CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en el arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en el arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla en el arranque

Ir abajo

Falla en el arranque Empty Falla en el arranque

Mensaje por tecnicomarco Dom Jul 30 2023, 14:41

Hola amigos, cómo andan tanto tiempo, yo renegando con la tractorcita. A ver si me pueden orientar un poco en que problema puedo estar teniendo. La semana pasada me fuí unos días al campo (75km), llegué el martes a la noche sin ningún problema. Dejé la moto guardada hasta Ayer que cuando me preparé para salir la moto arrancó sin ningún problema, la puse a calentar y al minuto empezó a prender y apagar el electro como si estuviera loco y se entendió el testigo de la batería, tiró dos o tres explosiones y se paró. La traje a casa en la camioneta, y puse a cargar la batería, estaba en 0 pero sin falla en las celdas, tiene 10 meses la batería, y como mucho unos 9000km. La quise arrancar y hace lo mismo, el burro está bien y tiene fuerza, pero hace pequeñas explosiones y no arranca. Acabo de abrir el estator para ver si se veía alguna bobina quemada o algún cable dañado haciendo corto y se ve todo perfecto. No quiero comprar un regulador y que no sea eso. Alguien sabe que puede ser?? Muchas gracias
tecnicomarco
tecnicomarco

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 38
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Falla en el arranque Empty Re: Falla en el arranque

Mensaje por tecnicomarco Dom Jul 30 2023, 14:45

No me deja adjuntar una foto del estator, no se carga
tecnicomarco
tecnicomarco

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 38
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.