CLUB BAJAJ ARGENTINA
Va a subir el precio de las 220? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Va a subir el precio de las 220? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Va a subir el precio de las 220?

+18
p1n1983
Diego5166
gauchomaula
Fer-NA!
dermi
leonelspike
sergiodaniel
Luchocabj
straith
rodoter
fabian_castro
pitt91
danielcettour
eduim2
Virago
MaurSs
Shor
Ravelposh
22 participantes

Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Ravelposh Jue Jun 23 2011, 01:52

Soy nuevo en el foro, tengo muchas ganas de comprarme una Rouser 220 gris, estuve averiguando todo y me gustó mucho. El tema es que todavía no llego a pagarla, y tengo que vender mi storm y dentro de poco saco el registro A23 para poder manejarla.
Saben si el precio va a subir en 2 meses? Porque hablé en la concesionaria guerrero de San Justo y me dijeron que me la podían reservar (manteniendo el precio actual) si dejaba una seña importante pero no sé si dejar mucha seña me conviene o es preferible esperar 2 meses a tener la plata para pagarla.

Ustedes qué me recomiendan?

Muchas gracias!
Ravelposh
Ravelposh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 09:06

primero hacete un post donde te presentes o edita este a vos te gustaria q entre a tu casa dando una patada a la puerta y preguntando lo q quiero?

despues te respondo lo q pedis con toda onda y te doy mi opinion
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por MaurSs Jue Jun 23 2011, 09:29

Hola ravelposh, como dice shor pasa por presentaciones, asi t damos la bienvenida.
con repecto a tu tema, nose si aumentara, pero si se q siempre te presionan con esas cosas para asegurar la venta lo mas rapido posible.
En todo caso, si estas completamente decidido a comprar la moto y sabes q en dos meses tenes el resto de la plata no perdes nada señandola.
fijate tmb hay varias usadas muy buenas, q incluso te pueden tomar la storm como parte de pago, yo compre la mia en el foro.

porq sera q la mayoria q pasa a bajaj, se baja de una storm? XD
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Virago Jue Jun 23 2011, 09:41

Algunas consultas me causan Gracia, yo propongo que el Administrador del Foro ponga en el Logo una "Bola de Cristal" y abajo la leyenda "Predicciones".. Jajaja.
Lo ideal es que te presentes tal como lo harias cuando conoces a alguien.
Con resepcto a la consulta habria que preguntarle a Moreno o hacete una escapada al Indec, ellos manejan la inflacion del Pais.!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Ravelposh Jue Jun 23 2011, 18:50

Perdon por no haberme presentdo, me parecio mejor hacerlo en la seccion de presentaciones que editar mi post asi que aca esta: https://www.club-bajaj.com/t10060-buenas-a-todos#203533

Gracias por la sugerencia Maurs. Estoy seguro de que quiero la moto y llego con la plata, el tema es que me preocupa que no llegue una gris y tenga que cambiar de color por haber dejado la seña, por eso queria saber si alguno tenia algun dato de si va a subir de precio o no. Porque cuando vi que la storm subio mil pesos aprox en 4 meses me preocupo un poco. Seguire meditando a ver si espero un poco mas o voy a dejar la seña para asegurarme.
Ravelposh
Ravelposh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por eduim2 Jue Jun 23 2011, 19:13

el tema no es si sube, en lider ya hay reservadas un monton, si vos la reservas te guardan el lugar sino a la cola, no se si se entiende, 135 y 220 f vuelan , hay mas pedidos que notos, 180 y 220 s hay stock
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por danielcettour Jue Jun 23 2011, 21:14

