Mecanico de Cycles donde? 33vdwmr

Mecanico de Cycles donde? 33vdwmr

Mecanico de Cycles donde?

Mecanico de Cycles donde? Empty Mecanico de Cycles donde?

Mensaje por AlejoNS Dom Ago 09 2015, 11:51

Hola a todos, tengo mi NS200 desde hace un año, la compre en Moto Roma, la lleve a hacer 2 services ahi pero la verdad mucho no me conformo, tenia la tipica falla de carburador que no me solucionaron, asi que llame a corven y me mandaron a Cycles, esto fue hace bastante,el mecanico un tal MAC un capo... me explico detalladamente y me soluciono todos los problemas, la dejo 10 puntos, lo hizo delante mio, asi que la segui llevando ahi y cero dramas,. el tema es que pase la semana pasada a hacer el service de rutina y garron... el tipo no trabaja mas, el pibe que me atendio ahora no me inspiro confianza, justo habia gente haciendole una pregunta y no me gusto ni su atencion ni su respuesta que le daba a un cliente.
Bien.. la pregunta es... Alguien sabe donde trabaja ahora MAC?, porque me dijeron que esta en un oficial de Bajaj, y si no que consecionario de capital me recomiendan, lei que global es bueno, pero me queda lejos por mis horarios de trabajo, necesito alguein de confianza en capital. Gracias de antemano.. ! la moto es un fierrito, yo estoy reconforme.!

AlejoNS

Fecha de inscripción : 09/08/2015

Mensaje por AlejoNS Jue Ago 13 2015, 21:26

Bueno.. Tengo turno para el Lunes en Moto Roma, voy a darles una 2º oportunidad, espero tener suerte. Si hay alguna sugerencia se los agradezco, estoy con 10100Km. hay algo en espcial que tenga que controlar o sugerir que miren? la moto anda me anda bien.! despues les cuento como me fue.

AlejoNS

Fecha de inscripción : 09/08/2015

Mensaje por viktorarmen Miér Ene 27 2016, 11:32

Hola AlejoNS, y ? cómo te fue en Moto Roma?
viktorarmen

Fecha de inscripción : 07/05/2015

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 15 2016, 22:55

En motoroma se puede presenciar del servis si mal no me dijeron , sera bueno el.servis y la atencion ? Espero q nos conteste alejoNS

nicolas_Fa

Fecha de inscripción : 15/02/2016
Localizacion : ciudadela

Mensaje por ctome Miér Mayo 18 2016, 02:56

Amigos: si aman a su moto, más allá de los lamentables "services" obligatorios, y que son una mentira, lleven su máquina a un mecánico de verdad. Hay pocos. Yo les puedo recomendar uno. Si no es el mejor, está entre los primeros, no tengo duda. Se llama Gabriel Gianatielli, piloto de Súper Bikes, mecánico de lujo, apasionado del motociclismo como pocos. Conózcanlo en FB. Su mail es giana30sbk@yahoo.com.ar. Un tipo copadísimo, con un taller de la puta madre, que sabe de verdad de qué está hablando y del que vas a aprender un montón de tu moto, por más sencilla que ella sea. Háganme caso, no se van a a arrepentir. Está en el sur del GBA, (Lanús Oeste).
Saludos y buenas rutas,
Claudio.