CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambiar el color de luces del tablero

+27
shoan
esequiel2311
fast_dani82
maxi7779
Drk200ns
el doc
kamikaze
ChampsWalt
estebansmd
tipotramqui
straith
Maxi_
mecha13_rousser_200
Alewank
Fedeneuss
alesio_sps
Foxhound
talitob220
huguitobvpa
mactuning
AGU-R200
hmjuanjo
javi_moto
guillermo anibal
fer2
rouserfela
como-relampago
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por como-relampago Mar Abr 05 2011, 22:18

Encontré este tuto que me encanto pero es un quilombo hacerlo, a ver quien tiene los huev... para hacerlo



Últimamente ha habido muchas preguntas que se le preguntó acerca de cómo cambiar el color de la pantalla LCD retroiluminada de consolas. Fue también uno de modding idea inicial, de unos 3 años atrás. Finalmente decidí tomar el riesgo de alterar el valor de una Unidad de 3K!

He decidido poner el hilo en la sección de Desi bicicleta, simplemente porque podemos discutir aquí, compartir ideas y ayudarnos unos a otros en el modding otra moto de la consola.

Nota adicional: No es recomendable para un usuario normal para jugar con el cosole, a menos que esté dispuesto a asumir el riesgo o muy competentes y con confianza con su habilidad con el soldador bien.

Así que aquí vamos.

Paso 1:

El primero y más importante paso es eliminar la unidad de la bicicleta. Separe el cableado de la parte posterior de la unidad, y quite los tornillos marcados en rojo.

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22103d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-1







Paso 2:

Ahora, después de retirar la cubierta. Quite los tornillos de la placa frontal (1). (2) Tire de la aguja del tacómetro recta y (3) Botón de enlace de plástico

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22104d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-2



Paso 3:

Se puede ver en la imagen, tres partes de la consola que se queda.

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22105d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-3


Paso 4:

Hacer volver la PCB LCD Unidad.

Este es uno de la parte más crucial. Necesita cuidado de-soldadura de los puntos de LCD de la Unidad de PCB. Es importante que todos y cada punto es absolutamente libre (consulte con el twizeers que cada punto se mueve libremente.

Retire el panel LCD. Incluso una fuerza extra ligera puede dañar la unidad de LCD, así que ten cuidado.

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22108d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-6



Paso 5

Después de la eliminación de la pantalla LCD Unidad-

(1) Zona Roja LED retroiluminada Marcado son los de LCD.
(2) color azul Marcado LEDs para la Unidad de Tacho.
(3) LED verde Marcado se para la aguja y más de Ap / Indicadores de combustible de baja (la intención de tocar)

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22107d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-5


Paso 6:

Conecte una fuente de 12V para el circuito impreso para comprobar el funcionamiento de los LED (antes y después de cambiar de LEDs

Nota: la versión de consolas diferentes Speedo tienen configuraciones diferentes.

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22106d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-4

Paso 7:

Aquí viene la parte más importante.

Hay dos maneras de cambiar la retroiluminación.
(1) De-soldar los leds existentes y reemplazarlos con su color preferido.
Sin embargo la experiencia me enteré de que incluso el calor poco dañado el PCB. Después de reemplazar el LED, muy pocos de los sustituidos se encendió.

Hago doble que la revise y que se encuentran la soldadura a estar bien, pero por alguna razón desconocida, algunos no fueron brillantes. Así que el siguiente paso fue para "La Gran Juggad para Comunidades Indígenas"

(2) Retire los LEDs existentes y las tiras de pasta de LED. Estas tiras tienen resistencias incorporado para trabajar con 12Vs y pegar sobre el área de PCB.


luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22109d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-7

Tenga en cuenta los indicadores LED eliminado en la imagen

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22110d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-8


Paso 8:

Si tienen éxito para cambiar el LED que haya terminado. Pero con el método Jugaad, es necesario conectar los cables al consumo de energía cuando la retroiluminación se supone que debe estar encendido.

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22111d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-9

Los puntos de PCB parte posterior del zócalo, son puntos en los que se supone que debe ser soldado.

