CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liquido refrigerante  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liquido refrigerante  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Liquido refrigerante

+8
alex rojas
pablocp01
chulitom
diegoppmf
pablo monella
nono
Katana
Carlos Ortiz
12 participantes

Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Liquido refrigerante

Mensaje por Carlos Ortiz Vie Jul 20 2018, 21:13

Me pase con la cantidad de refrigerante y no se como sacárselo alguien podría ayudarme Gracias
Es una dominar 400

Carlos Ortiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 60
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por Katana Sáb Jul 21 2018, 20:44

Hola Carlos como estas , mira tenes dos opciones ... En la bomba de agua hay uno de los tornillos que es para drenar el liquido refrigerante . Podes sacarlo y vaciar hasta que te quede a nivel , pero probablemente te pases de largo y tengas que volver a agregar . O la otra que se me ocurre es comprar en una farmacia una hipodermica grande y le pones una manguerita en la punta y le sacas el excedente del liquido por donde le agregas . Espero te sirva .
Saludos

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por nono Lun Jul 23 2018, 08:27

Carlos metele un tramo de manguera transparente por el tapon de carga, y pegale una chupada, ojo con consumir, es toxico, como cuando nos afanaban nafta de los autos, la relacion es 50:50 agua destilada y liquido refrigerante, saludos.
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por pablo monella Dom Abr 14 2019, 22:22

Hola a todos los del foro quiero comentarle un problema que me surgió en mi dominar 400 mod 2017 con km 4000 a ver si me pueden ayudar .He notado que se consume o se evapora el liquido refrigerante del deposito la hice revisar el radiador siempre esta con agua la bomba de agua el electro y el termostato andan perfecto por eso es que no levanta temperatura ni hierbe el agua por eso creo que el problema esta en el deposito no encuentro perdidas de agua no levanta temperatura en 400 km baja por debajo del mínimo no se por donde se va Si alguno me puede dar alguna idea para investigar le agradezco

pablo monella

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018
Edad : 57
Localizacion : villa maria Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por diegoppmf Miér Mayo 22 2019, 09:43

pablo monella escribió:Hola a todos los del foro quiero comentarle un problema que me surgió en mi dominar 400 mod 2017 con km 4000 a ver si me pueden ayudar .He notado que se consume o se evapora el liquido refrigerante del deposito la hice revisar el radiador siempre esta con agua la bomba de agua el electro y el termostato andan perfecto por eso es que no levanta temperatura ni hierbe el agua por eso creo que el problema esta en el deposito no encuentro perdidas de agua  no levanta temperatura en 400 km baja por debajo del mínimo no se por donde se va Si alguno me puede dar alguna idea para investigar le agradezco  

Ojo, chequea que no tengas condensacion en el aceite; en las Duke 390 es una falla bastante comun en los retenes de estopada de la bomba de agua. Si no tenes fugas visibles en el sistema, y se consume el refrigerante, buscale por ahi y de ser así reparalo urgente (los repuestos salen 2 mangos y es en un rato). En el caso de la Duke por andar muchos Km así le costó el pistón.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por chulitom Miér Mayo 22 2019, 14:19

a veces hay una rajadura en caños o mangueras o recipientes o la misma tapa del radiador o vaso evaporador fallada que hace q no pierda agua en frio, solo en forma de vapor con el motor en caliente unicamente y son dificiles de encontrar.
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por pablo monella Sáb Mayo 25 2019, 20:36

muchas gracias por la información

pablo monella

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018
Edad : 57
Localizacion : villa maria Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por pablocp01 Vie Jul 05 2019, 18:00

hola amigos como andan, una pregunta tengo q agregarle liquido refrigerante porque esta bajo , que liquido le compro o cual le va ??? gracias

pablocp01

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2019
Edad : 41
Localizacion : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por pablocp01 Miér Jul 10 2019, 12:57

Liquido refrigerante  2099457190 dunno

pablocp01

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2019
Edad : 41
Localizacion : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por alex rojas Miér Ago 28 2019, 02:24

tambien tuve el mismo problema mi ns 200 tiraba regrigerante por la manguera de desfogue cuando la moto estaba caliente y en un trancon o trafico al encender el motoventilador, los mecanicos me hicieron cambiar la tapa del radiador el termostato desmotar el radiador y nada el problema persistia, hasta que un mecanico nos enseño la forma correcta de purgar la moto, retiro el tornillo de purga del radiador y retiro la tapa del radiador y encendio la moto espero hasta que estuviera caliente y enseguida comenzo a salir el aire que estaba al fondo del radiador, hasta cuando ya no siguo saliendo burbujas mando a ajustar el tornillo de purga e instalo rapidamente la tapa del radiador con un trapo porque el liquido ya estaba caliente, y santo remedio ya no volvio a arrojar liquido regrigerante, espero sirva este post para todos aquellos que tienen el mismo problema ya que por el mismo hasta pense en vender mi moto al no encontrarle solucion a dicho problema, pero afortunadamente se soluciono con una correcta purga del sistema de refrigeracion.

alex rojas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2019
Edad : 43
Localizacion : colombia

A emilianopersia y a MatuteGaliana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por JuanB Sáb Ago 31 2019, 19:23

Gracias por compartir la info, saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Me pierde el refrigerante

Mensaje por Leonardo1920 Lun Dic 09 2019, 19:59

Hola gente les cuento que tengo una dominar 400 con 600 kilómetros y me e dado cuenta que cuando levanta temperatura empieza a largar el refrigerante por una manguerita acodada que está arriba del radiador al lado de la tapa de carga y también e notado que no prende el ventilador del radiador, alguien sabe que puede ser, gracias.

Leonardo1920

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2019
Edad : 43
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 09 2019, 23:02

Purgar, pasate por presentaciones
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por alepduarte Jue Ago 10 2023, 08:21

Buen día muchachos! Consulta, tengo una dominar 400 que compré en abril, la moto tiene 2300 km, la gran mayoría hechos en ruta, y nunca prendió el electro, yo lo atribuía a las bajas temperaturas (desde abril hasta ahora no salí con temperaturas bajas prácticamente), pero de todos modos me resulta raro que nunca haya prendido, y como no hay manera de ver la temperatura del motor, leyendo este blog me da cierta preocupación. En definitiva la pregunta es si puede ser normal que no haya prendido nunca el electro en este tiempo.
Gracias.-

alepduarte

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 51
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Liquido refrigerante  Empty Re: Liquido refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.