CLUB BAJAJ ARGENTINA
mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

+15
MorganLeo
Roberto Suarez
ivanaf3
murref
MIGUE_85
freddy
talitob220
safoca
Shor
Fedeneuss
DIEGO STARK
cristian
malpillo
emid85
juancho_mdq
19 participantes

Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 19:56

le pido a los moderadores que si esto no va aca, que lo acomoden donde corresponde, no sabia bien donde ponerlo.

bueno esto es algo que me parece que esta bueno y es que todos contemos nuestra historia de como empezamos en el mundo de las motos. si les parece que esta bueno lo hacemos y si no lo borran y listo.

bueno aca va la mia:

lo mio con las motos empezo cuando sali del laburo a mis 17 años y un compa que tenia un juki 50c.c me dijo " veni que te alcanzo hasta tu casa", me subi por primera vez en una moto y fue una experiencia unica. llegue a mi casa y le dije a mis viejos: "me voy a comprar una moto", mis viejos lo aceptaron bien y luego de trabajar 3 meses, me pude comprar el juki 50c.c (el mismo que mi compa), despues agarre el gustito de querer ir progresando y fui por la wave 100c.c, la tuve aprox. 1 año y la vendi y me compre el fan 125 , con el fui al primer motoencuentro en ayacucho, donde vi una twister azul y fue amor a primera vista jeje. luego de un tiempito, mi viejo vendio una fiat fiorino mod 92 y le garrapiñe la guita y fui por el tw, lo tuve 1 año y medio y lo vendi para comprarme la falcon (actual).

bueno ahora cuenten ustedes bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por emid85 Lun Feb 28 2011, 22:31

Que buena Idea che..

Desde chico que mi viejo tuvo motos, y creci viendolas toda la vida. Me conto que cuando era bebe, la unica foma eficiete que me durmiera, era que me lleve a dar una vuelta enla moto despacito. Ahora que lo penzo medio inconciente :S.

La primera vez que me subi a una Moto fue a una Zanella b3 50 cc que le robo un amigo al viejo cuando tenia 12 o 13 años, le agarre la mano facil, pero se le olvido avisarme que no tenia frenos, y ya despues de agarrar cierta velocidad, agarre una curva cual Valentino, y los frenos fallaron, me fui al cordon derecho, la acomode rapido, pero no fue suficiente porque con el pedalin toque con un puesto de diarios que estaba justo ahi, y fui a parar al diablo.. jeje Inconciente total, ciudad chica, verano a la tarse, desierto.

A los 15 años me regalaron mis viejos, una Zanlla sol 70, que todavia tengo. En la ciudad donde creci era comun que gente de esa edad manejara motos y a los 16 saque el primer carnet de motos.

Al igual que yo a mis hermanas a esa edad ( o antes ) le regalaron una moto, ( una Dax y una Guerrero 110 ) las cuales al poco tiempo no las pudieron manejar porque la ley se puso firme con el tema de la pendejada al volante y las tuvieron que dejar, asique usaba cualquiera de las motos cuando queria, pase mi adolecencia arriba de las motos, ya que tambien Mi viejo aveces me prestaba la de el, o algun amigo se copaba.

No todo fue color de Rosas, tengo amigos que fallecieron en accidente de motos, un momento muy triste, pero no hay que echarle la culpa a las 2 ruedas, sino a los que se suben y no asumen las consecuencias de sus actos.

Me fui a vivir solo a Rosario, y economicamente se me hizo imposible mantener una moto hasta el año pasado que compre La India.

Con ella le agarre el gustito a la ruta, y estoy super conforme. Me hizo conocer lugares que no conocia, y gente muy copada.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 22:49

emid, muy buena tu historia, que bueno que desde muy chiquito ya estabas con las 2 ruedas. y bueno, lo de tus amigos, una verdadera lastima pero es como vos decis.

pd: vamos gente cuenten, no solo sirve para conocernos un poco mas, sino tambien alguien le puede servir sus experiencias.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por malpillo Lun Feb 28 2011, 23:17

En mi caso mi gusto por las motos lo mamé de chico cuando mi tio me llevaba en su Siambreta 125 ......y se despertó a patir de la mayoría de edad, pero en casa no querían saber nada de motos. Pasaron varios años hasta que la vieja cobro una herencia pequeña y parte de ella fue a parar a una hermosa Zanella RB200 1986, espectacular!!!! Después llegaron otra RB200, un ciclomotor Zanella 50, otro Garelli Noi matic 50, después a pata, eran tiempos duros....muy duros. Se acomoda la cosa pero llegan los hijos y la moto debe esperar. Por fin en 2003 llegó un CG 125 0 km., después una Jawa 350 91; Honda CB500 98 hasta la actual Honda CB 400n 1980 y a la espera de la Rouser 135 y si Dios quiere tal vez llegue la F650 GS.........veremos que pasa y si Cristina nos deja.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 23:22

malpillo escribió:En mi caso mi gusto por las motos lo mamé de chico cuando mi tio me llevaba en su Siambreta 125 ......y se despertó a patir de la mayoría de edad, pero en casa no querían saber nada de motos. Pasaron varios años hasta que la vieja cobro una herencia pequeña y parte de ella fue a parar a una hermosa Zanella RB200 1986, espectacular!!!! Después llegaron otra RB200, un ciclomotor Zanella 50, otro Garelli Noi matic 50, después a pata, eran tiempos duros....muy duros. Se acomoda la cosa pero llegan los hijos y la moto debe esperar. Por fin en 2003 llegó un CG 125 0 km., después una Jawa 350 91; Honda CB500 98 hasta la actual Honda CB 400n 1980 y a la espera de la Rouser 135 y si Dios quiere tal vez llegue la F650 GS.........veremos que pasa y si Cristina nos deja.-

malpillo, exelente tu historia y repaso de tus motos. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por cristian Mar Mar 01 2011, 00:18

