Seguros AMV 33vdwmr

Seguros AMV

Seguros AMV Empty Seguros AMV

Mensaje por emibajaj Sáb Abr 23 2016, 12:53

Buenas. El proximo mes tengo que renovar la póliza del seguro. Estuve viendo entre todas las opciones que encontré y la que mas me interesó fué esta compañía (amv.com.ar) . Los motivos por los cuales me intereso son: poder pagar mediante cbu (ATM permite efectivo o tarj de crédito solamente) y que salga un poco mas barato por eso. Cobertura de responsabilidad civil de 4 millones de pesos (ATM es bastante menos). La posibilidad de hacer todos los trámites desde la pc. En caso de robo se paga el 100% del precio fijado (ATM descuenta las cuotas restantes y algunas cosas mas). Es una multinacional con bastante antiguedad, por lo que hay menos chances de que desaparezcan del mapa de un dia para el otro. Después, la grua es como ATM o casi.

En fin, la cuestión es que no se a ciencia cierta que tan responsables son en caso de tener que hacer uso de los servicios contratados. ¿Alguien puede comentar alguna experiencia propia o ajena?

Gracias!

Mensaje por MrTroy Mar Mayo 03 2016, 13:59

Saludos.
MrTroy

Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localizacion : Bs As

Mensaje por emibajaj Dom Mayo 15 2016, 00:35

MrTroy escribió:Lo que puedo hacer es recomendarte un asesor de seguros que se especializa en el rubro motovehicular, este te podrá aclarar todas las dudas que tengas y te ofrecerá la póliza que mejor se adopte a tus necesidades. Si te interesa mándame un mp con tus datos y le pido que te contacto.

Saludos.

Gracias. Ya lo solucioné.

Mensaje por emibajaj Dom Mayo 15 2016, 00:45

Les comento por las dudas a alguien le sirva.
Estuve haciendo una comparación de precios y prestaciones. Esta compañía es la que mas ventajas me presentaba en ese sentido (póliza mas barata y mas completa, y mas ventajas). El problema es que no sabía nada acerca de lo responsables que pueden ser para cumplir y la calidad del servicio en la práctica. Dudé un poco en ese sentido y al final me decidí, y resultó ser que la póliza la emite La Caja. O sea, estoy asegurado por La Caja, la cual si conozco y se que son de lo mas seguro que existe. Así que la conclusión es que si alguien quiere asegurar su moto en La Caja puede hacerlo mediante esta página http://www.amv.com.ar/ y realizar la cotización y la contratación via on line; y luego te mandan por mail todo el papelerío. Saludos

Mensaje por EzeRouser Dom Mayo 15 2016, 17:00

Yo la asegure en libra pero cuando renueve no me vendria mal este dato. Gracias

EzeRouser