CLUB BAJAJ ARGENTINA
la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

+7
tincho
Pink_Freud
Adrián
zekill
jorbla
Mat*.
Gasolero
11 participantes

Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty en la plata agencia

Mensaje por laplata41 Miér Dic 01 2010, 16:48

Gasolero, yo vi una rouser 220 y 200 0km en 7 y 36 o 35 hay una agencia zanella y al lado motoextreme ahi la tienen..
suerte.. pregunta tema repuestos es mucho quilombo?

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty direccion de Angel

Mensaje por laplata41 Miér Dic 01 2010, 16:57

jorbla escribió:Hola Gente, recien llegue de hacer mi primer service (500 Km), y me saque la duda con respecto a RANDY MOTOS, ANGEL, se llama el mecánico es un tipo bárbaro, muy buena onda y encima despues de charlar un rato (me quede viendo como hacia el service), se ve que la tiene clara, MUY CONFORME, le cambio aceite (me recomendo CASTROL Mineral), chequeo todo, ajustó,(muy detallista) y despues me pregunto si habia notado algo raro para revisarlo.
el costo fué de $100 ( en 2 horitas estaba en casa)

Un Abrazo
Hola. no me pasas la dire en berisso de Angel de Randy asi charlo con el acerca de la bajaj ando con ganas de comprar una.
gracias

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por Gasolero Miér Dic 01 2010, 17:14

Habla con la gente de Randy, están en 4 esquina 166, teléfonos (0221) 4646467/4237775/4275554.

Me parece que alguno de esos teléfonos es de la ex-sucursal La Plata, pero no se cual. El primero esta bien, yo llame hace poquito.

Ahora tienen una 200 azul a 12k patentada.

Si te dan algun dato actualizado de lo que planean traer o de lo que tienen (135, 180, 220) comentalo, yo estoy a 3k de la 200 y a un mes de ahorro para la 220.

Sobre la 200 negrita que tienen en Moto Extreme, ya la vi, la veo todos los días cuando paso con el micro.
El tema es que esa agencia no me da buena espina. Venden de todo, no son agentes Guerrero, y a otro de los usuarios platenses del foro le subieron el precio de su Rouser despues de señada, y le tardaron como 15 días para traersela de capital, y era caro el precio. Ahí a la 200 la venden a 12.500 + la transferencia. Te sale $1000 mas que en Randy.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por laplata41 Miér Dic 01 2010, 17:23

buen dato Gasolero, ni en pedo piso esa agencia entonces.. mañana le hago la verif a mi moto ya la tengo publicada en mercadolibre

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por Telbeque Sáb Mar 10 2012, 19:36

Ojo con Moto extreme! A mi me dieron un precio a la mañana y a la noche cuando llamé por teléfono me chamuyaron y me dijeron que llamaron a la fabrica y que había aumentado 2000 pesos. Delincuentes!!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por gringocho Miér Mayo 23 2012, 14:20

le meto un revival para preguntar por algun taller mecanico recomendable donde le hagan un service a un 220f por la zona de la plata, igual ahora creo tb un thread, saludos!

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 42
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por pdg Miér Mayo 23 2012, 14:47

gringocho escribió:le meto un revival para preguntar por algun taller mecanico recomendable donde le hagan un service a un 220f por la zona de la plata, igual ahora creo tb un thread, saludos!

Randy en Berisso, tienen hasta certificado, si no llevala a area zero, mi amigo llevo su pulsar 200 ahi y de lujo....
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por gringocho Miér Mayo 23 2012, 14:49

mil gracias!

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 42
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por Gasolero Miér Mayo 23 2012, 16:21

Yo tambien te recomiendo Randy que es oficial, o Area Zero que son muy buenos. Y tambien lo tenes a un mecanico ex-Area Zero que conoce a las Rouser porque el hermano tiene una y atiende particular, creo que es muy bueno tambien, pero no lo conozco. Mandame un privado y te paso los datos.

Con Randy mantenes la garantía, con otros no. Esa es la diferencia.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

la plata - Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Consulta por Concesionarios de zona La Plata, Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.