Mi historia: zanella 50 y me pegue un palo.
Guerrero 110 me pegue otro palo
Guerrero 50 me pegue como 4 palos
Gilera 110 aprendi a no pegarme tantos palos
Kymco Pulsar 125 era un avion.
Bajaj 200 ni se imagian el cambio no?
Bajaj 220F y no tengo mas plata.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 01 2011, 09:15

cristian escribió:Mi historia: zanella 50 y me pegue un palo.
Guerrero 110 me pegue otro palo
Guerrero 50 me pegue como 4 palos
Gilera 110 aprendi a no pegarme tantos palos
Kymco Pulsar 125 era un avion.
Bajaj 200 ni se imagian el cambio no?
Bajaj 220F y no tengo mas plata.

jajjaja cristian contante aparte de las motos que tuvistes, como empezaste en esto de las motos. que te llevo a motear
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por DIEGO STARK Mar Mar 01 2011, 09:23

MI HISTORIA COMIENZA CON EL AMOR A LOS AUTOS,SIEMPRE VI QUE MIS TIOS HASTA MI ABUELO TENIA MOTO PERO YO SEGUI PENSANDO EN UN AUTO,UNA VEZ MI TIO ME DIO UNA VUELTA EN UNA XR250 CREO UNA FUERZA UNA POTENCIA CASI CAGUE ME TODO JA JA,DESDE AHI EMPEZE A VER CON OTROS OJOS EL TEMA DE LAS DOS RUEDAS,MI VIEJO ENCONTRA DE QUE COMPRE UNA MOTO POR QUE EL HIJO DE UN AMIGO DE EL HABIA MUERTO EN UN ACCIDENTE DE MOTO.DESPUES DE VARIOS AÑOS A LOS 20 EMPECE A TRABAJAR REPARTIENDO COMIDA EN BS.AS. Y VEIA QUE TODOS LOS OTROS REPARTIDORES TENIAN MOTO Y GANABAN MUCHO MAS,TRABAJE UN MES EN BICI Y DE AHI LE HINCHE LAS BOLAS A MI VIEJO HASTA QUE ACEPTO SACARME LA MOTO,ESTABA ENCANTADO CON LA HONDA STORM SALIA CARA,FIMOS A RETIRARLA Y SE COMPLICO POR EL DNI DE MI VIEJO QUE NO TENIA BIEN CLAROS LOS NUMEROS,TENIA UNA BRONCA QUERIA LLORAR JA JA,NOS FUIMOS IBAMOS PASANDO EN EL AUTO POR FRENTE DE CIUDAD MOTO Y MI VIEJO DIJO VAMOS A PREGUNTAR AHI,RECIEN ESTABA SALIENDO AL MERCADO LA ZANELLA 150 RX UN CAÑO MI VIEJO LA MIRO Y EL ME ELIGIO EL COLOR A LA TARDE LA RETIRE SOLO ME DIJIERON SE ARRANCA ASI ESTO ES PARA ESTO Y AQUELLO Y CHAUUUU.......NUNCA HABIA ESTADO AL FRENTE DE UNA MOTO PERO TENGO EN LA SANGRE LA PASION POR LOS MOTORES Y SE ME HIZO FACIL LA LLEVE 20 KM HASTA MI CASA Y BUENO ESE FUE EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR POR LAS MOTOS,ESA ZANELLA ME LLEVO POR TODOS LADOS EN BS AS NUNCA DEJO DE ANDAR VIAJE HASTA MENDOZA QUEMANDO JA JA Y DE DIEZ LE TENGO MUCHA FE A ZANELLA,TODO MUY LINDO HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE UN ANIMAL HIJO DE P... ME CHOCO DE COSTADO CON UNA 4X4 ME HIZO MIERDA LA PIERNA TENGO UNA PROTESIS DE TITANIO DENTRO DEL HUESO VA DESDE LA RODILLA HASTA EL PIE POR QUE SE ROMPIO MUCHO EL HUESO,PASO 6 MESES HASTA QUE QUEDE BIEN,CON LO QUE ME PAGO EL SEGURO ME COMPRE UN AUTO MI SUEÑO,LO COMPLICADO ERA CON SEGUIR TRABAJO VIAJE DE UN LADO AL OTRO Y NADA HASTA QUE EN MENDOZA VI UNA MAQUINA HERMOSA PENSE DENTRO MIO ES EL NUEVO TW DE HONDA Y ME ENAMORE PERO SORPRENDIENDOME ERA LA ROUSER 200 QUE LINDA,PASO MAS O MENOS UN AÑO Y NO PODIA MANTENER MI AUTO ASI QUE FUI DE UNA A LA AGENCIA Y HIZE EL CAMBIO POR DOS MOTOS AHI PEDI LA ROUSER,FUE AMOR A PRIMERA VISTA LA VERDAD UNA MARAVILLA.A LOS 2500 LE HICE UN VIAJE DE MENDOZA A MISIONES DONDE ESTOY AHORA Y ANDUVO DE DIEZ HASTA EL DIA DE HOY.
ESPERO NO ME HAYA EXTENDIDO TANTO ESA FUE MI EXPERIENCIA CON LAS MOTOS Y LO SEGUIRA SIENDO TODA MI VIDA POR QUE MI ROUSER ME VA ACOMPAÑAR SIEMPRE...............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 01 2011, 11:53