Paso 9:

Resultados:

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero 22112d1267256134-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar-10
Costo Involucrados?

como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por rouserfela Mar Abr 05 2011, 22:31

menos mal que el naranja me gusta
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fer2 Mar Abr 05 2011, 22:32

decime que tu moto es azul!!! jajaj siiii lo ess... jaja
sos un grande! te felicito por este conocimiento y por plasmarlo aca... yo no pienso tocar nada! jaja que quede naranja.. jaja
te quedo lindo!
Empeza a hacer negocio con esto! biggrin2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por guillermo anibal Mar Abr 05 2011, 22:36

queda buenisimo en azul....pero es demasiado laburo con el consiguiente riesgo de mandarte alguna macana en alguno de los pasos nonono
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por javi_moto Mar Abr 05 2011, 22:37

fer2 escribió:decime que tu moto es azul!!! jajaj siiii lo ess... jaja
sos un grande! te felicito por este conocimiento y por plasmarlo aca... yo no pienso tocar nada! jaja que quede naranja.. jaja
te quedo lindo!
Empeza a hacer negocio con esto! biggrin2


jjaja, el posteador aclaro que el tuto no lo hizo el!! ademas esta traducido del ingles por google traslate o algo asi...


la verdad que el color azul le queda de 10..yo lo combinaria con rojo o verde para el cuenta revoluciones
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fer2 Mar Abr 05 2011, 22:47

javi_moto escribió:
fer2 escribió:decime que tu moto es azul!!! jajaj siiii lo ess... jaja
sos un grande! te felicito por este conocimiento y por plasmarlo aca... yo no pienso tocar nada! jaja que quede naranja.. jaja
te quedo lindo!
Empeza a hacer negocio con esto! biggrin2


jjaja, el posteador aclaro que el tuto no lo hizo el!! ademas esta traducido del ingles por google traslate o algo asi...


la verdad que el color azul le queda de 10..yo lo combinaria con rojo o verde para el cuenta revoluciones

death confused2 death


jajja y eso que lo lei.. yo decia.. faaa 22 años.. la tiene re clara. jaja relampago chorrorobapublicaciones! jajaja
bueno.. a ver quien se anima.. sweatdrop


PD: y lo de la combinacion to tambien lo habia pensado.. ahi quedaria muy bueno!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por hmjuanjo Mar Abr 05 2011, 23:00

me gusta mucho el azulito... lastima que soy cobardon... naughty
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por AGU-R200 Mar Abr 05 2011, 23:01

cuanto cuanto???? $$$$$$$
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por mactuning Mar Abr 05 2011, 23:12

ME JUEGO UN HUEV Q SI VENDRIA AZUL BUSCARIAMOS UNO NARANJA(AMBAR) COMO EL NUESTRO.....POR SUERTE COMO DIJERON ANTES ME GUSTA EL ORIGINAL Q CASI NINGUNA MOTO LO TIENE..EN DEFINITVA... PASO.
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 06 2011, 00:33

Jaja quedense con lo que tienen, son jodidos, Si viniera blanco lo ponen en Negro, si viniera Rojo lo ponen en Azul, son complicados eh! No se conforman con nada!
Yo a mi moto la voy a dejar tal cual viene .. Cuando venga :/
Jajaja..
Un abrazo muchachos, Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por talitob220 Miér Abr 06 2011, 09:11

por que decis que esta traducido?? jajaja Laughing
faaaaa... la luz azul quedaria joya... lastima que ya hice cagar una radio y un pulsador de banda ciudadana con el soldador... Imfao no da para meterle mano al tablerito...
de todas maneras esta bueno el aporte, por ahi algun valiente y habilidoso mete mano y cuenta como le queda!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Foxhound Miér Abr 06 2011, 11:55

el usuario Funker lo hizo a su XCD y le quedo joya.Tambien puso imagenes del tablero y tengo el gusto de verlo en persona y la verdad el azul oscurece mucho...me quedo con el naranja a full

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por como-relampago Miér Abr 06 2011, 13:09

fer2 escribió:
javi_moto escribió:
fer2 escribió:decime que tu moto es azul!!! jajaj siiii lo ess... jaja
sos un grande! te felicito por este conocimiento y por plasmarlo aca... yo no pienso tocar nada! jaja que quede naranja.. jaja
te quedo lindo!
Empeza a hacer negocio con esto! biggrin2


jjaja, el posteador aclaro que el tuto no lo hizo el!! ademas esta traducido del ingles por google traslate o algo asi...


la verdad que el color azul le queda de 10..yo lo combinaria con rojo o verde para el cuenta revoluciones

death confused2 death


jajja y eso que lo lei.. yo decia.. faaa 22 años.. la tiene re clara. jaja relampago chorrorobapublicaciones! jajaja
bueno.. a ver quien se anima.. sweatdrop


