!!
Bien, es aceite limpio, del mismo color azulado (especial para filtros de aire) como el que puse en el filtro.
Deducción: lo que pierde por la famosa manguera no es aceite de motor, porque estaría negro. El que pierde es el exedente que se le pone al filtro de aire.
Mientras mas se exige el motor en altas rpm, se acumula en la pared interna del filtro por la aspiración de este, lo que produce un goteo dentro de la caja del filtro, y por ende por la manguerita que está para eso.

RESUMIENDO: "en mi caso" no es que el motor escupa aceite, o lo ventee o nada. Si produce un "vapor" es automáticamente aspirado por el cilindro, ya que no queda en la caja del filtro, sino sería de un color bien oscuro, como el que tiene el motor.
Me deja completamente tranquilo que mi India no tiene ningún problema.

Si puedo criticar algo, y es que no está bien sellada la manguera a la caja del filtro, porque no gotea por la punta, sino por la conexión con la caja.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por José Luis Mar Jul 10 2012, 21:19

Ayer salimos a dar unas vueltas en moto. Entre ellas había una KAWASAKI KLR650 2012 con 1000km. TAMBIEN tiene la famosa manguerita con el tapón. Y la manguera es transparente. Y ya tenía 1/4 de la manguera con aceite............
Para los propietarios de Bajaj: quedense tranquilos, el sistema es así por cuestiones
ecologicas. No es un "problema" de las indias. Aflojenle al acelerador, es una moto para crucerear 110
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aeite - Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.