Capitulo 1

Gente lo hago en dos partes porque es largo y se torna aburrido.
Mi primer contacto con una moto que yo alla manejado fue una Zanella Sol de una compañera de la secundaria. No me gustaban las motos en ese entonces me parecia algo peligroso. Y conocia gente de mi barrio que se meto o tuvo accidentes muy feos.
Despues Un amigo mio que se fue a vivir a Pergamino se habia comprado una Gilera Futura cuando todavia en el gran buenos Aires no se veian y en los pueblos empezaba a minarse de estas motos. Me la presto para andar y en la primer acelerada se me dio por acelerarla como a una zanelita. Casi me hago mierda, no se como zafe.
desppues le agarre la mano y la fui a menejar por la ruta 188 y ahi la cabeza me hiso un click.
despues de unos meses mi hermano se compre un Yamaha Crypton 2001 Japones que todavia lo tiene y nunca le abrio el motor tiene millones de kilometros y una accidente fulero en la parte de atras pero sigue andando como nuevo. Con esa moto fue con la que mejor aprendi a andar y a entenderme con el embrague centrifugo.
En ese mismo año, 2005 me cebe con que yo queria mi moto, un gilera futura, tenia una guita de una herencia, empece a averiguar y me hermano me decia que comprar un biz, llamo a una agencia en Ramos, y me dicen que tenia a muy buen precio el CG 150, Me pasoron $5500 el Base y $6200 el full (yo no sabia ni a que se referia y le pregunte si el full venia con aire y levanta vidrios jeje).
Ahi nomas fuimos para alla y salio mi Cg 150 Tintan KS.
Obviamente habia un grave problema: Tenia embrague. O sea en un ratito aprendi a manejar y me lo lleve desde ramos hasta padua.
YA manejandolo bastante bien, el menos eso yo creia empece a ir a laburar a capital con la moto y llevando a alguien. un martes 13 de setiembre Muy desacostumbrado a manejar con el sol en la cara y sin lentes. un aunto se cruzzo otro freno de golpe y yo sin saber frenar bien se bloque la rueda trasera el pibe que venia conmigo Salto de la moto y yo me la puse de costado con el auto u mi rodilla pego contra la cola de este. Fueron 8 puntos debajo de la rotula de pedo no me rompi el tendon rotuliano segun decia el medico del hospital carrillo.
[strike]
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 02 2011, 13:11

diego y fede, muy buenas sus historias. un poco largas jeje pero buenas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Shor Miér Mar 02 2011, 13:42

muy buena idea juancho.. de mi parte nunca tuve alguien q me influenciara por las moto ni nadie q tenga una moto, me gustan sin razon aparente.. empece a andar en moto a mis 14 años en una zanella 50 creo q era un due echo miiierrrrdaaaa mal q compre sin papeles por unos modicos $50 a unos locos q nunca mas en mi vida vi de nuevo, estaba bien pero podia andar solamente por el barrio, ya q mi vieja tenia una pizeria y por consiguiente me conocian todos los polis.. la tuve 1 año la levante la deje linda y la cedi a mi vieja para q la labure y ahi me compre otra 50 q tambien la habre tenido un año pero con esas el gusto era desarmarlas y armarlas, "Tunearlas" cambiarles los escapes, inchar las bolas, porq siempre andaba sin papeles y no podia ir lejos, hasta q un año mas tarde vino mi flamante zanella V3 80cc !! cañon mal pero fuera de punto.. me cossstooo una vida!! pasaba mas tiempo desarmada q armada pero una moto increible no frenaba un carajo eso si, hasta q despues me puse mas serio compre una ax100 (todos viejos amores 2 tiempos jaja) para mi era otra cosa era como estar arriba de un cb1 jajaja y nada q ver.. la tuve un tiempo corto hasta q el amor de mi vida me bajo de las motos y bue.. años mas tarde se bajaba ella y de vuelta a las motos y se vino la ybr125 nomas! usadita porq andaba corto de plata pero le meti unos 20mil kms solo de ruta y ahi le agarre el gustito a los viajes y encuentros y bueno pasado el tiempo la cambie por la rouser 220.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por safoca Miér Mar 02 2011, 14:38

Mi historia con las motos arranco cuando tenía 11 años, unos amigos de mis viejos tenían una fabrica de no se que mierda y nos juntábamos a comer ahí los fines de semana, tenían mas plata que los choros y por ende al hijo lo malcriaban mal. Tenía una zanella 50cc pocket, y ahí fue mi primera vez en una moto, me subí di un par de vueltas por la fabrica y cuando estaba volviendo para dársena a mi amigo porque le tocaba a el, acelere de mas sin querer y como sentía que me caía me agarre fuerte del manubrio y por ende acelere a full, Jaja iba esquivando gente porque me metí en medio de la mesa que estaba en el patio y frene contra una pared de costado raspábamos toda de costado y me brazo jajaja, me baje y me largue a llorar jajaja, todo el mundo me miraba y mis viejos me querían matar. Después a los 18 m compre mi primer moto una guerrero 110, de ahí pase a una storm 125, la cual tuve 3 años y tenía 6000km cuando la vendí, ósea estaba nueva, no la usaba mucho porque a mi ex no pe gustaban, el año pasado nos peleamos y vendí la storm y me pase a la actual 220cc.
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por talitob220 Miér Mar 02 2011, 14:50

si, si, buena idea... aparte como ya habia salido en algun lado uno se cansa de que arranquen las presentaciones con: "me compre la 220, es mi primera moto y..."
para un poco chabon! que paso con las queridas 50cc!?!?!?! Laughing
por mi parte igual que shor no tengo un motivo aparente de por que me gustan las motos, me gustan y ya (despues lo voy a plantear en terapia...
-sabe que me gustan las motos? por que sera?
-y a ud por por que le parece?
-yyyyy... si supiera no se lo planteria Rating jaja)
bue, péro me estoy llendo, la primera que tuve fue una vieja y querida juki 50cc color verde... "moteabamos" con un amigo que tenia una hondita dax de a 4, 2 y 2, lo que sufrio esa juki por dios...
despues bici biggrin2 ... mas tarde una guerrero 110 azul q vendi, la crypton azul de mi viejo que me presto por el corto periodo de un año hasta que llego la divina de la rouser 220 color.... y si, azul...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por freddy Miér Mar 02 2011, 16:24

