Consulta sobre certificados de fabricacion. 33vdwmr

Consulta sobre certificados de fabricacion. 33vdwmr

Consulta sobre certificados de fabricacion.

Consulta sobre certificados de fabricacion. Empty Consulta sobre certificados de fabricacion.

Mensaje por Deint Jue Mayo 03 2012, 22:48

Quisiera consultar si alguno sabe sobre el tema, mi miedo mas que nada es que despues llegue a haber algun problema y me terminen dando la moto el día del arquero por los temas de las importaciones o algo. Alguien podría aconsejarme? Compro directamente una roja asegurando ya tenerla? O puedo comprar una negra teniendo la tranquilidad de que realmente tendrán los papeles en los plazos estipulados? Cabe aclarar que yo la moto la voy a pagar y ya hacerla facturar, cosa de solo tener que ir a retirarla cuando esté todo.

Desde ya muchas gracias a todos, Saludos..!!

Deint

Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localizacion : GBA Sur

Consulta sobre certificados de fabricacion. Empty Re: Consulta sobre certificados de fabricacion.

Mensaje por Fedeneuss Jue Mayo 03 2012, 23:09

Lo de las importaciones se esta volviendo un problema muy grande... Yo no consigo ni un solo repuesto... Pense que con la venta de motos estaban mas flexibles..
Lo lamentable de hoy en dia es que si hay disponible agarra... porque no se sabe lo que va a pasar. A menos que no la quieras de manera urgente y en algun momento esto cambie
Fedeneuss

Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por ElPerroViajero Sáb Mayo 05 2012, 08:01

Mira, si no tenes ningun apuro, espera. Pero sino compra la roja que es hermosisima. Yo queria uan negra y no pude conseguir y me compre la roja. Ahora estoy re enamorado de la roja y me gusta mas que las negras!

Como todo en argentina, el plazo estipulado que te dieron no tiene garantia. Te dicen 15 dias pero puede ser un mes o mas. Ya sabes como funcionan las cosas aca ;)
ElPerroViajero

Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Mensaje por Deint Sáb Mayo 05 2012, 21:13

Bueno, al final compre la negra. Ya la pague y segun me dijeron con suerte la semana que viene esta, pero no 100% seguro. Ahora a esperar =(

Deint

Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localizacion : GBA Sur

Mensaje por Emi_maggot Mar Jun 05 2012, 00:03

Deint escribió:Hola gente, les comento que estuve averiguando para comprar mi primer moto, despues de buscar y consultar mucho me decidí por una Bajaj Rouser 135, segun me dijeron es de lo mejor que se puede conseguir por ese precio :P. Averigue en dos concesionarios, en uno (lider moto) Me dijeron que tenían las unidades, pero no tenían los certificados de fabricación y tardaban unos 10 dias en conseguirlo, luego de esto averigue en Guerrero. Me decidí a comprarla ahi por tener un mejor precio y luego de haber consultado por telefono haberme dicho el vendedor que el precio pagando de contado era charlable (en lider moto ni de contado me bajaban 1 peso :P). Pero también me dicen que sólo tinen por ahora los certificados de fabricación de la moto en color rojo, y como yo quiero una negra tengo que esperar, que estarían entrando la 2da quincena de mayo.

Desde ya muchas gracias a todos, Saludos..!!

yo compre una 220f en lidermoto y me bajaron el precio, mi viejo compro una 220f y tmb le bajaron el precio aparte de regalar algun que otro accesorio.
Emi_maggot

Fecha de inscripción : 27/09/2011