Tras dos caidas, conclusión: a cambiar gomas ASAP (y cuando la bolsa de lana lo permita)<--Consejo para cambiar gomas requested! 33vdwmr

Tras dos caidas, conclusión: a cambiar gomas ASAP (y cuando la bolsa de lana lo permita)<--Consejo para cambiar gomas requested! Empty Tras dos caidas, conclusión: a cambiar gomas ASAP (y cuando la bolsa de lana lo permita)<--Consejo para cambiar gomas requested!

Mensaje por sarraceno Lun Mayo 13 2013, 00:14

Bueno, pues como dice el titulo, 2 caidas en apenas 3 meses. Está fue más fuerte, a 20 km/h y girando en una calle, cuando me quise dar cuenta...sobre una mancha de aceite andaba ya derrapando: rodilla inflamada y estar 2 semanas con muletas y reposo (nada fracturado).

En un futuro no muy lejano tengo pensado cambiar las cubiertas ya que me han reducido el uso de la moto a salidas de fines de semana (si la vuelvo agarrar para ir a trabajar, me quedo forever alone).
Las opciones son Pirelli y Metzelder, pero yendo un poco más allá, alguien he la puesto tubeless??? (sin camara). Se que habría que cambiar los rines (llantas), sabeis si les va de algún modelo custom de suzuki, yamaha, etc? Supongo que son tan seguras como las de camara, pero si más comodas para reparar ponchadura (a 45C sin sombra sobre todo).

Saludos!
sarraceno

Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localizacion : Mexico DF

Tras dos caidas, conclusión: a cambiar gomas ASAP (y cuando la bolsa de lana lo permita)<--Consejo para cambiar gomas requested! Empty Re: Tras dos caidas, conclusión: a cambiar gomas ASAP (y cuando la bolsa de lana lo permita)<--Consejo para cambiar gomas requested!

Mensaje por Morfeo Lun Mayo 13 2013, 07:08

Un garron pero no entendi si las queres cambiar porque estan gastadas o por las caidas, si es por las caidas ninguna cubierta te salva de la mancha de aceite, lo mas comun es que las manchas de aceite esten por lo medios de la calle en las curvas, lo mejor es doblar siguiendo la trayectoria de la rueda de un auto dependiendo de la curva y estar atento a las manchas oscuras, otra no hay, saludos!
Morfeo

Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por sarraceno Lun Mayo 13 2013, 07:23