hola yo siempre fui de los fierros autos o motos por igual, hasta que a los 13 mi viejo se compra una da - dalt 50 cc , la primera vez que andube fue para ir 4 km a la casa de la tia y me enamore de las moto y del 2t cuando mi viejo se compro el 504 me dejo la moto a mi que buenos tiempos de vagancia 0.50 centavos la nafta 3 litro el tanque, la tuve hasta los 17 me cai por todos lados , jaja la pintaba de negro de blanco de rojo , en fin le saque el jugo a esa moto, la siguiente gilera 110, ya tenia laburo asi que la compre yo una maquina mis primeros viajes en moto con la bruja fue con esta moto, paso 2 años y fui por la rx 150 una caño le hice un viaje de 1500 km en 5 dias, lo unico malo la vibracion, y despues por internet vi la 220 y fue amor a primera vista y nada, feliz por llegar a tener una moto como esta. sleep_1 sleepysmileyanim
espero no se hayan dormido jajaja laughing

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 02 2011, 17:31

muchachos muy buenas sus historias. shor y sofoca, se dieron cuenta que estubieron alejados del mundo de la motos por culpa de sus ex???? mad2 fuyou_2 chair . en esas cosas no hay que darles pelota a las novias, despues se van y vos te cagaste como un infeliz de disfrutar la moto.

freddy, no creo que se haya dormido nadie, tampoco escribiste la biblia, aparte para eso esta el post para que uno cuente su historia y leerlas. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por MIGUE_85 Miér Mar 02 2011, 20:40

jajajjaja que buenas historias la mia empezo a los 14 años me subia una da dalt de un amigo mecanico casi me mato con esa cagada a los 2 metros al toque llegue a dar una vuelta a la manzana era una locura lo que andaba ( a esa edad que esperan)

debes en cuando subia a una zanella de un amigo hasta que me compre una guerrero g90 totalmente indocumentada la guacha me dijeron que venia con papeles "faltaba el papel higienico y estaba completa" todas fotocopias eran la vendi y me volvi legal con mi guerrero trip 110 un cañoooooo me hicieron pegarme un palo la arregle la vendi

y ahora estoy con mi querida jenny disfrutandola al maxima y con ganas de seguir subiendo de cilindrada salu2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por murref Miér Mar 02 2011, 21:10

Buen post!!
Lo mio empezó a los 15 mas o menos, mi papá me regalo un Siambretta 125; estaba en un estacionamiento en Floresta la habían dejado por meses y nunca la habían retirado, le pago al dueño de la cochera los meses que no cobró y se la dio, fue amor a primera vista a partir de ahí me apasionaron las motos.
Mi papá de joven había corrido algunas carreras de pista.
La tuve mucho tiempo, sin papeles claro, pero era otra época.
Luego le compré a un vecino una Gilera 150 modelo 57 (igual que yo jajaja). Le decían huevo por la forma del motor, y levantaba una temperatura que te dejaba las piernas al rojo!!
La entregue en una agencia, y saque una Zanella 180CC 0km, hace años que no veo una.
Un día fuí al autódromo y presentaban un "nuevo modelo", la Zanella Sapucai 125CC me pareció una cosa hermosa, todavía estaba en pre venta y la señe, me comió la ansiedad por 40 días hasta que me la entregaron.
Después vino un parate en las motos y compré mi primer auto (esa es otra historia, a la fecha tuve mas de 20).
Pasaron unos 4 o 5 años, volví a las motos; compré para despuntar el vicio una Zanella Andina 125 (muy parecida a la Sapucai pero con encendido electrónico, creo).
Me quedo chica rápido, la vendi y compre una Kawasaki 250 4t, no me acuerdo el modelo.
Al poco tiempo, un amigo compró una Suzuki GS450, me la presto una vuelta, y dije, tengo que tener una mia....
No tenía una moneda, y la moto costaba en ese tiempo (principio de los 80), U$S 5514 exactamente, saque un credito, en $$ (mi mujer embarazada pidiendo en el banco un credito para comprar una moto jajaja), y la compre.... 450cc bicilindrica, 2 carburadores, era un sueño!!.
La tuve un tiempo hasta que la vendí para sumar al auto que tenía y comprar uno mas nuevo....
Mas o menos esa es mi historia con las motos.
Luego cuando apareció mi hijo con la Bajaj en navidad, me di una vuelta, y dije, voy por una, luego pense en una YBR250, y ahora quiero ver si llego a una Falcon.
Perdón si me extendí mucho.
Saludos!!