PD: y lo de la combinacion to tambien lo habia pensado.. ahi quedaria muy bueno!

mi moto es azul y que???????????jajajaja....esta buenísimo.. tendríamos que buscar alguien que nos preste su tablero para hacer pruebas....
vamooooooos quien se pone con el tablero..
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por alesio_sps Miér Abr 06 2011, 15:29

Entre con la idea de que era re fácil, jaja yo paso es alto lío, I love the orabge :p
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 10 2011, 21:26

http://www.xbhp.com/talkies/desi-bikes/11969-changing-backlight-colour-lcd-speedo-console-pulsar.html

Creo que esta es la fuente de este tuto muy bueno encontrarlo traducido.
Igual debe ser muy jodido de hacer y aca aun debe ser re complicado y muy costoso conseguir esos Leds

Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Alewank Mar Mayo 10 2011, 21:42

Leds hay en la casa del led, el problema es desoldar el LCD del impreso ...
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mayo 10 2011, 22:03

mas que nunca me convence el original !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por javi_moto Mar Mayo 10 2011, 22:12

Alewank escribió:Leds hay en la casa del led, el problema es desoldar el LCD del impreso ...

lo que se puede hacer es desconectar la alimentacion de los led originales, luego comprar tiras de led troquelados, son led muy pequeños y se pueden poner encima de los originales y alimentarlos con la fuente q le quitamos a los originales...lo bueno de muchos de estos led de tiras no es solo que se troquelan, si no q son rgb y se puede dar el color que se quiere. eso si, sabiendo de electronica jaja

los led son algo asi luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Dibujo10
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por talitob220 Miér Mayo 11 2011, 14:20

javi_moto escribió:
Alewank escribió:Leds hay en la casa del led, el problema es desoldar el LCD del impreso ...

lo que se puede hacer es desconectar la alimentacion de los led originales, luego comprar tiras de led troquelados, son led muy pequeños y se pueden poner encima de los originales y alimentarlos con la fuente q le quitamos a los originales...lo bueno de muchos de estos led de tiras no es solo que se troquelan, si no q son rgb y se puede dar el color que se quiere. eso si, sabiendo de electronica jaja

los led son algo asi luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Dibujo10

seguimos en la misma... me sigue gustando el naranja...
faaaa... voy a dejar de vigilar este tema porque ya me veo sin luz en el tablero Laughing Imfao
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Maxi_ Miér Jun 01 2011, 14:58

Bueno muchacos, ver estos post, me dieron ganas de demostrar q soy tecnico electronico... confused2 y me anime a desarmar el tablerito de mi R220f y le coloque los led azules q me gustaron..

Les comento q no es nada facil, de hecho, es bastante delicado el laburito... pero nada q con mucho cuidado y con mucha paciencia no se pueda hacer. original .

Lo mas complicado para destacar del tabajito es cuando llegas a tener q desoldar la pantallita de la placa vifaz q trae... para sacarlo sin problemas hay q asegurarce de q este bien desoldado, pero OJO, q no se vea estaño en los pines no significa q este bien desoldado porque la placa es vifaz y tambien tiene soldadura del otro lado. por eso es q hay q sesoldarlo con un buen desoldador y no con malla desoldante... thumbup1

si les llega a quedar soldasura del otro lado de la placa al querer sacarlo pueden arrancar las pistas superiores... la pantallita tiene q salir sola (sin nungun tipo de esfuerso).

Algunas fotitos:

[img]http://img819.[no se puede agregar este enlace]/i/20110531111439526.jpg/[/img]
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por straith Miér Jun 01 2011, 15:17

Mi no entender

alguien podría poner la fuente original?

Gracias
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Maxi_ Jue Jun 02 2011, 16:54

straith escribió:Mi no entender

alguien podría poner la fuente original?