no le veo la gracia a tu consulta, y me parece que Shor te debería dar la bienvenida y pedirte que te presentes, en vez de cagarte a pedo como lo hizo. Tomenlo como sugerencia si quieren conservar a los nuevos usuarios.
Yo te doy una respuesta mas util y sin reirme de vos ni cagarte a pedo. Yo compré la 220f hace dos dias, me la entregan en una semana. $14100 contado, patentada. Hay stock en santa fe, yo no tuve que esperar nada. El lunes la fui a ver y el miercoles la señé. La compre roja y habia una azul tambien. Tengo una honda wave y me la tomaba en 5.000, pero no me convenció. Particular le saco 5500 y hasta 6000 (y si entregaba la wave me hacía precio de lista que eran 14700). Fijate a cuanto te la toman, si te convence dale para adelante, pero particular siempre le sacas mas.
El tipo me dijo que el aumento de bajaj le "tenía que estar llegando" en estos dias, ya le habian llegado los de otras marcas. Capaz fue chamuyo para vender, pero no te olvides que todo sube de precio.

Espero te sirva de ayuda. Cuando tenga la moto me presento como corresponde asi no me retan :P
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 21:56

daniel nose si leiste el reglamento, te pongo el punto 2 asi lo lees

2 - Primeros pasos en el foro

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

si no te gusta el reglamento te sugiero q te contactes con algun moderador o alguien del staff y propongas cambiarlo, pero era tu responsabilidad leerlo y aceptarlo para integrar el club, si le pusiste aceptar por poner sin leer ya no corre por mi cuenta, solo sigo el reglamento q son las leyes del foro.

ahora volviendo al topic es un tema dificil yo creo q pasado octubre puede haber un ajuste y grande lo ideal para mi, ojo para mi es ver si juntas la guita antes de esa fecha, si no llegas y tenes para señarla lo recomiendo, por otro lado teniendo toda la plata junta es otro cantar, podes pelear el precio con toda la plata junta eso es algo q tambien recomiendo por pago en efectivo podes llegar a tener un importante descuento no todos caen con toda la plata y la ponen sobre la mesa, tambien depende de quien gane las elecciones a corto plazo si no sube el mes q viene no sube, puede haber un "aumento estacional" por el aguinaldo.. si no sucede esto no creo q suba en dos meses.
Ojala te alla ayudado cualquier consulta hacela nomas

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por pitt91 Jue Jun 23 2011, 22:19

tampoco nos pongamos tan estrictos che, no sabia y punto
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por danielcettour Jue Jun 23 2011, 23:28

para ser sincero no lo leí, estoy en otros 4 foros y no creo que varíen mucho de uno a otro, y en ninguno de ellos vi una respuesta como la que le diste vos a un usuario nuevo. Que ganas le van a quedar a RavelPosh de seguir entrando al club si lo tratan así de entrada? "Presentate y después volvé" o "Tu consulta me da gracia", nono2 no me parece. Sugiero un poco mas de consideración, o tolerancia, o no se como llamarlo, la idea es dar una buena impresión para que los usuarios nuevos como RavelPosh o yo tengamos ganas de seguir participando del foro.
No quiero pelearme porque soy nuevo y no quiero ganar enemigos de entrada, además como dice el encabezado: "El Club Bajaj Argentina Continúa Sumando Amigos" biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 23:45

si pero el encabezado esta incompleto.. alguien te sabra decir como sigue..
las cosas se tiene q hacer como se tienen q hacer no la gran argentineada q no pasa nada, me parece un gesto de educacion presentarse o acaso no decis buen dia al entrar en algun lugar? o te presentas ante alguien cuando no lo conoces.. cuando entras a una casa de alguien te acostas en su cama, tomas lo q queres y ni le hablas al dueño? la verdad muy lindo tu pensamiento, si no podemos tener un minimo de educacion y seguir una orden tan boluda como presentense en el foro, q nos queda para cuando salimos a la calle? despues nos quejamos de q la ley q los chorros y mil boludeses mas pero nosotros queremos hacer lo q se nos cante.. si te parece mal y no queres seguir participando, no participes, estoy seguro q el usuario no se sintio tocado ni nada y me explique correctamente con el en su post de presentacion, te jodio mas a vos q a el.

no me interesa quedar bien o dar buena impresion, yo soy asi y no me cambias, tampoco ganas un enemigo ni nada parecido, pero soy asi no tengo grises yo voy de frente siempre, te puede molestar, pero siempre te voy a dar una mano.. si queres podes mandarme un mp para no desvirtuar mas este post
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por fabian_castro Vie Jun 24 2011, 02:09

bienvenido , mira yo compre la 220f a ese precio en octubre del 2010... asi que fijate si subio jeje.. mo creo que en dos meses suba de precio.pero quien sabe???
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por MaurSs Vie Jun 24 2011, 08:25

Ravelposh escribió:Gracias por la sugerencia Maurs.