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por ivanaf3 Miér Mar 02 2011, 21:30

Que buenas historias...me gusta mucho la idea de contar el principio del porq jaja
Por mi parte,mi gusto particular por las motos fue creciendo con el tiempo,creo que hasta q uno no experimenta la sensacion minima de subirse a una no puede opinar,(bue igual conozco gente q ha subido y no quiere saber mas nada en su vida jaja)y quedan asi... shock 1
me acuerdo cuando tendria 9 o 10 años a mi papa le habian prestado un ciclo 50 cc..creo q era un da dalt (esp no errarle) y mi papa me dijo queres andar?
creo que no termino de decirlo q ya estaba arriba jaja desd esa vez la usaba hasta para ir a la casa de mi vecina de al lado! no exagero...! como me gustaba,Iba para todos lados pero siempre por la zona porq era muy peque, y llevaba a mi hno conmigo.Lo que si me acuerdo bien es como llore cuando la tuvo q devolver jaja y es mas solo iba a la casa del amigo de mi Viejo para ver si me la prestaba de nuevo jaj
Ya desp de grande a los 17 cuando me puse de novia, mi chico tenia un juki,desp paso por una xr 125,y desp ya muuucho mas grande a mi hno se le ocurre comprar una gilera 150 porq le quedaba muy lejos el trabajo.
Para este entonces ya tenia a una comp de trabajo que tenia una gilera 110 y me llevaba hasta mi casa cuando saliamos! Asi que la hora feliz era cuando salia para que me lleve en la moto ja...
Bueno,al poco tiempo llegue a mi imsa 125 pero no tenia mucha practica entonces me decidi y la sacaba los domingos para ir al trabajo ya q no hay tantos coches en la pana...bue fue asi como le agarre la mano y la verdad modestia aparte jamas me tocaron bocinazos por mandarme alguna,aprendi mucho en la calle y pienso que es la unica forma de adquirir exp,y he manejado con llvia torrencial,viento,frio,calor la verdad no me quejo la sensacion de libertad que adquiri es algo unico.
Bueno desp mi hno cambio por la rouser 200,y ahi ya ni hablemos,mi viejo se compro la avenger,y la verdad, son unicas! me senti muy comoda al manejar ambas,sin palabras.
Asi que muchachos hoy estoy aqui a la espera impaciente de mi rouser...para seguir disfrutando de las dos ruedas...aunque ya falta poquito.... bye1
Lo hice cortito para no aburrirlos jaja,aunque parece largo Laughing
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por DIEGO STARK Jue Mar 03 2011, 08:56

ja ja y bueno la vida no se resume a una frase ja ja.hay personas que escriben libros..........saludos
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 03 2011, 10:24

ivana, muy buena tu historia. a mi particularmente no me aburren, sino que las leo con mucha atencion.

pd: tranqui que ya va a llegar la maquina biker
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 03 2011, 18:47

La verdad muy copadas las historias es entretenido leerlas a todas.
LA verdad que las motos son lo mas lindo que hay.
Es como lei por algun lado unas vez es la Actitud que tomamos que al escuchas una moto la buscamos y la quedamos mirando mientras pasa.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por emid85 Jue Mar 03 2011, 19:55

El que No arranco con una Zanllita/juki 50 Quemo etapas!!, porfavor Vendan la moto que tienen ahora y comprense una Zanella 50 !! se saltearon el primer paso... se perdieron inumerables anecdotas!! jajaj

Es como pasar de la Primaria a la Facultad!!, se perdieron toda la joda de la secundaria! jaja.. saludos

( PD: vendo Zanella sol jajaja )


Última edición por emid85 el Vie Mar 04 2011, 00:41, editado 1 vez (Razón : HORROR Ortografico)
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 03 2011, 20:10

Fedeneuss escribió:La verdad muy copadas las historias es entretenido leerlas a todas.
LA verdad que las motos son lo mas lindo que hay.
Es como lei por algun lado unas vez es la Actitud que tomamos que al escuchas una moto la buscamos y la quedamos mirando mientras pasa.

yes yes yes yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 03 2011, 20:10

emid85 escribió:El que No arranco con una Zanllita/juki 50 Quemo etapas!!, porfavor Vendan la moto que tienen ahora y comprense una Zanella 50 !! se saltearon el primer paso... se perdieron inumerables anegdotas!! jajaj

Es como pasar de la Primaria a la Facultad!!, se perdieron toda la joda de la secundaria! jaja.. saludos

( PD: vendo Zanella sol jajaja )

toda la razon emid, el que no tuvo una de esas quemo una etapa fundamental y muy linda en el mundo de las motos. Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por talitob220 Vie Mar 04 2011, 08:53

jeje, síiiii! De acuerdo con ambos 2!!!
Ja, sí habré cortado esparragos de la juki... Q bestia...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Roberto Suarez Vie Mar 04 2011, 09:46

Alos 15 años pude adquirir una SACH 48 CC caja 1° y 2° sin papeles y la dejaba en la casa de un amigo, mis viejos no querían motos, ante mi insistencia y que todos mis amigos tenían motos, aca viene la perlita , todos motonetas !! , siambretas 125 y 150 me compre una SIAMBRETA 150 CC la cual mis amigos apodaron "DARTANIAN " en referencia a las armaduras, era la única que tenia todas las chapas de los costados.
todos menores recorriamos los pueblos cercanos por caminos de tierra ( aldao, clarke, serodino, ricardone, totoras, etc) y algún camping de oliveros por ruta.
A los 18 años vino la HONDA 100 OK, que máquina!! 45000 KM recorridos en un año ; luego KAWASAKI 110 por un año y medio, época de picadas de motos, le cambie la relacion ,chicles, junta de tapa, velocidad final 145 KM/ h , para las picadas 120 km/h en tercera los 250 mts; hasta 200 cc no habia moto que me pase, conservo los trofeos obtenidos.
Luego vino mi gran amor , una Suzuki 450 CC por 5 años, donde cometí 2 errores vender la moto y casarme Ja!! Ja!! Ja!!!., no broma fue para terminar la casa.
Luego de casado vinieron YAMAHA 125, Zanella 50 y actualmente tengo Guerrero warrior 110 cc ( para mi señora) y mi querida BAJAJ 200.
El año que viene si mi hija me deja algo de plata ( cumple 15 en diciembre) voy por la BAJAJ 220 S o si llego a una Falcon 400.
Espero no haberlo aburridos con mi historia de motos.
saludos a todos.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por MorganLeo Vie Mar 04 2011, 10:19