Gracias

Hace el procedimiento mirando las imagenes y tene el cuenta las cosas q firmé yo, y si tenes mucha paciencia y delicades te va a salir.... ok2

Saludos MAXI
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por tipotramqui Jue Jul 19 2012, 11:52

quiero!!! Shock Yikes pero no me animo ajjaja 0 idea de esto jaja .. alguien en tucu que se anime??? jaja
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Maxi_ Miér Jul 25 2012, 17:48

tipotramqui escribió:quiero!!! Shock Yikes pero no me animo ajjaja 0 idea de esto jaja .. alguien en tucu que se anime??? jaja

yo ya se los cambie!!! fijate en este post:

https://www.club-bajaj.com/t18869p70-luz-alta-led-10-watt-ojo-de-angel-rgb-cubiertas-palancas-agarres-proteccion-manillar-y-llantas-pintadas#375117

saludos!!!
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Vie Ago 17 2012, 23:22

perdonen que me meta en el tema, el problema del calor, se soluciona con una estación de soldadura para montaje superficial, ahí uno regula unos 270 grados y se puede desoldar y soldar sin problemas. Los soldadores tipo lapiz, que venden en todas partes, calienten y calientan sin parar, ademas de la estatica que puede quemar el microprocesador o memorias del tablero.

Mi moto es nueva, voy a esperar unos km mas y ahí le cambio el tablero por rojo y azul, prometo postear fotos de todo el proceso. no hay que tener miedo, sino cuidado..!!! abrazosss

estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por ChampsWalt Mar Ago 21 2012, 23:16

bien ahi master !!!, pero yo ni con 5 fernet encima le mando mano al tablero !!! beer
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Mar Ago 21 2012, 23:21

jajaja ChampsWalt, yo reparaba mother de pc y Celulares, tengo experiencia soldando montaje superficial, y con los recaudos correspondientes todo es posible..

Pero un celebre decia, todo puede fallar, !!!! pile
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por ChampsWalt Mar Ago 21 2012, 23:43

estebansmd escribió:jajaja ChampsWalt, yo reparaba mother de pc y Celulares, tengo experiencia soldando montaje superficial, y con los recaudos correspondientes todo es posible..

Pero un celebre decia, todo puede fallar, !!!! pile

y con ese curriculum que tenes en electronica , entonces olvidateeeeeee !!! thumbup2 ...podes llegar a desactivar una bomba tipo C4 !, muchas peliculas me vi me parece.... biggrin2
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por kamikaze Miér Ago 22 2012, 10:51

ChampsWalt escribió:
estebansmd escribió:jajaja ChampsWalt, yo reparaba mother de pc y Celulares, tengo experiencia soldando montaje superficial, y con los recaudos correspondientes todo es posible..

Pero un celebre decia, todo puede fallar, !!!! pile

y con ese curriculum que tenes en electronica , entonces olvidateeeeeee !!! thumbup2 ...podes llegar a desactivar una bomba tipo C4 !, muchas peliculas me vi me parece.... biggrin2

parece que encontramos a alguien para que nos cambie el color del tablero!! XD
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por el doc Miér Ago 22 2012, 13:27

kamikaze escribió:
ChampsWalt escribió:
estebansmd escribió:jajaja ChampsWalt, yo reparaba mother de pc y Celulares, tengo experiencia soldando montaje superficial, y con los recaudos correspondientes todo es posible..

Pero un celebre decia, todo puede fallar, !!!! pile

y con ese curriculum que tenes en electronica , entonces olvidateeeeeee !!! thumbup2 ...podes llegar a desactivar una bomba tipo C4 !, muchas peliculas me vi me parece.... biggrin2

parece que encontramos a alguien para que nos cambie el color del tablero!! XD

Yo tabajo actualmente con celulares, mp3,4,5, gps y tablets. Lo que dice es cierto. Se regula la temperatura del a estacion de soldado y listo!

Vi el paso a paso y no es nada complicado para la gente que anda soldando todos los dias mf_popcorn

Podriamos organizarnos, nos juntamos varios y hacemos todos los cambios juntos de una. Lo que si, yo solo no me animo, si esteban se copa yo le hago el aguante. Soy muy bueno soldando. Tengo buen pulso, buena vista y me doy maña. Pero no me animo a segui las instrucciones solo. Yo sueldo! Y les garantizo que soy exelente. Pero que alguien me diga que soldar y que desoldar jejeje
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por kamikaze Miér Ago 22 2012, 14:51

el doc escribió:
kamikaze escribió:
ChampsWalt escribió:
estebansmd escribió:jajaja ChampsWalt, yo reparaba mother de pc y Celulares, tengo experiencia soldando montaje superficial, y con los recaudos correspondientes todo es posible..

