[Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga. 33vdwmr

[Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga. 33vdwmr

[Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga.

[Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga. Empty [Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga.

Mensaje por Agitador Sáb Mar 19 2016, 08:52

Buenas compañeros! Me pasó lo siguiente: el incidente me ocurrió en Avellaneda, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Cabildo. Yo circulaba por Yrigoyen mano a capital, el semáforo estaba en rojo, tanto para doblar hacia la izquierda por Av. Cabildo como para avanzar. Como mi intención era doblar me pongo delante de la fila de autos en el carril izquierdo que es el carril para doblar (con el guiño encendido, todo perfecto). Paso siguiente da verde para avanzar pero continúa en rojo para girar, el auto que estaba detrás mío me intenta rebasar por la izquierda entre el cordón del boulevard y yo, me pisa la rueda delantera (el muy burro) y me hace caer con la moto hacia mi derecha. El auto para, me acerco bastante caliente hacia el auto y le pregunto, medio a los gritos y soltando algún que otro improperio, por qué avanzó si el carril tenía el semáforo rojo. Me contesta "está verde", le digo "no, estás en la fila para doblar y está en rojo" (seguía en rojo a todo esto). Acto seguido pone primera y, tocando de nuevo mi moto estando en el piso tirada, se va sin importarle nada. Afortunadamente pude recordar la patente y el dominio se encuentra registrado en Avellaneda, registro de Av. Mitre.
La moto no tuvo daños mayores, marcas en el mataperros, pedal de freno medio doblado que puede enderezar y algunas marcas en la punta de manillar, palanca de freno y espejo. Nada roto por suerte. El tema es que físicamente me quedo muy sentido el hombro y brazo izquierdo por el tiron que me pegó la moto cuando me pisa sobre la llanta delantera y me la tira. Me hice ver por art, ya que iba para el laburo y me tienen que hacer una resonancia el lunes. Consulta: hago la denuncia al seguro o veo primero un abogado? Se podrá hacer algo?
Muchas gracias y saludos!
Agitador

Fecha de inscripción : 29/05/2013
Localizacion : Gran Bs. As - Zona Sur

[Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga. Empty Re: [Consulta] Me chocó un auto y se dio a la fuga.

Mensaje por mat_mas Sáb Mar 19 2016, 09:10

Busca abogado

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por gustavogerva Sáb Mar 19 2016, 09:31

Asi el semaforo este en verde, no te puede pasar x arriba.
Consulta a un grupo de abogados, esos de accidentes viales.
EXITOS
gustavogerva

Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por rick alfa Sáb Mar 19 2016, 10:16

No dejes pasar los días y hace la denuncia urgente y habla con tu seguro así te asesoran
rick alfa

Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localizacion : CABA

Mensaje por MrTroy Jue Mar 31 2016, 11:55

Con los datos que tenes es suficiente como para iniciar un reclamo legal. Te ofrezco mis servicios para encarar tanto el reclamo contra el auto como contra la ART ya que esta ultima también te tiene que indemnizar.

Te dejo mi mail mpefaur@gmail.com si te fijas en el lado derecho de la pagina del foro hay un banner mio con mis datos de contacto.

Saludos.
MrTroy