Me toca a mi: yo les voy a contar como aun no empezo mi historia
con las motos.
Tenia un vecino, un poco mas grande que yo (yo tenia 14), que tuvo unas cuantas,
buenas y de las otras, y en una oportunidad me ofrecio una puma 125
que tenia desarmada. La oferta era armarla y ponerla a funcionar,
trabajando los dos, una vez andando, yo le pagaba y era mia, sin pelpas.
Endemientras (mientras tanto) el chabon tenia una hrd 1100 y una yamaha
panzona que no recuerdo si era 400, 450 o 600, pero a mi me parecia un
mirage, creo que la policia usaba una asi.
Una vez di unas vuelta a la manzana con la hrd, me costo bastante meter
los cambios, y a los tirones, hasta que pude llevarla derecho y meter
cambios a la vez, del julepe, me temblaba todo (hasta la moto temblaba
pero no era por el julepe era porque vibraba a lo bestia) pero el motor
roncaba como un V8.
Mas adelante le pude dar unas vueltas a la yamaha, no lo podia creer.
La Pumita avanzaba, hasta que mi viejo averiguo en que andaba, y
casi me caga a piñas (el chabon no tenia un pelpa de ninguna de las motos,
y mi viejo en ese tiempo tenia relaciones con gente de la federal que
parece que lo tenia junado, y no fuera cosa que corrompiera al
angelito - yo).
La cuestion que el tema motos pasó a ser tabú.
Con el tiempo, el chabon se casó con la hermana de un filito, y lo pude
sondear un poco mas, parece que no era tan malerva como lo pintaban,
y aun hoy lo tengo mas o menos a tiro y parece trigo limpio, de ahi
que uno de mis dichos que tengo es "Soy de la clase de gente con la que
mis viejos no quieren que me junte". Igual, un grande mi viejo, me salvo
de verdaderas cagadas, tanto o mas jodidas...
Luego pasaron los años, vinieron los hijos, el trabajo duro, mucha ruta,
y unos cuantos autos, impensable trabajar en moto (haganse una idea de
ir de Santa Rosa a Bahia o a Neuquen con 15 grados bajo cero, o de Tartagal a
Oran con 45 grados en el asfalto). Igual los autos (mios) no tenian AA.
Mi hijo mas chico (Lucas - tenia 22 en esos dias) anuncio que se iba a comprar
una Suzuki, y mi cabeza temblo, por un lado el temor de padre por el posible
surimiento y dolor del hijo, por otro lado la septima cuerda vibrando por simpatia. Lucas me demostró que es mas responsable que yo manejando.
Mas adelante se le calentó el pico por cambiar la Suzi por una Yamaha XT225.
Le ofrecí ayuda, y mi mujer me puteo hasta en sanscrito. Bueno, de a poco
fue aceptandolo.
El siguiente paso fue ir convenciendola de a poco de comprar una moto para
mi.
Es un trabajo duro, pero me sirvio el hecho que pasara a trabajar en Catalinas,
hasta hace tres años trabajaba por alli e iba todos los dias con un citroen ZX
(me daban estacionamiento y en ese tiempo volvia a casa a cualquier hora).
Haora tengo una Chevrolet S10 y ni borracho voy con esa al centro en hora
pico, por lo que la escusa es ir mas o menos rapido.
De a poco la gota orada la piedra, y las piedras femeninas son aun mas duras
que las rocas de marmol de la cordillera.
Ahora, mas que preocupada por la moto, se preocupa por la cilindrada, y chilla:
¿Para que una 350, no alcanza con una 125?
La realidad es que mi mayor interes no es ir a trabajar dos veces por
semana a Catalinas. Mi real interes es ir a lugares como estos, luego de
hacer centro en el NOA (Tuc-Sla o Juy):
NAZARENO o este: El Cantar de la lluvia Este ultimo es de Chile.

O lugares como estos:

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Thump_6054682dsc03622b
mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Dsc09264v

Para eso es que aun le estoy dando vueltas al tema. Esta semana viajo al NOA, y una
de las tareas que tengo es obtener de la gente de transito en Salta un certificado que
avale que tuve registro que autorizaba motos de hasta 350cc (me robaron la billetera
con el carnet de conducir) para presentarlo en Vicente Lopez, para que a su vez,
estos ultimos me den el permiso para una 350, ya que si no, para ellos soy novato y
me dan hasta 150 CC.
Le puse el ojo a una Ruta 40 o a una Lander, veremos cuando llegue el momento, un
objetivo es que sea liviana, ya que es posible que debamos cargarla al hombro entre
dos por algun tramo.
Otro tema que me interesa es la inyeccion electronica, ya que no querria andar
toqueteando un carburador a 5000 metros de altura.
Una parte de mi historia con las motos es este foro, del que aprendo cosas todos
los dias, y por lo que les agradezco mucho a todos.
Bueno, espero no haberlos aburrido, por lo pronto, la cosa esta cada vez mas cerca.
Salío mas largo que puteada de tartamudo.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Vie Mar 04 2011, 10:23

