Como viene el tema repuestos ? 33vdwmr

Como viene el tema repuestos ? 33vdwmr

Como viene el tema repuestos ?

Como viene el tema repuestos ? Empty Como viene el tema repuestos ?

Mensaje por Santiq Mar Sep 08 2015, 23:51

Se que con el anterior distribuidor, Guerrero, en Argentina habia muchisimos problemas de repuestos, y mas aun en el pase de manos de Bajaj de Guerrero a Corven. Por eso aqui viene mi pregunta. Actualmente, con la marca ya mas acomodada en el pais, y mas afianzada a Corven, como esta el tema repuestos ? Se consiguen? Los que no estan se pueden pedir de afuera atravez de Corven realmente ??
Mi mecanico , me bajo las expectativas diciendome que lo que me habia dicho el vendedor de la concesionaria en donde fui a averiguar era mentira, que no se conseguia nada y que seguia todo igual.... Pero mirando por MercadoLibre casi todo lo que busque, lo encontre... Ustedes, los usuarios que dicen? Hay realmente un buen servicio de post-venta hoy dia?

Muchas Gracias y Saludos!

Santiq

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Localizacion : C.A.B.A

Como viene el tema repuestos ? Empty Re: Como viene el tema repuestos ?

Mensaje por Christian Bejarano Miér Sep 09 2015, 07:30

Santiq escribió:Hola gente, soy un fiel lector del foro, aunque actualmente no tenga una Bajaj, me interesa mucho esta marca y creo que aca se pueden encontrar temas muy interesantes y gente con mucho conocimiento que explica las cosas de una excelente manera, la cual nos permite entender a todos. Despues de leer mucho respecto a la NS 200, y sacar una conclusión final respecto a precio/calidad , creo que es la mejor opcion por esa plata ( la otra era un Twister modelo 2012 con 20.000kms).

Muchas Gracias y Saludos!

Hola Santi, cómo estás..!! Por un lado te puedo decir que no creas en ningún vendedor.... Por lo que leo en el foro, los repuestos más generales se consiguen, también tenes el servicio pos-venta de CORVEN, desde una página que tienen, también hable con un usuario de NS 200 y le solucionaron el tema que nos pasa a todos del chillido del caliper de freno trasero, le enviaron sin costo un caliper y el disco nuevos..!!¡¡ Por otro lado está que, si bien tienen una millonada de agencias como representantes oficiales no todas están surtidas de repuestos.
Christian Bejarano

Fecha de inscripción : 25/08/2015