CLUB BAJAJ ARGENTINA
un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

+4
gonza_09
decimetango
diego400cb
brunocuello
8 participantes

Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por brunocuello Miér Jun 22 2011, 19:52

Hola atoda la comunidad!! espero esten bien!!

queria preguntarles a los carburistas o a los que saben y obviamente tengan esta moto!!
como tienen carburadas a las nenas.. en que posicion de aguja , chiclers, aire, y valvulas..

xq les comento.. yo tengo mi mto como viene de fabrica con su respectivos chiclers y la aguja en su posicion! (previamente tenia la guja en el medio y tenia el mismo resultado! pero con mas consumo!!) con 5 vueltas del tornillito de mescala para que regule parejito! valvulas 0,05 y 010 y la moto no me va mas de 120 y con suerte llega aveces a esa velocidad, si tengo viento en contra no llega a 110!! shock 1

y eh leido posts donde decian que ivan dos y al menos 130 levantaba la moto!! Eek
por eso queria saber si es un problema de mi moto o que! yo mido 1,85 y peso 90 kg espero una buena ayuda! ;) o si tendra algo que ver la bateria que se sulfata y no se xq o la cadena de distribucion que creo no tiene problemas...
les agradesco a todos desde ahora por su ayuda de siempre biggrin2

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por diego400cb Mar Ago 02 2011, 14:16

idem , me pasa exactamente lo mismo,
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por decimetango Mar Ago 02 2011, 14:57

hola capo... la regulacion de entrada de aire del ralenti anda cerca de las 3 vueltas.. pero no te influye tampoco en la velocidad final... yo tengo mas o menos la misma estatura y peso.. y la 200 como maximo normal me daba 124 o por ahi... dos veces la puse a 130 nomas...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por gonza_09 Mar Ago 02 2011, 15:29

A mi ahora me esta pasando lo mismo!!
Antes andaba re bien, llegaba a 120 como si nada, ahora d pedo llega a 110!!
Ni bien tenga unos pesos se la voy a llevar a alewak q la vea!! Seguro la deja andando joya!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 02 2011, 15:58

A VER SI SE ENTIENDE:
LAS MEDIDAS ANTES DESCRIPTAS SON LAS CORRECTAS.
AHORA BIEN, TENIENDO EN CUENTA MUCHOS FACTORES, Y ME REFIERO A MUCHOS PARA NO MENCIONARLOS TODOS, ESTÁN HABLANDO DE UN SUPUESTO EN CUANTO A LA VELOCIDAD FINAL DE UNA MOTO, Y ES EN DEFINITIVA 5, 6, 10 KM MÁS.
TENGAN EN CUENTA QUE, SI BIEN LAS MOTOS (EN ESTE CASO LAS 200) SON TODAS IGUALES, SE FABRICAN EN EL MISMO LUGAR, TIENEN LOS MISMOS MATERIALES, SON DIFERENTES UNA DE LA OTRA, ASÍ SEA EL NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS CORRELATIVOS EN NÚMERO SIGUIENTE.
NO SÉ SI ESTO ACLARA ALGO O POR LO MENOS SI SOY CLARO EN ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS.
SALUTES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por eze3000 Mar Ago 02 2011, 16:04

amigos, les doy un consejo por experiencia propia....

chequeen la presion de la rueda trasera.. a la vista puede estar OK pero si tiene poca presion... perdes muuucha velocidad....

Probaddlo y decidme.....

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por gauchomaula Mar Ago 02 2011, 16:41

depende de muchas cosas la vel.final la 180 que tenia me hiso renegar daba maxima 122 a veces 125 ( le daba mas nafta ..las valvulas con un poco mas de luz de la normal y no pasaba los 125 nunca )..no le di mas bola , despues de regular valvulas por ultima vez en un viajecito llego a 133 kmts/h con 6000kmts .
digo dependemos mucho de la temperatura , la humedad , la nafta ....en fin si tiene todo como corresponde no le des bola a la vel. final

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por gonza_09 Mar Ago 02 2011, 19:57

Yo en mi caso, despues del tercer service, anda re bien, habia quedado bien, pero a los pocos km empeso a andar igual q antes, siento mucho golpeteo d valvulas, mucho consumo d nafta(el tanque 300km me da)!!
Por eso se la voy a llevar a alewak para q la revise y talves sea cosa mia nomas, capas q yo la siento rara, pero es normal, pero bue con q la vea alguien q conoce nuestras motos no pierdo nada!!
Yo la siento q no tiene fuerza en salida y a veces le cuesta mucho pasar las 8mil rpm!! Cuando antes eso no sucedia!!
Cuando la vieron los del service me dijeron q estaban mal reguladas las valvulas (ellos mismos las habian regulado antes, bue eso creo, vieron como son los service)
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por dbustamante Jue Nov 10 2011, 10:52

hola amigos yo les comento que ya hice facil 5 o 6 service la mia es una 200cc camina normal a 125 al palo 138 lo unico que le hago es cargar buena nafta vpower y un buen service cada 2mil km ovbio levanta 138 acostado en el tanque. hace un par de meses veniamos de un encuentro en carabana y con otro amigo de una 200 y 220 veniamos a 130 ruteando. no tengo idea que le hacen en el service yo miro pero como que no entiendo. el service lo hago en corrientes soy de resistencia y el dellorto no tengo confianza. cualquier cosa si son de corrientes vallan seguro a cuarta a fondo y pregunter por el pollo( juan pablo) siempre me hace el los service y nunca tube problemas
dbustamante
dbustamante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj Empty Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.