CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

+6
algodonero
culito
Studio B
lemacy
INCOGESTIBLE
danielcettour
10 participantes

Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por danielcettour Dom Nov 20 2011, 15:26

llegando al laburo al querer sacar la llave se me hunde el tambor! revisé el piso pero los tornillos ya los había perdido... por suerte no me pasó andando, si el tambor cae muy adentro te puede impedir doblar y se tranforma en peligrosa la situación shock 1

tengan cuidado y revisen que esten bien ajustados esos bulones, en la foto se ven los orificion en donde van

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) 14112011028


a revisar eso muchachos!! si sienten el tambor flojo es porque se estan aflojando los bulones.

danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Nov 20 2011, 15:36

PERDON DANI, CUANTOS KM TENES EN LA MOTO? CUAL ES EL USO QUE LE DAS?
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por lemacy Dom Nov 20 2011, 15:40

primero la peladura de cables, ahora lo del tambor...que salado che...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por Studio B Dom Nov 20 2011, 15:54

tiene razon lemacy, que sal dany..!!!
se ve que no la ensamblaron bien..
te cambie el tema a Generales..
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por culito Dom Nov 20 2011, 16:01

a mi me paso en la 200 , casi me voy de boca al piso porque se me trabo en el trabavolante y casi me mato , pegalo con loctite ;) saludos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por algodonero Dom Nov 20 2011, 16:31

acabo de revisar la mia y esta todo en orden, la otra vez me cague todo cuando mi cordón quedo atascado en la palanca del freno y no entendia nada porque no podia sacar mi zapato, jajaj casi me mato en un semaforo y te digo que es re fea la caida porque una vez me paso con una bicicleta y es caerse y no poderse levantar :D OJO AL PIOJO!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por facutaty88 Dom Nov 20 2011, 16:48

Claramente son errores en el armado de la moto y no en la calidad del producto, me parece a mi...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por danielcettour Dom Nov 20 2011, 23:34

matinvisible escribió:PERDON DANI, CUANTOS KM TENES EN LA MOTO? CUAL ES EL USO QUE LE DAS?
4000 km, casa al trabajo, casa a la facu, la uso 90% en ciudad.

no es tanta sal la mía, por suerte son boludeces, de motor anda 200% la maquina! Laughing

culito buena data la del loctite, a los bulones los aseguré con poxipol ese de dos componentes, para la patente me dió buen resultado. Vamos a ver que onda con esto.

bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por jfilippa Miér Nov 23 2011, 20:41

Tengo dos cuñados que tuvieron la 200 (uno todavía la tiene) y no tuvieron ningún problema pero yo (con la 220f) tuve una chorreada de combustible al día siguiente de comprarla (por relativa suerte pasó en el comedor de casa y no cuando estaba andando...) y también problemas con el testigo de aceite. El asunto es que al segundo día cuando me fije bien había vaaarias cosas que no estaban bien ajustadas, pero la dejé asi para ver si los del service se daban cuenta. Cuando la busqué ya habían ajustado todo lo que vieron que estaba suelto. Vamos a ver que tal me va con lo del testigo de aceite. Pero definitivamente tienen un serio problema de ensamble al menos en Argentina. Por el resto en el andar me fascinó. Todavía no le pegue la acelerada pero anda muy suave, dobla muy bien y se nota que tiene potencia el motor. Me parecen de buena calidad pero HAY QUE REVISARLAS BIEN PARA VER QUE NO HAYA NADA SUELTO.
Gracias por tu recomendación Daniel hoy me voy a fijar .

jfilippa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 23 2011, 21:10

danielcettour escribió:
matinvisible escribió:PERDON DANI, CUANTOS KM TENES EN LA MOTO? CUAL ES EL USO QUE LE DAS?
4000 km, casa al trabajo, casa a la facu, la uso 90% en ciudad.

no es tanta sal la mía, por suerte son boludeces, de motor anda 200% la maquina! Laughing

culito buena data la del loctite, a los bulones los aseguré con poxipol ese de dos componentes, para la patente me dió buen resultado. Vamos a ver que onda con esto.

bye1


LA VAS A TENER LINDA SI ALGUN DIA NECESITAS SACAR ESOS BULONES...LA PROXIMA USA SELLAROSCA "LOCTITE" (FRASQUITO ROJO TAPA BLANCA) ESO LOS AGARRA. PERO NO LOS HACE IMPOSIBLE DE SACAR. YO LO USO BANDA. ES MAS, LA MAYORIA DE LOS BULONES (AMORTIGUADORES, SUJETA MANUBRIO, DEL CRISTO, HORQUILLON Y VARIOS MAS) VIENEN CON ESO DE FABRICA....YO REDONDIE LA CABEZA DE UNO DE LOS DEL AMORTIGUADOR TRASERO...NO LO PUDE SACAR, PERO XQ ADEMAS DE SELLA ROSCA, LA BOLUBERIA QUE YA VIENE ARMADA DE INDIA (NO LA QUE TERMINAN DE ENSAMBLAR ACA) VIENE TODA AJUSTADA CON TORQUIMETRO. NO SOLO EL MOTOR.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por danielcettour Sáb Nov 26 2011, 13:43

que bueno que les sirva, mati espero nunca tener que sacar esos tornillos jaja, no veo por que habria de sacarlos, lo que si es seguro que no se van a volver a salir...
bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por danielcettour Lun Ene 23 2012, 15:16

se volvieron a salir

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Home-alone1243399120

dos meses duró el poxipol hasta que cedió, voy a probar el sellarosca

saludos
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por culito Lun Ene 23 2012, 16:13

bueno ahora proba con loctite haceme caso a mi me resulto !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por danielcettour Lun Ene 23 2012, 16:48

gracias culito biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por emibajaj Mar Abr 04 2017, 04:33

Buenas. Revivo el post cinco años después...
Tengo una Rouser 135. También se me salieron los tornillos que agarran el tambor. Al menos en este modelo no es nada peligroso ya que que da encerrado en un pequeño espacio y apoyado sobre una base. El tema es que es muy incómodo arrancar y apagar la moto, ya que al girar la llave gira todo el tambor. Además no se puede usar el traba-volante ya que también gira todo el tambor. Intenté ponerle otros tornillos pero se me hizo imposible meter la mano y mas un destornillador/llave. ¿Tendré que desarmar todo para poner eso??? alguien sabe como tengo que hacer. Gracias!
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por Luch11 Miér Abr 05 2017, 20:27

Lo mismo, tengo una 135 que la dejé una noche en la calle y me partieron el traba volante para afanarmela. Ahora tengo el tambor suelto pero contenido en un pequeño espacio. El tema es que no sé qué tipo de bulones iban ahí...

Luch11

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto) Empty Re: OJO! 220F revisar ajuste de tambor de llave! si no pasa esto :/ (foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.