Roberto Suarez escribió:Alos 15 años pude adquirir una SACH 48 CC caja 1° y 2° sin papeles y la dejaba en la casa de un amigo, mis viejos no querían motos, ante mi insistencia y que todos mis amigos tenían motos, aca viene la perlita , todos motonetas !! , siambretas 125 y 150 me compre una SIAMBRETA 150 CC la cual mis amigos apodaron "DARTANIAN " en referencia a las armaduras, era la única que tenia todas las chapas de los costados.
todos menores recorriamos los pueblos cercanos por caminos de tierra ( aldao, clarke, serodino, ricardone, totoras, etc) y algún camping de oliveros por ruta.
A los 18 años vino la HONDA 100 OK, que máquina!! 45000 KM recorridos en un año ; luego KAWASAKI 110 por un año y medio, época de picadas de motos, le cambie la relacion ,chicles, junta de tapa, velocidad final 145 KM/ h , para las picadas 120 km/h en tercera los 250 mts; hasta 200 cc no habia moto que me pase, conservo los trofeos obtenidos.
Luego vino mi gran amor , una Suzuki 450 CC por 5 años, donde cometí 2 errores vender la moto y casarme Ja!! Ja!! Ja!!!., no broma fue para terminar la casa.
Luego de casado vinieron YAMAHA 125, Zanella 50 y actualmente tengo Guerrero warrior 110 cc ( para mi señora) y mi querida BAJAJ 200.
El año que viene si mi hija me deja algo de plata ( cumple 15 en diciembre) voy por la BAJAJ 220 S o si llego a una Falcon 400.
Espero no haberlo aburridos con mi historia de motos.
saludos a todos.

roberto, exelente tu historia. si hay algo de enseñansa en este post, es que NO HAY QUE CASARSE lol .
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Mato Mar Mayo 10 2011, 01:30

yo por mi parte cuando era un recien nacido..mi viejo tenia una zanella..vaya uno a saber que modelo y que cilindrada jajaj. cuando yo tenia 2 años, el ya la habia vendido. pero tengo recuerdos de mis 7u 8 años cuando caminando con mi viejo veiamos una moto de pista andando por la calle y mi viejo decia en chiste pero con ganas..una asi me quiero comprar..obviamente mi vieja lo mataba si lo hacia jajaja. hasta ahi nunca disfrute ni de invitado arriba de una moto.

a mis 18 aprendi a manejar una camioneta (jeep gladiator) con la que disfrute muchisimo la ruta previamente con mis viejos llendo a muchos lugares del pais. hasta que mi viejo se fue a vivir a españa y la chata nos quedo a mi hermano y a mi..mi hermano fue a vivir un tiempo a bs as..lo cual la chata era exclusivamente mia..pero cuando el volvio la tuvimos que vender...yo ya tenia en la cabeza la idea de comprarme una moto para empezar a ahorrar en bondi..pero tampoco queria la gran cosa..de yapa a un amigo le habian afanado la moto en la puerta de mi casa y vi lo simple que es robarse una moto con arranque electrico....
cuando vendimos la chata..tuve la suerte de que me ofrecian una moto como parte de pago...un CG FAN 125..en ese momento sabia que era una buena moto..con el tiempo me di cuenta que era LA moto.
con el cg tuve una historia en la primer semana de tenerlo..el tema era que nunca en mi vida me habia subido a una moto..ni a una sin embriague..por lo cual tenia una leve idea de como manejarla solo por el embriague de la camioneta..el sistema sera el mimso..pero el pie y la mano...definitivamente no lo son... las 3 primeras veces que la use..sali haciendo willy porque soltaba rapido el embriague..y no tenia a nadie que me diera algun consejo..salvo mi viejo en españa pero estaba convencido de que iba a poder solo...
cuestion que tenia que ir a hacer la verificacion policial.. y no tenia quien me llevara..por lo que corajudo..me anime. sali perfectamente bien de la puerta de mi casa..hice 2 cuadras freno en el cruce de la calle por la que iba y una avenida..y cuando corta el semaforo FFRRRUUUUUMMMMM PPPPRRRRAAAAASHHHHH...la moto sale volando y yo caigo paradito tropiezo y me caigo en el lugar...escucho el grito de una mina..."aaaaaaaaaaaa (con voz de grito en pelicula de terror)" y me dice.."estas bien??" a lo que mi respuesta fue "LA MOTO!!!..LA PUTA MADRE!!!!!"..volvi caminando 2 cuadras hasta mi casa con la moto..llame una camionetita de flete y fui a hacer la verificacion thumbup2
la moto en si no se hizo nada..solo se le partio la optica y las 2 cachas de atras... a los 2 dias un mecanico del barrio me dijo...hace asi y asi..y desde entonces empece a disfrutar serenamente del andar del CG que sin dudas fue la mejor moto con la que pude haber empezado
mi viejo en españa tenia un transalp el cual vendio a la semana de que yo adquiri el cg..asi que me mando la campera, 2 cascos, equipo de agua, guantes, y mascara..me ahorre mucha guita por suerte.

a veces por las noches tipo 2 o 3 de la mañana agarraba por la costa y manejaba un poquito fuerte..para los que conocen mar del plata..las 3 curbas que hay entre el paseo galindez y manolo...fueron las 3 curbas que hicieron que cada vez me gusten mas las motos..lei mucho sobre tecnicas de conduccion..y de a poquito cada vez con un poco mas de confianza iba inclinando la moto un poco mas..me pegue algun que otro susto al sentir que la rueda de atras patinaba..pero por suerte conoci bien la moto y nunca salvo esa vez contada..nunca tuve un solo golpe..durante 2 años estuve viendo para cambiar el cg por otra mas grande..pero mire mucho y no compre nada..falta de laburo y falta de plata..me queria ir a un ZX6 pero por suerte esa euforia se me paso y me puse otras metas en la cabeza..lamentablemente en marzo de este año el cg empezo a hacer ruido en el motor y me vi en la necesidad de venderlo..por suerte encontre una consecionaria que con ruido y todo me lo tomo a 6 lucas..asi que puse un poco de plata y me compre el 220 F que hoy me tiene mas que conforme..lo que no me tiene conforme son los del service..pero eso es figurita repetida..asi que ahora puedo con esta belleza disfrutar de las rutas argentas.por lo que ya estoy viendo para donde puedo encarar con la carpita ok2

y esa..larga pero corta es mi historia con las motos bye1
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 10 2011, 08:05