De nada. thumbup
Ravelposh escribió:Estoy seguro de que quiero la moto y llego con la plata, el tema es que me preocupa que no llegue una gris y tenga que cambiar de color por haber dejado la seña

si la señas lo mas seguro es q la tengas disponible, y en caso q no te la traigan en la fecha q te dieron le reclamas q te devuelvan la plata y listo.


Shor escribió:2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
mf bookread
Creo q si es una parte tan importante debería ser obligatoria, como en otros foros, de no poder realizar post hasta no pasar por presentaciones.
Igualmente no es para ponernos locos. argue

mf pcwhack
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por rodoter Vie Jun 24 2011, 10:10

hola Ravelposh si estas seguro que te la vas a comprar yo te diria que la señes, pero fijate bien la clausula de lo que dejas señado que si no entra la gris te devuelvan la plata, lo de presentarte esta bien pero para cagarte a pedos estan los moderadores y los de staff, una cosa es sugerirte que te presentes y otra es que te lo digan d mala manera, ya que todo lo que esta en internet es libre y publico, y el ejemplo de una casa no es el correcto ya que una casa es algo privado
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 10:15

danielcettour escribió:para ser sincero no lo leí, estoy en otros 4 foros y no creo que varíen mucho de uno a otro, y en ninguno de ellos vi una respuesta como la que le diste vos a un usuario nuevo. Que ganas le van a quedar a RavelPosh de seguir entrando al club si lo tratan así de entrada? "Presentate y después volvé" o "Tu consulta me da gracia", nono2 no me parece. Sugiero un poco mas de consideración, o tolerancia, o no se como llamarlo, la idea es dar una buena impresión para que los usuarios nuevos como RavelPosh o yo tengamos ganas de seguir participando del foro.
No quiero pelearme porque soy nuevo y no quiero ganar enemigos de entrada, además como dice el encabezado: "El Club Bajaj Argentina Continúa Sumando Amigos" biggrin2

Hola Daniel, tampoco fue para tanto... mis dichos los puse con un tono de gracia.. de echo al final escribi el "jajaja" , para que no cayera mal..!
No hay que ser tan mal pensado, con resepcto a Shor, entiendo su posicion, se trata de mantener un cierto orden y seguir algunas reglas basicas, sino cada cual hace lo que quiere y el foro se convertiria en cualquier cosa. Conosco a Shor y te puedo asegurar que es un buen tipo, va de frente, guste o no, prefiero eso antes que me hablen de atras.
Con respecto a la consulta del Post, nadie sabe si puede subir o no, esa info la tienen los de MUY MUY arriba y no lo van decir. Por eso tambien cuando conteste dije que eso lo sabe Moreno y el Indec dado que manejan nuestra Inflacion a su antojo.
Si seguis en el foro y lees todos los temas que se crean vas a ver que algunos te van a dar Gracia.
Saludos.!

Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 10:29

Yo creo que no en dos meses, pero en un año va a aumentar. Lo que pasa es que el precio está congelado porque simplemente no se venden lo mismo que una zanella o yamaha u honda. Entonces si todavia las aumentan no se las venden a nadie. otro problema es la falta de repuestos y mucha gente de honda o yamaha que les gustaría comprarla no lo hacen por este motivo. Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 10:59

straith escribió:Yo creo que no en dos meses, pero en un año va a aumentar. Lo que pasa es que el precio está congelado porque simplemente no se venden lo mismo que una zanella o yamaha u honda. Entonces si todavia las aumentan no se las venden a nadie. otro problema es la falta de repuestos y mucha gente de honda o yamaha que les gustaría comprarla no lo hacen por este motivo. Saludos

Error, tema de repuestos no es motivo para mantener el precio, de echo ya se empezo a sentir la falta de repuestos del resto de las motos tambien y siguen aumentando.
La politica de Bajaj es tener un precio super competitivo con motos de calidad y repuestos economicos, de esto doy Fe, con lo que me sale un Orins de la tapa de valvula de mi Motomel compro todas las juntas del Motor de mi Bajaj.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 11:16

Virago escribió:
straith escribió:Yo creo que no en dos meses, pero en un año va a aumentar. Lo que pasa es que el precio está congelado porque simplemente no se venden lo mismo que una zanella o yamaha u honda. Entonces si todavia las aumentan no se las venden a nadie. otro problema es la falta de repuestos y mucha gente de honda o yamaha que les gustaría comprarla no lo hacen por este motivo. Saludos

Error, tema de repuestos no es motivo para mantener el precio, de echo ya se empezo a sentir la falta de repuestos del resto de las motos tambien y siguen aumentando.
La politica de Bajaj es tener un precio super competitivo con motos de calidad y repuestos economicos, de esto doy Fe, con lo que me sale un Orins de la tapa de valvula de mi Motomel compro todas las juntas del Motor de mi Bajaj.

No creo que sea lo mismo, porque, por así decirlo, si no tenes una transmisión original le pones una nacional, que las hay y para todos los modelos excepto para bajaj. Mucha gente sabe esto de los que conocen nuestra marca y por esto no las compra. Y hay que aceptar la realidad, de que no hay nada de repuestos de nuestras indias.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Luchocabj Vie Jun 24 2011, 11:22

Esteeee, buenas muchachos... Aca en Chaco ya han aumentado, donde yo compre mi 200 hace un año, la 220 esta 15.500, y creo, pero es una apresiacion mia nada mas, que de aca a 2 meses aumentan seguro... Buenas vibras para todos...!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 11:32

straith escribió:
Virago escribió:
straith escribió:Yo creo que no en dos meses, pero en un año va a aumentar. Lo que pasa es que el precio está congelado porque simplemente no se venden lo mismo que una zanella o yamaha u honda. Entonces si todavia las aumentan no se las venden a nadie. otro problema es la falta de repuestos y mucha gente de honda o yamaha que les gustaría comprarla no lo hacen por este motivo. Saludos

Error, tema de repuestos no es motivo para mantener el precio, de echo ya se empezo a sentir la falta de repuestos del resto de las motos tambien y siguen aumentando.
La politica de Bajaj es tener un precio super competitivo con motos de calidad y repuestos economicos, de esto doy Fe, con lo que me sale un Orins de la tapa de valvula de mi Motomel compro todas las juntas del Motor de mi Bajaj.

No creo que sea lo mismo, porque, por así decirlo, si no tenes una transmisión original le pones una nacional, que las hay y para todos los modelos excepto para bajaj. Mucha gente sabe esto de los que conocen nuestra marca y por esto no las compra. Y hay que aceptar la realidad, de que no hay nada de repuestos de nuestras indias.

Aca en el foro esta el gringo que vende las transmisiones para nuestras Motos, tambien tenes transmisiones Nahuel, Guerrero mando a fabricar a Catalano las Transmisiones Nacionales para nuestras Motos 200/220 , cabe aclarar que para las 200 hay originales, pastillas de Freno por ejemplo las estas fabricando aca tambien, con respecto a que "no hay nada de nada" creo que estas exagerando un poco, yo fui a comprar cosas basicas y las consegui, un usuario de lujan fue a comprar cosas para su motor (repuestos internos) y tambien los consiguio y tiene la moto en la calle andando.
Las veces que fui a Vcte Lopez y Ap Motos vi repuestos de nuestras indias desde carenado de la 220f hasta balancines, piston, cables, pastillas de freno, opticas, manillares, etc etc etc etc etc... repito y siendo muy realista (porque lo vi con mi ojos y consulto cada ves que estoy cerca).. NO ES REAL que no haya nada de nada... Antes de escribir y afirmar eso te pediria que llames a los 5 Agencias Oficiales y consultes.
Sin ir mas lejos, sabes cuanto tenia que esperar para una llanta original de Motomel (25 dias Minimo), compre una china, me duro 2 Meses..!!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 12:33

