CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

+8
Enrique galarza
alex220
Shor
CANOSO50
esequiel2311
fast_dani82
robinsss
sandrone
12 participantes

Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mayo 18 2012, 13:13

y de entrada hay que cambiar las cubiertas, unas cubiertas 100 80 17 sin camara estan $550(la medida original no se consigue aca) y la cubierta delantera 90 80 17 sale $525( una medida un poco mas grande) mas las valvulas.
calcule que te vas a gastar $1200, y es un tema, barato no es, mas sabiendo que no estas 100% seguro de que no tengas problemas, sino la otra opcion ponele unas buenas camaras pirelli que estan $90 cada una mas o menos, y son buenas.
Es mas yo en mi 110 le puse una camara pirelli atras y la tuve un año y nunca pinche, pinche la de adelante que tenia la original, le compre una camara barata y termine pinchando devuelta(de rata por no comprar una pirelli de entrada,jaja)
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por Diegote666 Vie Mayo 18 2012, 15:33

Las llantas que vienen para cubiertas sin camara, traen como otro labio adentro que evita que se pueda llegar a destalonar, o sea que el borde de la cubierta queda entre el borde de la llanta ( lo que se ve de afuera como en cualquer cubierta) y el labio este que esta adentro. Si le ponen cubiertas sin camara deberia funcionar pero corres el riesgo de que se destalone en alguna curva por que lo unico que sostiene la cubierta contra la llanta es la presion del aire. Es raro que pase, pero es una custion de segurirdad.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por victurbo Vie Mayo 18 2012, 15:47

Diegote666 escribió:Las llantas que vienen para cubiertas sin camara, traen como otro labio adentro que evita que se pueda llegar a destalonar, o sea que el borde de la cubierta queda entre el borde de la llanta ( lo que se ve de afuera como en cualquer cubierta) y el labio este que esta adentro. Si le ponen cubiertas sin camara deberia funcionar pero corres el riesgo de que se destalone en alguna curva por que lo unico que sostiene la cubierta contra la llanta es la presion del aire. Es raro que pase, pero es una custion de segurirdad.

Cierto !, es mas existen en estos medios mitos acerca del peligro de las llantas Tubeless, por que se destalonan con facilidad ocasionando accidentes mortales; sin saber que todo surge en la irresponsabilidad de algunos en querer darle la aplicación incorrecta a las cubiertas
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por reikostrife Lun Ago 13 2012, 20:25

ZAS! y yo recien leo esto jaja.
EZE por que no me avisaste jajaja.
Yo puse las Pirelli MT75 que son sin camara y le mande a poner las dos valvulas nuevas. Por ahora solo la use 2 veces ya que las coloqué el sabado y no tuve problema.
Todavia tengo que ver el temita ese con Fas Motos pero ese es otro cantar....
reikostrife
reikostrife

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : San Isidro, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por esequiel2311 Lun Ago 13 2012, 21:36

jajaja, la pusiste sin camaras?? yo tengo esa duda, nose si ponerla sin camaras, voy a probar haber que pasa,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por oskitar bta Miér Ago 22 2012, 23:41

yo tengo la llanta delatera con sellomatic y super con la llanta original indu mrf pero la trasera me produjo problemas por q se bajaba muy rapido el aire y pues me la pasaba en el montallantas asi q la deje con manguera se q se pueden dejar sellomatic pero las llantas deben servirle deben decir tubelless y otra cosa es mejor colocar las llantas con el sentido normal del labrado ya q si no patinan si se gastan mal y no se pero se siente q estan pegadas al piso se amarran
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

135 sin camara - CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ? - Página 1 Empty Re: CUBIERTAS SIN CAMARA ¿alguien las puso ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.