JAJjaa MAto muy buena Historia a mi me paso tambien cuando Saque el Cg 150 0 Km de la Agencia era todo un desafio el embrague...
Y lo de las curvas de Mar del plata es verdad este año Estuve con la 200 alla y esta realmente bueno pistear por ahi te Sentis en Monaco JJA
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Virago Mar Mayo 10 2011, 09:53

Hola Juancho.. muy buena idea Master.
Lo mio es cortito, a los 17 arranque con una Juki 50, me pegue varios palos, cuando quise saltar a la Juki 80 enduro..!!!! Mi viejo me miro y me dijo que no, me aguante hasta los 21 años, conoci a mi ex y chau ganas de comprar motos (ella no queria saber nada), Me divorcie a los 7 años y volvi de nuevo a mi pasion por las dos ruedas, herido por los gastos del divorcio me compre un Scotter Susuki 50 Potenciado, despues salte a Gilera 110 Futura, me pico el tema de las Okm y me fui a la Motomel 150cc Custom y despues de varios años y de algunos proyectos terminados (tenia que cumplir con mi actual mujer antes) me compre mi India 220.
Nadie en mi Familia, amigos o conocidos tenia o tiene Moto, cada ves que me ven se preguntan a quien cuerno sali por tener esta pasion..!
Yo solo contesto que en mis venas circula aceite 4T para motos.!

Algo muy loco, Mi hijo tiene 14 meses, si la mama no esta con lo unico que se calma es cuando lo siento en la Moto..!! y toca todos los botoncitos.. jajaja , ni hablar cuando llego de trabajar, lo subo y entramos despacito la moto a casa....!

Saludos.

Abraso..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 10 2011, 10:46

Que buenas historias!
Me tengo que sentir privilegiado creo. El día que llegué con la idea de comprar la moto, mi mujer me dice "si te gusta y si es lo que querés, comprala, no lo dudes. Sos el que trabajás y ... (no sé que más me dijo porque ya estaba hablando por teléfono a la agencia para reservar... jejeje).

Así que la verdad que por más machista que uno sea, la mujer tiene la última palabra... No Virago????


Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 10 2011, 10:50

Virago escribió:Hola Juancho.. muy buena idea Master.
Lo mio es cortito, a los 17 arranque con una Juki 50, me pegue varios palos, cuando quise saltar a la Juki 80 enduro..!!!! Mi viejo me miro y me dijo que no, me aguante hasta los 21 años, conoci a mi ex y chau ganas de comprar motos (ella no queria saber nada), Me divorcie a los 7 años y volvi de nuevo a mi pasion por las dos ruedas, herido por los gastos del divorcio me compre un Scotter Susuki 50 Potenciado, despues salte a Gilera 110 Futura, me pico el tema de las Okm y me fui a la Motomel 150cc Custom y despues de varios años y de algunos proyectos terminados (tenia que cumplir con mi actual mujer antes) me compre mi India 220.
Nadie en mi Familia, amigos o conocidos tenia o tiene Moto, cada ves que me ven se preguntan a quien cuerno sali por tener esta pasion..!
Yo solo contesto que en mis venas circula aceite 4T para motos.!

Algo muy loco, Mi hijo tiene 14 meses, si la mama no esta con lo unico que se calma es cuando lo siento en la Moto..!! y toca todos los botoncitos.. jajaja , ni hablar cuando llego de trabajar, lo subo y entramos despacito la moto a casa....!

Saludos.

Abraso..

buenisimo virago!!! me encanto lo de que circula aciete 4t para motos por mi venas yes Clap .

que bueno lo de tu nene que se calme con la moto. sera un futuro motero???? Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Virago Mar Mayo 10 2011, 10:59

Javier2556 escribió:Que buenas historias!
Me tengo que sentir privilegiado creo. El día que llegué con la idea de comprar la moto, mi mujer me dice "si te gusta y si es lo que querés, comprala, no lo dudes. Sos el que trabajás y ... (no sé que más me dijo porque ya estaba hablando por teléfono a la agencia para reservar... jejeje).

Así que la verdad que por más machista que uno sea, la mujer tiene la última palabra... No Virago????


Saludos!

Javier

Jajajajajajajajaja.. me mato esa parte...!!!!!! Jajajajajajaja..
La posta es que a mi primer mujer respete su postura de no querer que compre moto.. me la comi porque fue algo que no hable antes, con mi actual mujer ANTES de empezar a salir ya le anticipe que me compraba moto.. !!! El que avisa no traiciona dice el dicho, por ende ..!!! ni "MU" .
Igual le gusta andar y salir a pasear en moto..
La moto y la pezca son mis descarga a tierra..
Saludos..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Herdas Mar Mayo 10 2011, 12:16

Muy bueno!!!
Les cuento, la primera vez que me subi a una moto tenia 5 años y fue en una Kawazaki 440 roja hermosa no me acuerdo el año, era de mi viejo y me llevo a un cumple, a los 12 anduve en la Zanella 50 de un amigo (sin que mi vieja se enterara por que me mataba), despues ya de grande a los 19 tube una zanella 50 que la fundi a la pobresita, ese mismo año me compre una Honda XL 250 blanca hermosa que la tube un año nada mas, despues de varios años me case y por muchos años no tuve moto, el año pasado pude convencer a mi mujer y me compre una Suzuki EN 125 azul fierro total nunca un problema, la vendi este año para pasar a la negrita 180 que tengo ahora con 1000km y muchos mas por recorrer. thumbup2
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

mundo - COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Empty Re: COMIENZO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.