Virago, que haya dos o o tres cosas no quiere decir que haya todo. De hecho en la fabrica tienen todo, pero el problema no es ni siquiera que los repuestos no llegan sino que Lider o las otras que venden las motos, no los traen, porque les chupa un huevo, venden la moto y despues arreglate!
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 13:05

straith escribió:Virago, que haya dos o o tres cosas no quiere decir que haya todo. De hecho en la fabrica tienen todo, pero el problema no es ni siquiera que los repuestos no llegan sino que Lider o las otras que venden las motos, no los traen, porque les chupa un huevo, venden la moto y despues arreglate!

No quiero disentir , ni que se tome a mal , Yo compre la Motomel en MotoRoma y nuca tuvieron un solo repuesto de esa moto, de echo aca en capital/gba hay un solo lugar donde conseguir repuestos originales de Motomel , chinos hay en varios lados , pero Motomel hace mas de 10 años que esta y aun siguen con un local de 3x3 y sin tener el 100% de los repuestos originales.
Yo la compre en el 2005 y me costaba conseguir un cable de embrague original.
Zanella/Mondial/Beta etc etc, estan en la misma, no conseguis el 100% de repuestos originales, he leido en varios foros este problema, no solo aca, la diferencia es que hacen muchos años que estan en nuestro mercado y empezaron a parecer los repuestos secundarios chinos/nacionales.
Con Bajaj va a pasar lo mismo, recordemos que bajaj entro de lleno en el mercado argentino el Año pasado. El otro dia estuve averiguando por el embrague de mi motomel y no lo consigo y me decian que lo saque para ver si se puede adaptar uno del Cg. Osea.. huh
Ojo, me encantaria que por cada moto Bajaj que entre al pais haya una desarmada para tener repuestos siempre, pero estamos en Argentina, eso no va a pasar ni con Bajaj y ni con ninguna, cuando nos conozcamos te presento a un amigo que estuvo esperando 15 dias por un repuesto de un Tw porque no habia.. y hace 15 años que existe esa moto jajaja...
Aclaracion Importante, no tomes esta intercambio de opiniones como algo malo, todo lo contrario.
Saludos.

thumbup1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Ravelposh Dom Jun 26 2011, 21:56

Primero que nada muchas gracias a todos por la información y la buena onda, me sirvió bastante.
Mañana voy a ver si puedo pasarme por el local a dejar la seña para reservarla, y ya puse en venta mi storm aunque voy a preguntar por cuánto me la toman ahí. Ahora me falta ver el tema del trámite para el cambio de dueño que no lo tengo muy claro pero supongo que con leer un poco y llamar para preguntar alcanzará.

Gracias a todos nuevamente, cuando tenga mi rouser voy a venir a poner las fotos muy contento :D
Ravelposh
Ravelposh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Shor Dom Jun 26 2011, 22:26

bien loco toda la merda!! a vender rapido la storm!! por el tema de la transferencia creo q habia un post con todo explicado buscalo q tiene q estar, ni bien tengas la nena presentala!!

mucha merd!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Que pasa que la 220F no aumenta de precio???

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 07 2011, 22:27

La verdad no leí todas las respuestas de este post, pero aprovecho para manifestar mi preocupación justamente por el motivo contrario al que lo iniciaron: que la 220F no aumenta de precio!!!