Pero un celebre decia, todo puede fallar, !!!! pile

y con ese curriculum que tenes en electronica , entonces olvidateeeeeee !!! thumbup2 ...podes llegar a desactivar una bomba tipo C4 !, muchas peliculas me vi me parece.... biggrin2

parece que encontramos a alguien para que nos cambie el color del tablero!! XD

Yo tabajo actualmente con celulares, mp3,4,5, gps y tablets. Lo que dice es cierto. Se regula la temperatura del a estacion de soldado y listo!

Vi el paso a paso y no es nada complicado para la gente que anda soldando todos los dias mf_popcorn

Podriamos organizarnos, nos juntamos varios y hacemos todos los cambios juntos de una. Lo que si, yo solo no me animo, si esteban se copa yo le hago el aguante. Soy muy bueno soldando. Tengo buen pulso, buena vista y me doy maña. Pero no me animo a segui las instrucciones solo. Yo sueldo! Y les garantizo que soy exelente. Pero que alguien me diga que soldar y que desoldar jejeje

perfecto! organicen Clap !yo me anoto en primera fila!!! también vean cuanto va a doler!!! (jaja re rata!) Clapping
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Drk200ns Miér Ago 22 2012, 15:43

Laughing yo tmb!!! jajaja y m chiflan!! Clapping
Drk200ns
Drk200ns

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Paso del rey moreno

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por el doc Miér Ago 22 2012, 17:14

che kamikace, a vos naranja te combina... si ponemos "negro" el tablero cagaste la fruta jajajajajaajaj

Falta que responda esteban
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Jue Ago 23 2012, 11:17

yo trabaje mucho tiempo con montaje superficial, reparando mother de pc como celulares. Me animo a desoldar y soldar nuevamente lo que necesiten, pero si quieren y alguien se copa donando un tablero que no funcione para pruebas, hacemos las modificaciones que se necesiten, y capaz se puede llegar a reparar ese mismo tablero.

A mi se me ocurrio "levantar" el circuito electrónico y analizar la posibilidad de colocar un regulador de intensidad lumínica en el tablero.

Abrazos a todos
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Drk200ns Jue Ago 23 2012, 11:30

mmm no no tengo...!! Rating pero de seguro alguno de los muchachos debe tener!! yes
Drk200ns
Drk200ns

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Paso del rey moreno

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Jue Ago 23 2012, 11:36

Para los que esten interesados en soldar o desoldar algo del tablero, lean acá

http://ewh.ieee.org/sb/argentina/comahue/ed1/Papers/1EdRate05/TRATE05-009.pdf

Este es un trabajo que yo hice hace varios años para la facultad y que salio publicado en una revista de electrónica, en si lo importante es lo que explica sobre montaje superficial y los cuidados a tener a la hora de trabajar.

No hay drama en trabajarlo, como dice maxi o el_doc.

Abrazos..!!!

estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Jue Ago 23 2012, 11:40

jajajaja vean mi usuario, estebanSMD, de la época del trabajo me quedo este mail, SMD = dispositivos de montaje superficial, medio nerd lo mio, jajaja laughing
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por kamikaze Jue Ago 23 2012, 23:56

estebansmd escribió:jajajaja vean mi usuario, estebanSMD, de la época del trabajo me quedo este mail, SMD = dispositivos de montaje superficial, medio nerd lo mio, jajaja laughing

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Nerd-homero-universitario

jaja mentira! admiro mucho a los que se dan mañas con el tema de las plaquetas y los cables y todo eso de la electrónica!! thumbup2

pd: fuí a secundaria técnica: química confused2
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por maxi7779 Vie Ago 24 2012, 00:54

kamikaze escribió:
estebansmd escribió:jajajaja vean mi usuario, estebanSMD, de la época del trabajo me quedo este mail, SMD = dispositivos de montaje superficial, medio nerd lo mio, jajaja laughing

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Nerd-homero-universitario

jaja mentira! admiro mucho a los que se dan mañas con el tema de las plaquetas y los cables y todo eso de la electrónica!! thumbup2

pd: fuí a secundaria técnica: química confused2

Jajajajaja lol lol2 Laughing te pasaste loco!!!
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fast_dani82 Miér Sep 05 2012, 19:04

donde carajo consigo esos led?averiguen en una casa de electronica y m dijeron q no hay d esos led
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fast_dani82 Miér Sep 05 2012, 19:45

estebansmd escribió:perdonen que me meta en el tema, el problema del calor, se soluciona con una estación de soldadura para montaje superficial, ahí uno regula unos 270 grados y se puede desoldar y soldar sin problemas. Los soldadores tipo lapiz, que venden en todas partes, calienten y calientan sin parar, ademas de la estatica que puede quemar el microprocesador o memorias del tablero.

