Opiniones, ayuda, garantía vs service malo 33vdwmr

Opiniones, ayuda, garantía vs service malo 33vdwmr

Opiniones, ayuda, garantía vs service malo

lucasdomene17

Opiniones, ayuda, garantía vs service malo Empty Opiniones, ayuda, garantía vs service malo

Mensaje por lucasdomene17 Vie Mayo 16 2014, 11:21

Hola muchachos, quería pedirles opiniones ya que se acerca el momento de hacerle el primer service a mi amarilla y estoy en un dilema.

La cuestión es que donde la compré te dan 6 meses de garantía o 6 mil kilómetros (lo que ocurra primero) y solo cubre el motor y para que sea válida los primeros 3 services hay que hacerlos si o si ahí , a parte de eso los mecánicos del lugar donde la compré son muy malos en lo que hacen (lo digo porque lo vi y amigos ya pasaron por eso), los mecánicos son pibes de menos de 20 años se visten medio villeritos (ojo que no discrimino podrían ser muy buenos mecánicos), pero no inspiran confianza, los eh visto tratar mal a las motos y en muchos casos en los "services" no les hacen absolutamente nada a la moto (ni siquiera le cambian el aceite) o le meten mano y la cagan (queda andando peor).

Por otro lado hay un lugar que tiene prestigio y es un taller mecánico muy bueno, los mecánicos de ahí te explican con detalle lo que le hacen a la moto y te dan garantía de lo que hacen, así mismo los que llevan la moto ahí hablan maravillas, siempre está lleno de todo tipo de motos y cuatriciclos, eh visto BMWs, yamahas R1, hayabusas etc.., tengo amigos que la llevan ahí y jamas un problema.

Mi pregunta seria: realmente vale la pena arriesgarse a un service malo por 6 meses de garantía y solo del motor? o directamente la llevo a un lugar donde sé que hacen las cosas bien?. Bounce

Muchas gracias espero haberme explicado bien.

Fecha de inscripción : 06/04/2014
Localizacion : San luis - Argentina

Opiniones, ayuda, garantía vs service malo Empty Re: Opiniones, ayuda, garantía vs service malo

Mensaje por guillermo anibal Vie Mayo 16 2014, 11:49

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por lucasdomene17 Vie Mayo 16 2014, 12:19

guillermo anibal escribió:hola creo que la respuesta ya la tenes vos...si la duda te come la cabeza, ni lo pienses mas...llevala al lugar donde hacen las cosas bien! un abrazo patagonico bye1

Muchas gracias!!, mi miedo es que venga algún componente del motor fallado de fabrica y se rompa al poco tiempo, si pierdo la garantía y pasa eso me voy a querer matar, la moto anda de 10 hasta ahora, puede llegar a pasar que un componente venga fallado pero no falle enseguida? al ser nueva jamas la pasé de las 6 mil vueltas.
Y saludos desde San Luis jeje.

Fecha de inscripción : 06/04/2014
Localizacion : San luis - Argentina

Mensaje por AJ Vie Mayo 16 2014, 15:31

Yo te diría que que consultes el porque de 6 mese de garantía o 6 mil Km si tendrían que ser 12 meses o 12 mil km.
Consulta en la pagina de corven a ver si tenes otro servicio oficial cerca http://corvenmotos.com/bajaj/
AJ
Moderador General

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por guillermo anibal Vie Mayo 16 2014, 22:04

lucasdomene17 escribió:

Y saludos desde San Luis jeje.
si te sirve MI experiencia con el producto de bajaj, te cuento que hace 5 añitos que tengo mi "pulsar" 200 y JAMAS una problema con nada, lo que remplace en la moto (aparte de aceite y consumibles) fue por culpa de una rodada que tuve en ruta...consegui todo original y esta como el primer dia...el motor? cada dia anda mejorrrrrr! es un exelente producto , deseo que tengas el mismo resultado con tu ns. saludos bye1

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por seth-18 Sáb Mayo 17 2014, 02:33

Por mas que nos pese, conviene al menos hasta los 3 o 4 mil hacer el Service oficial. Una vez que ya hayas exigido mas la moto y sepas que todo esta como debe ser ahí si llevarla a un mecánico de confianza. Todas las marcas tienen garantía y es justamente x el hecho de que algo puede fallar. Esa es apenas mi opinión.
seth-18

Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Mensaje por julius22 Lun Mayo 19 2014, 20:44

Lei el manual que me dieron en honda san justo, de la bajaj NS 200, solo de garantia no son ni 6 ni 12, ahora quedo en 8 meses u u 8000 KM :-S
julius22

Fecha de inscripción : 09/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por Sergio Lun Mayo 19 2014, 21:15

Desconozco los costos que cobran alla, pero yo la llevaria al servicio oficial, (para que me sellen la libreta de garantia), y despues se la llevo a mi mecanico de confianza para que le de una repasada.
Duplicas gastos, pero ya despues del primero, si tenes algun problema, volves al oficial y sino, dale al de tu confianza, que la moto ya no tiene sorpresas
suerte

Sergio

Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por julius22 Lun Mayo 19 2014, 21:19

Obviamente! Esa es la mejor de una!
julius22

Fecha de inscripción : 09/08/2010