Yo el año pasado la pagué $13.700 + patentamiento y hoy está $14.270, solo la aumentaron $570 en esta agencia mad 3 con lo que aumentaron los demás modelos de otras marcas y el aumento del dólar! toobad ...realmente me preocupa la inversión que hice ya que considero que debería haber aumentado más. Fijense la FZ 16, la preventa era en $12.500 y hoy con suerte usada la conseguis en $14.500 Disgust1 . Y ojo, no creo en lo más mínimo que tenga que ver con la demanda dado que 220F fui uno de los primeros en tenerla en MDP y ahora se ven a patadas!...Se vendieron muchísimas acá, así como en el resto del país por lo que pude ver. La lógica diría que hoy no debería estar menos de $16.000.

En fin, en el foro hay mucha gente que sabe de muchas cosas...por favor, algún alma solidaria que entienda un poco de economía y me explique algo de esto. Realmente se lo voy a agradecer. tears
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por leonelspike Miér Sep 07 2011, 22:30

Si querías hacer negocio, te tendrías q haber comprado honda o yamaha amigo, te salio mal la jugada, mala suerte¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 07 2011, 22:32

leonelspike escribió:Si querías hacer negocio, te tendrías q haber comprado honda o yamaha amigo, te salio mal la jugada, mala suerte¡¡¡

No era una "jugada" para "hacer negocio". Compré un vehiculo y en este país nada baja de precio, todo aumenta. Mi duda es por que esta moto no!!!, siendo que es tan buena y se vende tanto.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por dermi Miér Sep 07 2011, 22:45

inserción de marca de dicen, despues agarrate
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 07 2011, 23:04

dermi escribió:inserción de marca de dicen, despues agarrate

Esto es una respuesta carajo!...Gracias Dermi!!! thumbup2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 08 2011, 07:54

Yo fui los otros dias a haberiguar y les dije que tenia pensado comprarla mas para fin de año.. El precio de hoy aca en cordoba es de 12000 y me dijo que para esa epoca aumentarian bastante por ser temporada alta.. Asi que nose.. Supongo que depues se normaliza..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por gauchomaula Jue Sep 08 2011, 08:58

sergiodaniel escribió:La verdad no leí todas las respuestas de este post, pero aprovecho para manifestar mi preocupación justamente por el motivo contrario al que lo iniciaron: que la 220F no aumenta de precio!!!

Yo el año pasado la pagué $13.700 + patentamiento y hoy está $14.270, solo la aumentaron $570 en esta agencia mad 3 con lo que aumentaron los demás modelos de otras marcas y el aumento del dólar! toobad ...realmente me preocupa la inversión que hice ya que considero que debería haber aumentado más. Fijense la FZ 16, la preventa era en $12.500 y hoy con suerte usada la conseguis en $14.500 Disgust1 . Y ojo, no creo en lo más mínimo que tenga que ver con la demanda dado que 220F fui uno de los primeros en tenerla en MDP y ahora se ven a patadas!...Se vendieron muchísimas acá, así como en el resto del país por lo que pude ver. La lógica diría que hoy no debería estar menos de $16.000.

En fin, en el foro hay mucha gente que sabe de muchas cosas...por favor, algún alma solidaria que entienda un poco de economía y me explique algo de esto. Realmente se lo voy a agradecer. tears


si se puede comprar un auto 0 km con $ 50000 y hasta con $ 40000 como puede ser que un yamaha 160 c.c. cueste 17000 , un 250c.c. entre 22 y 24000
me parece que no es que la 220 sea barata sino que los otros son caros !!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Diego5166 Jue Sep 08 2011, 16:01

Yo la compre hace un año y la pague lo mismo que sale ahora....
Un vendedor nunca te va a decir nooo loco no la compres porque estan por bajar... es obvio...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por p1n1983 Jue Sep 08 2011, 20:45