Mi moto es nueva, voy a esperar unos km mas y ahí le cambio el tablero por rojo y azul, prometo postear fotos de todo el proceso. no hay que tener miedo, sino cuidado..!!! abrazosss

donde compro eso?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por esequiel2311 Miér Sep 05 2012, 21:26

fast_dani82 escribió:
estebansmd escribió:perdonen que me meta en el tema, el problema del calor, se soluciona con una estación de soldadura para montaje superficial, ahí uno regula unos 270 grados y se puede desoldar y soldar sin problemas. Los soldadores tipo lapiz, que venden en todas partes, calienten y calientan sin parar, ademas de la estatica que puede quemar el microprocesador o memorias del tablero.

Mi moto es nueva, voy a esperar unos km mas y ahí le cambio el tablero por rojo y azul, prometo postear fotos de todo el proceso. no hay que tener miedo, sino cuidado..!!! abrazosss

donde compro eso?

yo trabajo con eso, en el trabajo tengo una estacion de soldado para montaje superficial, antes se resoldaban se cambian filtros, led, memorias de los celulares ahora ya no es negocio para los fabricantes, pero es un tema no es nada facil, pero se puede, si yo aprendi,jajaj
dany los precios estan apartir de los $1000 y de ahi para arriba
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por estebansmd Miér Sep 05 2012, 22:48

la estación puede andar en los 300 dolares aprox. algo básico y normal, en cuanto a los leds, en casas de electrónica se venden, son leds de montaje superficial. Esta semana paso por una casa y te averiguo. Abrazos
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fast_dani82 Jue Sep 06 2012, 19:15

esequiel2311 escribió:
fast_dani82 escribió:
estebansmd escribió:perdonen que me meta en el tema, el problema del calor, se soluciona con una estación de soldadura para montaje superficial, ahí uno regula unos 270 grados y se puede desoldar y soldar sin problemas. Los soldadores tipo lapiz, que venden en todas partes, calienten y calientan sin parar, ademas de la estatica que puede quemar el microprocesador o memorias del tablero.

Mi moto es nueva, voy a esperar unos km mas y ahí le cambio el tablero por rojo y azul, prometo postear fotos de todo el proceso. no hay que tener miedo, sino cuidado..!!! abrazosss

donde compro eso?

yo trabajo con eso, en el trabajo tengo una estacion de soldado para montaje superficial, antes se resoldaban se cambian filtros, led, memorias de los celulares ahora ya no es negocio para los fabricantes, pero es un tema no es nada facil, pero se puede, si yo aprendi,jajaj
dany los precios estan apartir de los $1000 y de ahi para arriba
dale ese t paso mi tablero y le cambias jajajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por shoan Jue Sep 06 2012, 19:25

uhhh uhhh yo tmb me sumo para el cambio de luces del tablero Clap
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por fedepol Jue Sep 06 2012, 19:28

me encanto!!!!! muy bueno felicitaciones!! quedo hermoso!!
fedepol
fedepol

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 42
Localizacion : Colon pcia de Bs As

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por el doc Jue Sep 06 2012, 20:26

Yo se poco de electrónica... Aprendí aplicando conocimientos básicos de física, dándome maña y escuchando a los que alguna vez estudiaron de verdad. Así los últimos 3 años.
Hay que animarse!!! Somos varios los que tenemos "idea". Con alguien que la tenga clara en electrónica al lado mio, yo me animo a meter mano.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por shoan Jue Sep 06 2012, 22:57

el doc escribió:Yo se poco de electrónica... Aprendí aplicando conocimientos básicos de física, dándome maña y escuchando a los que alguna vez estudiaron de verdad. Así los últimos 3 años.
Hay que animarse!!! Somos varios los que tenemos "idea". Con alguien que la tenga clara en electrónica al lado mio, yo me animo a meter mano.

y bueno que no se diga mas.. es cosa de animarse y hacerlo en grupo. asi la cagada es grupal jajaja
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por el doc Jue Sep 06 2012, 23:09

Las herramientas yo las consigo
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por shoan Jue Sep 06 2012, 23:10

ah joya. mejor :) solo falta alguien que sepa electricidad y otro que ponga un tablero :)
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

luz del tablero - Cambiar el color de luces  del tablero Empty Re: Cambiar el color de luces del tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.