CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

4 participantes

Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por Gasolero Miér Jun 22 2011, 12:03

Gente, mientras le ponia unos cubrepuñs de Honda de $25 a mi 180 se me falseo la rosca del tornillo del freno izquierdo.
Ustedes no saben si hay algun otro tornillo con ese paso de YBR o Susuki que le pueda ir?.
No encuentro el codigo del tornillo en los manuales de despiece, porque estan todos con fotitos, pero no con el codigo.

Es el mismo tornillo que agarra el freno en todas las Rouser, pero un tornillo original no consigo ni a palos. Necesito un reemplazo.

Si alguien tiene una YBR u otra moto para comparar no me orienta un poco con alguno que pueda andar?. Y si es mas largo, mejor.

Fotos:

No pido repuestos en la agencia porque hace un mes que estoy esperando los espejos....que no se me rompieron, pero los pedi para tenerlos sanos y ver cuanto tardan en traerme algo...

Ya me estoy preocupando por si algun dia se me rompe algo serio de la moto. Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Th_55045_tornillo_1_122_342lo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Th_55046_IMG_0589_122_487lo
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Re: Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por rodoter Miér Jun 22 2011, 13:31

no entendi mucho lo del freno izquierdo... no sabia que tenia freno derecho izquierdo, siempre pense que tenia freno adelante y atras... jajajaja no te enojes es un chiste
anda con el tornillo a una bulonera y pedi uno parecido...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Re: Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por Gasolero Miér Jun 22 2011, 13:35

es que no es un tornillo común. Tiene rosca de la mitad en adelante, y la rosca es de un diámetro menos al del resto del tornillo. SIno hubiese comprado otro.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Re: Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por el_mariscal Miér Jun 22 2011, 13:47

llevalo ha una torneria que te hagan uno igual lol2
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Re: Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por rnacer Miér Sep 14 2011, 22:06

a mi se me falsearon los dos de la manija derecha, parece cuando me kisieron robar el espejo, al final para dejar de renegar compre dos un poco mas finitos con un par de tuercas y arandelas, kedo de 10 no se mueve mas =D
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo? Empty Re: Tornillo de freno falseado. Algun Remplazo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.