Hoy fui al local de microcentro y esta la 220 N a 13.700.
Antes estaba 13.400 asi que subio. igual ya la señe!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por adolfito Vie Sep 09 2011, 14:37

leonelspike escribió:Si querías hacer negocio, te tendrías q haber comprado honda o yamaha amigo, te salio mal la jugada, mala suerte¡¡¡

comprar una bajaj no es una jugada amigo, es saber mirar el producto q compras y las prestaciones q te puede dar aunque algunos no tienen idea y la compran pq es linda de facha nomas. lo q sergiodaniel dice es q es llamativo q las demas motos suben y esta se mantiene relativamente sin cambios, amigo.
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por MANU Mar Sep 27 2011, 17:00

Muchachos, les cuento que de a poco estan subiendo, hoy en el mercado la 220 F esta 14.900 + patentamiento la 220 N esta 14.300 + patentamiento..

no es mucho, pero yo hace 3 meses compre la 135 a 8.250 y ahora esta 9.400

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por sergiodaniel Mar Sep 27 2011, 18:16

Te cuento que recién la semana pasada la subieron a ese precio acá en MDP. $14.800 al contado. Por eso lo había comentado en primer lugar...como que viene "demorada" la marca en sus aumentos, lo cual podría pensarse que no está del todo mal, ya que aun sigue siendo una marca nueva.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 22:12

Yo comento mi experiencia... la compre el 20 de septiembre en la casa madre de san lorenzo donde se ensamblan todas las bajaj que se distribuyen luego en el pais... La verdad fui con aires de ventaja porque pensaba que al vivir cerca de la casa madre me la iban a vender más barata de lo que se vende en la capital por ejemplo o que en salta!!! pero mi naked 220 me salio 14800+ patentamiento de 650...= 15.450... al contado... y la carenada estaba 500 pesos mas... o sea 15.950... saludos!!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por MANU Mar Sep 27 2011, 22:18

Enchufadoal220 escribió:Yo comento mi experiencia... la compre el 20 de septiembre en la casa madre de san lorenzo donde se ensamblan todas las bajaj que se distribuyen luego en el pais... La verdad fui con aires de ventaja porque pensaba que al vivir cerca de la casa madre me la iban a vender más barata de lo que se vende en la capital por ejemplo o que en salta!!! pero mi naked 220 me salio 14800+ patentamiento de 650...= 15.450... al contado... y la carenada estaba 500 pesos mas... o sea 15.950... saludos!!!

Increíble!! yo hubiera pensado lo mismo que vos! se ahorran el flete y descuentos de agencia o representación, pero no, por un lado bien porque cuidan a los revendedores, pero por otro lado aunque sea el flete deberían descontar!

Yo termine pagando (me la entregaron hace un par de horas) 15.550 la 220 F (ojo entregando como parte de ese importe una 135 con 3 meses de uso y 6.000 kms)
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por elge Mar Sep 27 2011, 22:24

miallende escribió:
Enchufadoal220 escribió:Yo comento mi experiencia... la compre el 20 de septiembre en la casa madre de san lorenzo donde se ensamblan todas las bajaj que se distribuyen luego en el pais... La verdad fui con aires de ventaja porque pensaba que al vivir cerca de la casa madre me la iban a vender más barata de lo que se vende en la capital por ejemplo o que en salta!!! pero mi naked 220 me salio 14800+ patentamiento de 650...= 15.450... al contado... y la carenada estaba 500 pesos mas... o sea 15.950... saludos!!!

Increíble!! yo hubiera pensado lo mismo que vos! se ahorran el flete y descuentos de agencia o representación, pero no, por un lado bien porque cuidan a los revendedores, pero por otro lado aunque sea el flete deberían descontar!

Yo termine pagando (me la entregaron hace un par de horas) 15.550 la 220 F (ojo entregando como parte de ese importe una 135 con 3 meses de uso y 6.000 kms)

Felicitaciones Manu, ahora lindo viaje para asentarla no? Te mando un abrazo.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por MANU Mar Sep 27 2011, 23:22

Muchas gracias ahora a tandil! Perdon estoy escribiendo desde el celu
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Va a subir el precio de las 220? Empty Re: Va a subir el precio de las 220?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.