Dudas antes de salir a la ruta 33vdwmr

Dudas antes de salir a la ruta 33vdwmr

Dudas antes de salir a la ruta

Dudas antes de salir a la ruta Empty Dudas antes de salir a la ruta

Mensaje por daisan Sáb Mar 26 2011, 01:23

Preparando viajecito a las sierras cordobesas, mi primer viaje en la 220S y primer viaje a la ruta en mi vida. Hoy hice simulacro cargando un bolso grande y una mochilita, atados con 2 tensores y el pulpo red. Sin alforjas ni baul. Cada vez que quiera sacar algo de la mochi tendre que desatar la red, varias veces en el viaje..Ahora entiendo la comodidad de alforjas y baul, pensé en bolso de tanque que no requiere de ninguna instalación. Pero salgo el domingo y mañana no creo q haya nada abierto..asi que bolso y mochilita nomas. Cuando vi la moto cargada por primera vez, pensé como será subir por los caminitos de las sierras, con la moto cargada, viento fuerte, viento de costado...cansado de venir manejando, ojalá no haya viento! Tal vez me puedan decir cuan inestable se vuelve la moto cargada de ese modo...o no es pa tanto? mañana voy a salir a panamericana con la moto cargada a ver como se siente.

daisan

Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localizacion : Capital

Mensaje por cesarcampo Sáb Mar 26 2011, 07:29

Hola daisan te recomiendo q el bolso y la mochila lo metas adentro de bolsas de residuos por las dudas q llueva , yo hace poco fui a cordoba con mi 200 y iva re cargado y no se hiso inestable para nada . ahhhh y yo tengo un bolso para tanque en venta esta publicado si te interesa avisa , saludos y buenas rutas .
cesarcampo

Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 26 2011, 10:29

lleva cinta de embalar, a veces lo que pones en el pulo se balancea con uin poco de cinta podes tirar curvs sin preocuparte, te lo digo por experiencia, lo que vayas a sacar mas seguido, llevalo en la mochila, lo de secar tambien,, pone todo en bolsas de consorcio tanto la mochila como el bolso por si llueve, y lleva dos bolsas adicionales por si las dudas, linterna si vas a manejar de noche siempre es indispensable, una de 10 pesos te sobra. si el viento es muy fuerte de costado, lleva la moto al 80 % de acelerador y deja resto para acomodarte si sentis que te mueve. revisa la ruta, por mapas, llevas gps? busac alternativas. calcula kilometraje si es largo el camino, fijate si tenes estaciones de servicio. y lleva agua siempre.
nanolanda

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por daisan Sáb Mar 26 2011, 13:06

Gracias, bolso de tanque probe recien uno con imanes y lo devolvi, es incomodo. La cinta de embalar la paso por los bolsos y donde la pego abajo? jode la pintura de las cachas?

daisan

Fecha de inscripción : 13/01/2011