cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  33vdwmr

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  33vdwmr

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!

rnacer
Shor
debriel

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  Empty cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!

Mensaje por debriel Sáb Ago 18 2012, 03:15

Localizacion : cap.federal

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  Empty Re: cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!

Mensaje por victurbo Sáb Ago 18 2012, 10:21

No te alarmes, puede ser que no estés familiarizado con los sonidos provenientes del DTS-i.
Dejo un aparte del manual de servicio de la Bajaj 125 que también incorpora este sistema, de igual manera no descuides la nena y llévala a un buen mecánico especializado con la marca para salir de dudas.
cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  GS95w
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Shor Sáb Ago 18 2012, 12:43

ES EL RUIDO DEL MOTOR ROMPIENDOSE A MORIR LOCO NUNCA ANDES EL MOTOR EN SECO.. PONELE ACEITE!!

HACELO ABRIR Q DEBE ESTAR ECHO MIERDA
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por debriel Sáb Ago 18 2012, 12:49

jjaajj siempre tuvo aceite

Mensaje por rnacer Sáb Ago 18 2012, 16:33

me parece q no kiso decir en seco sino en vacio Laughing
rnacer

Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 18 2012, 16:53

EL TIQUI-TIQUI ESE SON LAS VÁLVULAS, QUE TIENEN JUEGO CON RESPECTO A LOS BOTADORES.
MEJOR QUE LO HAGA, SI NO LO HICIIERA ESTARÍA SIN NADA DE LUZ DE VÁLVULAS Y ESO ORIGINARÍA QUE SE QUEME UNA O UNO DE LOS ASIENTOS.
NORMAL, COSA NORMAL.
CANOSO50

Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  Empty kevin

Mensaje por debriel Sáb Ago 18 2012, 17:31

Si puede ser aunque este proviene del lado derecho cerca de la tapa de costado. Si alguno q tenga la rouser bien me puede subir un video regulando la moto y acelerarla en vacio a ver si golpea o algo me vendria barbaro!!!! Al service no lo quiero llevar por que la cosas q lei aca del service la verdad no me da ninguna confianza y seriedad. Si tienen algun mecanico de confianza yo soy cap.federal microcentro a 5 cuadras del obelisco

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 18 2012, 18:55

en bs as, el foro recomienda a alewank, buscalo con el buscador, llevasela a el, veo que por sus posts la tiene reclara con las motos y con las rousers mas que nada ;)
diegols42_nw_cba

Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localizacion : Córdoba, Argentina

Mensaje por pozito06 Sáb Ago 18 2012, 19:43

a mi me paso algo parecido, al acelerarla en seco hacia un solo "tak" bien seco, pero se comportaba todo lo demas de 10, era el fucking bendix!!!!
pozito06

Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localizacion : Cordoba

Mensaje por debriel Dom Ago 19 2012, 04:18

si puede ser pero no se si es el bendix es como si golpeara el motor, cuando la acelero en seco, pero si la acelero suave no lo hace!!!

Mensaje por debriel Dom Ago 19 2012, 04:18

el bendix de que lado se encuenta??????

Mensaje por debriel Jue Ago 23 2012, 13:17

La lleve a kamik-a motos de ituizango, y la revisaron toda la verdad a mi me gusto la atencion, y otra cosa que me llamo la atencion es que lo hacen delante tuyo, a mi me atendio emiliano que la verdad un masa el pibe!!! bueno aparentemente tenia una de las valvulas desajustada, la ajusto y sin del golpeteo, que me parece que era la valvula de escape!!! queria comentarlo por si alguno tiene dicho problema y bueh, estas es una de la soluciones a mi entender!!! Otra cosa soy de microcentro alguien que viva por ahi, y nos juntamos andar!!! jeje ayer la probe en autopista y un caño!!!! eso si me tenia que apoyar en el tanque de princesa(nombre de la moto) por que el viento me tiraba si no jejej

Mensaje por victurbo Jue Ago 23 2012, 13:26

debriel escribió:Hola que tal, queria darles gracias desde ya por su respuesta inmediata. Les comento:

Que bueno que lo solucionaste relativamente fácil.

Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por debriel Jue Ago 23 2012, 13:55

SEEE AHORA LE QUIERO CORRER AL NINJA!!!!JEJEJE RE FACIL!!!JAJAJAJ XD !!! no lo que si siempre que me pone un twister al lado me quieren correr, yo no les corro por que no quiero que se desilucionen de su moto, y los dejo ganar nonono

Mensaje por Virago Jue Ago 23 2012, 16:07

Bien por la gente de kamik-a, cuando la gente atiende bien hay que hacerlo notar..!!
Ahora para que escuches un GOLPETEO deberia estar muy abierta la valvula de escape..!! Me alegro qu eno haya sido nada grave.
Virago

Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

cuando acelero en seco es como si golpeara el piston!!!  Empty golpeteo al acelerar en neutral reabro el tema

Mensaje por debriel Lun Sep 17 2012, 14:13

debriel escribió:hola que tal, hace poco que estoy, y soy un poco manioso con este bicho ejjeje, les queria hacer una consulta, cuando acelero la moto en seco, es como si golpeara, ahora si lo hago suave no!!! un amigo que tuvo varias motos me dijo que era normal por la potencia del motor, aunque a mi no me parece normal!!! por que a veces la acelero asi y no lo hace!!!, otra cosa cuando la moto regula, del lado derecho (de donde se pone aceite) con moto regulando, hace un ruido, y creo que de ese lado esta la cadena de distribucion, hace como tiki tiki tiki tiki,constante con el motor regulando a 1400 rpm!!! igualmente voy a subir a un video ni bien pueda para que me ayuden a descartar problemas!!! desde ya muchas gracias como siempre y la verdad que estoy muy conforme y contento con la comunidad de este foro!!!!